Al matadero...
+9
kaka_o_rei
rob
Kaiser
Jaime
penum
Jimmy
Kala
Drackoon
Morris
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Al matadero...
Me hallo soprendido, he hecho un examen impresionante y he salido muy contento de él. Como apruebe después de la noche juerguera-forística de ayer, me voy a reir pero bien.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Es lo que tiene estudiar, Tio la vara.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Es lo que tiene estudiar, Tio la vara.
¿Mientras posteas?
Kala- Superestrella
-
Tio La Vara escribió:Jaime escribió:Es lo que tiene estudiar, Tio la vara.
¿Mientras posteas?
Claro, si eso es lo mejor del mundo, te lo digo yo.
¿25 de reputación?
Me parece que cuando deje de ser administrador, va a ir bajando...
Me parece que cuando deje de ser administrador, va a ir bajando...
Kala- Superestrella
-
Al final hemos hecho un rico poker de asignaturas, mi "Career High" hasta ahora desde que estoy en la uni!!!
Invitado- Invitado
Pues yo tengo ahora los 5 exámenes y creo que puedo ser "follado" en los 5 exámenes. Opondré mi más alta resisitencia.
La verdad que me lo tomo de la mejor manera pero tengo ya un cangelo y un nudillo en el estomago que me agria un poco el caracter como reconocío Perry que cuando termine todo la borrachera es asegurada para resetear esta esperiencia religiosa de lo peorcito.
La verdad que me lo tomo de la mejor manera pero tengo ya un cangelo y un nudillo en el estomago que me agria un poco el caracter como reconocío Perry que cuando termine todo la borrachera es asegurada para resetear esta esperiencia religiosa de lo peorcito.
Jimmy- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 521
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Primer nota que conozco de mis 6 exámenes y primer aprobado, absolutamente bestial la criba que se ha hecho. 35 aprobados de 115.
Un 5 pelado, pero está aprobado, y lo importante, es anual y con ello tengo algo de Julio mas desahogado.
Un 5 pelado, pero está aprobado, y lo importante, es anual y con ello tengo algo de Julio mas desahogado.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:Primer nota que conozco de mis 6 exámenes y primer aprobado, absolutamente bestial la criba que se ha hecho. 35 aprobados de 115.
Esos son los que mejor saben macho, a mi me gustan mas que los 9 casi...
Invitado- Invitado
Perrymon escribió:Timón escribió:Primer nota que conozco de mis 6 exámenes y primer aprobado, absolutamente bestial la criba que se ha hecho. 35 aprobados de 115.
Esos son los que mejor saben macho, a mi me gustan mas que los 9 casi...
A gloria sabe Perrymon, y mas que nada porque salí del exámen creyendo que había palmado.
Kala- Superestrella
-
Pues me uno a la alegría y jolgorio de los triunfadores: yo en el Máster de momento llevo ya unos cuantos Satisfactorios y Supera Lo Esperado (de éste menos, pero bueno, alguno hay...).
Now it's dark: Qué buen cuerpo se le queda a uno, oyes, es que no se puede evitar...
Now it's dark: Qué buen cuerpo se le queda a uno, oyes, es que no se puede evitar...
Estimado Timón:
Después de leer con atención tus post de este tema, me pregunto si es verdad que estudias periodismo. Tienes tantas faltas gramaticales que me cuesta creer que te dejaran matricularte. Y no creo que sea culpa del plan de Bolonia.
Déjame que mire algo y ahora completo mi post.
PD.- Dice en tu perfil que tienes 23 años. Considerando que el Bolonia lleva uno o dos años en funcionamiento (si no me equivoco), y que a los 18 para 19 se comienzan los estudios universitarios, me da que tu problema es de base.
Después de leer con atención tus post de este tema, me pregunto si es verdad que estudias periodismo. Tienes tantas faltas gramaticales que me cuesta creer que te dejaran matricularte. Y no creo que sea culpa del plan de Bolonia.
PD.- Dice en tu perfil que tienes 23 años. Considerando que el Bolonia lleva uno o dos años en funcionamiento (si no me equivoco), y que a los 18 para 19 se comienzan los estudios universitarios, me da que tu problema es de base.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
rob escribió:Estimado Timón:
Estimado rob.
Sepa usted que me paso por donde sabe sus continuas correcciones gramaticales a todo forero viviente.
Obviamente, mi problema es de base, soy uno de esos delicuentes reformados por sabrá dios que razón pero como no voy a contarle toda mi vida ni a justificarsela porque entre otras cosas es una pérdida de tiempo con un carroza recalcitrante y como tampoco le importa un soberano pijo, desde aquí y con todo el cariño del mundo...¡¡¡Que te den por Culo!!!
Kala- Superestrella
-
rob escribió:Estimado Timón:
Hestimado rob:
¿Porrque no dejas de una santa bez de tocarle los cojones al chabal? ¿Te sientes rehalizado o algo?
Mira que yebo tiempo biendo las discusiones sin decir nada, pero lla enpieza a pasarse de castaño hoscuro macho...
I mira, hescrivo con faltas de hortojrafia porrque me sale de las narizes, si quieres vacilame a mi i fuera, pero dejalo lla macho, que hultimamente solo te da por hir al fayo en bez de postear haportando cosas como solias acer hantes...
Invitado- Invitado
Estimado Rob:rob escribió:Estimado Timón:
Esto es un foro de deporte, no sobre gramatica, si kala no pone 2, 3 o 15 tildes, es cosa suya, no creo que ninguno de nosotros tenga que decirle como tiene que escribir, como a larry nadie tiene que decirle como tiene que hacer su trabajo o usted el suyo.
No entiendo por que ultimamente pareces peleado con el mundo, tan mal te hemos tratado?
Un Abrazo.
Una Ultima Carcajada: El plan bolonia (al menos en la universidad de malaga) lleva instaurado desde hace 4 años.
Sentido del Humor escribió:Una Ultima Carcajada: El plan bolonia (al menos en la universidad de malaga) lleva instaurado desde hace 4 años.
Y en la Carlos III, lleva 2 ya...
Invitado- Invitado
Este tipo de cosas no creo que sean apropiadas para decir publicamente en el foro, si hay algun tipo de reproche que hacer con este tipo de expresiones que sea por privado por favor.Timón escribió:rob escribió:Estimado Timón:
Estimado rob.
Sepa usted que me paso por donde sabe sus continuas correcciones gramaticales a todo forero viviente.
Obviamente, mi problema es de base, soy uno de esos delicuentes reformados por sabrá dios que razón pero como no voy a contarle toda mi vida ni a justificarsela porque entre otras cosas es una pérdida de tiempo con un carroza recalcitrante y como tampoco le importa un soberano pijo, desde aquí y con todo el cariño del mundo...¡¡¡Que te den por Culo!!!
Un Abrazo.
Sentido del Humor escribió:Este tipo de cosas no creo que sean apropiadas para decir publicamente en el foro, si hay algun tipo de reproche que hacer con este tipo de expresiones que sea por privado por favor.Timón escribió:rob escribió:Estimado Timón:
Estimado rob.
Un Abrazo.
En este caso, no lo retiro y se lo digo publicamente.
No permito que me siga juzgando ni un segundo mas, pero no me voy a callar ni una sola vez mas.
Se tienes que tomar medidas Fran, tómalas, las acataré y volveré al cabo de unos dias si tienes que hacer tu trabajo de forma correcta.
Un saludo.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:Sentido del Humor escribió:Este tipo de cosas no creo que sean apropiadas para decir publicamente en el foro, si hay algun tipo de reproche que hacer con este tipo de expresiones que sea por privado por favor.Timón escribió:rob escribió:Estimado Timón:
Estimado rob.
Un Abrazo.
En este caso, no lo retiro y se lo digo publicamente.
No permito que me siga juzgando ni un segundo mas, pero no me voy a callar ni una sola vez mas.
Se tienes que tomar medidas Fran, tómalas, las acataré y volveré al cabo de unos dias si tienes que hacer tu trabajo de forma correcta.
Un saludo.
Estoy contigo totalmente en eso que has dicho y mi reaccion habria sido la misma... aunque entiendo que Kaka, desde su puesto, deba decir eso para curarse en salud...
Invitado- Invitado
Apreciado Timón:
Resulta obvio que no me estimas nada, en vista del comienzo y final de tu carta. Por otro lado (no me refiero al culo), tu epístola me deja aún menos dudas sobre ti de las pocas que albergaba antes: tienes un gran futuro en la prensa deportiva española: eres inculto, soberbio, recalcitrante, morboso (pero con excusa y justificación, eso sí), reiterativo en el error y además demagogo (las únicas correcciones que te pasas por donde intuyo, en función de tu natural querencia a lo escatológico, son las que te hago a título personal, porque las que hago a los demás foreros no te causan mayor enojo, ni a muchos de ellos tampoco, que las encajan, los más, con deportividad y elegancia).
En el siglo XXI (supongo que sabrá usted que en números romanos significa 21 de los árabes, que son los que usamos en España, y ahora cambio el tuteo por el tratamiento de cortesía, para que usted crea que en eso somos iguales), llamar carroza a una persona de casi 45 años resulta simplemente grotesco, por cuanto la esperanza de vida en Europa anda por encima de los 75 años, lo cual hace que yo me encuentre, achaques aparte, más o menos ubicado temporalmente en algo más de la mitad de mis años de vida estimados por la estadística, a quien por otra parte concedo tanto crédito como al título de un estudiante de periodismo, al menos de uno que escriba Dios con "d" minúscula, culo con mayúscula (mi talla de pantalón, en patronaje o tallaje "standard", por si le sirve para ulteriores alusiones, es una 40), y toda una serie de atentados a la gramática española-castellana (el bueno de Nebrija debe de andar revolviéndose en su tumba).
Para finalizar, le diré que desconozco la importancia o incidencia de la niñez difícil en la cultura posterior: son muchos los grandes hombres que salieron de la nada (Miguel Hernández, García Lorca) y llegaron a dominar o al menos usar con suma corrección el vehículo de comunicación que es la lengua, española para usted y para mí.
PD.- Ignoro su filiación política, pero la expresión "que te den por culo", aparte de eliminar el artículo "el", lo cual es incorrecto, denota una indudable homofobia, por cuanto en los tiempos actuales, la penetración anal es tan lícita e irreprochable como la vaginal.
Créame que en estos momentos me encuentro en una tesitura de bipolaridad que me provoca cierta zozobra: no sé si sentirme dichoso por haber dado "consejo al que lo necesita" (aunque él/usted opine que no), o autoflagelarme por haber abusado del débil.
Y aunque resulte redundante (recalcitrante carroza como soy), mi misiva no esconde ni encierra acritud alguna. Toda esta mínima molestia me la tomo a modo de cariñoso tironcillo de orejas para con mi semejante. Mis alumnos me lo suelen agradecer con el correr de los años. Sé que usted no es alumno mío, pero aún está a tiempo de leer, discutir, aprender... y llegar a ser alguien en el mundo del periodismo.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió: tu epístola me deja aún menos dudas sobre ti de las pocas que albergaba antes: tienes un gran futuro en la prensa deportiva española: eres inculto, soberbio, recalcitrante, morboso
Es usted idiota o me lo parece a mi? A que viene semejante falta de respeto a otro forero?? ¿Lo intenta camuflar con bonitas palabras para parecer mas guay o simplemente porque nunca aprendio el castellano moderno y sigue anclado en el antiguo de los tiempos de Cervantes?
llamar carroza a una persona de casi 45 años resulta simplemente grotesco, por cuanto la esperanza de vida en Europa anda por encima de los 75 años
Llamar carroza a alguien de 44 años es grotesco, y llamar analfabeto a uno de 23 no verdad? En fin, demagogia es una palabra que se queda corta para usted, maese Rob
PD.- Ignoro su filiación política, pero la expresión "que te den por culo", aparte de eliminar el artículo "el", lo cual es incorrecto, denota una indudable homofobia, por cuanto en los tiempos actuales, la penetración anal es tan lícita e irreprochable como la vaginal.
Kala, te doy una idea para que no se queje vuesa merced, "Que te jodan" ¿o eso tambien es homofobo?
En fin rob, no se que es lo que te pasa con determinada gente del foro, pero estas de un borde terrible (por no decir gilipollas) y has cambiado totalmente respecto a hace un tiempo, desconozco si tendras problemas personales (esperemos que no) o si es que nos has engañado tanto tiempo y en realidad eres un tontaco redomao como diria el Tio La Vara...
Sin mas, aunque no se me haya llamado, me veo en la obligacion de defender a un colega...
Invitado- Invitado
Perrymon escribió:rob escribió:Estimado Timón:
Hestimado rob:
¿Porrque no dejas de una santa bez de tocarle los cojones al chabal? ¿Te sientes rehalizado o algo?
Mira que yebo tiempo biendo las discusiones sin decir nada, pero lla enpieza a pasarse de castaño hoscuro macho...
I mira, hescrivo con faltas de hortojrafia porrque me sale de las narizes, si quieres vacilame a mi i fuera, pero dejalo lla macho, que hultimamente solo te da por hir al fayo en bez de postear haportando cosas como solias acer hantes...
Mi querido amigo Perry:
Por lo que mi memoria recuerda, mis desacuerdos con Timón (al menos con ese nick, pues soy incapaz de reconocer a unos y otros por ese afán que tenéis de tunearos la identidad) se limitan al asunto de la foto del deportista fallecido en accidente la semana pasada, con lo que tus frases "deja de una santa bez..." y "llebo tiempo..." carecen de fundamento.
Como veo que escribes deliberadamente mal (lo cual tapa, dicho sea de paso, tus defectos habituales de escritura) no me molestaré en corregirte.
Y para finalizar, mis posts desde que me di de alta siempre han tenido su componente jocosa y la docente. Lo que es aportar, pues más bien poco.
rob- Sexto Hombre
-
Mire compañero, yo no suelo escribir mal, escribo rapido por lo cual omito tildes y a veces no miro lo escrito, por lo cual se me cuelan fallos en alguna palabra, no por no saber escribir, por suerte he tenido una buena educacion, tanto paterna como colegial.
Su problema no se si sera solo por esto, pero está (aqui uso la tilde al haber posibilidad de confusion) dedicandose ultimamente a la correcion, con lo cual lo unico que hace es calentar al personal.
Una vez pase, dos tambien, pero cuando se convierte en costumbre, lo unico que hace parecer es que usted es un autentico snob y un repelente.
Sin mas, muchas gracias.
Monarcada: Desconozco lo que ha ocurrido con mi sentido del humor, quiza este amargado o algo, pero de un tiempo a esta parte sus post no tienen ni puta gracia, no encuentro la parte jocosa del asunto y si la provocadora.
Su problema no se si sera solo por esto, pero está (aqui uso la tilde al haber posibilidad de confusion) dedicandose ultimamente a la correcion, con lo cual lo unico que hace es calentar al personal.
Una vez pase, dos tambien, pero cuando se convierte en costumbre, lo unico que hace parecer es que usted es un autentico snob y un repelente.
Sin mas, muchas gracias.
Monarcada: Desconozco lo que ha ocurrido con mi sentido del humor, quiza este amargado o algo, pero de un tiempo a esta parte sus post no tienen ni puta gracia, no encuentro la parte jocosa del asunto y si la provocadora.
Invitado- Invitado
Perrymon escribió:Mire compañero, yo no suelo escribir mal, escribo rapido por lo cual omito tildes y a veces no miro lo escrito, por lo cual se me cuelan fallos en alguna palabra, no por no saber escribir, por suerte he tenido una buena educacion, tanto paterna como colegial.
Sin mas, muchas gracias.
Monarcada: Desconozco lo que ha ocurrido con mi sentido del humor, quiza esté amargado o algo, pero de un tiempo a esta parte sus post no tienen ni puta gracia, no encuentro la parte jocosa del asunto y si la provocadora.
Sentido del Humor escribió:rob escribió:Estimado Timón:
Estimado Rob:
Esto es un foro de deporte, no sobre gramatica, si kala no pone 2, 3 o 15 tildes, es cosa suya, no creo que ninguno de nosotros tenga que decirle como tiene que escribir, como a larry nadie tiene que decirle como tiene que hacer su trabajo o usted el suyo.
No entiendo por que ultimamente pareces peleado con el mundo, tan mal te hemos tratado?
Un Abrazo.
Una Ultima Carcajada: El plan bolonia (al menos en la universidad de malaga) lleva instaurado desde hace 4 años.
Mi querido Fran (espero no equivocarme, pero creo que eres mi "colega" compositor):
El único modo que tenemos de comunicarnos es la lengua común, quizá por eso me empeñe en asegurarme de que todos hablamos el mismo idioma. Sé (porque lo he ido aprendiendo en este foro ) que para vosotros es asunto baladí, y que con "perpetrar palabros pseudo-inteligibles" os vale. A partir de ahora trataré de postear (reconozco que aún no he encontrado el equivalente en castellano) a nivel parejo para no levantar polvaredas de odio.
En Valladolid, por el motivo que sea e ignoro (no sé todo, lo reconozco), Bolonia funciona desde el curso 2008-09. Esto no deja de ser "provincias".
Si un estudiante de periodismo, y además crítico con el sistema "amarrillista" se permite el lujo de escribir de forma incorrecta, me creo con el derecho de llamarle al orden, más que nada porque le acabarán llamando al orden a él. Y a todos los miembros de este foro los sigo considerando mis amigos.
Cuando mi padre me daba una toba (que me dio bien pocas) o me corregía, yo no dejaba de quererlo.
PS.- Hace algunos meses tuve una charla con mi amigo Larry (al que también corregí brevemente) sobre mi estado de ánimo. Le confesé que yo llevaba una mala racha ( creo que Drakoon fue testigo y sufridor), y que yo andaba irascible. Sin embargo ahora no es el caso. No me siento maltratado por los foreros (la verdad es que algunos-as me tratan de maravillla, y no pienso contar nada más).
Otro abrazo para ti.
rob- Sexto Hombre
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.