We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 8

+8
Fer
Albertini
penum
Trancos
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
Sr. Lobo
Jimmy
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jornada 8 Empty Jornada 8

Mensaje por Jimmy Jue 19 Nov 2009, 13:53

Hola, pues como veo que no le dais caña a la jornada 8 empiezo yo.

- Bilbao Basket - Meridiano Alicante: 80-58. El meridiano parecía que con la imagen que dio cintra el Madrid, luego metio un palizón al Granada y el Bilbao que iba cuesta bajo y sin frenos... pues mira de 22 que han ganado, muchas veces decimos del Madrid que han hecho malos partidos contra equipos más flojos pero es que aquí ninguno es cojo...

- Fuenlabrada - Barcelona: 62-68. La verdad que con las bajas del Fuenlabrada no esperaba tanta resistencia, Xavi Pascual se queja del partido, diciendo que lo mejor ha sido la victoria, a mi este hombre... no lo veo la próxima temporada, no le veo.

- Granada - Cajasol: 66-79. Plazovic al poder... con Tabak.

- Caja Laboral - Valladolid: 72-65. Ivanovic no es santo de mi devoción, pero este "TAU" tiene más de lo que demuestra, ojito cuando no tenga a nadie en la enfermeria y entrenen un par de veces juntos... más de un susto van a dar y siempre llegan lejos en las competiciones (sino las ganan).

- Suzuki Manresa - Estudiantes: 76-86 El Manresa una cal y otra de arena. El Estudiantes parace despertar y la verdad que no es como al principio que no parecian ni equipo ni nada... sino estan en play off de lo que es seguro que este año no pinta de que sufran tanto por la permanencia.

- Unicaja - Valencia: 87-75. Pues desde mi punto de vista el calendario que le queda al Unicaja tampoco es que sea fácil para meterse en copa del rey, podrá perder contra los grandes, pero esta en sus manos o sube el nivel y no pierde contra equipo asequibles o la copa de rey adios. Para play off si le veo y le tocará a Barca, Caja Laboral o Madrid alguno grande y no hace falta recordar lo que le pasó al Madrid quedando primero de la liga regular no...
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 14:19

La verdad que la jornada ha sido rarilla... el Barça sufriendo a lo bestia,... el Bilbao apalizando... el Unicaja ganando...

A que nos mete de 30 el Joventut??? lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Sr. Lobo Jue 19 Nov 2009, 15:40

Para mi lo mas sorprendente lo del Valencia que estaba como un tiro y ademas se enfrentaba a un equipo que no levantaba cabeza. Creo que al Valencia le falta ese puntito para competir de tu a tu contra los grandes y que para Unicaja puede ser un punto de inflexion e ir hacia arriba (veremos si a tiempo para la copa, teniendo aun partidos duros como Barcelona).


Ultima jugada: + 25 MVP Kaukénas
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por pozi Jue 19 Nov 2009, 17:11

J.Antonio escribió:Hola, pues como veo que no le dais caña a la jornada 8 empiezo yo.

- Bilbao Basket - Meridiano Alicante: 80-58. El meridiano parecía que con la imagen que dio cintra el Madrid, luego metio un palizón al Granada y el Bilbao que iba cuesta bajo y sin frenos... pues mira de 22 que han ganado, muchas veces decimos del Madrid que han hecho malos partidos contra equipos más flojos pero es que aquí ninguno es cojo...

- Fuenlabrada - Barcelona: 62-68. La verdad que con las bajas del Fuenlabrada no esperaba tanta resistencia, Xavi Pascual se queja del partido, diciendo que lo mejor ha sido la victoria, a mi este hombre... no lo veo la próxima temporada, no le veo.

- Granada - Cajasol: 66-79. Plazovic al poder... con Tabak.

- Caja Laboral - Valladolid: 72-65. Ivanovic no es santo de mi devoción, pero este "TAU" tiene más de lo que demuestra, ojito cuando no tenga a nadie en la enfermeria y entrenen un par de veces juntos... más de un susto van a dar y siempre llegan lejos en las competiciones (sino las ganan).

- Suzuki Manresa - Estudiantes: 76-86 El Manresa una cal y otra de arena. El Estudiantes parace despertar y la verdad que no es como al principio que no parecian ni equipo ni nada... sino estan en play off de lo que es seguro que este año no pinta de que sufran tanto por la permanencia.

- Unicaja - Valencia: 87-75. Pues desde mi punto de vista el calendario que le queda al Unicaja tampoco es que sea fácil para meterse en copa del rey, podrá perder contra los grandes, pero esta en sus manos o sube el nivel y no pierde contra equipo asequibles o la copa de rey adios. Para play off si le veo y le tocará a Barca, Caja Laboral o Madrid alguno grande y no hace falta recordar lo que le pasó al Madrid quedando primero de la liga regular no...

Pues según la prensa barcelonesa Creus y Pascual están negociando la renovación. XP es un tio que me cae mal, me da la sensación que es un chulo pisicnas pero he de reconocer que a mi me está sorprendiendo lo bien que lo está haciendo. Creo que a muchos se os ha metido en la cabeza que XP es malo y de ahí no salís.

Hoy he oído a uno del Regal, no sé si XP o un jugador, comentar que les está costando mantener el nivel que exhiben en el Palau cuando juegan como visitante. No sé por qué, pero se ha instalada en mucha gente la idea de que el Barsa ya tenía el equipo hecho del año pasado y que por lo tanto, iba a rendir a tope desde el primer momento, lo cierto es que el barsa ha hecho 5 incorporaciones importantes, no tengo los datos, pero juraría que estos 5 se reparten más de la mitad de los minutos, el juego interior, a excepción de Vázquez está totalmente renovado (el papel de Trias, tanto este año como el pasado es testimonial). Creo que es un equipo que puede ir todavía a más, a pesar de que ya les he visto jugar buenos partidos, es normal que tengan ciertos altibajos debido a las incorporaciones.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 19 Nov 2009, 20:01

¿¿¿¿Habéis oido a Manel Comas en la 2 jaleando al DKV en el último minuto del segundo cuarto??????

¿Se cree que tiene el micro cerrado...o se la pela?
Salu2
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Trancos Jue 19 Nov 2009, 21:44

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:¿¿¿¿Habéis oido a Manel Comas en la 2 jaleando al DKV en el último minuto del segundo cuarto??????

¿Se cree que tiene el micro cerrado...o se la pela?
Salu2

Se la pela, por supuesto. Y extraña pareja de comentaristas forman el simpatiquísimo y divertido Romay con Manel "eltiomásdesaboríodelmundomundial" Comas.

La 2 ha elegido a Llull jugador el partido. Y ha estado fantástico y espectacular...

...pero olvidar el PARTIDAZO de Velikovic... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por penum Jue 19 Nov 2009, 22:00

Que alguien le diga a Novica que no haga estos partidazos tan a menudo, que si no, no nos dura ni dos años. Jornada 8 Icon_evil

Now it's dark: Arseni y Comas, apestáis.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Invitado Jue 19 Nov 2009, 22:18

Arseni mola macho... quitando que siempre jalea mas los triples rivales... xD

Lo de Velickovic debe ser porque aun no sabe español jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Sr. Lobo Jue 19 Nov 2009, 22:39

Pero sabra Ingles la comentarista, imagino, sino...


Yo creo que Novica es un jugador FIBA y no le veo marchandose a la NBA, aunque uno nunca sabe. Como se nota Messina y su mano con los jovenes, cada partido Llul y Velickovic mucho mejor que el anterior, no parece que tengan techo viendo algunas de sus acciones.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Albertini Jue 19 Nov 2009, 23:00

Pues yo si veo a novica triunfando en la nba la verdad de seguir asi.......es salvando als distancias un nowitzki.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Sr. Lobo Jue 19 Nov 2009, 23:13

Don Albertini escribió:Pues yo si veo a novica triunfando en la nba la verdad de seguir asi.......es salvando als distancias un nowitzki.


Yo creo que no tiene nada que ver el juego de uno con el del otro, aparte es un tio como Papaloukas, Siskauskas, Diamantidis y cia, un jugador para ser estrella aqui o complemento alli.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Albertini Jue 19 Nov 2009, 23:44

abriperez escribió:
Don Albertini escribió:Pues yo si veo a novica triunfando en la nba la verdad de seguir asi.......es salvando als distancias un nowitzki.


Yo creo que no tiene nada que ver el juego de uno con el del otro, aparte es un tio como Papaloukas, Siskauskas, Diamantidis y cia, un jugador para ser estrella aqui o complemento alli.
Pues a mi me recuerda a dirk a veces que quieres que te diga......y esos 3 que dices yo creo que podrian haber hecho carrera buena en la nba la verdad.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Fer Vie 20 Nov 2009, 02:35

Pues un día más en la oficina para el Madrid. Yo sólo he podido ver la segunda parte y más o menos cuando el Madrid ha subido su nivel defensivo se ha ido en el marcador. Es increible como Messina va puliendo a las dos joyas (Llull y Velickovic), cada día tienen mejor pinta. Son un escándalo los fundamentos del serbio. Lavrinovic parece ser que arrastrasba algun problema por el aparatoso vendaje que llevaba en el hombro, lo he notado con menos movilidad. Bullock día a día parece ser que pierde mayor importancia y es que Messina no perdona sus despistes en defensa, creo que será una especie de microondas, los días que salga caliente jugará más minutos y si está fallón Messina dará más minutos a gente más dotaba en defensa....ah y lo que le cuesta meter un tiro a Hansen....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por pozi Vie 20 Nov 2009, 08:47

No pude ver el partido, los jueves acostumbran a ser un mal día para mi para poder ver baloncesto pues quedo casi siempre con antiguos compañeros de facultad para tomar unas caña e ir a cenar. Viendo las estadísticas, partidazo de Velickovic. No he podido ver muchos partidos del Madrid este año (como cada año, acabo viendo más al barsa y Joventut que al Madrid) pero, como bien comentáis, Velicjovic apunta a jugón de los buenos, tiene fundamentos para dar y regalar. A mi también me preocupa que el cahval vaya demasiado deprisa y el viejo continente se le quede corto en poco tiempo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Bertrand de Born Vie 20 Nov 2009, 08:59

J.Antonio escribió:Hola, pues como veo que no le dais caña a la jornada 8 empiezo yo.

- Bilbao Basket - Meridiano Alicante: 80-58. El meridiano parecía que con la imagen que dio cintra el Madrid, luego metio un palizón al Granada y el Bilbao que iba cuesta bajo y sin frenos... pues mira de 22 que han ganado, muchas veces decimos del Madrid que han hecho malos partidos contra equipos más flojos pero es que aquí ninguno es cojo...

- Fuenlabrada - Barcelona: 62-68. La verdad que con las bajas del Fuenlabrada no esperaba tanta resistencia, Xavi Pascual se queja del partido, diciendo que lo mejor ha sido la victoria, a mi este hombre... no lo veo la próxima temporada, no le veo.

- Granada - Cajasol: 66-79. Plazovic al poder... con Tabak.

- Caja Laboral - Valladolid: 72-65. Ivanovic no es santo de mi devoción, pero este "TAU" tiene más de lo que demuestra, ojito cuando no tenga a nadie en la enfermeria y entrenen un par de veces juntos... más de un susto van a dar y siempre llegan lejos en las competiciones (sino las ganan).

- Suzuki Manresa - Estudiantes: 76-86 El Manresa una cal y otra de arena. El Estudiantes parace despertar y la verdad que no es como al principio que no parecian ni equipo ni nada... sino estan en play off de lo que es seguro que este año no pinta de que sufran tanto por la permanencia.

- Unicaja - Valencia: 87-75. Pues desde mi punto de vista el calendario que le queda al Unicaja tampoco es que sea fácil para meterse en copa del rey, podrá perder contra los grandes, pero esta en sus manos o sube el nivel y no pierde contra equipo asequibles o la copa de rey adios. Para play off si le veo y le tocará a Barca, Caja Laboral o Madrid alguno grande y no hace falta recordar lo que le pasó al Madrid quedando primero de la liga regular no...
Ante todo, buenas J.Antonio, que hace no te veia por aqui....

Sobre la victoria de bilbao basket, yo la verdad es que lo esperaba; es decir, habia tenido un comienzo de liga realmente malo, y creo que se daban todas las condiciones para que apalizara a un rival que es que no tiene su plantilla... particularmente creo que en cosa de seis siete partidos el BBB estara en puestos 5,6,7...

Sobre la victoria de cajasol en Granada pues no puedo decir nada porque no tengo ni una imagen ni una crónica, pero a mí particularmente el despegue del cajasol tampoco me sorprende demasiado. Si va granito a granito sumando victorias en canchas asequibles, amarrando en casa partidos, tal y como esta la clasificacion ahora, la copa no esta para nada imposible. Granada... bueno, quizás esta derrota se la pueda permitir, su liga es la que es, y la diferencia de presupuestos se tiene que acabar notando.

sobre la victoria de unicaja; pues la verdad es que para mí tiene mucho merito. a mí valencia basket es una plantilla que tanto por entrenador como por algunos jugadores me parece que este si va a ser un buen año. hasta ahora siempre el proyecto era ilusionante y siempre fallaba a las primeras de cambio; esta vez, une a mi juicio buenos jugadores y un tio que ha ganado cosas a todos sitios donde ha ido, incluso ha salvado jugadores para la practica del baloncesto (Mirza Teletovic no era nadie en el tau hasta que llego el calvo); por esto creo que la victoria de unicaja puede significar el comienzo de la escalada en la tabla; en cualquier caso, la baja de printezis y sobre todo la exclusividad de cook dirigiendo, eso lo tienen que notar...

estudiantes.... otro partido más al zurron, en una cancha dificil; para mí, estudiantes juega la liga de los de abajo y para esos equipos, ganar fuera a un rival de la mitad de la tabla es un baloncito de oxigeno.

el madrid ayer, jugo diez minutos para marcar las diferencias y el resto del tiempo, en stand by, seguia por delante casi siempre; poco que decir de velickovic, los hechos hablan solos; tambien destacar la labor de direccioin de prigioni, y sobre lavrinovic, la verdad es que me parecio que la segunda falta tan pronto, el sentarlo, le vino mal, empezo enchufado y ese par de faltas le cortaron la racha. la verdad es que esperaba más rotacion, más minutos de bullock ante un kaukenas para olvidar en ataque y bueno, creo que fue abri el que dijo que tras una protesta al arbitro con posterior triple de su par lo sentó messina y no volvio a jugar... no me fije. Del DKV.... blando, blando, blando; creo que ganara muchos partidos en liga regular pero en los cruces, si se topa con los cuatro grandes o con el valencia basket va a ser un regalito.

y bueno, yo particularmente sobre el caja laboral; ni me gusta su entrenador ni me gusta esa plantilla. ribas para mi es un escolta forzado a jugar de base; huertas de momento no está ni sabemos como volvera; oleson es la version cutre de rakocevic, hermann dudo mucho que iguale a mickeal, eliyahu parece que eso de defender no va con el, y barac, esta creciendo como jugador, eso es cierto, pero creo que a este equipo por dentro un tio armario tipo mcdonald lo necesita...

sobre el barcelona y el fuenla; yo quiero a pascual toda la vida en el barcelona. sin duda el equipo cule tiene muchas novedades, que hay que acoplar y todo lo que queramos.... pero es que lo poco que tiene fuenlabrada bueno lo tenia mermado; mainoldi ni fitch... yo puedo comprender que partidos como estos no motiven a los jugadores, que por el acoplamientos de los nuevos no haya mucha fluidez en ataque, pero a ese partido nunca se debio llegar en el ultimo minuto con solo tres de ventaja. Cuando ví que Pesic no volvía y seguía este chico (que por cierto, me gustaban mas sus trajes del año pasado) senti alivio.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por NaRa_bsk Vie 20 Nov 2009, 09:04

Grande mi marica velickovic, q tio mas bueno, ayer no pude ir a vistalegre, pero menudo partidito q se cascó, Llull también de puta madre, si seguimos así...ni el barça nos huele.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Sr. Lobo Vie 20 Nov 2009, 11:48

Yo no estoy seguro en eso del BBB Espolon, no me gusta mucho el equipo y ademas han tenido problemas con Moiso, etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Invitado Vie 20 Nov 2009, 11:57

abriperez escribió:Yo no estoy seguro en eso del BBB Espolon, no me gusta mucho el equipo y ademas han tenido problemas con Moiso, etc...

Ya, pero está ahi Mumbru...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Sr. Lobo Vie 20 Nov 2009, 12:07

King Perry escribió:
abriperez escribió:Yo no estoy seguro en eso del BBB Espolon, no me gusta mucho el equipo y ademas han tenido problemas con Moiso, etc...

Ya, pero está ahi Mumbru...


Por eso ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Bertrand de Born Vie 20 Nov 2009, 12:40

que ha pasado con moiso?? porque de tenerlo con ganas de jugar a tenerlo tocando los jones, va un mundo... porque ahora que caigo, como haya mal rollo en el vestuario, se juntan, moiso que presuntamente esta asi, guardia que está un poco pallá y mumbrú que es un pandillero y vaya percal...

en caso de que no trascienda lo de moiso, particularmente a mi me parece un bloque reforzado con respecto al año pasado (dos buenos bases, un alero que se diga lo que se diga hay pocos de su nivel en acb y un juego interior al menos rocoso) que en principio no tiene porqué ser defensivamente peor que el año pasado; si tenemos en cuenta que equipos como el granca tampoco es que hayan hecho grandes fichajes, yo particularmente apostaria por ellos con que entraran facil en playoff
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Sr. Lobo Vie 20 Nov 2009, 12:48

Pues lo que yo he leido estos dias es que por lo visto se pensaron incluso en cortarle por temas de actitud a partir de ahi que yo sepa no ha trascendido mucho mas, aunque no es poco.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Bertrand de Born Vie 20 Nov 2009, 13:18

por cierto, felipe returns? o volvera como el almendro por navidad??
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Sr. Lobo Vie 20 Nov 2009, 13:43

Ayer dijo Messina en la rueda de prensa posterior que tanto VDS como Felipe estan entrenando ya con el grupo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Jimmy Vie 20 Nov 2009, 14:51

pozi escribió:
Pues según la prensa barcelonesa Creus y Pascual están negociando la renovación. XP es un tio que me cae mal, me da la sensación que es un chulo pisicnas pero he de reconocer que a mi me está sorprendiendo lo bien que lo está haciendo. Creo que a muchos se os ha metido en la cabeza que XP es malo y de ahí no salís

A mi Pascual me da igual, pero este Barca se ha gastado un pastón un pastón, si se llega a concretar la negociación que hubo con Messina, este Barca y Messina, bueno que como te sonaría... A lo que voy, creo que quieren hacer como en el fútbol y decir que es el Baloncesto de la Masia, chuminas, si ganan algo es como en el fútbol y es porque los tíos son muy buenos. Pascual tiene un Ferrari en sus manos, y le veo que es un Raikonen de la vida que ganará algo porque lleva un coche de la leche pero no dejará ni pena ni gloria.

espolon returns escribió:
Ante todo, buenas J.Antonio, que hace no te veia por aqui....
Muchas gracias, sí hemos pasado un periplo teniendo que echar el tiempo en otras cosas y no quedaba tiempo pa´na. Eso si pese a mi ausencia en el foro, siempre mirando baloncesto.
Jimmy
Jimmy
Fondo de armario
Fondo de armario

Masculino
Cantidad de envíos : 521
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Funcionario y estudiante
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por penum Vie 20 Nov 2009, 17:06

espolon returns escribió:por cierto, felipe returns? o volvera como el almendro por navidad??

Estará listo para la copa, como Hamilton. Jornada 8 Lol
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 8 Empty Re: Jornada 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.