Motociclismo de Velocidad
+12
Jaime
rayor
Sr. Lobo
Albertini
Tópico
pozi
Bad Motherfucker
Drackoon
Morris
penum
Kala
Trancos
16 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Motociclismo de Velocidad
Morris escribió:Perry te podrá gustar más o menos pero Pedrosa es un "sinsangre" de los que pocas veces he visto, Lorenzo por lo menos le da vida al asunto y como apunta Trancos ha ganado con los años.
Pedrosa sigue ahí con su misma cara seria y poco más.
Prefiero una cara seria al otro idiota intento de Rossi...
Invitado- Invitado
Perry es experto en idolatrar a mingafrias perdedores que por no levantar la voz jamas pasan a ser excelentes deportistas y mejores personas. Lo curioso es que todos los defenestrados son españoles. Hagamos la lista:
Idolatrados:
-Raikkonen: el hijo del viento, un coloso capaz de volar a los mandos de cualquier F1.
-Roddick: leyenda viva del tenis internacional que pasara a la historia por su gran repertorio de golpes asi como su juego de pies en la pista.
-Raul: no ase falta desir nada mas.
-Pedrosa: joven promesa que empieza a asentarse como el mayor talento del motociclismo español de toda la historia. Heredero de la mas escojida estirpe de campeones del mundo de las dos ruedas.
Defenestrados:
-Alonso: el "sincuello", un lloron que si no tiene en sus manos el mejor coche con diferencia de la parrilla como lo era el R27 no es capaz de enlazar dos curvas sin salirse.
-Lorenzo: el intento de Rossi, un niñato que solo vive por y para imitar al Dios Rossi.
-Nadal: el Hulk del tenis, si no fuera por el alto nivel de dopaje consentido por la ATP estaria luchando por entrar en la previa del torneo de su pueblo.
Por hablar ahora un poquito de motos. Lorenzo es un crack pero le falta cabeza, se cae demasiado y le falta paciencia a veces como hoy, por eso se ha colado.
Idolatrados:
-Raikkonen: el hijo del viento, un coloso capaz de volar a los mandos de cualquier F1.
-Roddick: leyenda viva del tenis internacional que pasara a la historia por su gran repertorio de golpes asi como su juego de pies en la pista.
-Raul: no ase falta desir nada mas.
-Pedrosa: joven promesa que empieza a asentarse como el mayor talento del motociclismo español de toda la historia. Heredero de la mas escojida estirpe de campeones del mundo de las dos ruedas.
Defenestrados:
-Alonso: el "sincuello", un lloron que si no tiene en sus manos el mejor coche con diferencia de la parrilla como lo era el R27 no es capaz de enlazar dos curvas sin salirse.
-Lorenzo: el intento de Rossi, un niñato que solo vive por y para imitar al Dios Rossi.
-Nadal: el Hulk del tenis, si no fuera por el alto nivel de dopaje consentido por la ATP estaria luchando por entrar en la previa del torneo de su pueblo.
Por hablar ahora un poquito de motos. Lorenzo es un crack pero le falta cabeza, se cae demasiado y le falta paciencia a veces como hoy, por eso se ha colado.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Te falta gente como Troy Murphy y Darko Milicic, no se te olviden.
Este año igual le sale bueno Dalembert, jajaja.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Cierto, dos autenticos hall of famers en potencia. Dicen que la lesion de Garnett se debe una sola mirada de Murphy, UNA.Morris escribió:Te falta gente como Troy Murphy y Darko Milicic, no se te olviden.
Drackoon- Superestrella
-
Perry yo creo que el unico problema de Pedrosa en la ultima vuelta ha sido que le han marcado Rossi a mas de un segundo y ha decidido administrar creyendo que Valentino no iba a arriesgar y Valentino venia apretando el ojal para que no se le metiera Lorenzo.
Y Perry, si ves que vas a odiar a Lorenzo, agarrate los machos porque este tio va a llegar a ser si no mejor que Rossi, le va a igualar. Yo no me postulo ni a favor de Jorge ni en contra, simplemente lo dejo caer porque es lo que veo. Un manejo de la Yamaha M1 increible, que hoy se le ha escapado la salida porque estaba tremendamente jodido (se cayo dos veces ayer). Como he dicho, su pilotaje de la Yamaha es magnifico, si bien es una moto muy estable y los ultimos cambios en el chasis la han estabilizado mas aun, pero esque Lorenzo hay muchos circuitos en los que vuela. Le falta un poco de experiencia, yo creo que en dos años lo veremos dominando.
Pedrosa, ha demostrado la clase de piloto que es, un piloto aseado pero no mucho mas. La salida la ha clavado la verdad, se veia en la camara de la moto como ha clavado los cambios en las revoluciones justas, y para colmo los de delante suya no han estado muy espabilados. Pedrosa sin nadie por delante es un buen piloto porque traza muy limpio y porque la moto le acompaña, pero claro si tiene que empezar a variar trazadas se le va, no se por que.
Stoner un poco jodido, lastima porque con esta mierda de la enfermedad que tiene que tener se le va a escapar un poco el mundial, un piloto que me encanta por como maneja la Ducati, probablemente la moto mas compleja del circuito, es seguramente el tio con mas clase del campeonato, y le saca practicamente el maximo rendimiento a la Ducati y sus avanzados sistemas de electronica, un tio muy inteligente.
Y Perry, si ves que vas a odiar a Lorenzo, agarrate los machos porque este tio va a llegar a ser si no mejor que Rossi, le va a igualar. Yo no me postulo ni a favor de Jorge ni en contra, simplemente lo dejo caer porque es lo que veo. Un manejo de la Yamaha M1 increible, que hoy se le ha escapado la salida porque estaba tremendamente jodido (se cayo dos veces ayer). Como he dicho, su pilotaje de la Yamaha es magnifico, si bien es una moto muy estable y los ultimos cambios en el chasis la han estabilizado mas aun, pero esque Lorenzo hay muchos circuitos en los que vuela. Le falta un poco de experiencia, yo creo que en dos años lo veremos dominando.
Pedrosa, ha demostrado la clase de piloto que es, un piloto aseado pero no mucho mas. La salida la ha clavado la verdad, se veia en la camara de la moto como ha clavado los cambios en las revoluciones justas, y para colmo los de delante suya no han estado muy espabilados. Pedrosa sin nadie por delante es un buen piloto porque traza muy limpio y porque la moto le acompaña, pero claro si tiene que empezar a variar trazadas se le va, no se por que.
Stoner un poco jodido, lastima porque con esta mierda de la enfermedad que tiene que tener se le va a escapar un poco el mundial, un piloto que me encanta por como maneja la Ducati, probablemente la moto mas compleja del circuito, es seguramente el tio con mas clase del campeonato, y le saca practicamente el maximo rendimiento a la Ducati y sus avanzados sistemas de electronica, un tio muy inteligente.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Yo pense en algo de ruedas, en el detalle del cartel no cai la verdad... por cierto... me encanta Rossi cuando saca la patita en las curvas... es la señal de "ahora voy a hacer algo malvado", que clase tiene el jodio...
Y Lorenzo mejor que Rossi??? Que bebiste hoy?? No tiene tanta calidad ni humana ni profesional como "Il Dottore", es un imitador suyo y no le llega ni a la suela de los zapatos... siempre lloriqueando y quejandose y echando culpas fuera por sus fallos... no sabe cerrar huecos, no sabe salir bien... le queda mucho mucho... Pedrosa en forma se lo cepilla...
Bautista sera el proximo dominador del cotarro...
Una Perrada: Habria que ver a Lorenzo fuera de ese pepino llamado Yamaha M1
Y Lorenzo mejor que Rossi??? Que bebiste hoy?? No tiene tanta calidad ni humana ni profesional como "Il Dottore", es un imitador suyo y no le llega ni a la suela de los zapatos... siempre lloriqueando y quejandose y echando culpas fuera por sus fallos... no sabe cerrar huecos, no sabe salir bien... le queda mucho mucho... Pedrosa en forma se lo cepilla...
Invitado- Invitado
Y por cierto Drack... llevo diciendo bastante tiempo que Alonso asco cada vez menos, ahora me da lastima...
Y ya que despotricas... di algo de Kreuziger, Amare, Garnett o Eto'o... que solo sacas los qu quieres... o di algo de Gasol, Calde, Ferrero...
Y ya que despotricas... di algo de Kreuziger, Amare, Garnett o Eto'o... que solo sacas los qu quieres... o di algo de Gasol, Calde, Ferrero...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Yo pense en algo de ruedas, en el detalle del cartel no cai la verdad... por cierto... me encanta Rossi cuando saca la patita en las curvas... es la señal de "ahora voy a hacer algo malvado", que clase tiene el jodio...
Bueno siento bajarte de la nube en que vives , pero lo de sacar la patita no es voluntario, eso se debe a que Valentino es alto para ser piloto, y en estas motos de mayor cilindrada la fuerza del viento en contra es mucho mayor (al ser mas rapidas y potentes), asi que cuando saca la rodilla en una frenada fuerte el viento empuja la rodilla hacia atras hasta el punto de que saca un poco el pie, pero no es voluntario.
La calidad humana no lo se, la verdad esque no me importa demasiado, pero si te digo a dia de hoy que Lorenzo va a dominar, y por cierto no tengas tan claro tu eso de Bautista, yo aun no me pronuncio vaya a ser que luego en Moto GP me de el zas pero te digo que no pongas la mano en el fuego.
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Bautista? Madre mía... este será otro Pedrosa con suerte.
Lo de sacar la pierna también se lo he visto hacer a Stoner...
Lorenzo por lo menos lucha por ser alguien, Pedrosa... ahí está....
Lo de sacar la pierna también se lo he visto hacer a Stoner...
Lorenzo por lo menos lucha por ser alguien, Pedrosa... ahí está....
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Topico, el otro dia dijeron en la tele que lo hacia para tener mayor estabilidad en los momentos que hiciera una entrada a curva muy apurada... y hoy solo lo hizo en la curva que casi pasa a Pedrosa...
Y que yo sepa, en este tema, la opinion de Criville, del ingles humoristico y de Requena (se llama asi el comentarista no?) tienen mas fiabilidad que la tuya o la mia... xD
Y que yo sepa, en este tema, la opinion de Criville, del ingles humoristico y de Requena (se llama asi el comentarista no?) tienen mas fiabilidad que la tuya o la mia... xD
Invitado- Invitado
Que quieres que diga de ellos, porque lo de Alonso mejor no lo comento.Perry escribió:Y por cierto Drack... llevo diciendo bastante tiempo que Alonso asco cada vez menos, ahora me da lastima...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Que quieres que diga de ellos, porque lo de Alonso mejor no lo comento.Perry escribió:Y por cierto Drack... llevo diciendo bastante tiempo que Alonso asco cada vez menos, ahora me da lastima...
Aue tambien son amados u odiados y no son españoles en el caso de los odiados o españoles en el caso de los idolatrados...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Topico, el otro dia dijeron en la tele que lo hacia para tener mayor estabilidad en los momentos que hiciera una entrada a curva muy apurada... y hoy solo lo hizo en la curva que casi pasa a Pedrosa...
Si, pero eso lo hace porque se adelanta, es decir como sabe que va a atacar saca la pierna antes de que le empuje porque esa frenada va a ser mas dura, para que no haya sustos, sino fijate que no lo hace solo cuando se arriesga, sino que muchas veces que esta con distancia delante y detras tambien le sale la pierna. Y como dice Morris Stoner tambien la saca.
Tópico- Sexto Hombre
-
Ya me fijare, a ver si puedo ver la proxima y te comento... pero creo que ando mas encaminado yo...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Ya me fijare, a ver si puedo ver la proxima y te comento... pero creo que ando mas encaminado yo...
No esperaba menos de ti, Agente P.
¿Puedo llamarte agente P?
¿Y cuando contestes a mis preguntas, puedo decir: ''¡Oh, estas aqui Perry!''?
Tópico- Sexto Hombre
-
Tópico escribió:Perry escribió:Ya me fijare, a ver si puedo ver la proxima y te comento... pero creo que ando mas encaminado yo...
Si me llamaras Colombo lo entenderia... pero eso no xD
Invitado- Invitado
Perry escribió:Tópico escribió:Perry escribió:Ya me fijare, a ver si puedo ver la proxima y te comento... pero creo que ando mas encaminado yo...
Si me llamaras Colombo lo entenderia... pero eso no xD
¡Oh, estas aqui Perry!
Tópico- Sexto Hombre
-
Perry escribió:A mi me jodio no ver a Lorenzo por el suelo xD
Por cierto, entre que es medio tonto y no sabe salir, cada vez le tengo mas inquina y hace mucho que desbanco a Alonso del segundo puesto y va embalado a por SN.
Pedrosa genial aunque el final me perdi... suicidio de Rossi o algun problema de mecanica de Pedrosa?
Desear que un tio que va en una moto a más de 200 kilómetros por hora tenga una caída es una bajeza incalificable.
Vuelves con lo del doble rasero. Por una manera de ser parecida idolatras a Rossi y detestas a Lorenzo.
Lorenzo hace años que dejó de echarle la culpa al empedrado cuando algo le salía mal. En los últimos años le he visto más de una vez haciendo autocrítica y alabando la calidad de los rivales. Y ayer felicitó a Pedrosa tras la carrera, él está haciendo lo posible por limar asperezas. Ya llegó a un pacto de no agresión con su mayor enemigo, Barberá, y parece que también quiere hacerlo con Pedrosa. Y con Rossi se lleva mejor de lo que se cree.
Y no reconocerle a Lorenzo el mérito de lo que hizo ayer, cuando la mayoría en esas condiciones no podríamos ni andar, también tiene bemoles.
También felicitar a Pedrosa por su gran victoria. Aunque no tenga el carácter que más me gustaría, la verdad es que tampoco me cae mal. Todo el mundo tiene derecho a tener su propia forma de ser, mientras no joda a los demás. Y me parece un gran piloto que algún dia, como Lorenzo, será Campeón del Mundo.
Estocada: Perry, hazte mirar eso de desear caidas de una moto.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Pues nada, a mí me da que en esto de las motos como en la mayoría de las cosas seguimos funcionando con verdades absolutas.
Defenestrar a Dani me parece un error de bulto, este chaval es el piloto más fino de la competición con diferencia. Su mayor problema es a la vez su mayor ventaja. Pesa cuatro kilos cuando viste un "plumas" empapado, lo que facilita que con una moto de nivel sea más rápido en la recta y en las salidas que ninguno. Por contra no se puede permitir pegarse las frenadas de Rossi o Elías porque se piña siempre. A mí me sigue pareciendo muy bueno.
Lorenzo, a mí, como a Perry me parece un gilipollas, o más bien me parece que lo han hecho un gilipollas. Me refiero a Dani Amatraín su (creo) antiguo manager, que es el principal artífice de sus desavenencias con la mayoría de pilotos.
Ahora bien, el tío los tiene cuadrados, pilota de cine y seguro que peleará por este y unos cuantos mudiales más. En lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo de augurarle un futuro tan bueno o mejor que el de Valentino. Para eso aún le quedan muchas sopas.
En cuanto a lo de Valentino y la pierna, yo no se que decir, salvo que es el primer año que lo hace (eso fijo) y que es una técnica de motocross, este pavo no para de aportar cosas.
Bautista nuevo jefe del corral? Pues lo mismo, muchas sopas de momento, el camino se hace andando.
Y lo último, Requena dejó RTVE hará ya dos temporadas Perry, en el mismo ERE en el que se largaron ilustres como Barthe o Gregorio Parra. El comentarista principal es Ernest Riveras y el otro Marc Martí.
Defenestrar a Dani me parece un error de bulto, este chaval es el piloto más fino de la competición con diferencia. Su mayor problema es a la vez su mayor ventaja. Pesa cuatro kilos cuando viste un "plumas" empapado, lo que facilita que con una moto de nivel sea más rápido en la recta y en las salidas que ninguno. Por contra no se puede permitir pegarse las frenadas de Rossi o Elías porque se piña siempre. A mí me sigue pareciendo muy bueno.
Lorenzo, a mí, como a Perry me parece un gilipollas, o más bien me parece que lo han hecho un gilipollas. Me refiero a Dani Amatraín su (creo) antiguo manager, que es el principal artífice de sus desavenencias con la mayoría de pilotos.
Ahora bien, el tío los tiene cuadrados, pilota de cine y seguro que peleará por este y unos cuantos mudiales más. En lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo de augurarle un futuro tan bueno o mejor que el de Valentino. Para eso aún le quedan muchas sopas.
En cuanto a lo de Valentino y la pierna, yo no se que decir, salvo que es el primer año que lo hace (eso fijo) y que es una técnica de motocross, este pavo no para de aportar cosas.
Bautista nuevo jefe del corral? Pues lo mismo, muchas sopas de momento, el camino se hace andando.
Y lo último, Requena dejó RTVE hará ya dos temporadas Perry, en el mismo ERE en el que se largaron ilustres como Barthe o Gregorio Parra. El comentarista principal es Ernest Riveras y el otro Marc Martí.
Última edición por Bad Motherfucker el Jue 09 Jul 2009, 22:30, editado 1 vez
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bad Motherfucker escribió:Pues nada, a mí me da que en esto de las motos como en la mayoría de las cosas seguimos funcionando con verdades absolutas.
Y lo último, Requena dejó RTVE hará ya dos temporadas Perry, en el mismo ERE en el que se largaron ilustres como Barthe o Gregorio Parra. El comentarista principal es Ernest Riveras y el otro Marc Márquez.
Yo auguro un mayor futuro a Lorenzo que a Rossi porque me parece que a Lorenzo lo unico que le falta es experiencia, y eso es cuestion de tiempo. Una vez que coja experiencia, Rossi estara para retirarse, y entonces no creo que haya nadie que le tosa.
Este es el primer año que lo hace porque le han subido la cilindrada a las motos.
Tópico- Sexto Hombre
-
Es que Topico ponerle fecha a la retirada de Valentino es muy arriesgado. Por poder podría estar compitiendo tranquilamente 6,7 u 8 años más. El único handicap es la ilusión que le pueda quedar por competir a un tipo que lo ha ganado todo, con varias escuderías y tal...aún así, de momento el sigue con esa motivación y hoy por hoy es de largo el mejor piloto.
Por otro lado y más allá de los títulos hay que valorar a Valentino por el tamaño del reguero de ilustres que han sucumbido ante él. Biaggi, K Roberts Jr, Sete y otro buen puñado de gente que de no ser por él habrían acuñado un currículum considerable.
Como te decía antes hacer previsiones tan atrevidas sobre Lorenzo no me parece del todo acertado, menos aún cuando competirá con gente de su edad que tiene tanto talento como él que hoy por hoy ya tiene mejor currículum.
Por otro lado y más allá de los títulos hay que valorar a Valentino por el tamaño del reguero de ilustres que han sucumbido ante él. Biaggi, K Roberts Jr, Sete y otro buen puñado de gente que de no ser por él habrían acuñado un currículum considerable.
Como te decía antes hacer previsiones tan atrevidas sobre Lorenzo no me parece del todo acertado, menos aún cuando competirá con gente de su edad que tiene tanto talento como él que hoy por hoy ya tiene mejor currículum.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bueno... nueva leccion de Rossi al niñato del Chupa Chups... no puede con el... le tiene comida la moral y encima el italiano esta crecido para mandarle dardos envenenados...
Es un genio y le tiene la moral comida al otro flipado... me encanta...
Una Perrada: Quintuple español en 125 con Simon como cabecilla y Simoncelli gana en 250 con Debon y Bautista flanqueandole...
Valentino Rossi está sorprendido por la magia de Jorge Lorenzo para desafiarlo en igualdad de condiciones. “Tiene un talento de la virgen”, comenta el italiano, al que constantemente se le interroga por el futuro del gran rival que tiene al otro lado del muro. “No sé qué quiere Yamaha, pero yo sí sé lo que quiero”, afirma Lorenzo. Entre otras cosas, aparte de dinero, como es obvio, ser piloto número 1 y eso parece ser que Honda sí se lo permitiría.
Porque en lo demás, según Rossi, hay igualdad “total. Tenemos dos motos idénticas y aquí yo no pruebo nunca ninguna pieza o evolución nueva que Jorge no tenga como he oído por ahí”.
Aparte de las declaraciones vertidas sobre la reputación de Lorenzo, Valentino quiso marcar el territorio, dar un golpe encima de la mesa y dejar muy claro quién manda en Yamaha y por qué manda. “Volviendo atrás en la historia, diré que Lorenzo llegó a Yamaha y pensó “gano a Valentino y cojo su puesto como top rider de Yamaha”. Pero es que yo tengo una relación con Yamaha que Lorenzo no tiene. Yo llegué aquí en 2004 cuando la moto era para cagarse y llevaban 12 campeonatos metidos en la mierda. Juntos, hemos trabajado duro, hemos hecho una moto buena, hemos ganado juntos tantas carreras... Y hemos llevado a la M1 a lo más alto”, resumió.
Lo siguiente fue una advertencia: “Un piloto no puede llegar a MotoGP, coger una moto ganadora y en dos años pensar que es tan importante como Valentino Rossi. No sé si todo esto es porque quiere más dinero o porque quiere un estatus especial pero, sinceramente, mientras esté yo en Yamaha...”.
Un mensaje muy explícito con el que parece querer invitar a Jorge a irse si no está a gusto y que demuestra quién tiene el poder en la división deportiva de Yamaha Racing. “Creo que tener dos gallos en el mismo corral es un riesgo, pero también es productivo”. Aunque Valentino se siente muy superior: “Digamos que ahora Lorenzo tiene un buen maestro", dijo con sorna.
Es un genio y le tiene la moral comida al otro flipado... me encanta...
Una Perrada: Quintuple español en 125 con Simon como cabecilla y Simoncelli gana en 250 con Debon y Bautista flanqueandole...
Invitado- Invitado
Se me paso comentar las carreras de esta semana.
Buena carrera de los españoles en 125, una carrera sin mucha historia, recordar que este circuito de alemania es muy dificil adelantar.
En 250 destacar el bajoncillo de Aoyama, Bautista debio estar mas arriba pero esque se escaparon muy pronto Debon y Simoncelli, Alex fue inteligente y no se la jugo a ir a por el italiano (que por otro lado era probable que hubiera sacado alguna catana de la rodilla y le hubiera pinchado las ruedas)
Experiencia, es todo lo que necesita Lorenzo para ser el mejor. El domingo estuvo a punto a punto, supo estar a rueda las ultimas vueltas y no cometer fallos, pero se equivoco. Creo que se penso que esto era el Tourist Trophy y que Valentino era un Bot cuando lo pones en dificultad Principiante. Intento, en los dos puntos que hay para adelantar, pasarlo por fuera, y claro Valentino sabe ir muy duro en las curvas cuando lo necesita, por ahi no se puede intentar. Si corrige esos errores puede llegar lejisimos.
Buena carrera de los españoles en 125, una carrera sin mucha historia, recordar que este circuito de alemania es muy dificil adelantar.
En 250 destacar el bajoncillo de Aoyama, Bautista debio estar mas arriba pero esque se escaparon muy pronto Debon y Simoncelli, Alex fue inteligente y no se la jugo a ir a por el italiano (que por otro lado era probable que hubiera sacado alguna catana de la rodilla y le hubiera pinchado las ruedas)
Experiencia, es todo lo que necesita Lorenzo para ser el mejor. El domingo estuvo a punto a punto, supo estar a rueda las ultimas vueltas y no cometer fallos, pero se equivoco. Creo que se penso que esto era el Tourist Trophy y que Valentino era un Bot cuando lo pones en dificultad Principiante. Intento, en los dos puntos que hay para adelantar, pasarlo por fuera, y claro Valentino sabe ir muy duro en las curvas cuando lo necesita, por ahi no se puede intentar. Si corrige esos errores puede llegar lejisimos.
Tópico- Sexto Hombre
-
Experiencia y que se retire el mejor piloto que he visto desde Doohan.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Experiencia y que se retire el mejor piloto que he visto desde Doohan.
Ni siquiera va a ser necesario eso, fijate lo que te digo.
Tópico- Sexto Hombre
-
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 2 de 8.