We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 10

+8
Squarefan
Kala
Jimmy
penum
Tópico
William Munny
Bertrand de Born
Sr. Lobo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 10 Empty Jornada 10

Mensaje por Sr. Lobo Vie 27 Nov 2009, 15:38

Tremenda esta jornada, por un lado el duelo de la 2: Unicaja - Barcelona, con la vuelta de Ndong, Lorbek y Fran Vazquez a la que fue su casa, con uno de los que mas amarga en Europa a Navarro (Berni Rodriguez) y con un Unicaja que necesita sacar victorias si quiere llegar a la copa.

Por otro lado el Madrid recibe al Granada de Pablo Aguilar, el cual esperemos el proximo año juegue este partido en nuestro equipo y no en el rival y ojo que viendo en RMTV la rueda de prensa de Messina de ayer, habla de lo que mejoramos cuando la rotación es de 7 u 8 jugadores y que no queria hacer eso porque queria que jugaran todos pero que si es el camino a seguir tendra que hacerlo. Asi que lo de Vidal debio ser decisión tecnica, tampoco recuerdo que jugara mucho Bullock en la 2ª parte, amen de Felipe, Dasic, VDS y alguno que me dejara, ya veremos a ver que pasa de ahora en adelante.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Bertrand de Born Vie 27 Nov 2009, 21:47

particularmente de granada, no esperaba tan buen comienzo y la verdad es que recuerdo siempre la lección que me dió Tópico de lo que era hablar casi a voleo y hablar conociendo los jugadores, y las clasificacion le da la razon. Por cierto, al margen de aguilar y el poderoso pivot americano, destacar tambien el buen inicio de temporada del hermano de Jasen, cuajando en varios partidos muy buenos números; tengo interés en ver la sensación que da el CB el domingo.

al margen del duelo entre invictos de euroliga, destacar tambien un duelo de los de abajo; Murcia-Estudiantes; creo para mi entender es una oportunidad para Estudiantes de desquitarse de su derrota en casa ante unicaja (segun el blog estudiantil EL MAGATA lei que tuvieron los colegiales el partido muy encarrilado) y volver al buen en su liga particular; un buen average de cualquiera de ellos les vendrá muy bien en un posible empate a victorias.

Mal momento a mi entender para los Plaza Boys para ir a Fuenla; un comunicado oficial de las peñas fuenlabreñas molestos por los ultimos arbitrajes (sobre todo la atrocidad sufrida en vitoria) me hace pensar que la afición del Fernando Martín va a achuchar mucho (y he estado allí y esos sí que lo viven).

Y a mi juicio un partido que no deberia de estar demasiado mal es el duelo Eurocup; creo que la visita a Bilbao de un DKV flojo en el juego interior es otra ocasión para el BBB para levantar cabeza.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por William Munny Vie 27 Nov 2009, 23:52

Aunque los malagueños no están haciendo precisamente una gran temporada (en ACB) ya vienen mejorando en los últimos partidos, y el Unicaja-Barcelona puede volver a ser el choque de trenes que es casi siempre. Además, es un clásico de la ACB desde aquella gran final de hace 14 o 15 años y el famoso triple fallado por Mike Ansley con el que se les escapó la liga a los malagueños. Partido importante para ambos, el Unicaja necesita la victoria porque en caso de perder volvería a estar a dos victorias del séptimo clasificado y con 5 o 6 equipos por superar para jugar la Copa. Y el Barça querrá ganar para no correr el riesgo de que el Madrid gane al Granada el domingo y se les escape más. Partidazo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Tópico Sáb 28 Nov 2009, 15:43

espolon returns escribió:particularmente de granada, no esperaba tan buen comienzo y la verdad es que recuerdo siempre la lección que me dió Tópico de lo que era hablar casi a voleo y hablar conociendo los jugadores, y las clasificacion le da la razon. Por cierto, al margen de aguilar y el poderoso pivot americano, destacar tambien el buen inicio de temporada del hermano de Jasen, cuajando en varios partidos muy buenos números; tengo interés en ver la sensación que da el CB el domingo.


Espolon en ningun momento te quise dar la tabarra, sabes que te respeto el que mas, simplemente quise aportar desde mi humilde punto de vista un grano de arena al foro.

Bueno desde la capital veo que os vais fijando en el resto de equipos segun os vienen. Decir que si hay algun grande ante el que el CB tiene posibilidades es el Madrid, porque juegan a muy pocos puntos. De todas formas me genera muchas dudas, ya que el Granada se atasca mucho en ataque y el Madrid defiende muy bien. En defensa habra que rezar porque no entren los triples del Madrid como ultimamente, ya que no es nuestro fuerte defender los bombarderos.

Tambien me interesa ver el rendimiento de Pablo ante un grande. Y de Ingles. El unico atisbo de partido duro fue contra el Valencia y nos vapulearon, con actuacion muy mala del australiano. Pero sigo pensando que Ingles acabara en un grande de Europa.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por penum Sáb 28 Nov 2009, 15:49

Tópico escribió:Decir que si hay algun grande ante el que el CB tiene posibilidades es el Madrid, porque juegan a muy pocos puntos.

Cría fama...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 28 Nov 2009, 17:22

lo decía sin ningun tipo de resquemor, amigo Topico, un saludo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 18:23

Freeland tiene menos fuerza que el pedo de un marica... vaya poca sangre al encarar a la canasta...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Jimmy Sáb 28 Nov 2009, 18:53

El jugador más caro de la FIBA a jugado sólo los últimos 42 segundos del útlimo cuarto, se ha jugado las abichuelas con sada e incluso con lakovic.

Este tema ha salido más veces pero... en serio que veis a Riky en la NBA...

Por cierto si decimos que el TAU ha bajado un escalón el Unicaja como poco un par de ellos.

De todas maneras veo a Aito un poco... quita e Jiri Welsch siendo mejor, Berni estaba defendiendo bien y no ha jugado casi nada, el freeland ese horrible hoy y venga minutos, nose el Unicaja estará mal pero creo que Aito tampoco esta sabiendo leer ese equipo. (Y parecera que vengo yo a darle lecciones a Aito, pero como esto es un foro... Jornada 10 Lol )


Última edición por J.Antonio el Sáb 28 Nov 2009, 18:59, editado 1 vez
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 28 Nov 2009, 18:57

J.Antonio escribió:El jugador más caro de la FIBA a jugado sólo los últimos 42 segundos del útlimo cuarto, se ha jugado las abichuelas con sada e incluso con lakovic.

Este tema ha salido más veces pero... en serio que veis a Riky en la NBA...

Por cierto si decimos que el TAU ha bajado un escalón el Unicaja como poco un par de ellos.


Pero Ricky es Dios, no te preocupes. Yo tanto a TAU como a Unicaja los veo 2 escalones por debajo.

Del Barcelona decir que si este que hemos visto es el superequipo que nos venden algo falla. El partido ha sido soporifero, lento, malo ... y me quedo sin adjetivos, ha ganado el menos malo hoy.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Jimmy Sáb 28 Nov 2009, 19:04

abriperez escribió:
J.Antonio escribió:El jugador más caro de la FIBA a jugado sólo los últimos 42 segundos del útlimo cuarto, se ha jugado las abichuelas con sada e incluso con lakovic.

Este tema ha salido más veces pero... en serio que veis a Riky en la NBA...

Por cierto si decimos que el TAU ha bajado un escalón el Unicaja como poco un par de ellos.


Pero Ricky es Dios, no te preocupes. Yo tanto a TAU como a Unicaja los veo 2 escalones por debajo.

Del Barcelona decir que si este que hemos visto es el superequipo que nos venden algo falla. El partido ha sido soporifero, lento, malo ... y me quedo sin adjetivos, ha ganado el menos malo hoy.

Totalmente de acuerdo ha ganado el menos malo.

Otra cosa, el Barca sin Navarro venga a meter canasta tampoco... sabe de anotar por muchos jugadores buenisimos que tiene, la verdad que partidos de estos y más quiero a Messina, somos el único equipo que gusta ver (para una vez que puedo decir esto después de muchos años lo digo). Jornada 10 Icon_pirat
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 28 Nov 2009, 19:08

El caso que nos vendia la prensa que Messina era un tio aburridisimo y estoy contigo somos uno de los equipos mas divertidos de ver.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Jimmy Sáb 28 Nov 2009, 19:16

A día de hoy yo creo que sí, en defensa cuando nos ponemos hacemos parcaiales de 20-0 eso puede ponerse en videos para futuros entrenadores Jornada 10 Icon_cool y en ataque la circulación de bola no se la e visto a otro equipo (los demás equipos a día de hoy me parecen equipos del señor Plazovic llegamos arriba y se las damos a Bullock o a Mumbru para que se juege la pedra padre).

El Barca lo único que veo que intenta hacer porque luego tampoco le sale muy bien son los famosos Pick and roll. Los demás equipo poca alegria les veo arriba.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 28 Nov 2009, 19:19

La verdad que viniendo de lo que venimos encontrarte con esto es como para dar gracias a Dios, a Florentino, a Buddah o al que querais.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Kala Sáb 28 Nov 2009, 19:45

Plaza dimisión!!!

La madre que me parió...en fin...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Invitado Sáb 28 Nov 2009, 20:14

Timón escribió:Plaza dimisión!!!

La madre que me parió...en fin...

Totalmente, anda que... el Kirksay ese resulta que es nigga... yo pensaba que era turco xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Kala Sáb 28 Nov 2009, 20:22

King Perry escribió:
Timón escribió:Plaza dimisión!!!

La madre que me parió...en fin...

Totalmente, anda que... el Kirksay ese resulta que es nigga... yo pensaba que era turco xD

Joder, es que parece histórico que hayamos hecho un equipo en condiciones desde los Tuner, Scott, Smith, Schutte y cia...

Calloway sin ser una base que me enamore esta cumpliendo y para darle descanso se utiliza a Miso o incluso a Satoransky, un pedazo de base de 2 metros que se le vfen una maneras bestiales.

Ahora, Ellis es el alma mater del equipo, el líder espiritual y en defensa del equipo, menuda manera de dar bocaos en defensa y encima las enchufa, algo normal en él, y Ager esta dando intensidad también incluso da pinceladas en ataque.

Kirksay, menuda bestia fisica, muy defensivo y ayuda en el rebote como nadie y ahora anda un mes que ve el aro como una paellera y luego para completar el juego exterior Miso, el chico para todo.

Por dentro, nos cargamos a Asselin y Savanovic esta demostrando por que se le fichó, clase a raudales, hace de todo, Tabak tendrá que ver en su recuperación lo mismo que con Triguero y Xavi Rey que es un tio cumplidor. Me está gustando este equipo y seguramente Plaza sea un gran culpable de lo que esta pasando con este equipo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Squarefan Sáb 28 Nov 2009, 20:24

Timón escribió:Plaza dimisión!!!

La madre que me parió...en fin...

Jejejeje!!!!!! Pues parece que a loa Plaza Boys, como los llama Espolon, no les ha dado ningun miedo la aficion fuenlabreña ni el equipo... no he podido ver el partido pero siguiendo el resultado he visto que han estado todo el partido arriba en el marcador y han llegado a una difernecia de 19 en le min 28. El resultado final Fuenla 70-82 Cajasol.

El Barcelona ha ganado al Unicaja 57-63. Aunque el partido ha estado muy ajustadito hasta el final.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por penum Sáb 28 Nov 2009, 20:58

Timón escribió:Plaza dimisión!!!

La madre que me parió...en fin...

+1 ¡DIMISIÓN!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Sáb 28 Nov 2009, 23:07

penum escribió:
Timón escribió:Plaza dimisión!!!

La madre que me parió...en fin...

+1 ¡DIMISIÓN!

Abri...tienes que reconocer la labor de Plaza en Sevilla...y que un poquito de basket, sabe...
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 28 Nov 2009, 23:21

Yo mientras no este en Madrid os digo que es el mejor entrenador del mundo. Aqui no lo queria, ahora se ha ido, para mi esa guerra se acabo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Jimmy Dom 29 Nov 2009, 12:30

Plaza al final, la liaba parda, opino como abri estando fuera del Madrid como si consigue la Champion league.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Invitado Dom 29 Nov 2009, 13:35

El que esta demostrando que es un crack de la vida es el Tito Mumbru eh...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Albertini Dom 29 Nov 2009, 13:37

King Perry escribió:El que esta demostrando que es un crack de la vida es el Tito Mumbru eh...
eso ya se sabia, aunque algunos prefieren a vidales o saules de la vida antes que a el....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Sr. Lobo Dom 29 Nov 2009, 14:45

Don Albertini escribió:
King Perry escribió:El que esta demostrando que es un crack de la vida es el Tito Mumbru eh...
eso ya se sabia, aunque algunos prefieren a vidales o saules de la vida antes que a el....


Entre este comentario y el de Jackson es una mierda no lo cambio por Odom, no se cual es mejor, jojoojjo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Sr. Lobo Dom 29 Nov 2009, 15:07

Bueno, pues gran partido del Madrid que se ha llevado una victoria que no llego a peligrar en ningun momento, por su parte Aguilar bastante apagado, Hendrix nos ha hecho un traje aunque vaya caracter el del amigo e Ingles bastante bien.

Por el Madrid todos muy bien salvo Felipe (que tiene que coger el ritmo por la lesión) y Bullock (que no ha tenido el dia), fenomenal Hansen que llevaba 18 puntos al final del tercer cuarto, genial Kaukénas para el que se me acaban los apelativos, muy bien Llul, Velickovic y Lavrinovic. Vidal ha jugado algunos minutos de base dado que en la segunda parte Prigioni no ha salido (le habra venido bien el descanso).
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 Empty Re: Jornada 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.