We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aminatu Haidar

+6
Kaiser
pozi
Justina
Sr. Lobo
NaRa_bsk
Albertini
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Aminatu Haidar Empty Aminatu Haidar

Mensaje por Invitado Miér 09 Dic 2009, 19:08

Esta mujer esta de moda en los telediarios, parece que ahora todo gira en torno a ella...

Pero... ¿Quien es? Una activista por la liberacion de los presos politicos saharauis a la cual no dejan volver a su pais por razones politicas... hasta ahi bien...

Ahora llega el problema... a la mujer la da por ponerse en huelga de hambre para que la dejen entrar en el Sahara...

España la dio varias soluciones... darle el visado español, aceptarla como refugiada... casi todo lo burocraticamente posible, pero marruecos se niega a dejarla entrar al Sahara, por lo cual es imposible...

Ahora parece que esta cerca de la muerte, por hacerse la martir, pues que quereis que os diga, en mi opinion que la den bien por saco. España ha hecho todo lo posible porque no pase nada con ella y su integridad... ahora tenemos a los 4 actores gilipollas de turno supersolidarios con el Sahara (debe ser que esta de moda ser solidario con esa gente, si no no lo entiendo, hay mucha gente en España que estara igual o peor que ellos... pero eso es otro caso) diciendo que si España esta actuando mal que si no hacemos nada...

Pues mire usted, si esta mujer se quiere morir en el aeropuerto por su cabezoneria, que se muera, pero que no quiera echar el muerto a España como dijo el otro dia cuando solto "España me esta asesinando"... pues no señora mia, es USTED la que se esta matando a si misma...

Personalmente, espero que no se la de lo que pide, podria sentar un muy mal precedente... a lo mejor cojo yo mañana y hago huelga de hambre porque no tengo dinero para un piso y no paro hasta que no me den una casa... o Kala hace huelga porque una tia no le hace caso y hasta que no se la entreguen no la deja y asi...

No sentemos un mal precedente de verda.d..
Invitado
Invitado

Aminatu Haidar Empty Re: Aminatu Haidar

Mensaje por Albertini Miér 09 Dic 2009, 22:58

Pues no conocia a esta chica pero si todo lo que dices es verdad solo dire que me da asco y que se muera y quien critique a mi pais por como la trata que les jodan sea quien sea, por cierto da nombres de los actores que la defienden jejeje para poner caras xD
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Invitado Miér 09 Dic 2009, 23:17

Don Albertini escribió:Pues no conocia a esta chica pero si todo lo que dices es verdad solo dire que me da asco y que se muera y quien critique a mi pais por como la trata que les jodan sea quien sea, por cierto da nombres de los actores que la defienden jejeje para poner caras xD

Tipica Pilar Bardem, y demas gente por el estilo...
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Miér 09 Dic 2009, 23:21

King Perry escribió:
Don Albertini escribió:Pues no conocia a esta chica pero si todo lo que dices es verdad solo dire que me da asco y que se muera y quien critique a mi pais por como la trata que les jodan sea quien sea, por cierto da nombres de los actores que la defienden jejeje para poner caras xD

Tipica Pilar Bardem, y demas gente por el estilo...

viva pilar bardem!!!!!!!!!

PD: y dale con desearle la muerte a la gente... como podeis ser así? que se muera la puta espe
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!

http://el_nara_88@hotmail.com

Mensaje por Sr. Lobo Miér 09 Dic 2009, 23:25

Valientes bastardas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Mensaje por Albertini Miér 09 Dic 2009, 23:30

Para mi la sahariana esa si es la cosa como dice perry pues sinceramente no me de pena que se muera asi d claro y las pilares bardenes y compañia ya sabemos comoson de estupidas/os osea ni merece comentarlo.

Y nara tio deja de ser tan forofo que siempre saltas con lo mismo sin venir a cuento tio.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Miér 09 Dic 2009, 23:36

Don Albertini escribió:Para mi la sahariana esa si es la cosa como dice perry pues sinceramente no me de pena que se muera asi d claro y las pilares bardenes y compañia ya sabemos comoson de estupidas/os osea ni merece comentarlo.

Y nara tio deja de ser tan forofo que siempre saltas con lo mismo sin venir a cuento tio.

siempre decís tanto tu como tu perra que se muera, que se muera nose quien... que tal y que cual... y a mi no me parece normal.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Invitado Miér 09 Dic 2009, 23:36

Yo no deseo la muerte a nadie macho...

Pero aqui, por esta puñetera mujer, España se esta comiendo un marron de mucho cuidado... y si a la tia no la quieren readmitir en Marruecos no es nuestra culpa... es de los marroquies.

La cosa viene porque el reino del Alain o Aluin (que asi se llama a donde quiere ir), es obligatorio pasar por Marruecos para llegar o es parte de Marruecos...

Desde aqui hemos intentado darle asilo como refugiada y todo tipo de sistemas burocraticos existentes y aun asi se niega...

Encima luego llegan los actoruchos, pidiendo que seamos buenos y tal... cuando hemos hecho todo lo posible... no se, me da lastima el gremio de actores, defienden 4 gilipolleces, que son el Sahara y la SGAE, cuando seguramente haya en España 100 problemas de mayor importancia...

En fin, que si se muere, no me dara ninguna lastima, pero lo que me jodera es que España quedara mal ante el mundo por culpa de una mujer que pidio a este pais algo que no la pudo conceder de ninguna manera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Miér 09 Dic 2009, 23:43

NaRa_bsk escribió:
Don Albertini escribió:Para mi la sahariana esa si es la cosa como dice perry pues sinceramente no me de pena que se muera asi d claro y las pilares bardenes y compañia ya sabemos comoson de estupidas/os osea ni merece comentarlo.

siempre decís tanto tu como tu perra que se muera, que se muera nose quien... que tal y que cual... y a mi no me parece normal.
Si no te parece normal que diga que se muera, menos normal te parecera que se quiera morir, a mi lo que hace esa me parece suicidarse y encima dando la nota, que se meta un tiro y deje en paz al mundo que tenemos mas problemas que esa tia asi de claro y si se va a morir de hambre pues ella se lo a buscado nadie le obligo asi que aunque no e gusta que nadie se muera pues sinceramente esa tia me la sudara lo que le pase.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Miér 09 Dic 2009, 23:48

Don Albertini escribió:
NaRa_bsk escribió:

Si no te parece normal que diga que se muera, menos normal te parecera que se quiera morir, a mi lo que hace esa me parece suicidarse y encima dando la nota, que se meta un tiro y deje en paz al mundo que tenemos mas problemas que esa tia asi de claro y si se va a morir de hambre pues ella se lo a buscado nadie le obligo asi que aunque no e gusta que nadie se muera pues sinceramente esa tia me la sudara lo que le pase.

pues a mi me gusta que la gente luche por sus ideas, véase el Ché, y si tiene que morir en el intento, que lo haga.

PD: con eso no estoy diciendo que apoyo a los islamistas suicidas locos, porque los locos q se suicidan matando y tal son caso aparte.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 09 Dic 2009, 23:51

Por mi las pueden dar mucho por el culo a las 2 y alguno mas que ha salido en la conversación.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Miér 09 Dic 2009, 23:56

abraham dice:
pues yo si la deseo la muerte

Abraham dice:
y si saliera impune leugo iba y la daba 2 tiros
o que coño la quemaba para que sufriera

el abri que ha cambiado es este... como sería el otro? vuelveeeeeeeeeeeeee
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Sr. Lobo Miér 09 Dic 2009, 23:57

COnfirmo que lo he dicho y que lo haría.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por NaRa_bsk Jue 10 Dic 2009, 00:06

abriperez escribió:COnfirmo que lo he dicho y que lo haría.
eso te honra, lo siento si te ha molestado que lo haya subido.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Justina Jue 10 Dic 2009, 08:14

Creo que el gobierno de España lo está haciendo mal, Marruecos la dejó montarse en una avion y venir a este país y aqui tenemos que tragar con todo...pues si ninguna aerolinea comercial quiere llevarla de vuelta a su casa (porque es su casa) creo que la deberian montar en un avión o helicóptero del ejército y devolverla a su país y que allí haga lo que tenga que hacer, porque es ciudadana marroquí...lo que pasa es que nuestro gobierno son una panda de cobardes que no se atreven a nada por evitar un conflicto diplomático. Esta mujer es una activista pacifista, pero lo proximo que será?? que nos envien a todos los asesinos y pederasrtas que otros paises no quieran?? Y encima les ofreceremos asilo....vaya tela.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos

Mensaje por pozi Jue 10 Dic 2009, 09:42

Entiendo el planteamiento de Perry porque es, más o menos, lo que yo pensé en primera instancia. Parece que el gobierno está haciendo todo lo posible por esta mujer y ella lo rechaza todo, pero hay algo que España ha hecho mal desde un principio, colaborar en un secuestro de estado. Haidar no ha pedido nada al estado español, ni asilo, ni pasaporte ni nada. El único deseo de Haidar ha sido siemrpe el de permanecer en su casa. Marruecos la secuestró y la hechó de su casa y para ello contó con la ayuda de España que aceptó, sin su consentimiento, a Haidar. Este es el gravísimo error del gobierno, que ha querido utilizar este caso para hacer propaganda de su gran talante humanitario, sostenible, solidario y todas estos adjetivos que suenan tan bien, pero resulta que les ha salido el tiro por la culata y el caso Haidar les ha estallado en los morros. Haidar no quería que el estado español fuera el cómplice de Marruecos para echarla de su casa.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009, 09:45

pozi escribió:Entiendo el planteamiento de Perry porque es, más o menos, lo que yo pensé en primera instancia. Parece que el gobierno está haciendo todo lo posible por esta mujer y ella lo rechaza todo, pero hay algo que España ha hecho mal desde un principio, colaborar en un secuestro de estado. Haidar no ha pedido nada al estado español, ni asilo, ni pasaporte ni nada. El único deseo de Haidar ha sido siemrpe el de permanecer en su casa. Marruecos la secuestró y la hechó de su casa y para ello contó con la ayuda de España que aceptó, sin su consentimiento, a Haidar. Este es el gravísimo error del gobierno, que ha querido utilizar este caso para hacer propaganda de su gran talante humanitario, sostenible, solidario y todas estos adjetivos que suenan tan bien, pero resulta que les ha salido el tiro por la culata y el caso Haidar les ha estallado en los morros. Haidar no quería que el estado español fuera el cómplice de Marruecos para echarla de su casa.

A mi me toca las narices lo que ha hecho el gobierno... pero que iban a hacer??? Dejar que tiren a la mujer esta al mar en mitad de Gibraltar???

Lo que dice Justin seria lo suyo, coger un avion militar y soltarla alli....

Monarcada: O se la damos a cambio de Perejil... lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por NaRa_bsk Jue 10 Dic 2009, 09:48

King Perry escribió:
pozi escribió:Entiendo el planteamiento de Perry porque es, más o menos, lo que yo pensé en primera instancia. Parece que el gobierno está haciendo todo lo posible por esta mujer y ella lo rechaza todo, pero hay algo que España ha hecho mal desde un principio, colaborar en un secuestro de estado. Haidar no ha pedido nada al estado español, ni asilo, ni pasaporte ni nada. El único deseo de Haidar ha sido siemrpe el de permanecer en su casa. Marruecos la secuestró y la hechó de su casa y para ello contó con la ayuda de España que aceptó, sin su consentimiento, a Haidar. Este es el gravísimo error del gobierno, que ha querido utilizar este caso para hacer propaganda de su gran talante humanitario, sostenible, solidario y todas estos adjetivos que suenan tan bien, pero resulta que les ha salido el tiro por la culata y el caso Haidar les ha estallado en los morros. Haidar no quería que el estado español fuera el cómplice de Marruecos para echarla de su casa.

A mi me toca las narices lo que ha hecho el gobierno... pero que iban a hacer??? Dejar que tiren a la mujer esta al mar en mitad de Gibraltar???

lo de monarcada, te ha venido que ni pintao' ajajajaja
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por pozi Jue 10 Dic 2009, 09:56

King Perry escribió:

Lo que no hay que hacer es colaborar con nadie para secuestrar a nadie. Haidar no es una desagradecida y el gobierno debe pedirle disculpas. Hay algo que me gusta de esto; que a los chupiguays entusiastas de la sostenibilidad, la solidaridad de boquilla, estos que nos van lanzando frases grandilocuentes pero luego se bajan los pantalones ante Marruecos porque no tienen cojones de plantarles cara, no sea que se enfaden, que han visto en Haidar una posibilidad para hacerse propaganda y autobombo les estalle esta polémica.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática

Mensaje por Kaiser Jue 10 Dic 2009, 11:28

King Perry escribió:Esta mujer esta de moda en los telediarios, parece que ahora todo gira en torno a ella...

Pero... ¿Quien es? Una activista por la liberacion de los presos politicos saharauis a la cual no dejan volver a su pais por razones politicas... hasta ahi bien...

Ahora llega el problema... a la mujer la da por ponerse en huelga de hambre para que la dejen entrar en el Sahara...

España la dio varias soluciones... darle el visado español, aceptarla como refugiada... casi todo lo burocraticamente posible, pero marruecos se niega a dejarla entrar al Sahara, por lo cual es imposible...

Ahora parece que esta cerca de la muerte, por hacerse la martir, pues que quereis que os diga, en mi opinion que la den bien por saco. España ha hecho todo lo posible porque no pase nada con ella y su integridad... ahora tenemos a los 4 actores gilipollas de turno supersolidarios con el Sahara (debe ser que esta de moda ser solidario con esa gente, si no no lo entiendo, hay mucha gente en España que estara igual o peor que ellos... pero eso es otro caso) diciendo que si España esta actuando mal que si no hacemos nada...

Pues mire usted, si esta mujer se quiere morir en el aeropuerto por su cabezoneria, que se muera, pero que no quiera echar el muerto a España como dijo el otro dia cuando solto "España me esta asesinando"... pues no señora mia, es USTED la que se esta matando a si misma...

Personalmente, espero que no se la de lo que pide, podria sentar un muy mal precedente... a lo mejor cojo yo mañana y hago huelga de hambre porque no tengo dinero para un piso y no paro hasta que no me den una casa... o Kala hace huelga porque una tia no le hace caso y hasta que no se la entreguen no la deja y asi...

No sentemos un mal precedente de verda.d..

Pues si Manu,totalmente de acuerdo.

Imaginate aqui en Canarias la pomposidad que se le ha dado a la noticia.Me tiene bastante hasta las narices,la verdad.

No se si sabreis,pero por lo visto,en la entrada a Marruecos,tienes que firmar unos papeles,y tienes que indicar la nacionalidad.Pues va la señorita y con sus dos 'ovarios' pone 'Sahara Occidental' (que viene a ser parecido que si un español pone vasco....

Es mas,en una de las posibles soluciones,Marruecos le ofrecia devolverle el pasaporte si lo pedia oficialmente,pero la nena esta,como no reconoce la nacionalidad marroqui como propia,pues erre que erre...

Si de mi dependiera...que le dieran mucho por el culo,pero encima va la tia y aguanta 20 dias sin comer (?¿?¿?¿) para bombo de los medios de comunicacion y de los ineptos politicos de este pais.

Si hasta la Union Europea se ha lavado las manos..."Esto es un problema bilateral entre España y Marruecos"...sera que todo Europa se da cuenta tambien que en España debemos ser gilipollas o algo asi...

En fin..no habia querido abrir el tema para no despotricar,pero...al final despotrique...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...

Mensaje por Jaime Jue 10 Dic 2009, 11:47

No tengo argumentos para opinar, me parece todo bastante farragoso y demagógico.

Intervengo por una cosa que dice Nara. A mi me parece cojonudo que las personas luchen por sus ideas, incluso que mueran, allá cada uno.

Pero una cosa es disponer de la propia vida y defender unas ideas, y otra cosa bien distinta es disponer de las vidas de los demás o imponer las ideas propias.

Lo digo basicamente por lo del Che Guevara, que defendió sus ideas montando guerrillas, matando gente y defendía la imposición (como la dictadura cubana). Que muchas personas compartan su ideología y métodos de actuación no justifica nada, otras tantas pensarían lo mismo que Pinochet, por poner un ejemplo. Ninguno carece de legitimidad o de argumentos para utilizar la violencia.

Sacrificar la propia vida por una ideas, vale.
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009, 11:48

Joder Kaiser, segun todo eso... esta tia es una puñetera busca famas... ni activista ni poyas...
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Jue 10 Dic 2009, 11:51

Si la tia quiere morir de inanición, allá ella.

A ver si se cree que Marruecos va a ceder porque la palme.

Los gilipollas somos nosotros que le damos cobijo y estamos ahi como los niños buenos de la pelicula, no comprendo eso de ir como el alama caritativa a todos lados por parte de nuestro Estado, la llevo para Ceuta y la pongo al otro lado de la valla y problema resuelto porque sinceramente, no es nuestro problema.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Drackoon Jue 10 Dic 2009, 13:24

Yo no ando muy metido en este tema, ademas, todos estos rollos de indole internacional sobre temas burocraticos y demas siempre son dificiles de valorar porque los españolitos de a pie nunca sabemos toda la verdad.

Ciñendome a lo que decis desde luego a mi me parece que nos han tomado por tontos, tanto la chica esta de la huelga de hambre como los de Marruecos. Los moritos porque tenian un problema con una activista, nos la hechan a España y nosotros le abrimos las puertas al problema no se muy bien porque. Despues la mujer esta se nos pone en huelga de hambre a sabiendas de la repercursion mediatica que estos temas tienen y nos pone de malos de la pelicula ante todo el publico internacional. España ha cometido un error, dejarla entrar, a partir de ahi si Marruecos no te quiere dejar entrar pues mire usted, que hago, ¿mando al ejercito español pegando tiros a la frontera hasta que hagan un hueco donde plantarte del otro lado? Lo que esta claro es que hemos sido unos inocentes, no se si quizas con buena intencion, pero inocentes igualmente y ahora somos para todo el mundo los hijos de puta que vamos a dejar morir a una mujer en un aeropuerto español como hicimos con el etarra aquel que se puso tambien en huelga de hambre, recuerdo los tabloides ingleses a toda pagina poniendonos de torturadores y de hijos de puta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009, 13:31

De Juana Chaos creo que era.... la verdad que ese si que no entiendo como no esta muerto hace 20 años...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente