De nuevo Laporta
+3
Drackoon
Fer
NaRa_bsk
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: De nuevo Laporta
NaRa_bsk escribió:se le relaciona con una presentadora Italiana llamada simona ventura....
Calificada como una rompehuevos, segun califican en la radio ahora mismo...
Por cierto, en esto a mi no me molesta, si el hombre esta divorciado que haga lo que quiera con su vida...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:NaRa_bsk escribió:se le relaciona con una presentadora Italiana llamada simona ventura....
Calificada como una rompehuevos, segun califican en la radio ahora mismo...
Por cierto, en esto a mi no me molesta, si el hombre esta divorciado que haga lo que quiera con su vida...
pues si, porque a mi me molaría follarme a esa, y me la ha quitado el cabron. Que se ligue a una catalana rancia.
Es de lo poco que no le echo en cara a Laporta....que se folle a quién quiera y más estando divorciado o separado como creo que está. Haríamos todos los mismo. Ahora la presentadora esta....seguro que podría tener mejores cuerpos en su cama, pero ella sabrá oiga.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Pues yo si se lo pongo como fallo, creo que él como todos los que ostentan una posicion socialmente reconocida y de representacion sobre un colectivo deben cuidar mucho su imagen y a veces no ayuda mucho estar de aqui a allá con diferentes mujeres, eso probablemente lo podemos nosotros (si nos dejan), pero un tio que pretende hacer carrera politica.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pues berlusconi o sarkozy van de ese rollo y no les va mal la carrera politica......a mi me parece que es que la mayoria de la sociedad española quiere que los que manden sean como robots y asi nos va......yo prefiero a gente humaa con sus lios y tal que a gente que no sabe de que va la vida como la mayoria de los politicos españoles.Drackoon escribió:Pues yo si se lo pongo como fallo, creo que él como todos los que ostentan una posicion socialmente reconocida y de representacion sobre un colectivo deben cuidar mucho su imagen y a veces no ayuda mucho estar de aqui a allá con diferentes mujeres, eso probablemente lo podemos nosotros (si nos dejan), pero un tio que pretende hacer carrera politica.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Son casos muy diferentes, Sarkozy al fin y al cabo lo que ha hecho es divorciarse y casarse de nuevo con una mujer que por casualidad resultas ser actriz y cantante, pero al fin y al cabo se trata de asuntos del corazon, si el hombre se divorcio y se enamoro de la Bruni pues oiga, que le vamos a hacer. Lo de Berlusconi si es de traca, no se como sigue en Italia, muy mal tiene que ir la politica en ese pais para que otro no le quite el puesto, eso o que los italianos son unos cachondos.Don Albertini escribió:Pues berlusconi o sarkozy van de ese rollo y no les va mal la carrera politica......a mi me parece que es que la mayoria de la sociedad española quiere que los que manden sean como robots y asi nos va......yo prefiero a gente humaa con sus lios y tal que a gente que no sabe de que va la vida como la mayoria de los politicos españoles.
Yo quiero que los politicos sean gente seria que se dediquen a gobernar y no a tener escarceos amorosos con la de lios mediaticos que eso traen, nada mas.
Drackoon- Superestrella
-
Pues lo que yo quiero es que no sea noticia alguna con quien se acueste la gente, ya sean políticos, deportistas o famosas. Sinceramente, me la trae floja si mi presidente es o deja de ser un picha brava.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Una cosa es con quien se acueste y otra saber que el tio que maneja tu dinero se procupa mas de follarse a rubias facilonas que de administrar el pais.pozi escribió:Pues lo que yo quiero es que no sea noticia alguna con quien se acueste la gente, ya sean políticos, deportistas o famosas. Sinceramente, me la trae floja si mi presidente es o deja de ser un picha brava.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Una cosa es con quien se acueste y otra saber que el tio que maneja tu dinero se procupa mas de follarse a rubias facilonas que de administrar el pais.pozi escribió:Pues lo que yo quiero es que no sea noticia alguna con quien se acueste la gente, ya sean políticos, deportistas o famosas. Sinceramente, me la trae floja si mi presidente es o deja de ser un picha brava.
En este caso, me cagaré en el presidente por no prestar suficiente atención a sus responsabilades, pero me importa un carajo si lo que hace que desatienda al país es su afición en saltar de cama en cama o su interés por los bonsais.
-
Pues si, pero por ahora solo sabemos que a Laporta le gustan las rubias...no los arboles pequeñitos....jejejepozi escribió:En este caso, me cagaré en el presidente por no prestar suficiente atención a sus responsabilades, pero me importa un carajo si lo que hace que desatienda al país es su afición en saltar de cama en cama o su interés por los bonsais.Drackoon escribió:Una cosa es con quien se acueste y otra saber que el tio que maneja tu dinero se procupa mas de follarse a rubias facilonas que de administrar el pais.pozi escribió:Pues lo que yo quiero es que no sea noticia alguna con quien se acueste la gente, ya sean políticos, deportistas o famosas. Sinceramente, me la trae floja si mi presidente es o deja de ser un picha brava.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues si, pero por ahora solo sabemos que a Laporta le gustan las rubias...no los arboles pequeñitos....jejejepozi escribió:En este caso, me cagaré en el presidente por no prestar suficiente atención a sus responsabilades, pero me importa un carajo si lo que hace que desatienda al país es su afición en saltar de cama en cama o su interés por los bonsais.Drackoon escribió:Una cosa es con quien se acueste y otra saber que el tio que maneja tu dinero se procupa mas de follarse a rubias facilonas que de administrar el pais.pozi escribió:Pues lo que yo quiero es que no sea noticia alguna con quien se acueste la gente, ya sean políticos, deportistas o famosas. Sinceramente, me la trae floja si mi presidente es o deja de ser un picha brava.
Y me parece mucho más razonable perder la cabeza por las rubias que no por los arbolitos enanos esos de os cojones.
-
Yo por norma general prefiero morenas, si tengo que perder la cabeza que sea por la novia de Mikel Arteta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Yo por norma general prefiero morenas, si tengo que perder la cabeza que sea por la novia de Mikel Arteta.
Pues a mí, me da igual rubias que morenas.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:abriperez escribió:Yo por norma general prefiero morenas, si tengo que perder la cabeza que sea por la novia de Mikel Arteta.
No me seas Perry, joder.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Timón escribió:abriperez escribió:Yo por norma general prefiero morenas, si tengo que perder la cabeza que sea por la novia de Mikel Arteta.
No me seas Perry, joder.
Llamame realista, para llamadme Perry tendría que ir hasta por las calvas, y no es el caso.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Timón escribió:abriperez escribió:Timón escribió:abriperez escribió:Yo por norma general prefiero morenas, si tengo que perder la cabeza que sea por la novia de Mikel Arteta.
No me seas Perry, joder.
Llamame realista, para llamadme Perry tendría que ir hasta por las calvas, y no es el caso.
Iros a tomar por culo...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.