We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orlando Magic 09 / 10

+6
penum
NaRa_bsk
Drackoon
Kala
Sr. Lobo
Magic55
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 Empty Re: Orlando Magic 09 / 10

Mensaje por NBA_ Sáb 05 Dic 2009, 00:43

NaRa_bsk escribió:
NBA_ escribió:Yo este año apuesto por otras finales entre

Los Ángeles Lakers - Orlando Magic.

final: lakers-nets[/i]
xD Razz Basketball Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 430753
NBA_
NBA_
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Castellón
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 Empty Re: Orlando Magic 09 / 10

Mensaje por Jaime Sáb 05 Dic 2009, 00:58

Joder Drackoon, nos ha jodido mayo con la flores. Me pones las mejores defensas de la liga.

Concretamente la de los Spurs de hace unos años fue, con la coetanea de Detroit, las mejores defensas que he visto en mi vida.

Los Celtics y los Cavs las mejores de la última temporada. Orlando estaba un poco por detrás.

Hablo de defensa colectiva, de ayudas, de defender las transiciones, etc.

No sé si es real, los numeritos dicen qeu son los cuartos que menos puntos encajan (detrás de Charlotte, Boston y Blazers), los séptimos que peores porcetajes provocan y los que menos asistencias le dejan hacer a los rivales. Defienden sin faltas.

A mi también me gusta Van Gundy, trabaja los equipos.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 Empty Re: Orlando Magic 09 / 10

Mensaje por Magic55 Sáb 05 Dic 2009, 01:00

yo pienso que lo que falta a Van Gandy es mano, quizas la manera de tratar al vestuario, motivar a sus jugadores.... hara no mucho, creo recordar unas quejas de Howard, de que practicamente, les desmotivaba, mas que apoyarles.
Magic55
Magic55
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 Empty Re: Orlando Magic 09 / 10

Mensaje por Drackoon Sáb 05 Dic 2009, 01:06

Jaime escribió:Joder Drackoon, nos ha jodido mayo con la flores. Me pones las mejores defensas de la liga.

Concretamente la de los Spurs de hace unos años fue, con la coetanea de Detroit, las mejores defensas que he visto en mi vida.

Los Celtics y los Cavs las mejores de la última temporada. Orlando estaba un poco por detrás.

Hablo de defensa colectiva, de ayudas, de defender las transiciones, etc.

No sé si es real, los numeritos dicen qeu son los cuartos que menos puntos encajan (detrás de Charlotte, Boston y Blazers), los séptimos que peores porcetajes provocan y los que menos asistencias le dejan hacer a los rivales. Defienden sin faltas.

A mi también me gusta Van Gundy, trabaja los equipos.
Hombre claro claro, yo me referia a que no creo que sea la defensa su punto mas fuerte, quiero decir que hay otros equipos en Play-Offs que te defienden mucho mejor, pero tambien te decia que obviamente unas hermanitas no pueden ser, sin bajar el culo nadie llega a Play-Offs, no me extraña nada que permitan pocos puntos, el perimetro lo defienden de lujo con sus cuatro exteriores y Howard siempre cambia tiros a los rivales, creo que su mayor fuerte es a la hora de hacer cambios en defensa tras bloqueos y ayudas, por ejemplo, no es muy diferente que te defienda Carter o Pietrus (en cuanto a fisico se entiende, porque despues las ganas que le ponga cada uno es diferente) ni tampoco es muy diferente que te defienda Pietrus o Lewis (que es un tio que por piernas puede aguantar a cualquier alero).
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 Empty Re: Orlando Magic 09 / 10

Mensaje por Jaime Sáb 05 Dic 2009, 01:16

Su punto fuerte es el equilibrio.

Si tuviera que inclinarme por un aspecto, creo que la temporada pasada fue el defensivo, probablemente una de las cuatro o cinco mejores defensas. Lo veo así.

Cuando hablo de los equipos de Van Gundy me refiero a los Heat y Magic, creo que no ha entrenado a nadie más, como jefe. Y pensándolo un poco Miami venía de Riley, así que ya estaba currado.

Si, algo pasó en los Heat, Magic55, que Van Gundy se fue de una forma extraña.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 Empty Re: Orlando Magic 09 / 10

Mensaje por NBA_ Sáb 05 Dic 2009, 01:17

Yo creo que para orlando fue un problema dejar escapar a Turkoglu....
NBA_
NBA_
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 28
Localización : Castellón
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 Empty Re: Orlando Magic 09 / 10

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 16:52

Impresionante lo de Howard ayer.... hacia cuanto que no tiraba solo 1 tiro en todo el partido??? Y jugo 41 minutos.... con 5 rebotes ofensivos...

Si alguien lo vio... le corrieron a gorrazos (tiro 17 libres...) o es que le defendieron de escandalo???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 Empty Re: Orlando Magic 09 / 10

Mensaje por Kala Sáb 12 Dic 2009, 16:58

Yo no lo vi, pero me imagino que los Suns cerraron su defensa y se la jugaron a que los Magic no metieran una del perimetro.

Si el balón le llegaba a Hoawrd, hostias como panes y como el tiro debil es su punto debil, pues acierto de Alvin Gentry en el planteamiento del partido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 Empty Re: Orlando Magic 09 / 10

Mensaje por Invitado Sáb 12 Dic 2009, 16:59

Timón escribió:Yo no lo vi, pero me imagino que los Suns cerraron su defensa y se la jugaron a que los Magic no metieran una del perimetro.

Si el balón le llegaba a Hoawrd, hostias como panes y como el tiro debil es su punto debil, pues acierto de Alvin Gentry en el planteamiento del partido.

Ni yo, pero joder, tirar solo 1 tiro en todo el partido siendo defendido por hermanitas ursulinas como Amare o GFrye... me parece algo escandaloso...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 Empty Re: Orlando Magic 09 / 10

Mensaje por Drackoon Sáb 12 Dic 2009, 17:08

King Perry escribió:
Timón escribió:Yo no lo vi, pero me imagino que los Suns cerraron su defensa y se la jugaron a que los Magic no metieran una del perimetro.

Si el balón le llegaba a Hoawrd, hostias como panes y como el tiro debil es su punto debil, pues acierto de Alvin Gentry en el planteamiento del partido.

Ni yo, pero joder, tirar solo 1 tiro en todo el partido siendo defendido por hermanitas ursulinas como Amare o GFrye... me parece algo escandaloso...
Lo que dice Timon...simplemente tuvieron potra que Carter y alguno mas estuvo desacertado.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Orlando Magic 09 / 10 - Página 2 Empty Re: Orlando Magic 09 / 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.