Motociclismo de Velocidad
+12
Jaime
rayor
Sr. Lobo
Albertini
Tópico
pozi
Bad Motherfucker
Drackoon
Morris
penum
Kala
Trancos
16 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Motociclismo de Velocidad
Tópico escribió:abriperez escribió:Experiencia y que se retire el mejor piloto que he visto desde Doohan.
Ni siquiera va a ser necesario eso, fijate lo que te digo.
Estamos menospreciando a un tio al que solo le falta batir un record, el de victorias en grandes premios. Dicho lo cual Rossi me encanta y como digo es mi idolo tras Doohan y Lorenzo me da bastante asco.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Tópico escribió:abriperez escribió:Experiencia y que se retire el mejor piloto que he visto desde Doohan.
Ni siquiera va a ser necesario eso, fijate lo que te digo.
Estamos menospreciando a un tio al que solo le falta batir un record, el de victorias en grandes premios. Dicho lo cual Rossi me encanta y como digo es mi idolo tras Doohan y Lorenzo me da bastante asco.
Lorenzo ha demostrado que siendo mucho mas joven que Rossi ya le esta mojando la oreja en la mayoria de grandes premios. Rossi siempre ha sido muy superior a todos sus rivales, y los grandes premios en los que ha salido en igualdad de condiciones con el resto, en la mayoria, los ha manejado a su antojo. Como decia, Lorenzo ya le esta tosiendo encima. Yo creo que es cuestion de tiempo que le supere.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
A veces es que no se de donde coño sacais afirmaciones asi macho...abriperez escribió:Estamos menospreciando a un tio al que solo le falta batir un record, el de victorias en grandes premios. Dicho lo cual Rossi me encanta y como digo es mi idolo tras Doohan y Lorenzo me da bastante asco.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:A veces es que no se de donde coño sacais afirmaciones asi macho...abriperez escribió:Estamos menospreciando a un tio al que solo le falta batir un record, el de victorias en grandes premios. Dicho lo cual Rossi me encanta y como digo es mi idolo tras Doohan y Lorenzo me da bastante asco.
Joooder de que me da asco, entonces tengo que decir que me da asco.
Tambien le mojo la oreja Alonso a Shumacher (son ciclos) y Shumi me sigue pareciendo el mejor piloto de todos los tiempos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Drackoon escribió:A veces es que no se de donde coño sacais afirmaciones asi macho...abriperez escribió:Estamos menospreciando a un tio al que solo le falta batir un record, el de victorias en grandes premios. Dicho lo cual Rossi me encanta y como digo es mi idolo tras Doohan y Lorenzo me da bastante asco.
Joooder de que me da asco, entonces tengo que decir que me da asco.
Tambien le mojo la oreja Alonso a Shumacher (son ciclos) y Shumi me sigue pareciendo el mejor piloto de todos los tiempos.
No compares la Formula 1 con las motos, no creo que las dos situaciones sean comparables. Yo digo que le moja la oreja porque en todas las carreras siempre acaban manteniendo un mano a mano que mientras que antes Rossi se pulia a su rival (sea quien fuere) ahora Lorenzo siempre esta a punto de ganarle.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Pole para Valentino desde el suelo. Segundo Lorenzo a 50 milésimas y usando el neumático de carrera a diferencia de el doctor. Pedros 3º y Toni 4º.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Lorenzo lo esta dando todo y aun asi siempre tiene media decima menos en la manga que Valentino.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Lorenzo lo esta dando todo y aun asi siempre tiene media decima menos en la manga que Valentino.
Pues si macho, algunos amigos del foro se apresuraban a pronosticar la caída de los dioses demasiado pronto. Valentino está haciendo con Jorge lo mismo que hizo con Biaggi o Sete, desesperarle de mala manera. Sí, siempre está muy cerquita de él, pero nunca consigue batirlo. La opción que le queda es que el doctor se aburra de ganar y se pire en un par de años.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Yo no me resigno, espero que si no es este año sera el que viene, quiero que le gane en la pista, como hizo Alonso con Schumacher.Bad Motherfucker escribió:Drackoon escribió:Lorenzo lo esta dando todo y aun asi siempre tiene media decima menos en la manga que Valentino.
Pues si macho, algunos amigos del foro se apresuraban a pronosticar la caída de los dioses demasiado pronto. Valentino está haciendo con Jorge lo mismo que hizo con Biaggi o Sete, desesperarle de mala manera. Sí, siempre está muy cerquita de él, pero nunca consigue batirlo. La opción que le queda es que el doctor se aburra de ganar y se pire en un par de años.
Drackoon- Superestrella
-
Rossi se ha caido...lleva la moto a la mete por tus muertos como sea Jorge...
Drackoon- Superestrella
-
Lorenzo se pone a 25 puntos de Rossi quedando 125 en juego, dificil pero no imposible.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Lorenzo se pone a 25 puntos de Rossi quedando 125 en juego, dificil pero no imposible.
A ver si se cae un par de veces y deja de crecerse el muy idiota...
Invitado- Invitado
A ver si tu por una vez eres objetivo y comentas las ultimas delcaraciones de tu Dios Rossi...Perry escribió:Drackoon escribió:Lorenzo se pone a 25 puntos de Rossi quedando 125 en juego, dificil pero no imposible.
A ver si se cae un par de veces y deja de crecerse el muy idiota...
Drackoon- Superestrella
-
Rossi ha hecho todo y mas en este mundo, el otro es un don nadie (a dia de hoy), asi que si Rossi quiere sacarsela y mear en la moto de Lorenzo puede.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Tu tienes unas idas de olla que no son normales...es lo mas sensato que se me ocurre decirte.abriperez escribió:Rossi ha hecho todo y mas en este mundo, el otro es un don nadie (a dia de hoy), asi que si Rossi quiere sacarsela y mear en la moto de Lorenzo puede.
Drackoon- Superestrella
-
Pero asi se da vidilla al foro.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Ya bueno pero tambien podeis probar a ser objetivos de vez en cuando...parece que todo lo que haga Rossi es digno de beneplacito divino y todo lo que haga Lorenzo es una mierda.abriperez escribió:Pero asi se da vidilla al foro.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Ya bueno pero tambien podeis probar a ser objetivos de vez en cuando...parece que todo lo que haga Rossi es digno de beneplacito divino y todo lo que haga Lorenzo es una mierda.abriperez escribió:Pero asi se da vidilla al foro.
¿Quiza porque Rossi llego, respeto a Doohan, y luego le arraso? A partir de ahi era el mejor... y empezo a hablar... Lorenzo esta flipado desde su primera carrera en Moto GP con sus celebaciones a lo Rossi y tal... siempre trata de imitarle... y no, no tolero a imitadores...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Drackoon escribió:Ya bueno pero tambien podeis probar a ser objetivos de vez en cuando...parece que todo lo que haga Rossi es digno de beneplacito divino y todo lo que haga Lorenzo es una mierda.abriperez escribió:Pero asi se da vidilla al foro.
¿Quiza porque Rossi llego, respeto a Doohan, y luego le arraso? A partir de ahi era el mejor... y empezo a hablar... Lorenzo esta flipado desde su primera carrera en Moto GP con sus celebaciones a lo Rossi y tal... siempre trata de imitarle... y no, no tolero a imitadores...
A partir de esto, todo lo que digas en este tema no tiene ninguna validez, te has caido con todo y has demostrado no tener ni idea.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Doohan y Rossi no coincidieron.Perry escribió:Drackoon escribió:Ya bueno pero tambien podeis probar a ser objetivos de vez en cuando...parece que todo lo que haga Rossi es digno de beneplacito divino y todo lo que haga Lorenzo es una mierda.abriperez escribió:Pero asi se da vidilla al foro.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Doohan y Rossi no coincidieron.Perry escribió:Drackoon escribió:Ya bueno pero tambien podeis probar a ser objetivos de vez en cuando...parece que todo lo que haga Rossi es digno de beneplacito divino y todo lo que haga Lorenzo es una mierda.abriperez escribió:Pero asi se da vidilla al foro.
Dejalo que se documente y luego que lo explique.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:pozi escribió:Doohan y Rossi no coincidieron.Perry escribió:Drackoon escribió:Ya bueno pero tambien podeis probar a ser objetivos de vez en cuando...parece que todo lo que haga Rossi es digno de beneplacito divino y todo lo que haga Lorenzo es una mierda.abriperez escribió:Pero asi se da vidilla al foro.
Es una forma de hablar, lo se perfectamente, pero el tio llego sin ser nadie y no empezo a decir nada hasta serlo...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Timón escribió:pozi escribió:Doohan y Rossi no coincidieron.Perry escribió:Drackoon escribió:Ya bueno pero tambien podeis probar a ser objetivos de vez en cuando...parece que todo lo que haga Rossi es digno de beneplacito divino y todo lo que haga Lorenzo es una mierda.abriperez escribió:Pero asi se da vidilla al foro.
Es una forma de hablar, lo se perfectamente, pero el tio llego sin ser nadie y no empezo a decir nada hasta serlo...
Rossi llego y ya era alguien, tanto que la fabrica Honda le proporcionaba material de primera categoria desde el principio aunque estuviera en el equipo Nastro Azurro. Honda sabia de sobra que era el dominador del motociclismo y le puso de todo desde el principio.
Para continuar, no sere yo fiel defensor de Lorenzo, pero ¿que ha hecho o dicho el chaval desde que esta en Moto GP? Que yo sepa lo unico que ha dicho es que lo del muro en el box no lo entiende, y en eso estoy de acuerdo con el.
Kala- Superestrella
-
Ya, no lo dudé ni por un segundoPerry escribió:
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Ya, no lo dudé ni por un segundoPerry escribió:
Kala- Superestrella
-
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.