We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 13

+8
Albertini
NaRa_bsk
penum
William Munny
pozi
Jimmy
Kala
Sr. Lobo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por William Munny Sáb 19 Dic 2009, 18:27

62-44 a falta del último cuarto, vaya repaso nos están dando. Lo tienen en el bolsillo, el Madrid tiene que rebajar esa desventaja como sea por si hay que mirar el average a final de temporada. Y no les veo en disposición de hacerlo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 19 Dic 2009, 18:28

Y no me olvido de VDS, que lo manden a tomar por culo porque es que no le cierra el rebote ni a Barac.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Albertini Sáb 19 Dic 2009, 18:52

Pues he visto unos minutos al final y hansen y reyes me han gustado.....eso si iban perdiendo de 20 casi, no se que habra pasado pero no es normal lo del madrid ultmamente, porque quitando el "robo" de atenas el resto desastre.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Fer Sáb 19 Dic 2009, 19:09

Palizón del Baskonia al Madrid, lo que deja bien a las claras que no es oro todo lo que reluce y que todavía no somos un equipo de fiar. Un equipo grande no da estos bandazos. En ataque se ha estado completamente pérdido, sin mover la pelota, sin ideas. Parece que desde que la rotación es más amplia el equipo juega peor. Antes Prigioni, Velickovic, Lavrinovic y cia jugaban 30 y pico minutos y se veía mucha más conexión...ahora no se, está costando entrar a Felipe, VDS, Vidal y cía...tampoco hemos tenido la intensidad de otras veces en defensa....habrá que escuchar a ver a Messina, pero desde luego se ha dado un paso atrás en los últimos partidos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 19 Dic 2009, 19:11

la verdad es que me ha parecido que el tau además de haberse paseado en vitoria es que no me ha dado la sensacion de que haya pisado nunca el acelerador; poco a poco ha ido imponiendo su defensa sobre el ataque merengue y entre eso, la calidad de splitter dentro y el acierto en la linea de tres, los puntos fueron llegando solos...

yo no creo que reyes sea el culpable de que el juego interior vaya mal; creo que cuando tienes mas efectivos de calidad si no sabes sacarles provecho a lo mejor al que hay que culpar es al que administra a la plantilla; en cualquier caso a mi particularmente no me parece que el nivel por ejemplo, de ladrillovic haya sido malo, lo que pasa es que hemos estado acostumbrados a verle un principio de temporada que en realidad nadie esperaba, con valoraciones estratosfericas y que dudo que volvamos a ver muchas veces. velickovic esperpentico.

por otro lado la verdad es que el juego exterior ha sido salvo el acabado bullock (3/4 en triples) un autentico desastre; hansen me ha parecido el jugador voluntario y desacertado de principios de temporada lastrado imagino que por el cansancio, kaukenas una puta mierda en ataque y haciendo faltas absurdas en defensa y vidal que en ese hipotetico rol de tapar el hueco de llull ni esta teniendo minutos importantes (tiene apuntes de ser el pelekanos de messina) ni está aprovechando los que le dan.

la derrota del real madrid la verdad es que en el dia de hoy no podemos olvidar que está muy condicionada por el enorme esfuerzo de atenas y francamente no esperaba que ganaran el partido, aunque si es cierto que esperaba más de resistencia por lado merengue.

particularmente me parece que garbajosa ha cumplido un partido relativamente aceptable, reyes para mí deberia de haber tenido muchos más minutos ante splitter y no tanto ladrillovic que me ha parecido un blando.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 19 Dic 2009, 19:13

Meada en la cara del "unpasopordebajo" Caja Laboral al super Real Madrid. Voy a resumir el partido de los nenes del dios Messina en una palabra : PATETICO (empezando por el siciliano)

Ni rebote, ni tiro, ni defensa, ni pollas. Menos las victorias al PAO, el resto, humo. Porque el otro partido que hemos ganado de los complicadetes fue a un Unicaja que estaba a por uvas y en la prórroga.

Splitter brutal, como Ribas, como Teletovic...que han hecho lo que se les ha puesto en la punta en cada momento. Y la jornada que viene el Barcelona. No digo nada más.

Salu2

PD: y sin jugar Eliyahu casi nada y con Oleson lesionado. Por cierto Ettore, que Vidal juega y todo....a las chapas no, a esto, ¿eh?
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 19 Dic 2009, 19:19

no juega vidal??? no importa larry, esta ahi rimantas "meto una de siete" kaukenas para salvarnos el pellejo...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por pozi Sáb 19 Dic 2009, 19:20

"Menos mal" que he visto el fútbol. Quería ver la primera parte de barsa y luego mirar el baloncesto, pero, al ver que los argentinos iban por delante, me havoritoe quedado a meter zizaña en el bar lleno de culés!!! Al final...

Ya he dicho en la previa que no veia un favorito claro. Creo que somos mejor equipo que los vitorianos pero no creo que haya tanta diferencia como para pensar que el Madrid es favorito claro en Vitorias. Splitter es muy bueno y parece que hoy la ha demostrado. Ganar en Vitoria nunca es fácil. Creo que la victoria en Atenas ha provacado que muchos aficionados crean que estamos por encima de nuestro nivel real, que creo que es alto. Si mal no recuerdo el año pasado el regal también le ganó los dos partidos al Pana en la primera fase. Lo importante es ganarle a los Obradovic en marzo/abril.

Lo peor es que llevamos dos derrotas consecutivas en ACB y la semana que viene nos visita el Regal, un auténtico equipazo. Tengo muchas ganas de ver ese partido para poder calibrar nuestro nivel real, el mejor partido que se puede ver fuera de la NBA.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 19 Dic 2009, 20:53

la verdad es que este partido me parece un partido trampa; en vitoria, sin llul, que venia siendo un jugador importante, con un dia menos de descanso que el rival, y teniendo un partido en copa de europa más complicado era de esperar que no se ganase; efectivamente en vitoria siempre el tau va a ser un equipo que las hará pasar moradas a cualquiera.

a dia de hoy puedo comprender tanto a larry como a pozi; es decir, como dice larry, a dia de hoy no se ha demostrado nada; el que vea con claridad un favorito en el real madrid a algo me parece que está comprando humo, humo caro por cierto. Aun así, aunque este madrid no da palizas a equipos pequeños como acostumbrabamos a ver hace dos años, aunque no ha ganado en todas las canchas duras que ha visitado, este madrid salvando el partido de hoy que para mí tiene excusa, siempre ha sido un rival muy muy duro de derrotar y que, aunque a mí particularmente no me enamora, los numeros estan ahi, y pese a esta "crisis", solo esta a un partido de retornar al liderato en acb y está lider en su grupo en euroliga, lo cual como dice pozi, me hace pensar que el nivel de este madrid es alto y lo que me parece más importante, creo que tiene potencial para crecer y así poder ser verdaderamente competitivos en los momentos importantes de la temporada.

reedito; me parece que vidal aunque no lo pidiera messina seria un jugador aprovechable si se le da confianza, no me explico que el que podria ser perfectamente el mejor sexto hombre de la liga se haya vuelto tan mal jugador en un año como para ser tan residual, menos aun si el rendimiento de travis hansen es tan irregular y el de kaukenas tan lamentable. asi mismo creo que para determinados partidos quizás venga mejor que juegue lavrinovic más minutos, pero en otros, como para mí, este, se deberia de aprovechar más la presencia de felipe reyes.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por pozi Dom 20 Dic 2009, 12:38

Comparto, hasta cierto punto, la visión de Larry, porque cuando todo el mundo hablaba de la imbatibilidad del equipo, lo buenísimos que era, yo también tenía la sensación que mirando los rivales a los que nos habíamos enfrentado no se había conseguido nada del otro mundo, el calendario había sido bastante benévolo y el equipo había impuesto la lógica. Después de ganar Atenas con claridad, viendo los comentarios de los aficionados en la prensa digital, muchos aficionados ya daban todo por ganado todo esta temporada, y además fácilmente. En la previa del partido frente al TAU leí en este hilo en comentario en que se decía que a pesar del poco descanso, de la paliza de viaje y de la baja de un hombre importante como Llull, la diferencia de calidad debería imponserse y la victoria en Vitoria debería caer de nuestro lado, como si del Murcia, el Xacobeo,... se tratara. el TAU ha perdido potencial respecto al año anterior, pero sigue siendo un equipo temible, sobre todo en su feudo y me parece exageradísimo hablar de favoritismo claro del Madrid en Vitoria.

Dicho esto, a mi me parece que la trayectoria del equipo este año es muy buena. La revolución en la plantllia ha sido importante y a mi me está gustando este equipo. Además, me ha callado la boca respecto a bastantes de los fichajes, yo era de los que no les acababan de convencer fichajes como los de Garbo, Lavrinovic, Kaukenas,... y están rindidendo bien, además, hemos "descubierto" una auténtica perla de este deporte en Velickovic. La sensació que yo tengo es que este año tenemos una plantilla con la que poder competir en todas las competiciones, algo de lo que carecíamos en las últimas temporadas. Este equipo me ilusiona. Eso sí, nada que ver con la sensación de que vamos a arrasar en ACB y Euroliga.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Jimmy Dom 20 Dic 2009, 13:18

Barcelona - Murcia: El Murcia ha dado la cara en la primera parte... pero en la segunda la defensa ha sido muy floja canastas bastante fáciles para el Barca.

De momento el balance es bueno del Madrid, en Euroliga 1º de Grupos (quien lo iba a decir con el Panathinaikos en el grupo) y en la liga 2 derrotas, yo esto a principio de temporada lo hubiera firmado. Sigo confiando en Messina, él lo dijo al principio, lo importante es llevar al equipo a las finales que es donde se juegan los trofeos, luego ya lo que pase...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por William Munny Dom 20 Dic 2009, 13:55

El Estudiantes le ha ganado al Bilbao Basket 77-71, se acerca aún más a posiciones de PO y parece en condiciones de luchar por una plaza en la Copa.

Partido con muchas alternativas que cayó finalmente del lado del que mejor supo jugar los últimos dos minutos de partido, a los que el Bilbao llegó con Seibutis y Conley eliminados por faltas y con la baja sensible de Mumbrú, que se lesionó en el segundo cuarto.

Gran partido de Caner-Medley y de Carlos Suárez, al que el Bilbao no supo parar sin Mumbrú.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por William Munny Dom 20 Dic 2009, 14:02

Y acabo de ver que en otro de los partidos de esta mañana el Cajasol le ha dado una paliza al Valencia, 82-53, parece que con buenas actuaciones de Calloway y Kirksay, gran temporada hasta ahora la del alero francés.

El equipo sevillano está cada vez más cerca de jugar la Copa; lo tiene muy, muy bien. La próxima semana tiene un partido complicado en Vitoria pero después recibe en casa al Alicante y al Manresa, aún perdiendo con el Caja Laboral con dos victorias en esos dos partidos de casa podría asegurar su clasificación.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por pozi Dom 20 Dic 2009, 14:51

Pues el Regal ha ganado al Murcia 84-72 en el Palau. Partido bastante entretenido, me han gustado los murcianos, pero eso no ha sido suficiente para ganar, ni mucho menos. los de Torres han estado muy acertados en el tiro lejano, destacar a Vujanic con 26 puntos, pero las pérdidas de balón y la superioridad azulgrana en la zona han decantado la victoria del lado culé.

No me canso de decir que este barsa asusta bastante, son un excelente equipo. Equilibradísimo, muy buen perímetro y muy buen juego interior. Plantilla muy profunda con jugadores complementarios pueden variar su estilo según les convenga y encontrar soluciones a los problemas que el rival les pueda plantear. Con Ricky, Sada, Grimau o Basile pueden apretatr mucho a los exteriores rivales procando muchas recuperaciones y pérdidas, lo que a la vez les concede bastantes canastas fáciles en cada partido. Por dentro, con Vázquez y N'Dong, tiene un poder de intimidaciñon considerable. En ataque estático juegan bastante bien y no acostumbran a atascarse durante muchos minutos, atacan bien tanto defensas zonales como individuales, mucho equilibrio entre el juego interior y exterior. En definitiva, un candidato muy, pero que muy serio a la ACB y Euroliga.

Se ha instalado la idea que Pascual es un mal entrenador, incluso muchos madridistas han clebrado su renovación. Parece que todo lo que no sea Messina u Obradovic es un paquete de entrenador. No considero que tenga conocimientos suficientes para poder valorar si XP es un puto crack de los banquillos, un buen entrenador o un untrenador pasable, pero por lo visto, me atrevo a decir que no es un mal entrenador. A mi, este barsa no me da la sensación de estar mal entrenado, ni mucho menos. Me parece un equipo trabajado tácticamente que defiende muy bien y ataca con bastante fluidez cualquier tipo de defensa que se le plantee. XP acaba de empezar su carrera en las banquillos y el tiempo le pondrá en su lugar, está claro que cuenta con un plantillón, pero yo no veo que desentone en este equipo para nada. Recuerdo al barsa de Ivanovic cuando cualquier zona producía cortociruitos de 10 minutos en el ataque azulgrana.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Kala Dom 20 Dic 2009, 14:53

Bueno, creo que por fin el Cajasol esta donde deberia estar por presupuesto, está detrás de los cocos, al mismo nivel que Valencia y Penya y capaz de ganarle a ambos, lo de hoy ha sido un verdadero recital, sobre todo de intensidad defensiva.

Miso y Ellis han ahogado a Rafa y solo Claver ha tenido destellos por el perímetro valenciano.

Por sacar una pega, que un blandiblu como Perovic ha dominado en ocasiones a todos los pivots cajistas, me da miedo lo que pueda llegar a hacer Splitter el próximo fin de semana.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por William Munny Dom 20 Dic 2009, 16:12

Noticia de última hora: Blake Ahearn, escolta del Estudiantes, deja el club según sus palabras "por motivos de fuerza mayor". Según Azofra, el jugador no se siente feliz en España y echa de menos su tierra.

No sé si en el club se lo esperarían, pero para el público desde luego llega por sorpresa, al menos yo no había leído nada que pudiera indicar su marcha. Baja sensible para el Estudiantes que deja la posición de escolta un poco coja, supongo que ficharán a alguien.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Kala Dom 20 Dic 2009, 16:14

Mirza escribió:Noticia de última hora: Blake Ahearn, escolta del Estudiantes, deja el club según sus palabras "por motivos de fuerza mayor". Según Azofra, el jugador no se siente feliz en España y echa de menos su tierra.

No sé si en el club se lo esperarían, pero para el público desde luego llega por sorpresa, al menos yo no había leído nada que pudiera indicar su marcha. Baja sensible para el Estudiantes que deja la posición de escolta un poco coja, supongo que ficharán a alguien.

Chris Lofton será el jugador que lo suplirá según dicen.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 16:29

Timón escribió:
Mirza escribió:Noticia de última hora: Blake Ahearn, escolta del Estudiantes, deja el club según sus palabras "por motivos de fuerza mayor". Según Azofra, el jugador no se siente feliz en España y echa de menos su tierra.

No sé si en el club se lo esperarían, pero para el público desde luego llega por sorpresa, al menos yo no había leído nada que pudiera indicar su marcha. Baja sensible para el Estudiantes que deja la posición de escolta un poco coja, supongo que ficharán a alguien.

Chris Lofton será el jugador que lo suplirá según dicen.

Pues yo creia que se llamaba Vladimir... lo que aprende uno en Internet joder... xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por William Munny Dom 20 Dic 2009, 16:30

Timón escribió:
Mirza escribió:Noticia de última hora: Blake Ahearn, escolta del Estudiantes, deja el club según sus palabras "por motivos de fuerza mayor". Según Azofra, el jugador no se siente feliz en España y echa de menos su tierra.

No sé si en el club se lo esperarían, pero para el público desde luego llega por sorpresa, al menos yo no había leído nada que pudiera indicar su marcha. Baja sensible para el Estudiantes que deja la posición de escolta un poco coja, supongo que ficharán a alguien.

Chris Lofton será el jugador que lo suplirá según dicen.

Poco pudimos ver a Lofton a principio de temporada en el Caja Laboral, veremos lo que da de sí en el Estudiantes. Por fuerza debería ser un jugador importante, no andan sobrados de exteriores.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Invitado Dom 20 Dic 2009, 21:33

Por cierto... que escandalo el tal Rafa H. del Xacobeo... resulta que no jugaba en un equipo de liga LEB (el CAI) y esta dominando las dos canastas en ACB como quiere...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Squarefan Lun 21 Dic 2009, 11:22

Ay va estos chicos de Messina... que como no se pongan las pilas el domingo, los catalanes les quitan de todas todas la primera posicion en la clasificación, además menudo duelo navideño nos espera el domingo... Aupa Madrid!!!!

Y mis Plazaboys... vaya partiditos estan haciendo... no se si muy buenos o no (no los he visto) pero por los resultados parece que bien, vaya palizas han dado a los dos últimos oponentes. Plaza dimisión!!!!

A ver como se desenvuelven todos en la jornada navideña con los turrones en la tripa...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009, 11:28

Lo del Caja es de estudio, con Plaza y 4 desconocidos se estan saliendo... (es un comentario chorra, pero algo tengo que poner sobre basket....)

Ahora lo importante... a aquellos que manejeis informatica como Espolon o Pozi, pasaros un momento por el tema libre y echar un ojillo, que tengo un problema curioso entre manos y quiza sepais ayudarme... Gracias!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 13 - Página 2 Empty Re: Jornada 13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.