We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aminatu Haidar

+6
Kaiser
pozi
Justina
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Albertini
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Aminatu Haidar - Página 2 Empty Re: Aminatu Haidar

Mensaje por Sr. Lobo Jue 10 Dic 2009, 13:33

Sobre De Juana se cantaba en el Bernabeu una cancion muy bonita.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009, 13:37

abriperez escribió:Sobre De Juana se cantaba en el Bernabeu una cancion muy bonita.

Con flores y piropos hacia su persona, intuyo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Sr. Lobo Jue 10 Dic 2009, 14:02

Venia a decir: aplaudan, apludan no dejen de aplaudir de Juana tiene cancer se tiene que morir. Y otra que era De Juana hijo de puta muerete. A veces en el fondo son muy salados vaya.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009, 14:04

abriperez escribió:Venia a decir: aplaudan, apludan no dejen de aplaudir de Juana tiene cancer se tiene que morir. Y otra que era De Juana hijo de puta muerete. A veces en el fondo son muy salados vaya.

Que lirismo por Dios...
Invitado
Invitado

Mensaje por pozi Jue 10 Dic 2009, 15:03

Drackoon escribió:Yo no ando muy metido en este tema, ademas, todos estos rollos de indole internacional sobre temas burocraticos y demas siempre son dificiles de valorar porque los españolitos de a pie nunca sabemos toda la verdad.

Ciñendome a lo que decis desde luego a mi me parece que nos han tomado por tontos, tanto la chica esta de la huelga de hambre como los de Marruecos. Los moritos porque tenian un problema con una activista, nos la hechan a España y nosotros le abrimos las puertas al problema no se muy bien porque. Despues la mujer esta se nos pone en huelga de hambre a sabiendas de la repercursion mediatica que estos temas tienen y nos pone de malos de la pelicula ante todo el publico internacional. España ha cometido un error, dejarla entrar, a partir de ahi si Marruecos no te quiere dejar entrar pues mire usted, que hago, ¿mando al ejercito español pegando tiros a la frontera hasta que hagan un hueco donde plantarte del otro lado? Lo que esta claro es que hemos sido unos inocentes, no se si quizas con buena intencion, pero inocentes igualmente y ahora somos para todo el mundo los hijos de puta que vamos a dejar morir a una mujer en un aeropuerto español como hicimos con el etarra aquel que se puso tambien en huelga de hambre, recuerdo los tabloides ingleses a toda pagina poniendonos de torturadores y de hijos de puta.

Los españoles, en este caso, somos victimas de tener el peor gobierno de la democracia. El error es de ZP y su ejecutivo por colaborar con el secuestro de Haidar, una muje a la que las autoridades marroquies querían expulsar y han encontrado en España al aliado que necesitaban para buscarle un destino. Haidar jamás ha pedido asilo a ningún país, ella sólo se quería quedar en su casa. La mujer esta, que no nació ayer y es una conocida activista para la causa saharaui ha aprovechado el error del gobierno para montarla gorda, bien hecho por su parte. ZP y los suyos se tienen que comer el marrón porque han cometido el error de aceptarla y no tienen los cojones suficientes de devolverla a su país, asñi que se tienen que comer la mierda de Mohamed VI.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Bertrand de Born Jue 10 Dic 2009, 15:45

el suceso tiene miga; corregidme si me equivoco...

esta tia viene aqui expulsada, en teoria es un ser no querido por marruecos, sin permiso de residencia ni ostias, osea ilegal.

aqui a los ilegales primero se les trata por parte del gobierno como basura, y se les devuelve a su pais, aunque los ilegales que se juegan la vida en patera viniendo aqui no quieren volver...

esta tia quiere irse a su pais, a su tierra; y ahora a que viene que le ofrezcan el pasaporte español? dejadla que se largue; porque a ella sí y a los que se juegan el pescuezo en una barcaza no?? me parece inexplicable e inaudito.

yo es que no comprendo este miedo a devolverle a marruecos la gente que ellos no quieren; esta accion del gobierno me parece junto con la actitud tomada con las dos barcas secuestradas un acto de cobardía y de debilidad tremenda.

primero cuatro negros con escopetas nos sacan una pasta, luego el tirano marroquí nos encasqueta su gente "non grata" ahora no me extraña que nos venga el llanito Caruana ese poniendose chulo... La sensacion de debilidad de España a nivel exterior me parece mayúscula.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho

Mensaje por Bertrand de Born Jue 10 Dic 2009, 15:49

King Perry escribió:
pozi escribió:Entiendo el planteamiento de Perry porque es, más o menos, lo que yo pensé en primera instancia. Parece que el gobierno está haciendo todo lo posible por esta mujer y ella lo rechaza todo, pero hay algo que España ha hecho mal desde un principio, colaborar en un secuestro de estado. Haidar no ha pedido nada al estado español, ni asilo, ni pasaporte ni nada. El único deseo de Haidar ha sido siemrpe el de permanecer en su casa. Marruecos la secuestró y la hechó de su casa y para ello contó con la ayuda de España que aceptó, sin su consentimiento, a Haidar. Este es el gravísimo error del gobierno, que ha querido utilizar este caso para hacer propaganda de su gran talante humanitario, sostenible, solidario y todas estos adjetivos que suenan tan bien, pero resulta que les ha salido el tiro por la culata y el caso Haidar les ha estallado en los morros. Haidar no quería que el estado español fuera el cómplice de Marruecos para echarla de su casa.

Monarcada: O se la damos a cambio de Perejil... lol! lol!
pensé que el islote en cuestion seguia siendo nuestro...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...

Mensaje por pozi Jue 10 Dic 2009, 15:54

espolon returns escribió:el suceso tiene miga; corregidme si me equivoco...

esta tia viene aqui expulsada, en teoria es un ser no querido por marruecos, sin permiso de residencia ni ostias, osea ilegal.

aqui a los ilegales primero se les trata por parte del gobierno como basura, y se les devuelve a su pais, aunque los ilegales que se juegan la vida en patera viniendo aqui no quieren volver...

esta tia quiere irse a su pais, a su tierra; y ahora a que viene que le ofrezcan el pasaporte español? dejadla que se largue; porque a ella sí y a los que se juegan el pescuezo en una barcaza no?? me parece inexplicable e inaudito.

yo es que no comprendo este miedo a devolverle a marruecos la gente que ellos no quieren; esta accion del gobierno me parece junto con la actitud tomada con las dos barcas secuestradas un acto de cobardía y de debilidad tremenda.

primero cuatro negros con escopetas nos sacan una pasta, luego el tirano marroquí nos encasqueta su gente "non grata" ahora no me extraña que nos venga el llanito Caruana ese poniendose chulo... La sensacion de debilidad de España a nivel exterior me parece mayúscula.

Porque con esta el gobierno español la ha cagado. A ella la han echado de su país y el único gobierno que ha aceptado la actitud marroquí ha sido el de ZP. Qué menos, ya que han colaborado con Moha para echarla de su casa que ofrecerle el pasaporte español!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 10 Dic 2009, 15:58

claro, una forma de legalizar el secuestro. pero yo es que francamente, no comprendo para nada esta decision, no sé que pretendian, en que estaban pensando; yo ví el otro dia a moratinos hablando que no daba pie con bola, yo alucino; es dificil sorprenderme porque me espero cualquier cosa, pero es que lo logran, tiene su mérito...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Jue 10 Dic 2009, 16:09

espolon returns escribió:
King Perry escribió:
pozi escribió:Entiendo el planteamiento de Perry porque es, más o menos, lo que yo pensé en primera instancia. Parece que el gobierno está haciendo todo lo posible por esta mujer y ella lo rechaza todo, pero hay algo que España ha hecho mal desde un principio, colaborar en un secuestro de estado. Haidar no ha pedido nada al estado español, ni asilo, ni pasaporte ni nada. El único deseo de Haidar ha sido siemrpe el de permanecer en su casa. Marruecos la secuestró y la hechó de su casa y para ello contó con la ayuda de España que aceptó, sin su consentimiento, a Haidar. Este es el gravísimo error del gobierno, que ha querido utilizar este caso para hacer propaganda de su gran talante humanitario, sostenible, solidario y todas estos adjetivos que suenan tan bien, pero resulta que les ha salido el tiro por la culata y el caso Haidar les ha estallado en los morros. Haidar no quería que el estado español fuera el cómplice de Marruecos para echarla de su casa.

Monarcada: O se la damos a cambio de Perejil... lol! lol!
pensé que el islote en cuestion seguia siendo nuestro...
Pertenece a Arguiñano.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Kaiser Jue 10 Dic 2009, 16:24

Y ahora aparece el Rey en escena...y el gobierno le dice que pa los asuntos de politica exterior ya estan ellos,que no hace falta que la Casa Real se ocupe...

En fin...historias para no dormir!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por pozi Jue 10 Dic 2009, 16:31

Kaiser escribió:Y ahora aparece el Rey en escena...y el gobierno le dice que pa los asuntos de politica exterior ya estan ellos,que no hace falta que la Casa Real se ocupe...

En fin...historias para no dormir!!
jajaja. Qué se suponía que iba a hacer el monarca? Estamos jodidos!!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 10 Dic 2009, 17:11

Pregunta a Jaime, si va alguien y la pega 2 tiros en la cabeza ¿que pena le cae? digo porque igual que van subnormales a apoyarla...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por pozi Jue 10 Dic 2009, 17:15

abriperez escribió:Pregunta a Jaime, si va alguien y la pega 2 tiros en la cabeza ¿que pena le cae? digo porque igual que van subnormales a apoyarla...
Parece que internet ha llegado a Atapuerca.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino

Mensaje por Bertrand de Born Jue 10 Dic 2009, 17:23

joder, yo la verdad es que alucino, aqui el apellido de alguno me parece que deberia ser Matamoros...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Jue 10 Dic 2009, 17:27

Apellido no pero apodo ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino