El momento de los posteos
+3
penum
¿Que fue de LarrySpriggs?
Marito_ARG
7 participantes
Página 1 de 1.
El momento de los posteos
Cuando están posteando en que situación se encuentran?????
Yo por ejemplo: cuando posteo entre la semana entre la 1pm (9 de mi pais) y las 7 pm (15 hs en Argentina) estoy trabajando y me abro internet y veo que tal los partidos y posteo.
En general cuando posteo los sabados al mediodía (de mi país) es porque me acabo de despertar de lo que halla hecho el viernes y veo los resultados de la nba y futbol en la tele mientras almuerzo y curo mi resaca .
Y a veces entre el trabajo y la facultad me meto a ver si hay novedades....
No se si es un post suuuuuuuuuuuuuper interesante pero bue.... como no hay mucho movimiento en temas libres...
Salu2.
Yo por ejemplo: cuando posteo entre la semana entre la 1pm (9 de mi pais) y las 7 pm (15 hs en Argentina) estoy trabajando y me abro internet y veo que tal los partidos y posteo.
En general cuando posteo los sabados al mediodía (de mi país) es porque me acabo de despertar de lo que halla hecho el viernes y veo los resultados de la nba y futbol en la tele mientras almuerzo y curo mi resaca .
Y a veces entre el trabajo y la facultad me meto a ver si hay novedades....
No se si es un post suuuuuuuuuuuuuper interesante pero bue.... como no hay mucho movimiento en temas libres...
Salu2.
Marito_ARG- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 262
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Re: El momento de los posteos
No esta mal no amigo...
YO suelo postear en casita, o despues del yantar o por la noche despues del yantar nocturno...
En rara ocasion posteo desde la uni, ya que estoy alli produzco xD
YO suelo postear en casita, o despues del yantar o por la noche despues del yantar nocturno...
Invitado- Invitado
Perry escribió:No esta mal no amigo...
Venga yaaaaaaaaaaaa
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Perry escribió:No esta mal no amigo...
Venga yaaaaaaaaaaaa
¿Me está usted llamando vago senil yayo?
Invitado- Invitado
Yo desde mi casa.Podría postear desde la uni,ya que este año me estoy rascando los huevos a base de bien,pero no hay ganas.
White P.D. Y no me fio de los ordenatas de la facultad,no vaya ser que estén infectados de troyanos y se queden con mi cuenta.
White P.D. Y no me fio de los ordenatas de la facultad,no vaya ser que estén infectados de troyanos y se queden con mi cuenta.
Mayoritariamente desde la oficina!!
Raras veces desde casa!!
Raras veces desde casa!!
Kubala- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 319
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Yo desde mi casa, desde la casa del vecino, desde la facultad de falología, desde un cyber, desde la clínica, desde el piso de estudiante robandole internet al vecino...
Y todo lo hago para que los administradores de los foros acaben acusandome de tener IP multiple, como si fuera motivo de baneo.
Ahi ahi. Productividad en el trabajo. Yo ordenador no que cansa mas, pero ya le tengo pedido al departamento de recursos güeveros una tele para ver la eurocopa mientras estoy arreglando frenillos en el quirofano (o para ver la eurocopa solo, lo de trabajar es menos importante).
Y todo lo hago para que los administradores de los foros acaben acusandome de tener IP multiple, como si fuera motivo de baneo.
Kubala escribió:Mayoritariamente desde la oficina!!
Raras veces desde casa!!
Ahi ahi. Productividad en el trabajo. Yo ordenador no que cansa mas, pero ya le tengo pedido al departamento de recursos güeveros una tele para ver la eurocopa mientras estoy arreglando frenillos en el quirofano (o para ver la eurocopa solo, lo de trabajar es menos importante).
Dr.Fimosis- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
En mis 4 horas semanales de informática en el colegio XD, o en mi casa a horas variables.
Niko_41 escribió:En mis 4 horas semanales de informática en el colegio XD, o en mi casa a horas variables.
De Lunes a Viernes o temprano por la mañana o por la noche.
Y los fines de semana, cuando me levanto de la juerga o cuando tengo tiempo libre, porque estudiar no estudio un huevo durante el finde.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?