Al matadero...
+9
kaka_o_rei
rob
Kaiser
Jaime
penum
Jimmy
Kala
Drackoon
Morris
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Al matadero...
tienes un gran futuro en la prensa deportiva española: eres inculto,
soberbio, recalcitrante, morboso (pero con excusa y justificación, eso
sí), reiterativo en el error y además demagogo
Muchas gracias, por lo menos me dedicaré a lo que me apasiona. Me han encantado cada uno de los adjetivos que me has dedicado, me hascalado a la perfección.
llamar
carroza a una persona de casi 45 años resulta simplemente grotesco, por
cuanto la esperanza de vida en Europa anda por encima de los 75 años,
lo cual hace que yo me encuentre, achaques aparte, más o menos ubicado
temporalmente en algo más de la mitad de mis años de vida estimados por
la estadística,
Creía que no tenía que decírselo, pero aunque tenga 45 años, su comportamiento últimamente viene siendo el de un viejo senil de 75 años mosqueado con el mundo a lo Clint Eastwood.
Para finalizar, le diré que desconozco la
importancia o incidencia de la niñez difícil en la cultura posterior:
son muchos los grandes hombres que salieron de la nada (Miguel
Hernández, García Lorca) y llegaron a dominar o al menos usar con suma
corrección el vehículo de comunicación que es la lengua, española para
usted y para mí.
Lástima que carezcas de la mitad de clase que esos dos pedazos de poetas. Usted domina el lenguaje a la perfección al contrario que un servidor pero no por ello hay que ir dando clases de ética, civismo y comportamiento en un foro eminentemente deportivo. La educación se aprende en casa y de eso, créeme, tienes muy poquita.
Ignoro su filiación política, pero la expresión
"que te den por culo", aparte de eliminar el artículo "el", lo cual es
incorrecto, denota una indudable homofobia, por cuanto en los tiempos
actuales, la penetración anal es tan lícita e irreprochable como la
vaginal.
Homófobo, afín a la Falange Española de las JONS y antisemita después de leer Mein Kampf. Cada uno tiene una forma de pensar diferente.
Créame
que en estos momentos me encuentro en una tesitura de bipolaridad que
me provoca cierta zozobra: no sé si sentirme dichoso por haber dado
"consejo al que lo necesita" (aunque él/usted opine que no), o
autoflagelarme por haber abusado del débil.
Me siento muy débil ante el poseedor de la verdad absoluta, sin argumentos y sin posibilidad de réplica no sé ni para que me molesto ante tantos argumentos válidos e irrefutables, no sé quién te ha dado la misión de profesor en este foro ni por qué te la has autoimpuesto, pero te puedo decir que conmigo sobra y mucho. Tengo a mucha gente a la que escuchar antes que a un desconocido con el que se supone que debería estar hablando de deportes y no en una guerra personal que sabrá dios, upps...perdón, Dios, de dónde habrá venido y por qué la ha tomado conmigo.
Resulta obvio que no me estimas nada, en vista del comienzo y final de
tu carta. Por otro lado (no me refiero al culo), tu epístola me deja
aún menos dudas sobre ti de las pocas que albergaba antes: tienes un
gran futuro en la prensa deportiva española: eres inculto, soberbio,
recalcitrante, morboso (pero con excusa y justificación, eso sí),
reiterativo en el error y además demagogo (las únicas correcciones que
te pasas por donde intuyo, en función de tu natural querencia a lo
escatológico, son las que te hago a título personal, porque las que
hago a los demás foreros no te causan mayor enojo, ni a muchos de ellos
tampoco, que las encajan, los más, con deportividad y elegancia).
La grado de estimación creo que es mutua, he leido descalificaciones tuyas por doquier hacia mí, no son insultos o palabras malsonantes propiamente dichas pero está bastante claro que la falta de respeto rebosa por todas las palabras de tus escritos, y no creo que tus calificaciones sean muchas mas correctas que las que yo hago.
No creas que lo sabes todo querido profesor, me molestan y mucho las continuas correciones a varios foreros de aquí, a los que respeto muchísimo, y no me he metido en esas referencias a sus escritos por parte suya porque si algo he aprendido en mi vida (al final, te voy a tener que hablar de mi vida, sobrebio de mí), es que no se debe meter una persona en conversaciones ajenas y mantener un punto de vista neutral en algunos conflictos que te rodean. Eso, es algo que a sus 45 años no ha aprendido ni vas a aprender (le estoy juzgando, tal y como usted hace).
No sé como las encajarán ellos, a sus correciones me refiero, se lo tendrán que decir los afectados, sé como reaccionó yo pero tenga por seguro que no pienso quedarme callado ante una persona como usted.
Un saludo y buenas noches.
PD: No olvide el Iniston antes de dormir.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Perrymon escribió:Sentido del Humor escribió:Una Ultima Carcajada: El plan bolonia (al menos en la universidad de malaga) lleva instaurado desde hace 4 años.
Y en la Carlos III, lleva 2 ya...
Lo mismo que en la UVA.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Sentido del Humor escribió:Este tipo de cosas no creo que sean apropiadas para decir publicamente en el foro, si hay algun tipo de reproche que hacer con este tipo de expresiones que sea por privado por favor.Timón escribió:rob escribió:Estimado Timón:
Después de leer con atención tus post de este tema, me pregunto si es verdad que estudias periodismo. Tienes tantas faltas gramaticales que me cuesta creer que te dejaran matricularte. Y no creo que sea culpa del plan de Bolonia.
Déjame que mire algo y ahora completo mi post.
PD.- Dice en tu perfil que tienes 23 años. Considerando que el Bolonia lleva uno o dos años en funcionamiento (si no me equivoco), y que a los 18 para 19 se comienzan los estudios universitarios, me da que tu problema es de base.
Estimado rob.
Sepa usted que me paso por donde sabe sus continuas correcciones gramaticales a todo forero viviente.
Obviamente, mi problema es de base, soy uno de esos delicuentes reformados por sabrá dios que razón pero como no voy a contarle toda mi vida ni a justificarsela porque entre otras cosas es una pérdida de tiempo con un carroza recalcitrante y como tampoco le importa un soberano pijo, desde aquí y con todo el cariño del mundo...¡¡¡Que te den por Culo!!!
Un Abrazo.
Desde luego, siempre preferiré ser sodomizado en privado.
rob- Sexto Hombre
-
Timón escribió:Sentido del Humor escribió:Este tipo de cosas no creo que sean apropiadas para decir publicamente en el foro, si hay algun tipo de reproche que hacer con este tipo de expresiones que sea por privado por favor.Timón escribió:rob escribió:Estimado Timón:
Después de leer con atención tus post de este tema, me pregunto si es verdad que estudias periodismo. Tienes tantas faltas gramaticales que me cuesta creer que te dejaran matricularte. Y no creo que sea culpa del plan de Bolonia.
PD.- Dice en tu perfil que tienes 23 años. Considerando que el Bolonia lleva uno o dos años en funcionamiento (si no me equivoco), y que a los 18 para 19 se comienzan los estudios universitarios, me da que tu problema es de base.
Estimado rob.
Sepa usted que me paso por donde sabe sus continuas correcciones gramaticales a todo forero viviente.
Obviamente, mi problema es de base, soy uno de esos delicuentes reformados por sabrá dios que razón pero como no voy a contarle toda mi vida ni a justificarsela porque entre otras cosas es una pérdida de tiempo con un carroza recalcitrante y como tampoco le importa un soberano pijo, desde aquí y con todo el cariño del mundo...¡¡¡Que te den por Culo!!!
Un Abrazo.
En este caso, no lo retiro y se lo digo publicamente.
No permito que me siga juzgando ni un segundo mas, pero no me voy a callar ni una sola vez mas.
Se tienes que tomar medidas Fran, tómalas, las acataré y volveré al cabo de unos dias si tienes que hacer tu trabajo de forma correcta.
Un saludo.
Creo, mi estimado Timón, que confunde usted las cosas. No se sienta usted poco estimado. Lo que estimo poco es su cultura. Usted merece todo mi respeto como persona.
rob- Sexto Hombre
-
çPerrymon escribió:Timón escribió:Sentido del Humor escribió:Este tipo de cosas no creo que sean apropiadas para decir publicamente en el foro, si hay algun tipo de reproche que hacer con este tipo de expresiones que sea por privado por favor.Timón escribió:rob escribió:Estimado Timón:
Estimado rob.
Un Abrazo.
No permito que me siga juzgando ni un segundo mas, pero no me voy a callar ni una sola vez mas.
Se tienes que tomar medidas Fran, tómalas, las acataré y volveré al cabo de unos dias si tienes que hacer tu trabajo de forma correcta.
Un saludo.
Estoy contigo totalmente en eso que has dicho y mi reaccion habria sido la misma... aunque entiendo que Kaka, desde su puesto, deba decir eso para curarse en salud...
Kala, Sentido del Humor o Fran ya me ha dicho lo que opina. Así que de currse en salud, nada.
PD.- Disculpadme la tardanza, pero voy respondiendo de uno en uno. Si preferís que lo haga al "wearefamilico modo" decídmelo. O sea, a lo "mecagoendiez".
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Timón escribió:Sentido del Humor escribió:Este tipo de cosas no creo que sean apropiadas para decir publicamente en el foro, si hay algun tipo de reproche que hacer con este tipo de expresiones que sea por privado por favor.Timón escribió:rob escribió:Estimado Timón:
Estimado rob.
Un Abrazo.
Un saludo.
Creo, mi estimado Timón, que confunde usted las cosas. No se sienta usted poco estimado. Lo que estimo poco es su cultura. Usted merece todo mi respeto como persona.
Tienes razón, soy un inculto.
Pues paraa mí, no merece el más mínimo respeto la persona que insulta a otra por su bajo nivel cultural.
Eso es de prepotentes y sectarios, perfiero seguir rodeándome de gente inculta pero que por lo menos sea comprensiva, simpática y tenga una mayor amplitud de miras.
Kala- Superestrella
-
En efecto, soy Fran, por supuesto soy tu colega, y lo de compositor ya es mas dudoso pero en fin, se hace lo que se puede.rob escribió:Sentido del Humor escribió:rob escribió:Estimado Timón:
Estimado Rob:
Esto es un foro de deporte, no sobre gramatica, si kala no pone 2, 3 o 15 tildes, es cosa suya, no creo que ninguno de nosotros tenga que decirle como tiene que escribir, como a larry nadie tiene que decirle como tiene que hacer su trabajo o usted el suyo.
No entiendo por que ultimamente pareces peleado con el mundo, tan mal te hemos tratado?
Un Abrazo.
Una Ultima Carcajada: El plan bolonia (al menos en la universidad de malaga) lleva instaurado desde hace 4 años.
Mi querido Fran (espero no equivocarme, pero creo que eres mi "colega" compositor):
El único modo que tenemos de comunicarnos es la lengua común, quizá por eso me empeñe en asegurarme de que todos hablamos el mismo idioma. Sé (porque lo he ido aprendiendo en este foro ) que para vosotros es asunto baladí, y que con "perpetrar palabros pseudo-inteligibles" os vale. A partir de ahora trataré de postear (reconozco que aún no he encontrado el equivalente en castellano) a nivel parejo para no levantar polvaredas de odio.
En Valladolid, por el motivo que sea e ignoro (no sé todo, lo reconozco), Bolonia funciona desde el curso 2008-09. Esto no deja de ser "provincias".
Si un estudiante de periodismo, y además crítico con el sistema "amarrillista" se permite el lujo de escribir de forma incorrecta, me creo con el derecho de llamarle al orden, más que nada porque le acabarán llamando al orden a él. Y a todos los miembros de este foro los sigo considerando mis amigos.
Cuando mi padre me daba una toba (que me dio bien pocas) o me corregía, yo no dejaba de quererlo.
PS.- Hace algunos meses tuve una charla con mi amigo Larry (al que también corregí brevemente) sobre mi estado de ánimo. Le confesé que yo llevaba una mala racha ( creo que Drakoon fue testigo y sufridor), y que yo andaba irascible. Sin embargo ahora no es el caso. No me siento maltratado por los foreros (la verdad es que algunos-as me tratan de maravillla, y no pienso contar nada más).
Otro abrazo para ti.
Tienes razón en que la forma que tenemos de comunicarnos es nuestra lengua común, pero yo a dia de hoy, no me he encontrado con nadie en este foro (bueno, quiza abri en sus inicios xD) con el que me sea imposible comunicarme porque no entienda sus post. Con mas comas o menos comas, con mas tildes o menos tildes, creo que todos nos entendemos, y sabemos expresar nuestras ideas al resto, que en mi opinion, es de lo que se trata el lenguaje humano...
No dudo de tu buena intención al intentar corregir los fallos gramaticales de este foro, pero no creo que sea comparable a los consejos de un padre, puesto que un padre es un padre, y por suerte o por desgracia, solo tenemos uno. Aqui al fin y al cabo todos en mayor o menor medida somos desconocidos y como tales, nos puede sentar mejor o peor, segun que consejos o correcciones hechas por "desconocidos" como he dicho antes.
Dicho esto, me parece que hay formas y formas de corregir, o aconsejar, y personalmente no me parece la mas adecuada, calificar veladamente ( o sin velar) de analfabeto, a Timon.
Y nada, me alegro de que esa mala racha pasara, y espero y deseo que todos pongamos de nuestra parte para tener un trato respetuoso, cordial y correcto para con el resto de miembros del foro.
Una Ultima Carcajada: Lo del plan bolonia no lo digo por decir, lo digo porque lo he sufrido en mis carnes desde mis inicios en la universidad.
Perrymon escribió:rob escribió: tu epístola me deja aún menos dudas sobre ti de las pocas que albergaba antes: tienes un gran futuro en la prensa deportiva española: eres inculto, soberbio, recalcitrante, morboso
Es usted idiota o me lo parece a mi? A que viene semejante falta de respeto a otro forero?? ¿Lo intenta camuflar con bonitas palabras para parecer mas guay o simplemente porque nunca aprendio el castellano moderno y sigue anclado en el antiguo de los tiempos de Cervantes?llamar carroza a una persona de casi 45 años resulta simplemente grotesco, por cuanto la esperanza de vida en Europa anda por encima de los 75 años
Llamar carroza a alguien de 44 años es grotesco, y llamar analfabeto a uno de 23 no verdad? En fin, demagogia es una palabra que se queda corta para usted, maese RobPD.- Ignoro su filiación política, pero la expresión "que te den por culo", aparte de eliminar el artículo "el", lo cual es incorrecto, denota una indudable homofobia, por cuanto en los tiempos actuales, la penetración anal es tan lícita e irreprochable como la vaginal.
Kala, te doy una idea para que no se queje vuesa merced, "Que te jodan" ¿o eso tambien es homofobo?
En fin rob, no se que es lo que te pasa con determinada gente del foro, pero estas de un borde terrible (por no decir gilipollas) y has cambiado totalmente respecto a hace un tiempo, desconozco si tendras problemas personales (esperemos que no) o si es que nos has engañado tanto tiempo y en realidad eres un tontaco redomao como diria el Tio La Vara...
Sin mas, aunque no se me haya llamado, me veo en la obligacion de defender a un colega...
Querido Perry:
Vaya por delante mi deseo sincero de que te encuentres restablecido de tu operación. Estáte tranquilo: tu apéndice extirpado sólo es una parte prescindible del intestino grueso (lo cual no afectará a tu vida ni condición sexual).
Llamarme idiota para encubrir mis supuestos insultos dice bien poco de tu educación. O para ser justos,dice mucho: no tienes,o la ocultas inhábilmente.
Si el castellano moderno es esa sarta de vulgaridades que usáis (que no es el nombre de pila de un velocista jamaicano), tanto tú como tus colegas, prefiero mil veces recurrir al cervantino, a sabiendas de que D. Miguel falleció hace apenas 400 años y no me lo tendrá en cuenta.
,
PD.- Nunca, jamás, os he faltado al respeto. Es decir, nunca os he despreciado como personas. La verdad es que no tengo motivos para hacerlo. Me he limitado a resaltar vuestras carencias culturales, que aun siendo ciertas, que lo son, no minimizan vuestra valía como personas. Puede que donéis vuestros bienes a ONG´s, que vayáis a misa o a "Manifas" según vuestras muy respetables creencias. Pero lo que me disgusta es que mezcléis churras con merinas. Y más que disgustar, me asusta.
rob- Sexto Hombre
-
Timón escribió:tienes un gran futuro en la prensa deportiva española: eres inculto,
soberbio, recalcitrante, morboso (pero con excusa y justificación, eso
sí), reiterativo en el error y además demagogo
Muchas gracias, por lo menos me dedicaré a lo que me apasiona. Me han encantado cada uno de los adjetivos que me has dedicado, me hascalado a la perfección.llamar
carroza a una persona de casi 45 años resulta simplemente grotesco, por
cuanto la esperanza de vida en Europa anda por encima de los 75 años,
lo cual hace que yo me encuentre, achaques aparte, más o menos ubicado
temporalmente en algo más de la mitad de mis años de vida estimados por
la estadística,
Creía que no tenía que decírselo, pero aunque tenga 45 años, su comportamiento últimamente viene siendo el de un viejo senil de 75 años mosqueado con el mundo a lo Clint Eastwood.Para finalizar, le diré que desconozco la
importancia o incidencia de la niñez difícil en la cultura posterior:
son muchos los grandes hombres que salieron de la nada (Miguel
Hernández, García Lorca) y llegaron a dominar o al menos usar con suma
corrección el vehículo de comunicación que es la lengua, española para
usted y para mí.
Lástima que carezcas de la mitad de clase que esos dos pedazos de poetas. Usted domina el lenguaje a la perfección al contrario que un servidor pero no por ello hay que ir dando clases de ética, civismo y comportamiento en un foro eminentemente deportivo. La educación se aprende en casa y de eso, créeme, tienes muy poquita.Ignoro su filiación política, pero la expresión
"que te den por culo", aparte de eliminar el artículo "el", lo cual es
incorrecto, denota una indudable homofobia, por cuanto en los tiempos
actuales, la penetración anal es tan lícita e irreprochable como la
vaginal.
Homófobo, afín a la Falange Española de las JONS y antisemita después de leer Mein Kampf. Cada uno tiene una forma de pensar diferente.Créame
que en estos momentos me encuentro en una tesitura de bipolaridad que
me provoca cierta zozobra: no sé si sentirme dichoso por haber dado
"consejo al que lo necesita" (aunque él/usted opine que no), o
autoflagelarme por haber abusado del débil.
Me siento muy débil ante el poseedor de la verdad absoluta, sin argumentos y sin posibilidad de réplica no sé ni para que me molesto ante tantos argumentos válidos e irrefutables, no sé quién te ha dado la misión de profesor en este foro ni por qué te la has autoimpuesto, pero te puedo decir que conmigo sobra y mucho. Tengo a mucha gente a la que escuchar antes que a un desconocido con el que se supone que debería estar hablando de deportes y no en una guerra personal que sabrá dios, upps...perdón, Dios, de dónde habrá venido y por qué la ha tomado conmigo.Resulta obvio que no me estimas nada, en vista del comienzo y final de
tu carta. Por otro lado (no me refiero al culo), tu epístola me deja
aún menos dudas sobre ti de las pocas que albergaba antes: tienes un
gran futuro en la prensa deportiva española: eres inculto, soberbio,
recalcitrante, morboso (pero con excusa y justificación, eso sí),
reiterativo en el error y además demagogo (las únicas correcciones que
te pasas por donde intuyo, en función de tu natural querencia a lo
escatológico, son las que te hago a título personal, porque las que
hago a los demás foreros no te causan mayor enojo, ni a muchos de ellos
tampoco, que las encajan, los más, con deportividad y elegancia).
La grado de estimación creo que es mutua, he leido descalificaciones tuyas por doquier hacia mí, no son insultos o palabras malsonantes propiamente dichas pero está bastante claro que la falta de respeto rebosa por todas las palabras de tus escritos, y no creo que tus calificaciones sean muchas mas correctas que las que yo hago.
No creas que lo sabes todo querido profesor, me molestan y mucho las continuas correciones a varios foreros de aquí, a los que respeto muchísimo, y no me he metido en esas referencias a sus escritos por parte suya porque si algo he aprendido en mi vida (al final, te voy a tener que hablar de mi vida, sobrebio de mí), es que no se debe meter una persona en conversaciones ajenas y mantener un punto de vista neutral en algunos conflictos que te rodean. Eso, es algo que a sus 45 años no ha aprendido ni vas a aprender (le estoy juzgando, tal y como usted hace).
No sé como las encajarán ellos, a sus correciones me refiero, se lo tendrán que decir los afectados, sé como reaccionó yo pero tenga por seguro que no pienso quedarme callado ante una persona como usted.
Un saludo y buenas noches.
PD: No olvide el Iniston antes de dormir.
Timón. Barato. Muy barato. Pobre.
rob- Sexto Hombre
-
Mañana, si tengo un rato y ganas, os responderé a todos.
rob- Sexto Hombre
-
No se que significa este momento pero señores, me entristece mucho, les recomiendo a todos ustedes que escuchen la canción "parapá" de Rocío Durcal (cuando era jovencita y hacía películas) toda una oda a la alegría...
Besos!
Besos!
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Yo tampoco sé por que ha comenzado esta especie de "guerra", pero me uno a tu llamamiento.Justina escribió:No se que significa este momento pero señores, me entristece mucho, les recomiendo a todos ustedes que escuchen la canción "parapá" de Rocío Durcal (cuando era jovencita y hacía películas) toda una oda a la alegría...
Besos!
Justina escribió:No se que significa este momento pero señores, me entristece mucho, les recomiendo a todos ustedes que escuchen la canción "parapá" de Rocío Durcal (cuando era jovencita y hacía películas) toda una oda a la alegría...
Besos!
Jajajajaj, di que si, no hagas recomendaciones de nuestra epoca, jajaja.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Esta especie de guerra comenzó hace tiempo, continuó con las continuas correcciones de Rob, que siendo criticadas, han ido cada vez a más.
Ya puede haber escrito un forero un post de 10, que Rob únicamente comentará al respecto que se ha dejado una tilde en la "a".
No quiero con este artículo decir que Rob no tenga razón, es más, es probable que la tenga, pero debiera entender, que si tanto respeta, si a muchos no nos apetece leer sus continuas correcciones, quizá debiera reflexionar y planteárselo de nuevo, como él nos quiere inculcar a nosotros, que rectificar es de sabios, o lo que sea.
Muchas veces, para hacerle caso a alguien, tiene que haber conseguido tu confianza, y la mía desde luego, no la tiene.
No quiero tampoco con este artículo forzar a Rob a dejar de hacer nada que haga hoy en día, aunque muchas cosas que hace o dice no me gusten, como que sea incapaz de comprender que a alguien le pueda gustar la música electrónica, por ejemplo, pero también le diré que de un tiempo a esta parte se ha empeñado en querer aleccionar a todo el mundo y creo que en muchos aspectos podría aprender mucho de mucha gente del foro, quizá si leyese los mensajes, en lugar de, no diré únicamente, pero si mayormente dedicarse a buscar faltas ortográficas.
Y esque seguramente lo hace por nuestro bien, que no lo dudo, es más, pondría la mano en el fuego a que se preocupa por nosotros, pero antes de ayudar a la gente, quizá debiera intentar entenderla.
Ya puede haber escrito un forero un post de 10, que Rob únicamente comentará al respecto que se ha dejado una tilde en la "a".
No quiero con este artículo decir que Rob no tenga razón, es más, es probable que la tenga, pero debiera entender, que si tanto respeta, si a muchos no nos apetece leer sus continuas correcciones, quizá debiera reflexionar y planteárselo de nuevo, como él nos quiere inculcar a nosotros, que rectificar es de sabios, o lo que sea.
Muchas veces, para hacerle caso a alguien, tiene que haber conseguido tu confianza, y la mía desde luego, no la tiene.
No quiero tampoco con este artículo forzar a Rob a dejar de hacer nada que haga hoy en día, aunque muchas cosas que hace o dice no me gusten, como que sea incapaz de comprender que a alguien le pueda gustar la música electrónica, por ejemplo, pero también le diré que de un tiempo a esta parte se ha empeñado en querer aleccionar a todo el mundo y creo que en muchos aspectos podría aprender mucho de mucha gente del foro, quizá si leyese los mensajes, en lugar de, no diré únicamente, pero si mayormente dedicarse a buscar faltas ortográficas.
Y esque seguramente lo hace por nuestro bien, que no lo dudo, es más, pondría la mano en el fuego a que se preocupa por nosotros, pero antes de ayudar a la gente, quizá debiera intentar entenderla.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Pues a mí, no me parece que se preocupe por nosotros, pero por ninguno.
Regala insultos adornados en grandes párrafos y buenas palabras, falta mucho al respeto y es bastante ofensivo con los demás, no se corta en decirle lindezas a los demás y va de snob, bohemio y sintiéndose superior a cada uno de nosotros.
Se jacta de decir que cada párrafo o escrito suyo es mejor que el de los demás y no es la primera vez que hay una guerra dialéctica contra él últimamente.
Este foro, no perdería nada si pillara sus maletas y se fuera.
Regala insultos adornados en grandes párrafos y buenas palabras, falta mucho al respeto y es bastante ofensivo con los demás, no se corta en decirle lindezas a los demás y va de snob, bohemio y sintiéndose superior a cada uno de nosotros.
Se jacta de decir que cada párrafo o escrito suyo es mejor que el de los demás y no es la primera vez que hay una guerra dialéctica contra él últimamente.
Este foro, no perdería nada si pillara sus maletas y se fuera.
Kala- Superestrella
-
Calmar los animos muchachos... me uno a lo que dice Justina... Alegria!!!
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Morris escribió:No quiero tampoco con este artículo forzar a Rob a dejar de hacer nada que haga hoy en día, aunque muchas cosas que hace o dice no me gusten, como que sea incapaz de comprender que a alguien le pueda gustar la música electrónica, por ejemplo, pero también le diré que de un tiempo a esta parte se ha empeñado en querer aleccionar a todo el mundo y creo que en muchos aspectos podría aprender mucho de mucha gente del foro, quizá si leyese los mensajes, en lugar de, no diré únicamente, pero si mayormente dedicarse a buscar faltas ortográficas.
Esa es al cuestion principal, pero vamos, lo cachondo es que alguien que no entiende que las demas personas pueden tener otros gustos, esa persona es la verdadera inculta y analfabeta...
Y otra cosa, yo aqui vengo a aprender y a entretenerme sobre muchas cosas, a escribir aprendi hace unos 17 años... ya no lo necesito la verdad...
Asi que querido rob, a mi no me vuelvas a corregir, o me vas a tocar los cojones de verdad, y no eres nadie como para molestarme en discutir contigo...
Invitado- Invitado
Dadsela al profe, que la necesita.
Kala- Superestrella
-
Qué se haga extensivo a este hilo lo dicho en el otro.
No tenemos que faltar al respeto entre nosotros y siempre queda la opción de ignorar los post del forero seleccionado.
Salu2
No tenemos que faltar al respeto entre nosotros y siempre queda la opción de ignorar los post del forero seleccionado.
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Qué se haga extensivo a este hilo lo dicho en el otro.
Salu2
Sin animo de molestar Larry, tienes toda la razon.
Pero aqui estabamos hablando Kala, WM, Drack y un servidor tranquilamente sobre nuestras cosas y ha llegado rob tocando las narices... creo que el merecedor de la reprimeda seria el y unicamente el.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Perrymon escribió:¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Qué se haga extensivo a este hilo lo dicho en el otro.
Salu2
Sin animo de molestar Larry, tienes toda la razon.
Pero aqui estabamos hablando Kala, WM, Drack y un servidor tranquilamente sobre nuestras cosas y ha llegado rob tocando las narices... creo que el merecedor de la reprimeda seria el y unicamente el.
Un saludo.
Tranquilo Perry.
Que aquí ya sabemos quién es el culpable de todo.
Kala- Superestrella
-
Me veo obligado a cerrar el thread, en vista de que la cosa va a mas, para evitar males mayores, os pido a todos(y cuando digo todos, me refiero a todos) un poco de cordura, otro poco de saber convivir, y por ultimo un mucho de respeto hacia todos y cada uno de los que integramos este foro, de lo contrario y muy a mi pesar, nos veremos obligados a tomar medidas.
Un abrazo para todos.
Un abrazo para todos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.