Mal momento
+14
pozi
Drackoon
Fer
rayor
Morris
Leónidas
Albertini
Jaime
NaRa_bsk
¿Que fue de LarrySpriggs?
Justina
Sr. Lobo
Kala
Kaiser
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mal momento
Pues mira, aunque fuera solo por eso, merecio la pena hacer terrorismo forilKaiser escribió:Muchas gracias a todos!Estoes como el mono.Nadie se muere de ello,pero se pasa jodido.
Esta noche me voy a buscar nuevas 'drogas'...
KaiPD: el momento msn anoche fue memorable y hasta me rei mientras lloraba.Gracias!!
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Yo he llorado pero de sueño esta mañana...
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Y eso?Morris escribió:Yo he llorado pero de sueño esta mañana...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Sientete afortunado Kaiser pues muchas veces lo difícil es saber cuando realmente se ha terminado una relación antes de empezar a hacerle daño a la otra persona, si sois conscientes de que se termino y lo haceis con buen recuerdo y cariño es también una victoria, por lo menos así lo veo yo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Me alegro de que te sacaramos una sonrisa ayer. Algo es algo, animo y adelante.
Ultima jugada: Morris ¿sueño? ¿porque? y ¿porque me llamas 6 veces esta mañana? jajaja
Ultima jugada: Morris ¿sueño? ¿porque? y ¿porque me llamas 6 veces esta mañana? jajaja
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
¿Hola? No se porque nosotros tendriamos que tener algo que ver con eso...Morris escribió:Yo he llorado pero de sueño esta mañana...
Por cierto Kaiser, me alegro de que al menos te rieras, me alegro de veras, las cabezas de Perry, Nara y demas han servido de algo...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Kaiser escribió:Hola!
Este es un post para desahogarme,que ahora mismo,lo necesito.Un ladrillo infumable para la mayoria.Lo siento...
Erase una vez una noche,que despues de trabajar,como tantas otras noches despues de trabajar,Cesar y su novia,Annia,se van a cenar algo.Tras una leve e intrascendente charla sobre un desacuerdo salta a colacion una conversacion tan natural como dolorosa.Hablando de nuestros senitimientos y tal,porque somos mucho de hablar de TODO,en cualquier momento,pues salta la muchacha con que tiene dudas.Que me quiere,que de eso esta segura.Pero que ahora mismo con el ritmo de vida (hace un mes comenzo a trabajar en un colegio por las mañanas como auxiliar de comedor (por las tardes trabaja en la academia de baile conmigo),apenas nota que me eche de menos.Algo asi como a que nos hemos acostumbrado (bendita/maldita libertad/independencia) a si el otro esta,pos bien,pero que si no está tambien.Y lo malo es que es verdad.No me habia dado yo cuenta de eso,pero es cierto.Cuando estamos juntos genial,pero si no lo estamos,tambien.Curioso. Supongo que sera el primer paso antes de dejarlo.
Ella me dice que necesita saber que es lo que siente de verdad.Mas alla de que me quiera.Hacia donde va la relacion.(Decir que la imposibilidad economica hace que no nos hayamos ido a vivir juntos desde hace muchos meses,cuando ya lo teniamos todo medio planeado...).Asi que mas pasos tampoco se pueden dar.Yo creo que estamos estancados.Hemos vivido muchas muchas cosas de una manera muy intensa en relativamente poco tiempo (14 meses).Y ahora mismo,mas pasos no se pueden dar.
Hace poco mas de media hora de la conversacion,y no demasiadas lagrimas derramadas por ninguno de los dos (ella algunas mas que yo...).Por ahora no queremos tomar ninguna decisión drastica.Hay necesidad de aclararse y confirmar ciertas cosas que aunque uno da por supuestas,quizas sea bueno reconsiderar y pensar.
Releer lo que he escrito inundan mis ojos de lagrimas,pero me apetecia contaroslo.Tengo algunos buenos amigos en el foro,otros quizas no tanto.Pero me apetecia compartirlo.Es mas,necesitaba soltarlo.No espero respuestas,ni siquiera que lo lea nadie.Solo son palabras mias que salen de dentro que necesitaban estar fuera...
Yo sí lo he leído (de hecho, creo que todos lo hemos hecho). Muchos ánimos César, y piensa que lo que te ha pasado a ti le puede pasar a cualquiera, así que tranquilo.
Lo dicho, mucho ánimo, y si necesitas hablar con alguien, aquí estamos los gañanes del Family para escucharte. Lo haremos encantados.
César, lo único que puedo decirte es desearte ánimo, entereza, y que este mal trago pase lo antes posible.
Lo mejor, supongo, es que no va a quedar rencor entre vosotros, por lo honestos que habéis sido el uno con el otro.
Lo mejor, supongo, es que no va a quedar rencor entre vosotros, por lo honestos que habéis sido el uno con el otro.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Mirza escribió:Y poco más puedo añadir a lo dicho, aunque sí he visto que ha salido el tema de trabajar juntos y sobre esto sí puedo decir algo. Mi mujer y yo fuimos primero compañeros de facultad durante 4 años y llevamos los últimos 11 años trabajando juntos, una mesa frente a la otra, así que sé lo que es. Ignoro si puede ser parte del problema, pero sí puedo decir que en no pocas ocasiones agobia, sobre todo al principio, y que echas un poco en falta ese tiempo tan necesario para ti mismo lejos de tu pareja. Pero con paciencia, voluntad y aprendiendo a separar el trabajo de lo que no lo es, se acaba llevando mejor.
¿Y quién es, en el trabajo, "jefe" de quién?
En casa se presupone que manda ella, ¿no?
Trancos- Sexto Hombre
-
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Muchas gracias a todos,no me cansare de decirlo.La verdad es que lo solte todo al principio porque lo necesitaba.'Hablar'.Fue todo un shock.Pero luego los acontecimientos que han sobrevenido creo que los he ido llevando bastante mejor.No quiero hacer de esto un culebron,ni mucho menos (es mi vida!),pero agradezco el interes de todos por mi bienestar.
De hecho creo que el problema que voy a tener es como olvidarla,pues ademas de que trabajamos juntos varios dias a la semana,no siento ningun 'odio' hacia ella.La sigo queriendo.Nos seguimos queriendo.De hecho hoy nos hemos visto por primera vez como amigos esta noche,para hablar y demas,y acabamos cenando juntos.Como amigos.Es raro,pero asi es.Sin pensar mas alla.
KaiPD: si,exactamente.Exactamente igual que antes,pero sin sexo.Jeje.Vaya par de gilipollas estamos hechos.Gilipollas pero sinceros.
KaiPD2:Saldre adelante,y en parte,creedme es gracias a vosotros,que os habeis volcado,de verdad.Desde comentarios,conversaciones msn,sms,privados.Da gusto.GRACIAS!!!!
De hecho creo que el problema que voy a tener es como olvidarla,pues ademas de que trabajamos juntos varios dias a la semana,no siento ningun 'odio' hacia ella.La sigo queriendo.Nos seguimos queriendo.De hecho hoy nos hemos visto por primera vez como amigos esta noche,para hablar y demas,y acabamos cenando juntos.Como amigos.Es raro,pero asi es.Sin pensar mas alla.
KaiPD: si,exactamente.Exactamente igual que antes,pero sin sexo.Jeje.Vaya par de gilipollas estamos hechos.Gilipollas pero sinceros.
KaiPD2:Saldre adelante,y en parte,creedme es gracias a vosotros,que os habeis volcado,de verdad.Desde comentarios,conversaciones msn,sms,privados.Da gusto.GRACIAS!!!!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Muchas gracias a todos,no me cansare de decirlo.La verdad es que lo solte todo al principio porque lo necesitaba.'Hablar'.Fue todo un shock.Pero luego los acontecimientos que han sobrevenido creo que los he ido llevando bastante mejor.No quiero hacer de esto un culebron,ni mucho menos (es mi vida!),pero agradezco el interes de todos por mi bienestar.
Algun dia, y puede que ese dia nunca llegue, entendere las relaciones de pareja. Mientras no eres gilipollas, eres uno mas. Un abrazo y todo lo que te hemos dicho sabes que es verdad, no lo eches en saco roto.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Trancos escribió:Mirza escribió:Y poco más puedo añadir a lo dicho, aunque sí he visto que ha salido el tema de trabajar juntos y sobre esto sí puedo decir algo. Mi mujer y yo fuimos primero compañeros de facultad durante 4 años y llevamos los últimos 11 años trabajando juntos, una mesa frente a la otra, así que sé lo que es. Ignoro si puede ser parte del problema, pero sí puedo decir que en no pocas ocasiones agobia, sobre todo al principio, y que echas un poco en falta ese tiempo tan necesario para ti mismo lejos de tu pareja. Pero con paciencia, voluntad y aprendiendo a separar el trabajo de lo que no lo es, se acaba llevando mejor.
¿Y quién es, en el trabajo, "jefe" de quién?
En casa se presupone que manda ella, ¿no?
Jajajaj ... en el trabajo cada uno tiene su parcela, ninguno es "jefe" del otro.
Y en casa mando yo, por supuesto. Espera, que busco el emoticono o emoticonos adecuados, jejej ... . Pues eso.
P.D. Por cierto Trancos, 'Grande' tu avatar, nunca mejor dicho ...
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:
P.D. Por cierto Trancos, 'Grande' tu avatar, nunca mejor dicho ...
Pues claro. El bueno de Don Blas y "el viejo Fritz" son, junto con "Mambrú", de lo mejorcito del siglo XVIII en lo que al Arte de la Guerra se refiere.
Trancos- Sexto Hombre
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3