Infraseres, freaks o gente de submundo...
+7
Jaime
Morris
pozi
rayor
NaRa_bsk
Albertini
Kala
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...
Juninho Pernambucano escribió:Ahora bien cundo voy al dentista soy el tipico que me leo el hola mientras espero eso es verdad, y me parece entretenido leerlo de vez en cuando, pero es que asi me entero de algo, pero es que tirarme 2 horas sobre un debate de que si jesulin no hace caso a su hija o cosas asi, es que no lo veo no.
YO igual, debe ser que leido es menos mal trago jajajj
Invitado- Invitado
Si tio, y ademas yo que se 1 vez al mes o cada 2 meses lees asi los titulares y alguna notcia interesante te la lees y tal pues es entretenido.King Perry escribió:Juninho Pernambucano escribió:Ahora bien cundo voy al dentista soy el tipico que me leo el hola mientras espero eso es verdad, y me parece entretenido leerlo de vez en cuando, pero es que asi me entero de algo, pero es que tirarme 2 horas sobre un debate de que si jesulin no hace caso a su hija o cosas asi, es que no lo veo no.
YO igual, debe ser que leido es menos mal trago jajajj
A y se me olvidaba, aunque no creo que se puea considerar del corazon aunque un poco si, pero el año pasado a vces me compraba el sabado la razon, basicamente me lo compraba porque regalaban el Que me dices, pero es que eso yo no lo considero tan el corazon como los pogramas y tal....ahi hablaban mas de gente famosa de verdad y eso y tambien es bastante humoristica la revista mola bastante y salen pivitas interesantes y sus pasatiempos estan chulos......tambien regalaban a veces el diez minutos pero esa si que era muy sosa, pero el Que me dices se sale.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Esque yo no soy ningún programarosadependiente, yo si por ejemplo estoy un sábado o un viernes en casa aburrido y no dan otra cosa pues veo algún programa de estos, pero sin más... tengo muchas otras preferencias en realidad, pero tampoco voy a matar a nadie a quien le gusten, ahora bien, también pienso que es triste no tener en la vida otro tema de conversación que estas cosas, pero, no es mi caso.Juninho Pernambucano escribió:Pues yo la verdad morris no se queves a estos programas.....ojo lo respeto, pero es que yo alguna vez he visto un rato algun reality de estos y es que prefiero los documentales de la 2 asi de claro.
Y ya por no hablar delos programas de corazon........
Ahora bien cundo voy al dentista soy el tipico que me leo el hola mientras espero eso es verdad, y me parece entretenido leerlo de vez en cuando, pero es que asi me entero de algo, pero es que tirarme 2 horas sobre un debate de que si jesulin no hace caso a su hija o cosas asi, es que no lo veo no.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
NaRa_bsk escribió:FLIPAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es una broma, no?
... O es que no nos atrevemos a dar el paso para dejar Eurovisión y buscamos que nos echen ??
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Yo creo que ha tenido más audiencia Eurovisión el año pasado con el Chiki Chiki que cualquier otro año que íbamos cargados de esperanzas...
Dicho esto, este año Karmele y el año que viene un charcutero de Figueres, por ejemplo.
Dicho esto, este año Karmele y el año que viene un charcutero de Figueres, por ejemplo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Muerte a todos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
1º me da mas asco manolete que roncero
2º abri iba a cambiar? zas, en toa la boca.
3º lo de karmele es en serio, y las campanadas de T5 las de belen estevan y su amigo mermelada.
2º abri iba a cambiar? zas, en toa la boca.
3º lo de karmele es en serio, y las campanadas de T5 las de belen estevan y su amigo mermelada.
abriperez escribió:Roncero es un payaso pero al final vive del deporte, esta gentuza vive de los demas y de poner verde a gente que trabaja y aporta cosas al mundo, para mi esta gente y lo digo en serio NO MERECE VIVIR
Te ha sobrado la última frase, hasta ahí ibas muy bien.
Epaaaaaaaaaaa, una copita despues de comer no viene mal pero hay que saber cuando dejar la botellita eh Abri...abriperez escribió:Roncero es un payaso pero al final vive del deporte, esta gentuza vive de los demas y de poner verde a gente que trabaja y aporta cosas al mundo, para mi esta gente y lo digo en serio NO MERECE VIVIR
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.