We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Martín Espina

+9
penum
benlli
Trancos
ergases
Bad Motherfucker
William Munny
pozi
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Fernando Martín Espina

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 03 Dic 2009, 01:14

Hoy hace 20 años que Fernando Martín nos dejó. Siguiendo la iniciativa de Bersekers, abro este link para que contemos los que le vimos jugar, que sentimos aquel día, como nos enteramos, donde nos pilló la noticia...para que digamos como jugaba, que significaba en el Real Madrid de aquella época...y para que los más jóvenes nos cuenten que les han contado de él..que imagen tienen del gran 10.

En definitiva, un homenaje de WAF, al pionero americano y probablemente, el jugador más carismático del baloncesto nacional.

De momento os dejo el link a un grandísimo documental sobre Fernando (gracias abri) :

https://www.youtube.com/watch?v=L3rCEX3hmzY

Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Sr. Lobo Jue 03 Dic 2009, 01:51

Bueno he de decir que en el desgraciado momento del accidente yo tenía 3 años y por tanto no pude disfrutar de su juego. No obstante familiares y amigos (en especial los primeros) me han hablado muchísimo de el.

Evidentemente por mas que me hayan contado nunca podré saber su repercusión en el juego o en el deporte Español. Pero si se que no hay mucha gente a la que se recuerde 20 años después de su muerte. Sobre todo me hablan de que era un jugador de corazón y que representaba a la perfección los valores del Madridismo. Para los ACB imagino que significara uno de los mejores jugadores que han visto y como la mayoría son Madridistas, uno de sus ídolos. Para los NBA, debemos saber que fue uno de los primeros Europeos en hacer las Americas y que posiblemente el abrió el camino para que los Pau, Calde, etc... estén allí. Se fue a la aventura teniendo pocas referencias en un acto de valentía sin precedentes en el baloncesto y el deporte Español.

Nunca sabremos toda su repercusión pero al margen de lo de la NBA, ha sido uno de esos jugadores que ha hecho grande este club y esta camiseta y por ello todos los Madridistas debemos estarle eternamente agradecidos. Gracias a gente como el, que hicieron grande este club tenemos el palmares que tenemos y muchos grandísimos jugadores quieren vestir esta camiseta. Espero que nunca caiga en el olvido, desde luego los homenajes son constantes, a parte de ese de informe Robinson, ahora mismo tras la repetición del partido ante el Khimki han puesto otro reportaje excepcional que aun no estará en youtube pero estaré pendiente para colgarlo en el foro en cuanto este, y que haya tantos recuerdos hacía el lo dice todo.

Decir que el fue grande entre los grandes de hecho aquí coincidió con gente como Drazen Petrovic (DEP) y eso hace que haya que destacar aun mas su mito como jugador.

Desde aqui como Madridista y amante del baloncesto y el deporte en general, 20 años después de tu muerte solo puedo decirte MUCHAS GRACIAS POR TODO. DEP uno de los mas grandes jugadores que hemos tenido.

Ultima jugada: Hace ya unos meses, por principios de verano, hicimos unos amigos y yo un pedido a la tienda online de la NBA, cuando ví que había opción de personalizar camisetas me hice dos: una de los Nets con el 3 y el nombre de Petrovic y otra de Portland con el 10 y Martin (por desgracia no me pusieron el acento, los mayores del lugar sabrán porque lo digo), el Sábado acudiré a Vistalegre con esta última como homenaje a uno de los mas grandes, una vez mas GRACIAS.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Sr. Lobo Jue 03 Dic 2009, 02:28

Por cierto de lo de informe Robinson esa es la parte que hace referencia a Fernando Martín pero hay 2 mas que tambien son interesantes, lo pongo todo por si acaso:


1ª Parte: https://www.youtube.com/watch?v=TCNkTaDEEFQ&feature=related

2ª Parte: https://www.youtube.com/watch?v=tKXg6FObb7I&feature=related

3ª Parte: https://www.youtube.com/watch?v=NEavr6zfA1k&feature=related
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por pozi Jue 03 Dic 2009, 08:53

Como la mayoría, supongo, recuerdo sus míticos duelos con Audie Norris, entonces pívot norteamericano del barsa. Fernando era un jugador muy fuerte, muy físico pero a la vez talentoso.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por William Munny Jue 03 Dic 2009, 09:03

Yo tenía 17 años cuando ocurrió. Era domingo por la tarde, tenía puesta la radio para escuchar la jornada de fútbol y lo anunciaron. Se me saltaron las lágrimas, era un ídolo para mí. Como comentaba anoche en otro hilo, creo que nunca la muerte de alguien estrictamente ajeno a mí o a mi familia me ha resultado tan dolorosa.

Era un gran jugador, todo carácter, todo corazón, todo fuerza, todo amor propio, un animal competitivo. Se fue a la NBA en un momento muy difícil y muy distinto del actual, en el que un jugador europeo era allí un bulto sospechoso. No le entendieron, o no le quisieron entender. Apenas tuvo oportunidades y decidió volver a España.

Para el recuerdo sus duelos con Audie Norris en los Madrid-Barça de aquellos años. Eran duelos entre dos fuerzas de la naturaleza, intensos, brutales, pero sonaba la bocina y se fundían en un abrazo. Nunca olvidaré las lágrimas de Audie el día de su entierro ni su abrazo con la madre de Fernando.

Unos días después de su muerte recibimos en el antiguo Palacio de los Deportes la visita del PAOK, era la Recopa de Europa. Los griegos depositaron una corona de flores en una silla dolorosamente vacía del banquillo del Madrid. El equipo no daba pie con bola y al descanso ganaban los griegos de paliza. En el descanso el equipo se conjuró para ofrecerle una victoria a Fernando y en la segunda parte, comandados por un enorme Antonio Martín y con el Palacio entero gritando "Fernando, Fernando" remontaron el partido y acabaron ganando de 20. Fue impresionante, aún se me pone la piel de gallina al recordarlo.

Era, fue, un grande.

Gracias por todo lo que nos diste, Fernando. Han pasado 20 años y seguimos echándote de menos.


Última edición por Mirza el Jue 03 Dic 2009, 09:08, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por William Munny Jue 03 Dic 2009, 09:07

Ramon Trecet rinde también hoy homenaje a Fernando en su blog:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=4112
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Bad Motherfucker Jue 03 Dic 2009, 09:39

Yo era un adolescente de 14 años. Por aquella época practicaba baloncesto y rugby y recuerdo que llamó mi padre a casa para decirmelo, serían entorno a las 18:00 o cosa así. Como a Mirza me impactó muchísimo la noticia, la viví de una forma más dramática a lo que en realidad me correspondía. Al día siguiente (o dos días después no recuerdo bien), fuimos a verlo al pabellón de la cuidad deportiva, recuerdo que había colas para entrar y el silencio emotivo y repetuoso de todos los que allí estábamos para dar el último adios a un mito del baloncesto nacional y europeo.

Como decís sus duelos con Norris fueron lo mejor del basket español de aquellos años y la participación en los JJOO de LA donde sus huevos y su carácter fueron decisivos para lograr auqella medalla de plata.

También lo recuerdo corriendo detrás del también malogrado Petrovic para ajustarle las cuentas por algo que había pasado, y el croata corriendo como una gallina...

Otro recuerdo de su carácter, su pelea con Davis el del Barca, un negraco ultramusculado que daba cera para regalar y que en un encontronazo con Itu casi lo mata, Fernando salió en defensa del alero y le metió un mandoble al del Barca que a dió con sus huesos en el suelo.

En fin, un tío que ha dejado huella como pocos.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por ergases Jue 03 Dic 2009, 12:16

Fue una pena, el fin de una época, yo también tenía 17 años y lo oí por la radio estaba en el internado en Logroño...sólo se me ocurrió ir a la habitación de un amigo y ponernos los dos a llorar por la noticia...

En la NBA no tuvo suerte, fue a un equipo muy bueno y el entrenador le tenía como algo exótico...a Petrovic le pasó lo mismo en ese equipo...

Era el ídolo de la juventud todos queríamos ser como él, era el alma del baloncesto español, no poder volver a la selección por jugar en la NBA acabó con los logros de españa, (sólo un bronce en un europeo creo que en 93).

Es difícil describirlo porque era un ídolo de adolescencia, pero ningún jugador me ha transmitido tanto como él...
avatar
ergases
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 52
Localización : Madrid pero soy de Gavilanes
Empleo /Ocios : ex informático ahora consultor
Humor : Chanante, Faemino y Cansado, Gila, Arevalo, Eugenio, Pajares y Esteso, el Cine 'S'
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Trancos Jue 03 Dic 2009, 18:42

Tenía 15 años. Por aquel entonces yo estaba en Cáceres estudiando en el instituto. Tras pasar un fin de semana en el pueblo con mis padres, regresamos mis tios y yo a la ciudad (huelga decir que vivía con mis tíos). Cuando llegamos a casa y pusimos la tele para ver el telediario estaban poniendo la noticia. Debí de quedarme blanco. Era mi Ídolo en baloncesto, el referente de mi equipo, el jugador español que había llegado a la todopoderosa NBA, en la cual no tuvo la oportunidad que quizá mereció de brillar más. Era el tío que se partía el alma contra nuestra bestia negra Audie Norris. Era un jugador ejemplar, con calidad, inteligencia y carácter. No olvidaré jamás la tristeza que sentí aquél dia, ni lo olvidaré jamás a él.

NUNCA te olvidaremos, Fernando.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por benlli Jue 03 Dic 2009, 19:02

Su carácter y su carisma le hacían especial, su desaparición en plena carrera le convirtió en una leyenda, un mito que aún perdura en la memoria de los que tuvimos la suerte de verle jugar, mi primer recuerdo fué jugando con Estudiantes, su aparición supuso un impacto brutal, junto con Slab Jones, Vicente Gil y algunos más fueron capaces de quedar por encima del RM en la liga y disputarle el título al Barcelona, formó parte de alguna de las mejores plantillas de siempre del RM y también recuerdo la impotencia de su cara en aquella final contra la Cibona de Petrovic y Mirko Novosel en el banquillo, o defendiendo a Sabonis en un Torneo de Navidad donde Sabas rompió el tablero, tantos y tan buenos recuerdos que siempre me acompañarán.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por penum Jue 03 Dic 2009, 22:54

Un crack con todas las letras que no mereció dejarnos tan joven, más o menos como Petrovic.

Cuando murió yo tenía 4 años, así que tampoco disfruté mucho de él. Menos mal que existen los vídeos, y ahí es donde puedo contemplar con frecuencia que no era un jugador más: era un símbolo.

Now it's dark: 20 años sin el 10 del Real Madrid. Demasiados para los que disfrutamos viendo baloncesto.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Sr. Lobo Vie 04 Dic 2009, 00:43

Aqui teneis el reportaje de anoche en Teledeporte


http://www.rtve.es/deportes/20091202/gran-fernando-martin/303825.shtml
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Bertrand de Born Vie 04 Dic 2009, 09:13

fantástico documento, gracias abri.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Bertrand de Born Vie 04 Dic 2009, 10:10

en la final four de madrid se hizo una celebracion especial, nombrando entre dos semifinales y durante la final de consolacion y la final a unos cincuenta o sesenta personajes del baloncesto fiba a lo largo de la historia y personalmente me sentí bastante triste que cuando aparecio la imagen de martín, en el palacio de los deportes de madrid, no escuché practicamente ningun aplauso; particularmente me dejó un poco una sensacion amarga ese detalle.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Sr. Lobo Vie 04 Dic 2009, 10:19

Esperemos que el homenaje de mañana si sea el que merece alguien como el, puede ser (y asi lo espero) una ovación tremenda la del tiempo muerto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Invitado Vie 04 Dic 2009, 11:59

Pues yo me abri la cabeza ese dia segun me dijeron mis padres ayer... me tropece con un cajon y me estampe con mi cama...

Monarcada: Tenia año y medio solo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por pozi Vie 04 Dic 2009, 12:00

King Perry escribió:Pues yo me abri la cabeza ese dia segun me dijeron mis padres ayer... me tropece con un cajon y me estampe con mi cama...

Monarcada: Tenia año y medio solo...
Eso explica mucas cosas. lol! lol!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Invitado Vie 04 Dic 2009, 12:01

pozi escribió:
King Perry escribió:Pues yo me abri la cabeza ese dia segun me dijeron mis padres ayer... me tropece con un cajon y me estampe con mi cama...

Monarcada: Tenia año y medio solo...
Eso explica mucas cosas. lol! lol!

Pues si, con bastante seguridad, parezco Harry Potter con mi cicatriz en la frente jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por NaRa_bsk Vie 04 Dic 2009, 14:30

King Perry escribió:
pozi escribió:
King Perry escribió:Pues yo me abri la cabeza ese dia segun me dijeron mis padres ayer... me tropece con un cajon y me estampe con mi cama...

Monarcada: Tenia año y medio solo...
Eso explica mucas cosas. lol! lol!

Pues si, con bastante seguridad, parezco Harry Potter con mi cicatriz en la frente jajaja

si es que nos lo pones muy facil tio... lol!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Trancos Sáb 05 Dic 2009, 00:25

King Perry escribió:
pozi escribió:
King Perry escribió:Pues yo me abri la cabeza ese dia segun me dijeron mis padres ayer... me tropece con un cajon y me estampe con mi cama...

Monarcada: Tenia año y medio solo...
Eso explica mucas cosas. lol! lol!

Pues si, con bastante seguridad, parezco Harry Potter con mi cicatriz en la frente jajaja

JOOODEEEER! Yo también tengo una cicatriz en la frente. Con 6 años tuve una caída y choqué con una puerta de aluminio que me hizo un buen corte, sí. Empiezo a parecerme demasiado a Perry... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy

También tengo una cicatriz debajo de la boca por un accidente laboral, y una de una operación en la muñeca de la mano izquierda por ese mismo accidente, y mis manos son un rosario de cortes y hematomas...


...sí, a veces soy un poquito PATOSO... Crying or Very sad Laughing Laughing Laughing
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por penum Sáb 05 Dic 2009, 01:31

abriperez escribió:Aqui teneis el reportaje de anoche en Teledeporte


http://www.rtve.es/deportes/20091202/gran-fernando-martin/303825.shtml

Se me ha puesto la piel de gallina al ver los últimos segundos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por penum Sáb 05 Dic 2009, 01:37

Por cierto, LAMENTABLE el reportaje de El Mundo Deportivo, en el que no aparece ni una sóla fotografía de F. Martín con la camiseta del Madrid. Hasta para los homenajes son patéticos los diarios de Barcelona.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091203/53836663618/noticia/veinte-anos-sin-fernando-martin.html
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 05 Dic 2009, 03:43

Mejor que el del Sport que segun la pagina de la ACB no lo hizo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Jimmy Sáb 05 Dic 2009, 11:06

Trancos-Alatriste escribió:
King Perry escribió:
pozi escribió:
King Perry escribió:Pues yo me abri la cabeza ese dia segun me dijeron mis padres ayer... me tropece con un cajon y me estampe con mi cama...

Monarcada: Tenia año y medio solo...
Eso explica mucas cosas. Fernando Martín Espina Lol Fernando Martín Espina Lol

Pues si, con bastante seguridad, parezco Harry Potter con mi cicatriz en la frente jajaja

JOOODEEEER! Yo también tengo una cicatriz en la frente. Con 6 años tuve una caída y choqué con una puerta de aluminio que me hizo un buen corte, sí. Empiezo a parecerme demasiado a Perry... Fernando Martín Espina Icon_cry Fernando Martín Espina Icon_cry Fernando Martín Espina Icon_cry Fernando Martín Espina Icon_biggrin

También tengo una cicatriz debajo de la boca por un accidente laboral, y una de una operación en la muñeca de la mano izquierda por ese mismo accidente, y mis manos son un rosario de cortes y hematomas...


...sí, a veces soy un poquito PATOSO... Fernando Martín Espina Icon_cry Fernando Martín Espina Icon_lol Fernando Martín Espina Icon_lol Fernando Martín Espina Icon_lol

Pues yo tengo como Alatriste una cicatriz en la muñeca izquierda también por una operación.
Por cierto Alatriste, mis padres son de Montanchez (Caceres) el mundo es un pañuelo.

GRANDE FERNANDO MARTÍN.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Trancos Sáb 05 Dic 2009, 14:29

J.Antonio escribió:
Por cierto Alatriste, mis padres son de Montanchez (Caceres) el mundo es un pañuelo.

Pues pregúntale a tus padres la distancia que hay entre Montánchez y Alcuéscar, mi pueblo: 10 Kilómetros, no más.

Si alguna vez te acercas por estas tierras, mándame un privado, paisano.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fernando Martín Espina Empty Re: Fernando Martín Espina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.