We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De nuevo Laporta

+3
Drackoon
Fer
NaRa_bsk
7 participantes

De nuevo Laporta Empty De nuevo Laporta

Mensaje por NaRa_bsk Jue 10 Dic 2009, 00:05

se le relaciona con una presentadora Italiana llamada simona ventura....
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

De nuevo Laporta Empty Re: De nuevo Laporta

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009, 00:07

NaRa_bsk escribió:se le relaciona con una presentadora Italiana llamada simona ventura....

Calificada como una rompehuevos, segun califican en la radio ahora mismo...

Por cierto, en esto a mi no me molesta, si el hombre esta divorciado que haga lo que quiera con su vida...
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Jue 10 Dic 2009, 00:10

King Perry escribió:
NaRa_bsk escribió:se le relaciona con una presentadora Italiana llamada simona ventura....

Calificada como una rompehuevos, segun califican en la radio ahora mismo...

Por cierto, en esto a mi no me molesta, si el hombre esta divorciado que haga lo que quiera con su vida...

pues si, porque a mi me molaría follarme a esa, y me la ha quitado el cabron. Que se ligue a una catalana rancia.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Fer Jue 10 Dic 2009, 12:48

Es de lo poco que no le echo en cara a Laporta....que se folle a quién quiera y más estando divorciado o separado como creo que está. Haríamos todos los mismo. Ahora la presentadora esta....seguro que podría tener mejores cuerpos en su cama, pero ella sabrá oiga.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Dic 2009, 13:03

Pues yo si se lo pongo como fallo, creo que él como todos los que ostentan una posicion socialmente reconocida y de representacion sobre un colectivo deben cuidar mucho su imagen y a veces no ayuda mucho estar de aqui a allá con diferentes mujeres, eso probablemente lo podemos nosotros (si nos dejan), pero un tio que pretende hacer carrera politica.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Albertini Sáb 12 Dic 2009, 13:14

Drackoon escribió:Pues yo si se lo pongo como fallo, creo que él como todos los que ostentan una posicion socialmente reconocida y de representacion sobre un colectivo deben cuidar mucho su imagen y a veces no ayuda mucho estar de aqui a allá con diferentes mujeres, eso probablemente lo podemos nosotros (si nos dejan), pero un tio que pretende hacer carrera politica.
Pues berlusconi o sarkozy van de ese rollo y no les va mal la carrera politica......a mi me parece que es que la mayoria de la sociedad española quiere que los que manden sean como robots y asi nos va......yo prefiero a gente humaa con sus lios y tal que a gente que no sabe de que va la vida como la mayoria de los politicos españoles.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Dic 2009, 15:13

Don Albertini escribió:Pues berlusconi o sarkozy van de ese rollo y no les va mal la carrera politica......a mi me parece que es que la mayoria de la sociedad española quiere que los que manden sean como robots y asi nos va......yo prefiero a gente humaa con sus lios y tal que a gente que no sabe de que va la vida como la mayoria de los politicos españoles.
Son casos muy diferentes, Sarkozy al fin y al cabo lo que ha hecho es divorciarse y casarse de nuevo con una mujer que por casualidad resultas ser actriz y cantante, pero al fin y al cabo se trata de asuntos del corazon, si el hombre se divorcio y se enamoro de la Bruni pues oiga, que le vamos a hacer. Lo de Berlusconi si es de traca, no se como sigue en Italia, muy mal tiene que ir la politica en ese pais para que otro no le quite el puesto, eso o que los italianos son unos cachondos.

Yo quiero que los politicos sean gente seria que se dediquen a gobernar y no a tener escarceos amorosos con la de lios mediaticos que eso traen, nada mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Sáb 12 Dic 2009, 15:30

Pues lo que yo quiero es que no sea noticia alguna con quien se acueste la gente, ya sean políticos, deportistas o famosas. Sinceramente, me la trae floja si mi presidente es o deja de ser un picha brava.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Dic 2009, 15:36

pozi escribió:Pues lo que yo quiero es que no sea noticia alguna con quien se acueste la gente, ya sean políticos, deportistas o famosas. Sinceramente, me la trae floja si mi presidente es o deja de ser un picha brava.
Una cosa es con quien se acueste y otra saber que el tio que maneja tu dinero se procupa mas de follarse a rubias facilonas que de administrar el pais.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Sáb 12 Dic 2009, 17:52

Drackoon escribió:
pozi escribió:Pues lo que yo quiero es que no sea noticia alguna con quien se acueste la gente, ya sean políticos, deportistas o famosas. Sinceramente, me la trae floja si mi presidente es o deja de ser un picha brava.
Una cosa es con quien se acueste y otra saber que el tio que maneja tu dinero se procupa mas de follarse a rubias facilonas que de administrar el pais.

En este caso, me cagaré en el presidente por no prestar suficiente atención a sus responsabilades, pero me importa un carajo si lo que hace que desatienda al país es su afición en saltar de cama en cama o su interés por los bonsais.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Dic 2009, 18:22

pozi escribió:
Drackoon escribió:
En este caso, me cagaré en el presidente por no prestar suficiente atención a sus responsabilades, pero me importa un carajo si lo que hace que desatienda al país es su afición en saltar de cama en cama o su interés por los bonsais.
Pues si, pero por ahora solo sabemos que a Laporta le gustan las rubias...no los arboles pequeñitos....jejeje
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Sáb 12 Dic 2009, 18:28

Drackoon escribió:
pozi escribió:
Drackoon escribió:
Pues si, pero por ahora solo sabemos que a Laporta le gustan las rubias...no los arboles pequeñitos....jejeje

Y me parece mucho más razonable perder la cabeza por las rubias que no por los arbolitos enanos esos de os cojones.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 12 Dic 2009, 18:31

Yo por norma general prefiero morenas, si tengo que perder la cabeza que sea por la novia de Mikel Arteta.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Kala Sáb 12 Dic 2009, 18:54

abriperez escribió:Yo por norma general prefiero morenas, si tengo que perder la cabeza que sea por la novia de Mikel Arteta.

Pues a mí, me da igual rubias que morenas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 12 Dic 2009, 19:00

Timón escribió:
abriperez escribió:Yo por norma general prefiero morenas, si tengo que perder la cabeza que sea por la novia de Mikel Arteta.

No me seas Perry, joder.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Kala Sáb 12 Dic 2009, 19:51

abriperez escribió:
Timón escribió:

No me seas Perry, joder.

Llamame realista, para llamadme Perry tendría que ir hasta por las calvas, y no es el caso.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 19:58

Timón escribió:
abriperez escribió:
Timón escribió:

No me seas Perry, joder.

Llamame realista, para llamadme Perry tendría que ir hasta por las calvas, y no es el caso.

Iros a tomar por culo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado