We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escandalo en el caso Mickeal

4 participantes

Ir abajo

Escandalo en el caso Mickeal Empty Escandalo en el caso Mickeal

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2009, 13:20

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/flamante/pasaporte/b%C3%BAlgaro/pete/mickeal/es/falso/corresponde/mujer/14014

El pasaporte de Pete Mickeal pertenece a una mujer... en este caso pertenece a una mujer, creo que Querejeta se ha pasado tres pueblos y en este momento juraria que el TAU tiene a un extranjero de más...

Creo que el castigo minimo deberia ser eliminar los puntos que ha anotado el jugador en el partido de hoy, con lo cual seria derrota del TAU, o directamente su eliminacion de esta liga...

Una Perrada: Ahora cargaran todas las culpas al jugador, el que menos tiene que ver en esto pienso yo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escandalo en el caso Mickeal Empty Re: Escandalo en el caso Mickeal

Mensaje por Sr. Lobo Dom 17 Mayo 2009, 13:53

Si le cargan las culpas que lo hechen que ya le contratamos nosotros, jajajaj. Tremendo lo de CARAJETA. Por cierto el TAU que tendra de momento que conformarse con 11 y ademas han tenido que hacer encaje de bolillos para cuadrar el rooster porque a lo del pasaporte se añade la lesion de Barac (con lo cual una ficha sub22 menos) y han fichado alguien del juego interior del Valladolid si no me he enterado mal, algo mas sabra Rob de esto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en el caso Mickeal Empty Re: Escandalo en el caso Mickeal

Mensaje por William Munny Dom 17 Mayo 2009, 14:02

Increíble. El TAU y sus pasaportes y nacionalizaciones. El año pasado fue MacDonald y su sospechoso matrimonio para obtener la nacionalización. Este año el pasaporte falso búlgaro de Mickael. Prigioni y Splitter que siguen ocupando plaza de "seleccionables" en virtud de un acuerdo para considerarlos como "asimilados". A ver qué es lo próximo.

De todas formas, como al final no han inscrito a Gerald Fitch por la lesión de Barac y la cesión de Baldo del CB Valladolid que comentaba hace un par de días en el hilo de los PO, no exceden el número de extracomunitarios. Pero tiene huevos la cosa...
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en el caso Mickeal Empty Re: Escandalo en el caso Mickeal

Mensaje por Bertrand de Born Dom 17 Mayo 2009, 14:12

la verdad, a mí me parece que deberia de haber sancion, si aqui hubiera un minimo de profesionalidad en este circo que llamamos acb, o incluso por parte de la union de ligas europeas de baloncesto.
en cualquier caso creo que deberia de dejarse ya de una puta vez libertad a los clubes para fichar a quien le de la gana. Particularmente yo quiero que en mi plantilla estén los mejores jugadores, me da igual de donde sean siempre y cuando me ofrezcan un buen espectaculo y se esfuercen al maximo. Me parece que a la gran mayoria de la aficion del tau no le importará que el iurbentia tenga más vascos que ellos, yo pienso que lo que le importa a la aficion gasteizarra es el equipazo que tienen y los partidazos con los que suelen deleitarles.
Normas como el del minimo de gente con el pasaporte español (que es que no tienen porque ser seleccionables, ojo) o normas que prohiben tener más de dos jugadores en plantilla que no son de la union europea me parecen normas arcaicas e incluso paradojicas, ya que no olvidemos que los jugadores de baloncesto tambien son trabajadores y si en nuestro trabajo nuestra plantilla puede ser sustituida por la de extranjeros que hacen mejor nuestro trabajo, o que simplemente el empresario les prefiere a nosotros, porque en el caso de los deportistas no? no me parece justo ni logico si tanto vendemos un mundo con cada vez menos barreras por temas de nacionalidades.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en el caso Mickeal Empty Re: Escandalo en el caso Mickeal

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 25 Mayo 2009, 03:28

Que conho (portugues en la intimidad) ha pasado con esto...es que lo tengo chungo para empaparme de algo desde estos lares...imagino que a Mickael lo habran sancionado no?...es que si les falta este y con la rotacion tan cortita que tienen igual les metemos mano...

Terima Kasih
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalo en el caso Mickeal Empty Re: Escandalo en el caso Mickeal

Mensaje por Invitado Lun 25 Mayo 2009, 06:27

Bad Motherfucker escribió:Que conho (portugues en la intimidad) ha pasado con esto...es que lo tengo chungo para empaparme de algo desde estos lares...imagino que a Mickael lo habran sancionado no?...es que si les falta este y con la rotacion tan cortita que tienen igual les metemos mano...

Terima Kasih

Que va, sigue jugando, ademas del pasaporte le han nombrado Principe de Sofia, otro cuñado para Don Juan Carlos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escandalo en el caso Mickeal Empty Re: Escandalo en el caso Mickeal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.