We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo administrador

+7
Sr. Lobo
Kala
pozi
Fer
Bertrand de Born
Morris
¿Que fue de LarrySpriggs?
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo administrador Empty Nuevo administrador

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 06 Jun 2010, 21:00

Estimados foreros,

Después de unas horas con el foro cerrado, debido a los tristísimos posts de los últimos días, y debido a la decepción y total incapacidad para llevar a buen puerto nuestro WAF, hemos decidido dejar el timón a Trancos. Estamos convencidos de que será, con la ayuda de todos, de enderezar el rumbo del foro.

No queremos extendernos demasiado, esperamos del nuevo administrador, ecuanimidad, justicia y mano dura cuando sea necesario, y creemos que ahora mismo lo es y que es la persona indicada para ocupar la administración.

Suerte para todos.

Kaka y Larry
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Morris Dom 06 Jun 2010, 21:34

Lo único que hace falta es que la gente sepa acatar las normas del que manda, que por otra parte es lo más sencillo, si esto pasa no habrá enfados de ningún tipo.
Suerte a Trancos en su nueva andadura, y enhorabuena porque es un puesto que merece con creces, jamás le he visto perder los papeles y en esa linea debemos seguir todos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Bertrand de Born Dom 06 Jun 2010, 21:41

coño, ahora me entero....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Fer Dom 06 Jun 2010, 21:49

Bueno pues primeramente dar las gracias a Kaka_o_rei y Larry por su administración (labor complicada y poco grata). Era dificil poner paz en este manicomio y han hecho lo que han podido. Y suerte y ánimos a Trancos que creo que sí que puede ser una persona adecuada para el cargo.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por pozi Dom 06 Jun 2010, 21:51

Enhorabuena a Trancos, gran elección. Está claro que su éxito dependerá del comportamiento de los foreros, no parece fácil administrar los últimos acontecimientos, aunque yo soy partidario de moderar poco y dejar que todo el mundo suelte lo que lleva dentro y se quede a gusto. No sé por qué, me da que esta última crisis viene de no haber cerrado completamente la anterior.

Poz ezo, suerte para Trancos... Aunque no tengo augurios mucho mejores para este foro que los que tengo para Messina. Esperemos que, como de costumbre (caso Sergi Vidal como excepción), no acierte en mis predicciones.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Kala Dom 06 Jun 2010, 21:52

Fer escribió:Bueno pues primeramente dar las gracias a Kaka_o_rei y Larry por su administración (labor complicada y poco grata). Era dificil poner paz en este manicomio y han hecho lo que han podido. Y suerte y ánimos a Trancos que creo que sí que puede ser una persona adecuada para el cargo.

Lo has clavado, no hay nada más que añadir, de acuerdo en todo desde la primera a la última palabra.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Sr. Lobo Dom 06 Jun 2010, 21:54

Kala escribió:
Fer escribió:Bueno pues primeramente dar las gracias a Kaka_o_rei y Larry por su administración (labor complicada y poco grata). Era dificil poner paz en este manicomio y han hecho lo que han podido. Y suerte y ánimos a Trancos que creo que sí que puede ser una persona adecuada para el cargo.

Lo has clavado, no hay nada más que añadir, de acuerdo en todo desde la primera a la última palabra.

Veo que CON DIOS en Coria no significa lo mismo que en Madrid.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Trancos Dom 06 Jun 2010, 21:55

Buenas noches. Es un poco tarde, y mañana tengo que madrugar, así que mañana os diré cuales son mis intenciones con respecto a la administración de este foro.

Hasta mañana, y que durmáis bien (los que no trasnochen, claro).
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Sr. Lobo Dom 06 Jun 2010, 21:56

Por cierto te deseo suerte, siento que por mi parte mientras no pasen determinadas cosas no voy a ponertelo nada facil, espero que sepas que no es por nada personal contra ti que sabes que no lo hay, de hecho me parece bien tu nombramiento. Un saludo
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Albertini Dom 06 Jun 2010, 21:58

Haber que intenciones tienes, que no me fio un pelo Nuevo administrador Icon_scratch .





Nuevo administrador Lol Nuevo administrador Lol Nuevo administrador Lol
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Bertrand de Born Dom 06 Jun 2010, 22:24

pozi escribió:Enhorabuena a Trancos, gran elección. Está claro que su éxito dependerá del comportamiento de los foreros, no parece fácil administrar los últimos acontecimientos, aunque yo soy partidario de moderar poco y dejar que todo el mundo suelte lo que lleva dentro y se quede a gusto. No sé por qué, me da que esta última crisis viene de no haber cerrado completamente la anterior.

Poz ezo, suerte para Trancos... Aunque no tengo augurios mucho mejores para este foro que los que tengo para Messina. Esperemos que, como de costumbre (caso Sergi Vidal como excepción), no acierte en mis predicciones.
sin duda al igual que la II World War la II Family War viene marcada por las consecuencias de la primera...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por penum Dom 06 Jun 2010, 22:48

Suerte Trancos. Te va a hacer falta viendo como está el gallinero.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Kaiser Dom 06 Jun 2010, 23:42

Vuelvo del finde y me encuentro con este panorama.Siento vergüenza.Siento pena.

Vergüenza por el comportamiento de unos pocos.
Pena porque esto se va a la mierda.Mentira.Lo quieren terminar de hundir en la mierda (sí,Abri,también lo digo por ti).

Pena por el papelón que les ha tocado lidiar a Fran y Larry.Lo siento chicos por la parte que me toca.

Enhorabuena Trancos por el nombramiento.Ardua tarea en estos tiempos te corresponde,y si hay que aplicar régimen militar,nadie mejor,pues paso al frente.Más vale pocos y buenos...

Salu2
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Sr. Lobo Dom 06 Jun 2010, 23:44

Kaiser escribió:Vuelvo del finde y me encuentro con este panorama.Siento vergüenza.Siento pena.

Vergüenza por el comportamiento de unos pocos.
Pena porque esto se va a la mierda.Mentira.Lo quieren terminar de hundir en la mierda (sí,Abri,también lo digo por ti).

Pena por el papelón que les ha tocado lidiar a Fran y Larry.Lo siento chicos por la parte que me toca.

Enhorabuena Trancos por el nombramiento.Ardua tarea en estos tiempos te corresponde,y si hay que aplicar régimen militar,nadie mejor,pues paso al frente.Más vale pocos y buenos...

Salu2


¿he dicho yo que no tenga culpa?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Kaiser Dom 06 Jun 2010, 23:56

Sr. Lobo escribió:
Kaiser escribió:Vuelvo del finde y me encuentro con este panorama.Siento vergüenza.Siento pena.

Vergüenza por el comportamiento de unos pocos.
Pena porque esto se va a la mierda.Mentira.Lo quieren terminar de hundir en la mierda (sí,Abri,también lo digo por ti).

Pena por el papelón que les ha tocado lidiar a Fran y Larry.Lo siento chicos por la parte que me toca.

Enhorabuena Trancos por el nombramiento.Ardua tarea en estos tiempos te corresponde,y si hay que aplicar régimen militar,nadie mejor,pues paso al frente.Más vale pocos y buenos...

Salu2


¿he dicho yo que no tenga culpa?

Pero me da rabia que sigas haciendolo aposta.A pocos creia conocer tanto como a ti.Me decepcionas.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Sr. Lobo Dom 06 Jun 2010, 23:57

Kaiser escribió:
Sr. Lobo escribió:
Kaiser escribió:Vuelvo del finde y me encuentro con este panorama.Siento vergüenza.Siento pena.

Vergüenza por el comportamiento de unos pocos.
Pena porque esto se va a la mierda.Mentira.Lo quieren terminar de hundir en la mierda (sí,Abri,también lo digo por ti).

Pena por el papelón que les ha tocado lidiar a Fran y Larry.Lo siento chicos por la parte que me toca.

Enhorabuena Trancos por el nombramiento.Ardua tarea en estos tiempos te corresponde,y si hay que aplicar régimen militar,nadie mejor,pues paso al frente.Más vale pocos y buenos...

Salu2


¿he dicho yo que no tenga culpa?

Pero me da rabia que sigas haciendolo aposta.A pocos creia conocer tanto como a ti.Me decepcionas.


Tienes 2 mp.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Kaiser Lun 07 Jun 2010, 00:09

Ya te respondi.

Si te nombro es porque hay personas de las que no espero nada y no me sorprende ya su actitud.Decir algo de rob a estas alturas es perder mi tiempo.Pero lo tuyo sí que me sorprende.

Hay personas en este foro que personalmente creo que valen mucho la pena,y por eso las tengo en el msn y aunque no hablo mucho ultimamente,saben que son amigos.

Otros son foreros que da gusto leer (aquí va mi más sincero reconocimiento a Tópico) y aportan al foro sus conocimientos y opiniones,que es en el fondo de lo que se trata.

Otros,simplemente están.Como dice mi amigo el canarión,existe la lista de ignorados,o simplemente ignorarlos (que no necesariamente ignorantes).

Salu2
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Invitado Lun 07 Jun 2010, 11:19

Este mas o menos de acuerdo con vosotros, KAka y Larry, agradecer vuestro trabajo es lo minimo...

Por cierto Trancos, cuando tengas un momento y conozca tus ideales para esto, querria hablar contigo un asuntillo. Suerte hamijo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Trancos Mar 08 Jun 2010, 22:04

Perdón por el retraso. Entre que he estado meditándo mucho que posición tomar respecto a la situación actual del foro y que mis propias obligaciones no me han dejado mucho espacio de tiempo este post va a ver la luz mucho más tarde de lo que hubiese sido conveniente, y este silencio y "vacío de poder" puede que haya tenido que ver en que algunos tomen decisiones equivocadas en mi opinión.

Lo primero que debo decir es que en las polémicas de las últimas semanas varios foreros se han merecido probáblemente un baneo, pero no quiero empezar mi "mandato" cortando cabezas. Y aparte de eso lo justo no es siempre lo conveniente. Si yo decidiese teniéndo en cuenta lo malo que han podido hacer algunas personas, y banease a todo el que lo ha merecido, el resultado sería probáblemente catastrófico, pues se perdería de un plumazo todo lo bueno que esos foreros son capaces de aportar, que es mucho. Así que al final he decido hacer "tabla rasa" y empezar, en la medida de lo posible, desde cero. Así pues, no habrá baneos. Eso sí, no penséis que soy un "blando", porque si se sigue insistiendo en ciertas actitudes no me dejaréis otra que sacar la estaca, con todo el dolor de mi corazón.

Tampoco habrá nominaciones ni nada por el estilo. Los linchamientos no es algo que me haga mucha gracia, la verdad. Si algún forero dice algo que ofende a otro, ese otro lo que tiene que hacer es apelar al Administrador o al Moderador de cada subforo, y confiar en nuestra capacidad para tomar la medida más adecuada. La posibilidad de reportar está para algo.

A estas alturas nos conocemos todos los unos a los otros, y al menos deberíamos conocernos. Y creo que ya sabemos que cosas ofenden a los compañeros y como podemos hacerles daño. Eso es magnífico, porque entonces ya sabemos QUÉ NO HAY QUE HACER. Este foro se creó para tener debates amenos y entretenidos, tanto de temas deportivos como de los que no lo son. El problema es que poco a poco hemos superado ciertos límites, en base a comentarios que en principio eran jocosos y que con el paso del tiempo han llegado a ser claramente ofensivos. Quizá la gente no supo marcar ciertos límites, dejar más claro antes que tipo de comentarios podían llegar a ser molestos. No lo sé. En este asunto me gustaría haceros una petición: respetaros o ignoraros. Y si tenéis que defenderos, hacedlo con elegancia. Pero no más peleas barriobajeras, por favor.

Algunos han propuesto un subforo de "desahogo", en el que tener libertad absoluta para decir burradas. Me parece corta e insuficiente la propuesta. Mejor sería un foro entero decicado a ello, ¿no? Creadlo, creadlo, pero en este foro de We Are Family no quiero guettos.

Me gustaría que recordásemos como era todo cuando nos llevábamos bien, y que cada uno pensase "¿qué parte he puesto yo para que la cosa hay degenerado tanto?". Por favor, tenemos que levantar esto, no quiero ser, y no seré, el enterrador de este foro.

Hablando de temas más agradables, si os parece bien puedo crear un subforo de "Juegos y Concursos", en el que establezcamos una competencia sana en base a nuestra inteligencia y nuestros conocimientos. Vosotros diréis.

Y por último, en parte porque no dispongo de todo el tiempo del mundo, y en parte porque podría pasarme algo (hoy he estado en un tris de romperme un brazo), no es bueno que haya únicamente un administrador. Al menos hasta que convoque elecciones ¿alguien se ofrece a ser co-administrador?

Un saludo a todos de vuestro amigo que os quiere, Trancos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Invitado Mar 08 Jun 2010, 22:08

A mi no me importa como no me importo en su momento Trancos y me ofreci hasta que ocurrio lo que ocurrio...

Si nadie mas aparece, cuenta conmigo.

Lo de Juegos y Concursos tienes una idea, o iras madurandolo poco a poco? Porque con la guerrilla que hay, como no juguemos a Furor entre ACBeros y Sequito, no veo mas juegos posibles... lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Morris Mar 08 Jun 2010, 22:29

A mi me gustaría que fuera Fer el Co-Administrador, a ver si se anima.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Kaiser Mar 08 Jun 2010, 22:43

Yo viendo la aplastante superioridad culé con respecto al Madrid estos ultimos tiempos,votoporque haya representacion culé en la cúpula directiva. Nuevo administrador Lol
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por penum Mar 08 Jun 2010, 23:11

Kaiser escribió:Yo viendo la aplastante superioridad culé con respecto al Madrid estos ultimos tiempos,votoporque haya representacion culé en la cúpula directiva. Nuevo administrador Lol

Laportas no, gracias. Nuevo administrador 954366 Nuevo administrador Lol
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Fer Mar 08 Jun 2010, 23:13

Morris escribió:A mi me gustaría que fuera Fer el Co-Administrador, a ver si se anima.

Uffff....ando un poco quemado desde el fantasy de eso de ser administrador de algo......jejeje
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Morris Mar 08 Jun 2010, 23:40

Kaiser escribió:Yo viendo la aplastante superioridad culé con respecto al Madrid estos ultimos tiempos,votoporque haya representacion culé en la cúpula directiva. Nuevo administrador Lol
Pues dale caña, eres un buen candidato también, un tío cabal.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo administrador Empty Re: Nuevo administrador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.