We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLÁSICO

+11
Tópico
Kala
penum
NaRa_bsk
Drackoon
Morris
Jaime
Albertini
Fer
Sr. Lobo
pozi
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL CLÁSICO Empty EL CLÁSICO

Mensaje por pozi Miér 25 Nov 2009, 08:56

Ya sé que hoy tenemos un partido de champions que hay que ganar, pero es que el Zurich no me pone y estando a 4 días de un barsa-Madrid no puedo resistir la tentación de empezar a hablar del clásico.

Los madridistas tenemos argumentos, casi a partes iguales, para ser optimistas o pesismitas. Para los que vemos la botella medio llena, tenemos una plantilla de lujo, mucha calidad y talento en el campo. Este equipo tiene una pegada brutal y encima vuelve CR9. La trayectoría, a nivel de resultados, en esta liga está siendo impecable, a poco que el equipo empice a coger automatismos podemos acabar teniendo un superequipo. Además, una victoria en el Camp Nou, jugando bien, puede darle la confianza suficiente a este equipo para empezar el despegue a nivel de juego. Los pesimistas pueden argumentar que este Madrid todavía no sabe a lo que juega, que no hay un patrón de juego definido. Este barsa es un equipazo, a pesar de que en algunos momentos parece que no está tan fino como el año pasado, todos sabemos que como esos dos hijos de perra de Xavi e Iniesta se hagan con el control de partido no la olemos. Esperemos que no sea así, pero que al barsa le salga un buen partido y nos acabe pintando la cara es un posibilidad.

Yo soy de los del vaso medio lleno y mi porra es un 1-2, con goles de Keita (penalty injusto, por supuesto) por parte culé y Albiol (en jugada psersonal) y Marcelo (de cabeza a la salida de un córner) por parte madridista.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Nov 2009, 09:11

Bueno la verdad que en estos partidos y aunque suene a Topico, da lo mismo como se llegue, la situación en la tabla y demas.


En mi opinión nuestra mejor arma es la solidez defensiva que estamos empezando a mostrar, en especial la pareja Pepe - Albiol y Arbeloa que es uno de los mejores marcadores del mundo y ver como esta el amigo Ramos que anda algo perdido, por ahi puede estar gran parte del partido, tambien el medio da solidez en defensa con Lass - Alonso que son 2 tios de mucho trabajo. Luego arriba hay mucha irregularidad, con Kaka´ que no esta cumpliendo las expectativas, Benzemá que no esta afortunado de cara al gol, Cristiano que viene de lesión y habra que ver como esta y el Pipa que si esta siendo mas regular al menos de cara al gol. Luego Casillas que suele ser un seguro de vida y mas en estos partidos.

Tambien importante algo que no teniamos estos partidos atras velocidad en el banquillo con Marcelo y Drenthe que pueden salir a jugar a la contra y abrir el campo.

Para mi las claves son Pepe - Albiol - Arbeloa atras y como llegue Ronaldo porque si esta bien el solo te resuelve un partido aunque sea este.

Luego ellos tienen la duda de Ibra y Messi que son importantes pero tienen lo basico e imprescindible: Xavi e Iniesta.


Resultado: 1 - 4 Iniesta, Benzemá, Benzemá, Cristiano Ronaldo y Benzemá
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por pozi Miér 25 Nov 2009, 09:31

La verdad abri, que digas que la clave del partido está en Pepe, Albiol y Arbeloa me suena a chiste. Por supuesto que es importante que la línea defensiva esté concentrada, no cometa errores ni conceda el más mínimo espacio a los delanteros azulgrana, pero no me cabe la menor duda que la clave estará, como en la mayoría de los partidos del mundo mundial, en la lucha por hacerse con el ritmo del partido, es decir, el centro del campo. Si dejamos que Xavi e Iniesta campen a sus anchas, por mu concentrados y bien que estén los de atrás, será prácticamente imposible contener a los de Guardiola.

Tengo claro que el barcelona se hará con la pelota porque es su estilo y creo que el Madrid, a día de hoy, no debe plantear el partido pensando en que se va adueñar del balón. Otra cosa es que el Madrid debe intentar que el ritmo de partido le sea favorable, que el barsa no circule con fluidez y no encuentre espacios. Más o menos, lo que se hizo en el Camp Nou el año pasado, un barsa con mucha posesión pero nada cómodo con ella. Si conseguimos esto, con gente como Higuain, CR9, Benzema y Kaká podemos hacer muchísmo daño y ganar bien el partido.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Nov 2009, 09:40

Yo recuerdo hace 2 años con Schuster cuando ganamos con gol de Baptista que el partido lo ganó Pepe, seco a Eto´o y cualquiera que se acercaba, es de las pocas veces que recuerdo perder en velocidad al Camerunes contra un defensa. Yo lo veo asi porque es lo que mejor funciona del equipo y hasta el dia de hoy lo mas solido, lo de arriba ojala arranque hoy mismo contra el Zurich pero ya veremos. Luego la clave pues sera tambien la polvora de los de arriba, muchas veces hemos visto dominar partidos y si arriba no estas fino te vas a casa perdiendo. Tambien destacaba a Lass y Alonso que deben presionar a los golden boys del Barcelona.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por pozi Miér 25 Nov 2009, 09:45

abriperez escribió:Yo recuerdo hace 2 años con Schuster cuando ganamos con gol de Baptista que el partido lo ganó Pepe, seco a Eto´o y cualquiera que se acercaba, es de las pocas veces que recuerdo perder en velocidad al Camerunes contra un defensa. Yo lo veo asi porque es lo que mejor funciona del equipo y hasta el dia de hoy lo mas solido, lo de arriba ojala arranque hoy mismo contra el Zurich pero ya veremos. Luego la clave pues sera tambien la polvora de los de arriba, muchas veces hemos visto dominar partidos y si arriba no estas fino te vas a casa perdiendo. Tambien destacaba a Lass y Alonso que deben presionar a los golden boys del Barcelona.
Pepe estuvo imperial, pero ese Madrid de Schuster supo maniatar al barsa, que el ritmo de partido fuera el que más le convenía. El fútbol es un juego de errores y aciertos, no creo que vayamos a descubrirlo ahora, pero lo importante, lo que hace que haya equipos mejores y otros peores es la capacidad de estos de saber llevar el ritmo a su terreno. Está claro que puedes hacerlo todo perfecto a nivel táctico y luego perder porque has dado 5 veces en el poste y el rival en un córner te ha metido un gol tonto, pero este es el camino más natural y lógico hacia la victoria.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Nov 2009, 09:47

Por cierto anoche vi en Canal + Liga (que vaya semana con el clásico) una entrevista a Xavi Hernandez y me surgia una duda, a mi me parece un señor y es un tio que me cae excepcionalmente bien, de hecho la unica pega que le pongo es que juega en el Barcelona, ejejej.

A colación de esto pensaba en Iker y me explico ¿no os da la sensación de que son gente que caen bien en todos lados al margen de fobias deportivas y que son muy respetados por su trabajo y trayectoria?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por pozi Miér 25 Nov 2009, 09:54

abriperez escribió:Por cierto anoche vi en Canal + Liga (que vaya semana con el clásico) una entrevista a Xavi Hernandez y me surgia una duda, a mi me parece un señor y es un tio que me cae excepcionalmente bien, de hecho la unica pega que le pongo es que juega en el Barcelona, ejejej.

A colación de esto pensaba en Iker y me explico ¿no os da la sensación de que son gente que caen bien en todos lados al margen de fobias deportivas y que son muy respetados por su trabajo y trayectoria?

Sin duda, creo no equivocarme si digo que Iker despierta las mismas simpatías entre la afición que culé que las que nos despierta, al menos a ti y a mi, Xavi. A mi Iker, Xavi e Iniesta me encantan, por lo fenomenal que juegan y porque transmiten sencillez en un mundo de niños millonarios malcriados. Como anécdota, decir, que mientras la mayoría de futbolistas visten vaqueros y camisetas que pueden costar lo que gana un español medio en un par de meses, me comentaron que Iniesta compra en ZARA.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Nov 2009, 10:00

pozi escribió:
abriperez escribió:Por cierto anoche vi en Canal + Liga (que vaya semana con el clásico) una entrevista a Xavi Hernandez y me surgia una duda, a mi me parece un señor y es un tio que me cae excepcionalmente bien, de hecho la unica pega que le pongo es que juega en el Barcelona, ejejej.

A colación de esto pensaba en Iker y me explico ¿no os da la sensación de que son gente que caen bien en todos lados al margen de fobias deportivas y que son muy respetados por su trabajo y trayectoria?

Sin duda, creo no equivocarme si digo que Iker despierta las mismas simpatías entre la afición que culé que las que nos despierta, al menos a ti y a mi, Xavi. A mi Iker, Xavi e Iniesta me encantan, por lo fenomenal que juegan y porque transmiten sencillez en un mundo de niños millonarios malcriados. Como anécdota, decir, que mientras la mayoría de futbolistas visten vaqueros y camisetas que pueden costar lo que gana un español medio en un par de meses, me comentaron que Iniesta compra en ZARA.

Cierto es, se me olvido Iniesta, yo es que veo a Guti, por mirar en nuestro equipo y a esta gente y que decir, ejejjeje. Tambien es cierto que a todo esto ayuda lo conseguido en la selección a nivel deportivo y de imagen que dan hacia fuera como grupo unido, etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por pozi Miér 25 Nov 2009, 10:19

abriperez escribió:
pozi escribió:
abriperez escribió:Por cierto anoche vi en Canal + Liga (que vaya semana con el clásico) una entrevista a Xavi Hernandez y me surgia una duda, a mi me parece un señor y es un tio que me cae excepcionalmente bien, de hecho la unica pega que le pongo es que juega en el Barcelona, ejejej.

A colación de esto pensaba en Iker y me explico ¿no os da la sensación de que son gente que caen bien en todos lados al margen de fobias deportivas y que son muy respetados por su trabajo y trayectoria?

Sin duda, creo no equivocarme si digo que Iker despierta las mismas simpatías entre la afición que culé que las que nos despierta, al menos a ti y a mi, Xavi. A mi Iker, Xavi e Iniesta me encantan, por lo fenomenal que juegan y porque transmiten sencillez en un mundo de niños millonarios malcriados. Como anécdota, decir, que mientras la mayoría de futbolistas visten vaqueros y camisetas que pueden costar lo que gana un español medio en un par de meses, me comentaron que Iniesta compra en ZARA.

Cierto es, se me olvido Iniesta, yo es que veo a Guti, por mirar en nuestro equipo y a esta gente y que decir, ejejjeje. Tambien es cierto que a todo esto ayuda lo conseguido en la selección a nivel deportivo y de imagen que dan hacia fuera como grupo unido, etc...

La verdad es que no creo que tenga mucho que ver el éxito de la selección. Me parece que es exclusivamente mérito de ellos. Iker siempre fue un tio que me cayó genial, pero desde que dijo que él no era galáctico sinó de Móstoles, me tiene el corazón robado.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Sr. Lobo Miér 25 Nov 2009, 10:30

Hombre esta claro que es a una trayectoria dentro y fuera del campo, por ejemplo ayer le preguntabana Xavi por el Madrid y el solo decia es un club muy grande pasa como aqui que hay que hablar de los equipos si o si y si no hay noticias se crean ... lo mismo que Iker el año pasado cuando decia que queria que ganara el Barcelona o que tenia envidia sana del juego y los titulos ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Fer Miér 25 Nov 2009, 11:50

Sinceramente creo que el favorito es el Barça. Juega en casa y su nivel de juego es superior al del Real Madrid. Al menos hasta ahora. Y no dudo que saldrán con las mismas ganas que contra el Inter o más. Aunque es cierto que el Madrid tiene una mayor pegada (sobre todo si CR ya puede jugar a buen nivel) y ahí puede estar la chance del Madrid. Yo no creo en eso de que un derby da igual como lleguen los equipos. El Madrid en los últimos años cuando estaba bien ha ganado o empatado en el Camp Nou y cuando ha ido mal, pues ha palmado. Es lo que ocurre generalmente. En este año digamos que ninguno llega ni muy bien ni muy mal, pero da mejores sensaciones el Barça.

Clave?. Pues puede que esté en el centro el campo. Ahí es donde el Barça fragua su éxito, a ver si el Madrid puede estar encima de Xabi e Iniesta y a ver si Xabi Alonso, Lass, Kaka por fin demuestran el potencial que se les presupone juntos. Y evidentemente los lesionados, el estado de Ibra, Messi o CR es siempre vital en este tipo de encuentros.

Apostar nunca puedo hacerlo contra el Madrid, así que aunque vea algo mejor al Barça apuesto por un 1-3 con CR volviendo por la puerta grande....jeje.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Albertini Miér 25 Nov 2009, 14:06

Empate
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Jaime Miér 25 Nov 2009, 18:50

El Barça tiene mas posibilidades de llevarse el partido.
Doy por perdido el control del centro del campo. No creo que tengamos opición de hacernos con el control del juego, no somos capaces contra equipos menores, no vamos a hacerlo contra el equipo que mejor domina los partidos del mundo.

Ganaremos si son capaces de superar la presión culé y el balón llega a Kaka y Ronaldo. El Barça presiona adelantado, una vez suparada esta telaraña los jugadores rápidos les hacen ocasiones.

O lo que es lo mismo, ganaremos jugando a la contra o nos meten un carro.

1-2. Pedrito-Benzema y Ronaldo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Morris Miér 25 Nov 2009, 18:57

pozi escribió:La verdad abri, que digas que la clave del partido está en Pepe, Albiol y Arbeloa me suena a chiste. Por supuesto que es importante que la línea defensiva esté concentrada, no cometa errores ni conceda el más mínimo espacio a los delanteros azulgrana, pero no me cabe la menor duda que la clave estará, como en la mayoría de los partidos del mundo mundial, en la lucha por hacerse con el ritmo del partido, es decir, el centro del campo. Si dejamos que Xavi e Iniesta campen a sus anchas, por mu concentrados y bien que estén los de atrás, será prácticamente imposible contener a los de Guardiola.

Tengo claro que el barcelona se hará con la pelota porque es su estilo y creo que el Madrid, a día de hoy, no debe plantear el partido pensando en que se va adueñar del balón. Otra cosa es que el Madrid debe intentar que el ritmo de partido le sea favorable, que el barsa no circule con fluidez y no encuentre espacios. Más o menos, lo que se hizo en el Camp Nou el año pasado, un barsa con mucha posesión pero nada cómodo con ella. Si conseguimos esto, con gente como Higuain, CR9, Benzema y Kaká podemos hacer muchísmo daño y ganar bien el partido.
Esque lo de Abri es un chiste continuo...
Es un partido que seguramente ganará el Barça porque juega en casa, pero si qu e es una prueva importante para ver realmente el hambre de este Madrid.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por pozi Miér 25 Nov 2009, 18:59

Jaime escribió:El Barça tiene mas posibilidades de llevarse el partido.
Doy por perdido el control del centro del campo. No creo que tengamos opición de hacernos con el control del juego, no somos capaces contra equipos menores, no vamos a hacerlo contra el equipo que mejor domina los partidos del mundo.

Ganaremos si son capaces de superar la presión culé y el balón llega a Kaka y Ronaldo. El Barça presiona adelantado, una vez suparada esta telaraña los jugadores rápidos les hacen ocasiones.

O lo que es lo mismo, ganaremos jugando a la contra o nos meten un carro.

1-2. Pedrito-Benzema y Ronaldo.

Estoy contigo en lo de que el barsa se adueñará del balón y tendrá una posesión superior al 60%. Pero si queremos ganar no debemos permitir que se hagan con el control del ritmo.

Tomo como ejemplo la eliminatoria del año pasado del barsa contra el Chelsea, consideraciones arbitrales al margen, el barsa se hizo con el balón pero no con el ritmo del partido, esa posesión era esteril, no se encontraban cómodos y en los dos partidos crearon menos ocasiones de gol que los londinenses. Algo parecido ocurrión cuando fuimos al Camp Nou. Si el barsa es capaz de controlar el partido como lo hizo ayer ante el Inter o en fátidico partido del Bernabéu van a crear 20 o 25 ocasiones de gol, que metan 1 o 5 dependerá del acierto.

Si somos capces de jugar como lo hizo el chelsea, con la calidad que tenemos delante, les podemos hacer un estropicio serio.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Morris Miér 25 Nov 2009, 19:04

A este Barça siempre le han hecho daño los equipos que han salido a comerse el mundo, y han conseguido marcar algún gol rápido (véase el Chelsea de Duff y demás o el Real Madrid de Beckam que nos ganó 4-2 si no me equivoco).
Permitirnos jugar es una ruleta rusa, ahora bien, si el Madrid sale centrado y sabiendo que la pelota no va a ser suya, pero de una forma agresiva es capaz de defender y armar la contra rápido puede pasar cualquier cosa, aunque ya digo que siendo el partido en casa probablemente gane el Barça, aunque las sensaciones que queden en este partido gane o pierda el Madrid pueden ser importantísimas para el resto de la liga, quizá más que el resultado final.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Drackoon Miér 25 Nov 2009, 19:11

Yo creo que el Barça nos va a dar un bañito, lo digo con toda la pena del mundo, pero no veo como un Madrid a medio hacer y con tantisimas lagunas puede ganarle a un Barça que seguramente saldra a por todas con la motivacion de encima saberse campeon de grupo en la Champions despues de haber jugado con el Inter como un gatito con una madeja de lana.

Doy por sentado que el Madrid se va a hartar de correr tras el balon y que el peso de Xabi Alonso en el partido va a ser nulo, seguramente destaque mucho mas Lass en su continua lucha que Xabi Alonso repartiendo juego y eso siempre va a ser un problema. No confio nada en Benzema para este partido, su indolencia hace que se me antoje facilmente achantable por la defensa culé. Cristiano es casi mi unica baza segura y espero a Higuain, a quien aun le falta hacer un gran partido en una cita importante, Kaka no se porque me da que va a pasar sin pena ni gloria.

Eso si, confio en la defensa, Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa me parecen seguros, solo espero que no se coman ningun balon parado, accion en la que no me parecen tan seguros, hay que decir que el año pasado, en el super partido del 2-6 creo que 3 goles del Barça fueron a balon parado, eso no se puede consentir, sin esos fallos probablemente aquel partido hubiera cambiado muchisimo, no digo que el baño de juego no hubiera sido el mismo, pero no te puedes dejar meter goles tan facilmente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por NaRa_bsk Miér 25 Nov 2009, 22:09

1-6 como diría tomas guash. pique, 3 de CR, 1 del pipa, 1 marcelo, 1 casillas
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Invitado Miér 25 Nov 2009, 22:19

1-2 los goles me la pelan y 2-1 del Atleti al Español (si, se que no importa aqui, pero si sale, 400 euros para padre...)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por penum Miér 25 Nov 2009, 23:46

Yo no digo nada...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Kala Jue 26 Nov 2009, 00:01

Yo vaticino un empate a 2.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Invitado Jue 26 Nov 2009, 00:22

Timón escribió:Yo vaticino un empate a 2.

De un antimadridista recalcitrante como tu esperaba un 7-0 o asi... Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Drackoon Vie 27 Nov 2009, 10:20

Empieza a haber unanimidad en lo que al posible once de Pellegrini para este domingo respecta, la inclusion de Cristiano haria que el equipo quedara asi:

Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Kaka, Marcelo, Cristiano y Benzema.


¿Que os parece?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por NaRa_bsk Vie 27 Nov 2009, 10:26

Drackoon escribió:Empieza a haber unanimidad en lo que al posible once de Pellegrini para este domingo respecta, la inclusion de Cristiano haria que el equipo quedara asi:

Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Kaka, Marcelo, Cristiano y Benzema.


¿Que os parece?

molt be
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Tópico Vie 27 Nov 2009, 10:35

Higuaín deberia ser titular si o si, siempre mete en partidos importantes.


No deberia ser preocupante perder el partido para el madrid siempre y cuando no sea por paliza o dejando una imagen patetica. Hay margen de puntos y partidos hasta final de liga. El otro dia contra el Zurich me dejaron muchas lagunas. Es cierto que se adueño de la pelota, pero los pases largos que fallaron los suizos no los fallara Xavi.



Para mi el principal fallo del Madrid en ataque es ese atasco espectacular que se lian ellos solos en la frontal del area. 4 tios en la media luna contra 6 defensas rivales intentando meter la pelota en el area a escopetazos. Fijense en el Barça, el año pasado jugaba mal al principio porque se empeñaban en jugar por el centro, como el Madrid actual. Empezaron a abrir bandas y desplegaron su juego. Ellos tenian a Messi y Henry, y en el lateral Alves. El Madrid tiene a Cristiano y Kaka, en el lateral Ramos. Existen las herramientas necesarias, hay que saber combinarlas.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLÁSICO Empty Re: EL CLÁSICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.