We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infraseres, freaks o gente de submundo...

+7
Jaime
Morris
pozi
rayor
NaRa_bsk
Albertini
Kala
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Kala Lun 21 Dic 2009, 00:23

Es que estoy viendo el debate de GH, sí, estoy medio zumbado, el frio andaluz tiene que ser malo de cojones porque para ver esto es para darme de hostias...

...estoy escuchando y viendo como zorras y gilipollas están discutiendo quién folla más y quién está mas caliente, todos pelean como perros y perras en celo por su huesito, y voy a inaugurar un nuevo tema, con gente del famoseo que merece la muerte, sí, estoy como Perry, merece la muerte o minimo, cadena perpetua.

Infraseres, freaks o gente de submundo... Jordi_gonzalez

Jordi Gonzalez, te mataba a pellizcos, tonto del culo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Albertini Lun 21 Dic 2009, 00:45

Karmele me da asco.
Y alguno mas por ahi tambien.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009, 14:07

A mi esa gente me da mucho asco, pero me quito el sombrero ante ellos, tened en cuenta que no son mas que gente que realiza un papel previamente estudiado, son actores realmente...

La gente que me da pena son todos los analfabetos mentales que no hacen mas que tragarse las gilipolleces que les ocurren a una banda de personas que les trae al fresco... realmente creo que son personas con una mala calidad de vida, porque tienen que estar atentos a la vida de otra gente si no???

Es que no le veo gracia la verdad, la gente que ve series, es distinto, es algo con algun tipo de argumento, pero lo de los programas rosas, lo odio...

Monarcada: Eso si, no me importaria pisar la cabeza al Jordi Gonzalez ese ni a la locaza de JJ Vazquez...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por NaRa_bsk Lun 21 Dic 2009, 14:50

Juninho Pernambucano escribió:Karmele me da asco.
Y alguno mas por ahi tambien.

y que vayan a presentar a karmele para eurovision, que os parece?
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por rayor Lun 21 Dic 2009, 15:08

King Perry escribió:A mi esa gente me da mucho asco, pero me quito el sombrero ante ellos, tened en cuenta que no son mas que gente que realiza un papel previamente estudiado, son actores realmente...

La gente que me da pena son todos los analfabetos mentales que no hacen mas que tragarse las gilipolleces que les ocurren a una banda de personas que les trae al fresco... realmente creo que son personas con una mala calidad de vida, porque tienen que estar atentos a la vida de otra gente si no???

Es que no le veo gracia la verdad, la gente que ve series, es distinto, es algo con algun tipo de argumento, pero lo de los programas rosas, lo odio...

Monarcada: Eso si, no me importaria pisar la cabeza al Jordi Gonzalez ese ni a la locaza de JJ Vazquez...

Bua ese ser si que es asqueros@, aunq yo creo q el peor personaje q hay por esos mundos de dios es la Belen Esteban, ya le podían haber retocado el cerebro en vez de la cara.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Albertini Lun 21 Dic 2009, 15:54

NaRa_bsk escribió:
Juninho Pernambucano escribió:Karmele me da asco.
Y alguno mas por ahi tambien.

y que vayan a presentar a karmele para eurovision, que os parece?
¿COMO??
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por pozi Lun 21 Dic 2009, 16:00

NaRa_bsk escribió:
Juninho Pernambucano escribió:Karmele me da asco.
Y alguno mas por ahi tambien.

y que vayan a presentar a karmele para eurovision, que os parece?

Lo que hacen siempre las grandes empresas, copiar. Creo y espero que se peguen una buena ostia con esto, lo del Chiklig¡cuatre estuvo muy bien y tuvo su gracia, pero ya se ha hecho. Lo único bueno de esto es que desde la propia cadena se rebaje a Karmele a mero personaje del inframundo mediático.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Morris Lun 21 Dic 2009, 16:15

Yo tus teorías Perry me parecen estupendas, pero luego eres tú el primero que adopta chorradas del inframundo como los famosos Hamijo, y demás, encima de que eres un confeso fan de Rafa Mora...
Con lo cual denoto cierta hipocresía en tus teorías...
No se puede generalizar, hay gente que quizá hace del mundo rosa el centro de su vida, a mi si alguien de vez en cuando prefiere ver alguno de esos programas a ver la teletienda por ejemplo no me parece mal.
Seguramente Perry si tú no fueses usuario activo de un foro, serías el primero que saldría a criticarlo y decir que es una frikada o algo así.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Morris Lun 21 Dic 2009, 16:17

A mi qeu vaya Karmele a Eurovisión me parece estupendo, pues es un concurso que está bajo mi punto de vista muy devaluado, anda que no hemos ido años con buenas canciones y nos hemos pegado ostia tras ostia, pues así por lo menos nos la pegamos con motivo...
Y si pudiera llevaría al pastor ese del año pasado.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Albertini Lun 21 Dic 2009, 16:25

Morris escribió:A mi qeu vaya Karmele a Eurovisión me parece estupendo, pues es un concurso que está bajo mi punto de vista muy devaluado, anda que no hemos ido años con buenas canciones y nos hemos pegado ostia tras ostia, pues así por lo menos nos la pegamos con motivo...
Y si pudiera llevaría al pastor ese del año pasado.
Pero esa que canta???
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Morris Lun 21 Dic 2009, 16:59

Canta una mierda, pero ya que hacemos siempre el ridículo con los triunfitos por lo menos hagámoslo bien.
Yo llevaría a Chiquito de la Calzada aunque realmente no se merece eso.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Jaime Lun 21 Dic 2009, 20:24

El otro día me pille a mi mismo en una conducta vergonzosa. Vi la presentación de la nueva cara de Belén Esteban en Sálvame.

Tiene cura?

Además me estoy convirtiendo en otaku.

Joder, realmente he tocado fondo. He perdido hasta la verguenza y soy capaz de contarlo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009, 20:27

Jaime escribió:El otro día me pille a mi mismo en una conducta vergonzosa. Vi la presentación de la nueva cara de Belén Esteban en Sálvame.

Tiene cura?

Además me estoy convirtiendo en otaku.

Joder, realmente he tocado fondo. He perdido hasta la verguenza y soy capaz de contarlo.

Impresionane la Esteban, acabo de mirar por curiosidad y joder... vaya bichejo... y pensar que la chica era guapilla en sus inicios...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Jaime Lun 21 Dic 2009, 20:34

Guapilla a las siete de la mañana y tajao como un piojo. Vamos, el último recurso.

No valía un duro, ahora es repulsiva.

Este país es la pera. Entró la pava con su cara nueva, que es igual que la anterior pero sin la nariz deformada, y dos señoras del público se pusieron a llorar de emoción.

Si estos son los iconos de la sociedad mal vamos.

Soy un friki.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009, 20:40

Jaime escribió:Guapilla a las siete de la mañana y tajao como un piojo. Vamos, el último recurso.

No valía un duro, ahora es repulsiva.

Este país es la pera. Entró la pava con su cara nueva, que es igual que la anterior pero sin la nariz deformada, y dos señoras del público se pusieron a llorar de emoción.

Si estos son los iconos de la sociedad mal vamos.

Soy un friki.

Pues yo en esta epoca la habria dado sin ser ni las 7 y sin ir como un piojo... no me parece fea...

Infraseres, freaks o gente de submundo... Belenesteban-1b
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Drackoon Lun 21 Dic 2009, 21:22

Bueno este pais es asi, la tele que tenemos es la que nos hemos ganado los españoles, ni mas ni menos.

Estamos en la epoca de Gran Hermano y todos los realitys que le han seguido con diferentes excusas como ser una escuela de cantantes en Operacion Triunfo, una escuela de bailarines en Fama, una aventura de Robinson Crusoe en Supervivientes y La Isla de los Famosos...asi hasta no acabar jamas, se me quedan muchas por detras. Estamos en la epoca de la prensa rosa, el destino del pais depende de a quien se este follando Fran Rivera, de a quien se la coma cada mañana Yola Berrocal o de si ha ido bien la comunion de Andreita...lo dicho, increible.

Y ahora digo yo, ¿soy yo el raro? Cojones, si no me importa una mierda la vida de todas esas putas y puteros y si los realitys me aburren...¿debo sentirme discriminado? Bien pensado, yo tambien soy un marujon, un marujon de los deportes, si lo echan en la tele soy capaz de tragarme futbol, basket, tenis, F1, motociclismo, ciclismo y alguno mas...tal vez mi novia o mi abuela piensen de mi lo mismo que yo de ellas, solo que con los deportes como excusa.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por penum Lun 21 Dic 2009, 21:31

Morris escribió:Canta una mierda, pero ya que hacemos siempre el ridículo con los triunfitos por lo menos hagámoslo bien.
Yo llevaría a Chiquito de la Calzada aunque realmente no se merece eso.

Yo llevaría a los Mojinos. Al menos nos echaríamos unas risas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Morris Lun 21 Dic 2009, 21:36

penum escribió:
Morris escribió:Canta una mierda, pero ya que hacemos siempre el ridículo con los triunfitos por lo menos hagámoslo bien.
Yo llevaría a Chiquito de la Calzada aunque realmente no se merece eso.

Yo llevaría a los Mojinos. Al menos nos echaríamos unas risas.
Por ejemplo.

Tenemos la televisión que da audiencia, porque me pregunto yo, ¿quien solía ver programas en teoría culturales como "negro sobre blanco" de Sanchez Dragó o ve ahora Redes del gran Eduard Punset?
Tenemos la tele que vemos, y a mi realmente no me disgusta, es una tele que entretiene, si bien es cierto que se abusa demasiado del corazón, en exceso, pero tampoco me voy a dedicar a criticarlo, pues para mi es respetable, igual que es respetable que muchos de nosotros pasemos muchas horas postrados frente al PC sin realmente hacer nada, o muchos otros prefieren dedicar su tiempo a cualquier otra afición.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por NaRa_bsk Mar 22 Dic 2009, 00:01

FLIPAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Morris Mar 22 Dic 2009, 11:37

Pues a mi me sigue pareciendo peor que toda esta recua Roncero, y ya incumplo mi norma de no hablar de él para no darle publicidad.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Sr. Lobo Mar 22 Dic 2009, 11:48

Roncero es un payaso pero al final vive del deporte, esta gentuza vive de los demas y de poner verde a gente que trabaja y aporta cosas al mundo, para mi esta gente y lo digo en serio NO MERECE VIVIR
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Morris Mar 22 Dic 2009, 12:24

Alaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja madre mía Abri creo que te vas a ganar un aluvión de -1...
Menuda barbaridad acabas de soltar tío...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 12:27

abriperez escribió:Roncero es un payaso pero al final vive del deporte, esta gentuza vive de los demas y de poner verde a gente que trabaja y aporta cosas al mundo, para mi esta gente y lo digo en serio NO MERECE VIVIR

Luego me poneis a mi a parir cuando lo dije de Bebe...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Sr. Lobo Mar 22 Dic 2009, 12:34

No se si yo te lo diria o no, pero vamos como llegue yo al poder iban a rodar cabezas...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Albertini Mar 22 Dic 2009, 13:29

Pues yo la verdad morris no se queves a estos programas.....ojo lo respeto, pero es que yo alguna vez he visto un rato algun reality de estos y es que prefiero los documentales de la 2 asi de claro.
Y ya por no hablar delos programas de corazon........

Ahora bien cundo voy al dentista soy el tipico que me leo el hola mientras espero eso es verdad, y me parece entretenido leerlo de vez en cuando, pero es que asi me entero de algo, pero es que tirarme 2 horas sobre un debate de que si jesulin no hace caso a su hija o cosas asi, es que no lo veo no.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Infraseres, freaks o gente de submundo... Empty Re: Infraseres, freaks o gente de submundo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.