We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLÁSICO

+11
Tópico
Kala
penum
NaRa_bsk
Drackoon
Morris
Jaime
Albertini
Fer
Sr. Lobo
pozi
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Drackoon Vie 27 Nov 2009, 10:48

Tópico escribió:Higuaín deberia ser titular si o si, siempre mete en partidos importantes.
No te canses Topico, de verdad te lo digo...

Yo si tuviera que cambiar algo del Madrid tal vez probaria hacer del equipo un rombo, un mediocentro unico (no sabria decir si Lass o Xabi) con Higuain a la derecha y Cristiano a la izquiera, pero ambos bien pegados a la banda, abriendo el campo, de nada de irse a la frontal a las primeras de cambio, como vertice del rombo no sabria si poner a Granero, ese puesto se me queda cojo, arriba Kaka y Benzema. Y ya me callo, porque me esta dando el ataque de entrenador y yo no tengo ni puta idea.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Invitado Vie 27 Nov 2009, 12:38

Todos tenemos un entrenador dentro Drack... yo quitaria a Marcelo y meteria a Higuain en banda dejando arriba a Karim BenKebabs junto a Kaka...

Ademas, Higuain no es un tio sospechoso de no defender y daria bastante ms por culo a Alves que Marcelo creo yo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Kala Vie 27 Nov 2009, 13:31

Drackoon escribió:
Tópico escribió:Higuaín deberia ser titular si o si, siempre mete en partidos importantes.
No te canses Topico, de verdad te lo digo...

Yo si tuviera que cambiar algo del Madrid tal vez probaria hacer del equipo un rombo, un mediocentro unico (no sabria decir si Lass o Xabi) con Higuain a la derecha y Cristiano a la izquiera, pero ambos bien pegados a la banda, abriendo el campo, de nada de irse a la frontal a las primeras de cambio, como vertice del rombo no sabria si poner a Granero, ese puesto se me queda cojo, arriba Kaka y Benzema. Y ya me callo, porque me esta dando el ataque de entrenador y yo no tengo ni puta idea.

Veo tu idea, pero el problema que ocurre con el Barça es que casi todos los entrenadores salen a contrarrestar el juego del Barça que a imponer el suyo propio. Por lo que Pellegrini poblará el centro del campo para fastidiar el juegho de tocones de Xavi e Iniesta, ojo, yo haría lo mismo, y se la jugará a que Benzemá, Ronaldo y Kaká cacen alguna, y no veo que sea mala estrategia.

Sinceramente, en este partido, me cargaba a Kaká por Higuaín del equipo inicial que se dá, está para los perros y no creo que aporte mucho en un partido en el que el Real Madrid vaya a tener mucho el balón.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Fer Vie 27 Nov 2009, 14:28

A mi desde luego me parecería una canallada no poner a Higuain en el Camp Nou. Y me parecería desagradecido e injusto hacerlo. Higuain está siendo el delantero más efectivo en ataque y también el que más sensación de peligro crea. Y que le ha salvado el culo a Pellegrini en los últimos partidos vaya. No hay excusa para no ponerlo, porque si busca sorprender por velocidad, Higuain es tan rápido como cualquiera exceptuando CR. Sino lo pone es que Pellegrini no tiene personalidad alguna.

Yo sinceramente dejaba fuera a Benzema. No está dando la talla. Pondría al pipa de delantero. A Kaka por detrás suyo. Y a CR en la banda izquierda pero como sabemos con libertad para poder ser un delantero más en ocasiones. Lógicamente por detrás suya a Arbeloa. Y en centro del campo probablemente me la jugaría con Lass, Xabi Alonso, Granero (este último un poco volcado a la derecha). Pero en fin, Pellegrini hará lo politicamente correcto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Sr. Lobo Vie 27 Nov 2009, 14:33

Yo al que dejaba fuera es a Kaka´ que no esta bien y en el banco tendria a Kaka´ y Granero sobre todo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Drackoon Vie 27 Nov 2009, 14:51

Fer escribió:A mi desde luego me parecería una canallada no poner a Higuain en el Camp Nou. Y me parecería desagradecido e injusto hacerlo. Higuain está siendo el delantero más efectivo en ataque y también el que más sensación de peligro crea. Y que le ha salvado el culo a Pellegrini en los últimos partidos vaya. No hay excusa para no ponerlo, porque si busca sorprender por velocidad, Higuain es tan rápido como cualquiera exceptuando CR. Sino lo pone es que Pellegrini no tiene personalidad alguna.
Creo que no podria definirlo mejor, Higuain viene de marcar de manera consecutiva a Getafe (2), Atletico de Madrid y Racing, 4 goles en los ultimos 3 partidos en los que Benzema no mojo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por penum Vie 27 Nov 2009, 14:54

Kaká suplente YA. Que no se crea que por ser quien es aquí vamos a besar la tierra que pisa. Si no da la talla (que no la está dando) al banco, como otros.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por rayor Vie 27 Nov 2009, 15:39

Kaka no esta demostrando lo q costo pero tp como pa dejarlo en el banquillo, aunq no este a su nivel yo lo veo de lo poco aprovechable q he visto en los partidos del Madrid.

Por cierto el partido quedará.... 2-0 EL CLÁSICO - Página 2 Icon_twisted
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Fer Vie 27 Nov 2009, 16:31

rayor escribió:Kaka no esta demostrando lo q costo pero tp como pa dejarlo en el banquillo, aunq no este a su nivel yo lo veo de lo poco aprovechable q he visto en los partidos del Madrid.

Por cierto el partido quedará.... 2-0 EL CLÁSICO - Página 2 Icon_twisted

Cierto rayor, Kaka está mal, muy mal....pero si repasas los goles del Madrid casi siempre participa en las jugadas. Lo que pasa que luego pierde muchas pelotas, conduce mucho, se cae de maduro por estar mal fisicamente....pero lo dicho, casi siempre en los goles del Madrid interviene él. Por tanto yo a un jugador de su categoría no lo dejaría fuera. Acaso Benzema ha hecho más?.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Sr. Lobo Vie 27 Nov 2009, 16:34

Yo lo que no se es como tanto jugador de tanta calidad puede estar tan mal, bueno si lo se pero como no va a cambiar la cosa...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Leónidas Vie 27 Nov 2009, 19:49

Fer escribió:A mi desde luego me parecería una canallada no poner a Higuain en el Camp Nou. Y me parecería desagradecido e injusto hacerlo. Higuain está siendo el delantero más efectivo en ataque y también el que más sensación de peligro crea. Y que le ha salvado el culo a Pellegrini en los últimos partidos vaya. No hay excusa para no ponerlo, porque si busca sorprender por velocidad, Higuain es tan rápido como cualquiera exceptuando CR. Sino lo pone es que Pellegrini no tiene personalidad alguna.

Yo sinceramente dejaba fuera a Benzema. No está dando la talla. Pondría al pipa de delantero. A Kaka por detrás suyo. Y a CR en la banda izquierda pero como sabemos con libertad para poder ser un delantero más en ocasiones. Lógicamente por detrás suya a Arbeloa. Y en centro del campo probablemente me la jugaría con Lass, Xabi Alonso, Granero (este último un poco volcado a la derecha). Pero en fin, Pellegrini hará lo politicamente correcto.
Em... lo politicamente correcto con Raul en el banquillo? no se yo eh...

¿Que no tiene personalidad? Pues para mi esta teniendo mas personalidad que ningun entrenador en los ultimos 20 años (si, mas que capello), es el unico tio que ha tenido cojones de sentar a Raul, le han dado palos por las rotaciones y ahi ha estado el tio con ellas pa lante, no le ha temblado el pulso para cambiar a Kaka en bastantes partidos (y a CR cuando lo ha tenido disponible), se ha comido bastantes pitadas en los cambios y al tio se la ha soplado... le podras acusar de lo que quieras, pero de no tener personalidad... creo que no.

Esto es como todo, si sale bien y ganamos 1-3 Pellegrini sera dios y si sale mal y palmamos 2-0 querran ahorcarle, aunque la diferencia entre un resultado y otro estuviera en jugadas puntuales en las que la balanza puede decantarse a un lado u otro.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Drackoon Vie 27 Nov 2009, 20:07

Yo tampoco creo que sea falta de personalidad, creo que de eso si esta teniendo, de hecho poner a Marcelo por Higuain en este partido sera otra muestra de ello, otra cosa es que yo piense que es totalmente injusto que Higuain se quede en el banco y Benzema juegue...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Leónidas Vie 27 Nov 2009, 20:23

Drackoon escribió:Yo tampoco creo que sea falta de personalidad, creo que de eso si esta teniendo, de hecho poner a Marcelo por Higuain en este partido sera otra muestra de ello, otra cosa es que yo piense que es totalmente injusto que Higuain se quede en el banco y Benzema juegue...
Posiblemente, pero creo que la razon mas bien esta en caracteristicas individuales mas que en estados de forma.

Esta claro que salir al camp nou con 4 tios arriba que presumiblemente no van a ayudar en defensa es cuanto menos osado por lo que creo que es logico quitar a uno de los de arriba para meter a otro centrocampista, ahora bien, entre Benzema o Higuain, pienso que se puede decantar por Benzema por varias razones.

Creo que el francés tiene mas capacidad de asociacion que el Pipa, lo que puede ser basico al tener solo un delantero centro puro, veo a higuain mas incisivo y vertical, y quiza contra el barça merezca mas la pena masticar la jugada todo lo posible,antes que intentar acabar rapido, ademas, higuain ha demostrado sobradamente que puede desempeñar el rol de revulsivo a las mil maravillas, sin embargo a Benzema le cuesta mucho mas empezar en el banquillo. Sobre todo creo que van por ahi los tiros, pellegrini se siente mucho mas seguro con un higuain saliendo en la segunda parte, que con un Benzema, pero vamos, como dije antes si la pelotita entra, pellegrini sera dios, si no, pues le ahorcaran.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Nov 2009, 01:44

Leónidas escribió:Posiblemente, pero creo que la razon mas bien esta en caracteristicas individuales mas que en estados de forma.

Esta claro que salir al camp nou con 4 tios arriba que presumiblemente no van a ayudar en defensa es cuanto menos osado por lo que creo que es logico quitar a uno de los de arriba para meter a otro centrocampista, ahora bien, entre Benzema o Higuain, pienso que se puede decantar por Benzema por varias razones.

Creo que el francés tiene mas capacidad de asociacion que el Pipa, lo que puede ser basico al tener solo un delantero centro puro, veo a higuain mas incisivo y vertical, y quiza contra el barça merezca mas la pena masticar la jugada todo lo posible,antes que intentar acabar rapido, ademas, higuain ha demostrado sobradamente que puede desempeñar el rol de revulsivo a las mil maravillas, sin embargo a Benzema le cuesta mucho mas empezar en el banquillo. Sobre todo creo que van por ahi los tiros, pellegrini se siente mucho mas seguro con un higuain saliendo en la segunda parte, que con un Benzema, pero vamos, como dije antes si la pelotita entra, pellegrini sera dios, si no, pues le ahorcaran.
Yo creo que hay una sola razon para meter a Benzema y no a Higuain, es una razon matematica simplemente. No creo que Benzema sea mas asociativo que Higuain, el Pipa pone una cantidad de balones de gol que creo que Benzema ni la huele. Creo que la razon es una sola. Con Higuain y Benzema tienes dos balas, pero por exigencias del guion va a tener que dejar una en la recamara. Poner a Benzema y sacar en la segunda parte a Higuain te sigue dejando con dos balas, Higuain marca muchos goles desde el banco. Poner a Higuain es quedarte con una bala, porque es gastar la de Benzema antes de empezar el partido, el francesito no tiene la humildad y fuerza de voluntad necesarias para salir y luchar como uno mas en la segunda parte. Creo que ahi acaban las cabalas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por pozi Sáb 28 Nov 2009, 10:44

Yo también creo que este partido le viene mejor a las características del pipa que a las de Benzema, suponiendo que no veremos un partido en que el barsa tendrá una posesión cercana del 70% y nosotros podremos, y deberemos, salir rápido buscando la espalda de la defensa culé, eso de que habrá que elaborar más las jugadas, teniendo la posibilidad de crear mucho peligro jugando a la contra, no lo acabo de entender.

Tambié coincido con Drack, aunque no me atrevo a juzgar que sea por falta de humildad ni de fuerzade voluntad, que el francés no acostumbra a ser un buen revulsivo saliendo desde el banquillo, cosa que el Pipa si lo es
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Fer Sáb 28 Nov 2009, 12:51

La cuestión es que creo que un entrenador debe ser justo. Y que salga Benzema en vez de Higuain es injusto. Higuain está siendo el delantero más efectivo, bregador y que más sensación de peligro da en todo lo que llevamos de temporada. No hay razón lógica para que Benzema esté por delante del pipa para jugar los partidos importantes. Supongo que tendrá que ver con razones no meramente futbolísticas. Benzema es un jugador nuevo, que ha costado dinero, hay que tratar de darle confianza para ver si empieza a explotar en el Madrid....y cuesta mucho dejarlo fuera en las grandes citas.

Además es lo que dice Drack....que el francés es más especial y sino juega pues prácticamente ya no podemos contar con él, porque caería en ese aire de melancolía o desidia que a veces parece tener.....pero en cambio el pipa está aconstumbrado a que lo dejen fuera y a salir desde el banquillo como una bestia igual que si sale de titular....por tanto le tocará quedarse de inicio en el banco a Higuain.

Me repatea que Pellegrini siga con el mismo discuso...que si el Barça no juega mejor...venga coño que no nos tome por tontos. Aunque he de decir que no soy del todo pesimista, el Madrid juega mejor fuera de casa (contra el Milán o el Atlético tuvo buenos minutos) y con CR (si es que está bien) siempre hay más opciones. Para Pellegrini y el Madrid es un partido importantísimo, puede ser un partido que cambie tendencias. Si gana o empata con buena imagen puede ser el chispazo que encienda la llama de este nuevo proyecto, de los jugadores, del entrenador, de la afición y podrían cambiar las cosas a mejor a partir de aqui. Si pierde y sale goleado puede ser la puntilla porque las criticas se multiplicarían por mil.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Leónidas Sáb 28 Nov 2009, 13:06

Un entrenador esta para ser justo? desde cuando? yo tenia entendido que un entrenador esta para hacer la mejor alineacion que el crea posible para ganar al rival, independientemente de que no sea justo con fulanito o menganito, porque el objetivo principal es ganar, no contentar a este o aquel. Si el piensa que al camp nou no se puede salir con dos delanteros, pues yo tambien creo que esa gestion puede ser la mas productiva porque como decis, benzema en el banquillo es casi una bala perdida, y yo la verdad es que prefiero tener 2 balas que 1, porque tampoco nadie te asegura que higuain de titular vaya a resolver el partido solo...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Fer Sáb 28 Nov 2009, 13:26

Para mi un entrenador tiene que ser justo si quiere tener credibilidad ante sus jugadores. Si hay un jugador que es el que está sacando las castañas del fuego y en los partidos más importantes del año se queda fuera porque hay uno que ha costado dinero y hay que ponerlo porque sí....pues a mi no me parece bien la verdad. Me parece perfecto que ponga un delantero sólo para algun determinado partido si la táctica lo requiere, pero que ponga al que mejor está o que?.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Leónidas Sáb 28 Nov 2009, 13:37

Fer escribió:Para mi un entrenador tiene que ser justo si quiere tener credibilidad ante sus jugadores. Si hay un jugador que es el que está sacando las castañas del fuego y en los partidos más importantes del año se queda fuera porque hay uno que ha costado dinero y hay que ponerlo porque sí....pues a mi no me parece bien la verdad. Me parece perfecto que ponga un delantero sólo para algun determinado partido si la táctica lo requiere, pero que ponga al que mejor está o que?.
No todo se reduce al mejor o al peor, la cuestion es de que forma los 2 pueden dar mas rendimiento, porque aunque uno sea suplente, va a salir en la 2º parte casi con total seguridad y creo que es mas aconsejable que los dos jueguen con las maximas garantias que lo van a hacer bien, que salir con uno que esta bien siempre, pero que tampoco te asegura que te va a ganar el partido solo y dejar a otro suplente cuando en algunas ocasiones ha demostrado que no sabe asumir ese rol, es decir, hay que buscar lo mejor en conjunto para el equipo durante todo el partido.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Albertini Sáb 28 Nov 2009, 13:39

Pues a mi me parece bien dejar a higuain para sacarlo en el minuto 60 o asi yque vuelva loca a a defensa......ahora segun salga bien o mal se criticara o se alabara, pero a mi e principio me parece una alineacion buena.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Nov 2009, 15:22

Yo entiendo sus razones, es decir, comprendo que lo haga asi, pero eso no quita que no este de acuerdo en la decision en sí, creo que se equivoca de cabo a rabo si piensa que el delantero titular hoy por hoy tiene que ser Benzema. De todos modos es lo de siempre, Higuain todos los años tiene que lucharse el puesto y al final por numeros y sensaciones a final de temporada resulta que ha sido el mejor delantero...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Tópico Sáb 28 Nov 2009, 15:50

Drackoon escribió:Yo entiendo sus razones, es decir, comprendo que lo haga asi, pero eso no quita que no este de acuerdo en la decision en sí, creo que se equivoca de cabo a rabo si piensa que el delantero titular hoy por hoy tiene que ser Benzema. De todos modos es lo de siempre, Higuain todos los años tiene que lucharse el puesto y al final por numeros y sensaciones a final de temporada resulta que ha sido el mejor delantero...


De todas formas Drackoon, esque hay que tener en cuenta que el sistema actual del Madrid no es el adecuado para Benzema. Yo creo que a Benzema en todo su esplendor lo veremos cuando juegue con un delantero tanque (¿Negredo el año que viene?) los dos solos en punta, con CR en banda pura.


En la actualidad es cierto que el pipa esta demostrando ser muy incisivo, con buenos desmarques verticales de rotura buscando el balon al hueco, pero claro como el Madrid juegan 4 tios en la media luna es complicado hacer ese pase.

Dicho sea de paso, del pipa lo que mas me sorprende es su crecimiento en 3 años, es espectacular como ha pasado de cancer a referente.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Nov 2009, 15:58

Tópico escribió:De todas formas Drackoon, esque hay que tener en cuenta que el sistema actual del Madrid no es el adecuado para Benzema. Yo creo que a Benzema en todo su esplendor lo veremos cuando juegue con un delantero tanque (¿Negredo el año que viene?) los dos solos en punta, con CR en banda pura.


En la actualidad es cierto que el pipa esta demostrando ser muy incisivo, con buenos desmarques verticales de rotura buscando el balon al hueco, pero claro como el Madrid juegan 4 tios en la media luna es complicado hacer ese pase.

Dicho sea de paso, del pipa lo que mas me sorprende es su crecimiento en 3 años, es espectacular como ha pasado de cancer a referente.
Yo no estoy de acuerdo, creo que Benzema no necesita de nadie a su lado, es mas, creo que mientras mas acompañantes tiene mas se estorba con ellos, es un tio que necesita de mucho campo de accion para sus movimientos, la verdad es que es muy especial y dificil de explotar por lo que veo, no creo que necesite de nadie que le fije defensas, hay muchos delanteros de sus mismas caracteristicas, de velocidad y explosividad, que han tenido exito sin nadie a su lado que le fije los centrales, el primero Ronaldo, el tio al que mas se parece. Creo que siempre tendemos a creer que todos los delanteros rapidos y de desmarque necesitan un tanque al lado, pasa con Benzema, paso con Fernando Torrer al que muchos tildaban de mediapunta, pasa con muchos y no siempre es asi.

Por otro lado lo de Higuain es espectacular, cuando llego fallaba muchisimo cara a puerta y eso le trajo muchos detractores, pero a mi siempre me parecio que sus movimientos y acciones estaban llenos de clase e ingenio, nunca le tilde de cancer, siempre me parecio un error pensar asi, ahora ha mejorado cara al gol (cuando ha tenido minutos en realidad) y esta rebosante de confianza, a mi me parece un delantero TOP sin ninguna duda, lastima que ni nos demos cuenta...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Tópico Sáb 28 Nov 2009, 16:29

Pero la diferencia entre esos delanteros y Benzema esque el frances tiene una excelente capacidad de asociacion. No me referia a que con un tanque al lado fuera a meter muchos mas goles, me referia a que su rendimiento y su contribucion al equipo aumentaria de forma considerable. Bien sea dando goles, bien sea marcandolos por la fijacion de centrales que normalemente suelen tener los delanteros altos que la bajan como describes.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Drackoon Sáb 28 Nov 2009, 16:34

Tópico escribió:Pero la diferencia entre esos delanteros y Benzema esque el frances tiene una excelente capacidad de asociacion. No me referia a que con un tanque al lado fuera a meter muchos mas goles, me referia a que su rendimiento y su contribucion al equipo aumentaria de forma considerable. Bien sea dando goles, bien sea marcandolos por la fijacion de centrales que normalemente suelen tener los delanteros altos que la bajan como describes.
Mmmmm, bueno desde ese punto de vista es probable que pudiera ser capaz de enlazar con otro delantero si se lo ponen, pero no entiendo porque en ese caso no puede entenderse con Higuain que tambien la toca bien, no debe entenderse mejor con Van Nistelrooy que con Higuain por ejemplo. Por otro lado, sigo pensando que a Benzema le estorban demasiado sus compañeros en ataque, es muy raro este chico...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO - Página 2 Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.