We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queridos Reyes Magos...

2 participantes

Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Queridos Reyes Magos...

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 05 Ene 2010, 20:41

He sido un forero muy bueno (buenísimo....) y me gustaría que me trajerais por Reyes lo siguiente por este orden :

1. A Beyonce Knowles sin ropa, la ropa ya se la compraré yo, que no quiero abusar.
2. El manual ilustrado de "Salto en tu pertiga" de ese autor ruso Isinbayeva...o es autora.
3. Un desintegrador-obliterador de SAFs
4. Un tres

Abrazos y buena noche.

PD: con respecto al punto 4, el del 3 (es decir, el alero, no el desintegrador de SAF´s) hay un primo de Baltasar por allá, la lejana Texas, que nos vendría muy bien, un tal Marcus Haislip......

PD2: Si para el punto 4, el del 3 (el alero,como dije anteriormente), pensais traer un 5 (pivot) y debido a la crisis estáis pensando en cosas como Betts o Santiago, me gustaría que junto al manual del 2 (punto) adjuntaráis una pértiga de verdad para usarla a discrección....
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por penum Mar 05 Ene 2010, 21:55

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:He sido un forero muy bueno (buenísimo....) y me gustaría que me trajerais por Reyes lo siguiente por este orden :

1. A Beyonce Knowles sin ropa, la ropa ya se la compraré yo, que no quiero abusar.
2. El manual ilustrado de "Salto en tu pertiga" de ese autor ruso Isinbayeva...o es autora.
3. Un desintegrador-obliterador de SAFs
4. Un tres

Abrazos y buena noche.

PD: con respecto al punto 4, el del 3 (es decir, el alero, no el desintegrador de SAF´s) hay un primo de Baltasar por allá, la lejana Texas, que nos vendría muy bien, un tal Marcus Haislip......

PD2: Si para el punto 4, el del 3 (el alero,como dije anteriormente), pensais traer un 5 (pivot) y debido a la crisis estáis pensando en cosas como Betts o Santiago, me gustaría que junto al manual del 2 (punto) adjuntaráis una pértiga de verdad para usarla a discrección....

Queridos Reyes Magos... 430753

Yayo, es usted un jugón.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Invitado Miér 06 Ene 2010, 15:52

El punto 3, sencillamente acojonante...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.