We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones (O aquellos maravillosos 80, que diria la serie) en mi caso mas bien 90

2 participantes

Reflexiones (O aquellos maravillosos 80, que diria la serie) en mi caso mas bien 90 Empty Reflexiones (O aquellos maravillosos 80, que diria la serie) en mi caso mas bien 90

Mensaje por Sr. Lobo Mar 10 Nov 2009, 01:10

Al hilo del post abierto por Nara, uno tambien le da vueltas a la cabeza y se da cuenta de lo duro que es mirar atras. Mirar atras es recordar y normalmente cuando miramos atras nos damos cuenta en primera instancia de lo mucho que hemos dejado, incluso nos da pena por nocivo que fuera en nuestra vida, pero al fin y al cabo estaba ahi, en tu vida, y era algo tuyo, a veces tendemos a pensar que todo lo pasado fue mejor, incluso recordamos con cariño las broncas de los padres mientras se las lleva el hermano pequeño o esos profesores que antes te tenian mania (y eran todos) ahora es gente que añoras y de la que solo recuerdas las cosas buenas que pasaron. Tambien se han ido amigos, unos ya nunca estaran (DEP Patri), y otros nunca estuvieron y decidimos sacarlos, otros simplemente tomaron caminos diferentes pero siempre los desearas lo mejor. A veces te encuentras con alguien y recuerdas emocionado las payasadas (y eran muchas) que hacias de pequeño instandote a repetirlas en un futuro cercano (A pesar de que sabes que esto no se producira). A veces cambiarias toda tu vida llena de preocupaciones (pagos, familia, discusiones...) por aquella epoca en la que te bajabas tu equipo de chapas y jugabas la 1ª liga de las estrellas o disputabas el Tour de Francia en Enero y en la puerta de tu casa, epocas en que tu mayor preocupacion era que llegara el fin de semana para que tu madre te diera 20 duros (alguno de aqui lo recibiria en reales, ejjejeje) y bajarte a los frutos secos (antes no habia chinos) a por un bolson de chucherias. Tambien los disputadisimos partidos cuyos equipos parecian el combinado Fifa por los jugadores que nos pediamos, sobre todo si podias tener la camiseta de tu jugador (cosa harto complicada). Pues si la infancia fue una epoca maravillosa de la cual no cambiaria nada, pero no hay que mirar atras, ya paso, ademas creo que de manera excepcional, pero ahora hay que mirar hacia delante, vivir en el pasado no nos dejara avanzar, y hemos empeorado en muchas cosas (ahora todos sabemos porque los padres odian a los bancos, jejejje), pero tenemos otras cosas que nunca hubieramos soñado, asi que por duro que parezca hay que enterrar el pasado, quedarte con 4 cosas, cerrar la puerta y seguir con paso firme.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido

Reflexiones (O aquellos maravillosos 80, que diria la serie) en mi caso mas bien 90 Empty Re: Reflexiones (O aquellos maravillosos 80, que diria la serie) en mi caso mas bien 90

Mensaje por Albertini Mar 10 Nov 2009, 01:15

abriperez escribió:Al hilo del post abierto por Nara, uno tambien le da vueltas a la cabeza y se da cuenta de lo duro que es mirar atras. Mirar atras es recordar y normalmente cuando miramos atras nos damos cuenta en primera instancia de lo mucho que hemos dejado, incluso nos da pena por nocivo que fuera en nuestra vida, pero al fin y al cabo estaba ahi, en tu vida, y era algo tuyo, a veces tendemos a pensar que todo lo pasado fue mejor, incluso recordamos con cariño las broncas de los padres mientras se las lleva el hermano pequeño o esos profesores que antes te tenian mania (y eran todos) ahora es gente que añoras y de la que solo recuerdas las cosas buenas que pasaron. Tambien se han ido amigos, unos ya nunca estaran (DEP Patri), y otros nunca estuvieron y decidimos sacarlos, otros simplemente tomaron caminos diferentes pero siempre los desearas lo mejor. A veces te encuentras con alguien y recuerdas emocionado las payasadas (y eran muchas) que hacias de pequeño instandote a repetirlas en un futuro cercano (A pesar de que sabes que esto no se producira). A veces cambiarias toda tu vida llena de preocupaciones (pagos, familia, discusiones...) por aquella epoca en la que te bajabas tu equipo de chapas y jugabas la 1ª liga de las estrellas o disputabas el Tour de Francia en Enero y en la puerta de tu casa, epocas en que tu mayor preocupacion era que llegara el fin de semana para que tu madre te diera 20 duros (alguno de aqui lo recibiria en reales, ejjejeje) y bajarte a los frutos secos (antes no habia chinos) a por un bolson de chucherias. Tambien los disputadisimos partidos cuyos equipos parecian el combinado Fifa por los jugadores que nos pediamos, sobre todo si podias tener la camiseta de tu jugador (cosa harto complicada). Pues si la infancia fue una epoca maravillosa de la cual no cambiaria nada, pero no hay que mirar atras, ya paso ademas creo que de manera excepcional, pero ahora hay que mirar hacia delante, vivir en el pasado no nos dejara avanzar, y hemos empeorado en muchas cosas (ahora todos sabemos porque los padres odian a los bancos, jejejje), pero tenemos otras cosas que nunca hubieramos soñado, asi que por duro que parezca hay que enterrar el pasado, quedarte con 4 cosas, cerrar la puerta y seguir con paso firme.
Hay que vivir el presente con los recuerdos del pasado y los sueños del futuro, me gusta esa frase jjejejeje...........y por cierto yo creo que el pasado se recuerda como algo tan bonito y se añora tanto porque como volver al pasado es imposible pues al ser inaanzable se le tiene como mas como algo soñado.

Dicho esto que no se si me he explicado bien dire que no se que me pasa hoy pero estoy mazo nostalgico Reflexiones (O aquellos maravillosos 80, que diria la serie) en mi caso mas bien 90 Icon_biggrin
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Reflexiones (O aquellos maravillosos 80, que diria la serie) en mi caso mas bien 90 Empty Re: Reflexiones (O aquellos maravillosos 80, que diria la serie) en mi caso mas bien 90

Mensaje por Sr. Lobo Mar 10 Nov 2009, 01:18

Parece que estamos tontorrones todos. ¿el inicio del invierno?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Mar 10 Nov 2009, 01:19

abriperez escribió:Parece que estamos tontorrones todos. ¿el inicio del invierno?
Puede ser y que sea lunes tambien ayuda jeje
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Sr. Lobo Mar 10 Nov 2009, 01:41

Don Albertini escribió:
abriperez escribió:Parece que estamos tontorrones todos. ¿el inicio del invierno?
Puede ser y que sea lunes tambien ayuda jeje

En mi caso es los 23, me han cambiado, ahora cada noche escribire alguna reflexion/ladrillo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado