Armarios y otras cosas
+5
pozi
Justina
NaRa_bsk
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sr. Lobo
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Armarios y otras cosas
Si a mi lo que me sienta mal no es que hagan eso Bad, pero creo que no se dan cuenta de que eso es contraproducente hacia ellos... a veces, los homosexuales se quejan de ser llamados "locazas" y cosas por el estilo... pero es que ves a gente dar tanto la nota, y que quieres que te diga, es que lo merecen en ese caso...
Y no tengo nada en contra de gays y lesbianas...
Interesante opinion Bad...
Y no tengo nada en contra de gays y lesbianas...
Interesante opinion Bad...
Invitado- Invitado
King Perry escribió:Mira, no voy a entrar en criticar o no tu condicion, porque sinceramente aqui cada cual es libre... pero mira, ya que has sacado el tema, te voy a lanzar una pequeña pregunta...
¿Que te parece el dia del Orgullo Gay?
Yo, lo considero un buen dia por el buen ambiente que hay en Madrid, hay una gran fiesta todos borrachos y felices... pero viendolo desde el punto de un homosexual...
A mi me daria verguenza, mas si es alguien como tu, que no va con la pegatina "Soy homosexual" en la frente, es decir tu eres como eres, pero no lo pregonas igual que yo, igual que la mayoria de la gente...
Pero ver a tanto anormal (no tiene otro nombre, lo siento) haciendo el payaso ese dia... con sus cueritos, latigos, y demas tonterias...me daria verguenza ajena...
En pleno siglo XXI creeis que se debe seguir celebrando ese dia??? Porque no hay un dia del orgullo heteroi... es un gremio de gente por asi decirlo al igual que los homosexuales...
A mi me encanta, porque es facil de buitrear ese dia y porque mola emborracharse en pleno Madrid capital sin problemas...
Me encantaria conocer tu opinion Justin y siento si alguna de las cosas que dije te molesto o algo...
Bueno Perry, pues como dice Bad, en pleno siglo XXI se sigue discriminando a las personas por sus preferencias sexuales y si no fuera así no tendriamos que salir a la calle para recordárselo a todo el mundo, respecto a la extravagancia de la fiesta en cuestión, pues no sé, que quieres que te diga, cada uno es libre de disfrazarse de lo que quiera o de hacer el ridículo en la medida que quiera...creo que salir en plan locaza o drag se hace para incidir en el tema de que cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no comprometa la libertad del otro y que por ser así no se hace daño a nadie.
Ninguna opinión tuya me ha molestado. Y no creo que la fiesta sea contraproducente para el colectivo homosexual, un poco exagerada sí jejjee, pero en cualquier caso de lo que se trata es de llamar la atención y ese día se llama....jajjaa.
Justina- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 519
Empleo /Ocios : Poco y pocos
bueno, vamos por partes;
a Justin; por la parte que me corresponde, gracias por todo lo que has dicho de mí, espero que te animes a hablar más sobre baloncesto, que casi siempre somos los mismos y nada, a seguir en el foro que por mi parte tendras la bienvenida.
a Bad;
si por el politico homosexual nos referimos a pedro zerolo su
tendencia me da lo mismo; te puedo garantizar que para criticarlo tengo
muchos más argumentos que criticar sus preferencias carnales, lo que
pasa es que ni este es el foro ni ha salido el momento de decir mi
opinion que tengo de dicho personaje.
por cierto, menudo topicazo ese de "yo tengo un amigo mari... quiero
decir gay y lo aceptamos" juas.... para variar yo diré que no lo he tenido,
o eso creo y me daría lo mismo descubrir que uno lo es.
a nara; como ya cite antes en otro post, pasivo o activo, la ley de mahoma, chaval...
a Justin; por la parte que me corresponde, gracias por todo lo que has dicho de mí, espero que te animes a hablar más sobre baloncesto, que casi siempre somos los mismos y nada, a seguir en el foro que por mi parte tendras la bienvenida.
a Bad;
si por el politico homosexual nos referimos a pedro zerolo su
tendencia me da lo mismo; te puedo garantizar que para criticarlo tengo
muchos más argumentos que criticar sus preferencias carnales, lo que
pasa es que ni este es el foro ni ha salido el momento de decir mi
opinion que tengo de dicho personaje.
por cierto, menudo topicazo ese de "yo tengo un amigo mari... quiero
decir gay y lo aceptamos" juas.... para variar yo diré que no lo he tenido,
o eso creo y me daría lo mismo descubrir que uno lo es.
a nara; como ya cite antes en otro post, pasivo o activo, la ley de mahoma, chaval...
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
No digo esto por soltar ningún tópico, Bad, sino porque es la pura y simple verdad: Tengo amigos gays, y el hecho de su condición sexual no cuenta PARA NADA en la relación que mantengo con ellos. Y lo mismo pasa con el camarada Justin, el conocer su condición de homosexual no me da ni frio ni calor. Le vuelvo a reiterar la proposición de tomarme unas cervezas con él y hablar de rugby durante un buen rato.
Por cierto, Bad, que no tenía ni idea de lo de Califano.
Por cierto, Bad, que no tenía ni idea de lo de Califano.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Página 2 de 2. • 1, 2