We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 5

+11
cadel_dkv
Fer
William Munny
pozi
Kala
Albertini
Justina
NaRa_bsk
penum
Bertrand de Born
Sr. Lobo
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Justina Lun 02 Nov 2009, 08:03

Mirza escribió:Y hablando de lesiones, lo de Printezis finalmente es una fractura en el hombro, el escáner que le han realizado ha descartado daños en la cabeza.

Algún daño en la cabeza tiene que estar sufriendo a la vista de los resultados de su equipo...y esta última derrota sirve sobretodo como subida de autoestima para el Cajasol
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Bertrand de Born Lun 02 Nov 2009, 08:53

acerca de unicaja; la verdad es que sin duda la situacion es complicada, una lesion inesperada y un inesperadisimo cero cinco y la copa lejos, lejos, tan lejos como malaga de bilbao...

en cualquier caso, viendo los proximos partidos, murcia en casa, xacobeo (fuera), valencia y estudiantes (fuera), la verdad es que creo que pueden tomar aire y ponerse más a tiro.

en el caso del equipo sevillano la verdad es que me parece muy meritoria la reacción del conjunto de plaza a las tres derrotas iniciales; la primera y la segunda (real y dkv) eran previsibles pero no de esa forma y la del gbc (creo que fue el otro que le vencio) quizas sorprendiera más, pero es que viendo la trayectoria del equipo vasco (por cierto vi un trozo del partido ante murcia y domino la segunda parte) no es de extrañar.
ahora bien, el calendario de cajasol este proximo mes no parece del todo facil; va a barcelona, recibe a un bilbao necesitado de victorias, ira a granada (irregular granada) y recibe al xacobeo para acbar el mes en fuenlabrada.... la verdad, creo que sacar una de las victorias en fuenla o granada y amarrar el partido en casa del xacobeo seria un balance moderadamente bueno.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Justina Lun 02 Nov 2009, 09:05

.

Más que moderadamente bueno diría yo, y es que si el Cajasol no sigue sumando alguna victoria más creo que el puesto de Plaza se ve más que comprometido...y que se entienda que no simpatizo en absoluto ni con Plaza ni con el equipo sevillano, es más, ni juntos ni por separado. Es decir, que con todo el respeto del mundo, a mi que pierda el Cajasol me llena de orgullo y satisfacción (soy doña leticia tengo que hablar cual futura monarca)
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Bertrand de Born Lun 02 Nov 2009, 09:12

bueno, aqui en el foro tenemos un conocedor, o dos quizas, de las cosas en sevilla; yo creo que el puesto de plaza peligraria en funcion de los objetivos marcados; me explico, sin duda un balance de tres o cuatro victorias en diez jornadas no es gran cosa, pero para un equipo que elude el descenso es una buena marca; todo depende, yo creo, de los objetivos de la aficion y sobre todo de la directiva sevillana; en cualquier caso, el caso de sevilla (bajo cajasol o caja san fernando) no lo acabo de comprender porque no acaban de cuajar los entrenadores dos temporadas seguidas, si es que la acaban, y presupuesto ni aficion les falta y han pasado varios directores deportivos (humet antes que leo chaves y antes que el catalan no se)... en fin, me viene a recordar al madrid de futbol con el tema de los entrenadores...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Sr. Lobo Lun 02 Nov 2009, 13:56

Ettore Messina nombrado entrenador de Octubre.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Justina Lun 02 Nov 2009, 14:52

abriperez escribió:Ettore Messina nombrado entrenador de Octubre.

Como no podía ser de otro modo...
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Bertrand de Born Lun 02 Nov 2009, 15:38

y eso que perdio la supercopa, el dia que gane algo...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Tópico Lun 02 Nov 2009, 15:58

La situacion que se esta dando con Ettore Messina en el Madrid me recuerda mucho a la que se dio a finales de los 80 con los Pistons y Chuck Daly. Cuando Daly llego a los Pistons, tras una serie de fracasos en otros equipos, firmo un contrato de 2 años y dijo: ''Hay tiempo''. Como Messina, partio desde muy abajo, desde los cimientos del baloncesto, y dio forma a un equipo basandose en las cualidades de cada uno de los jugadores de los que disponia, pero adaptandolas a la defensa. Aunque Messina encuadre su proyecto en jugadores veteranos, tambien confia y tutela jovenes como Velickovic, igual que aquel Daly con Rodman. E igual que Daly, Messina es un enorme entrenador, con la diferencia de que el si que sabe realmente de que va esto.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Sr. Lobo Lun 02 Nov 2009, 17:12

espolon returns escribió:y eso que perdio la supercopa, el dia que gane algo...


Si dudamos de Messina cerramos el chiringuito.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Bertrand de Born Lun 02 Nov 2009, 21:46

quien esta dudando?? yo solo digo que esto acaba de empezar, que esto son solo unos primeros pasos, prometedores, pero solo eso.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Sr. Lobo Lun 02 Nov 2009, 22:11

espolon returns escribió:quien esta dudando?? yo solo digo que esto acaba de empezar, que esto son solo unos primeros pasos, prometedores, pero solo eso.


Que le han nombrado manager de Octubre, para mi con toda la razon.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Bertrand de Born Lun 02 Nov 2009, 22:30

me parece de puta madre, por mi como si lo hacen del año, los titulos que cuentan a nivel de equipo son otros y eson son los que me parece que son por los que tenemos que luchar (ahora copiaria y pegaria lo que he dicho antes del inicio prometedor y tal).
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Sr. Lobo Lun 02 Nov 2009, 22:35

espolon returns escribió:me parece de puta madre, por mi como si lo hacen del año, los titulos que cuentan a nivel de equipo son otros y eson son los que me parece que son por los que tenemos que luchar (ahora copiaria y pegaria lo que he dicho antes del inicio prometedor y tal).


Esos titulos individuales se los acaban llevando los campeones. Y para optar hay que estar arriba, cosa que no venia pasando.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Bertrand de Born Lun 02 Nov 2009, 22:36

pues para tí la perra gorda, me voy adelantando a la cibeles...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Sr. Lobo Lun 02 Nov 2009, 22:37

espolon returns escribió:pues para tí la perra gorda, me voy adelantando a la cibeles...



Jajajaja, no te enfades hombre, ya iremos a Paris.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Darío Lun 02 Nov 2009, 23:11

A mí me parece que lo que más hay que valorar hasta ahora es que se están imponiendo unos conceptos baloncestísticos muy claros, y eso es mérito de la persistencia del entrenador para ir adelante con sus ideas. Y me alegra que dentro de eso, exista una mayor alegría en ataque que la que solía exhibir en Moscú, donde el talento ofensivo estaba concentrado en unos pocos jugadores, menor del que tenemos aquí.

Aparte de los ajustes atrás, que era lo esperado con esta plantilla y este entrenador donde todos, salvo Bullock, son excelentes defensores, me parece destacable el equilibrio entre juego interior y exterior, con Velickovic lanzando mucho de 2, y Garbo jugando en poste medio e incluso bajo sin abusar excesivamente del triple.

Habrá que ver los ajustes con Felipe de vuelta, pero esto tiene bastante buena pinta...piedra de toque con el PAO esta semana, me interesa observar qué va a hacer Messina sobre Pekovic, si va a usar siempre a Lavrinovic cuando el animalito éste esté en cancha, o si hará alguna prueba con cualquiera de los "4" sobre él...
Darío
Darío
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Sr. Lobo Lun 02 Nov 2009, 23:12

Dario, ¿es para ti Pekovic el mejor 5 de Europa?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Bertrand de Born Lun 02 Nov 2009, 23:24

yo particularmente los pocos partidos que vi al cska en ataque encajan con lo que tú dices; es decir, langdon y siskauskas fuera, por dentro smodis, (cuando estaba, andersen) y en menor medida holden eran los que anotaban, normalmente en partidos poco vistosos.

en ese sentido hemos visto tres o cuatro partidos bastante buenos en ataque, pero ahora bien, yo estuve escuchando a un ilustre forero de este foro una reflexion suya que hizo, comparando ambas plantillas y aunque pesimista, no le puedo quitar razon; jugadores determinantes en los momentos más calientes de un partido, cska tenia a siskauskas, tuvo a andersen, a smodis e incluso a papaloukas y langdon; el ultimo año, lorbek, siskauskas, langdon y smodis;

por otro lado, veamos en el madrid; quien se la va a jugar en este madrid en el ultimo momento? bullock, de momento, no veo que en ataque este siendo mejorado por nadie, nadie, de los nuevos; quizas la gran sorpresa, para algunos como yo, sea este rendimiento de ladrillovic, pero, sinceramente y con todos los respetos, ni hansen es siskauskas, ni prigioni es papaloukas; aun asi, para que engañarnos, el inicio es prometedor y el bloque, tambien.

un saludo y me alegra "verte" por aqui.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Fer Lun 02 Nov 2009, 23:53

espolon returns escribió:yo particularmente los pocos partidos que vi al cska en ataque encajan con lo que tú dices; es decir, langdon y siskauskas fuera, por dentro smodis, (cuando estaba, andersen) y en menor medida holden eran los que anotaban, normalmente en partidos poco vistosos.

en ese sentido hemos visto tres o cuatro partidos bastante buenos en ataque, pero ahora bien, yo estuve escuchando a un ilustre forero de este foro una reflexion suya que hizo, comparando ambas plantillas y aunque pesimista, no le puedo quitar razon; jugadores determinantes en los momentos más calientes de un partido, cska tenia a siskauskas, tuvo a andersen, a smodis e incluso a papaloukas y langdon; el ultimo año, lorbek, siskauskas, langdon y smodis;

por otro lado, veamos en el madrid; quien se la va a jugar en este madrid en el ultimo momento? bullock, de momento, no veo que en ataque este siendo mejorado por nadie, nadie, de los nuevos; quizas la gran sorpresa, para algunos como yo, sea este rendimiento de ladrillovic, pero, sinceramente y con todos los respetos, ni hansen es siskauskas, ni prigioni es papaloukas; aun asi, para que engañarnos, el inicio es prometedor y el bloque, tambien.

un saludo y me alegra "verte" por aqui.

Es que no creo que este Madrid vaya a tener que "dar" la pelota a alguien para que se juegue la pelota decisiva. Como vimos contra el Unicaja en la jugada final, se hizo un sistema, Velikovic amenaza desde fuera, corta rápido a canasta y se queda sólo...aunque luego se llevara un tapón por detrás. Creo sinceramente que sin que haya tantos cracks como en el CSKA, hay muchos jugadores en la plantilla del Madrid capaces de tomar buenas decisiones en los momentos calientes. De todas formas lo más importante creo que es tener una defensa buena y efectiva y tener un ataque variado y con alternativas y eso Messina sin duda lo está consiguiendo, muchas de las canastas parten de una gran circulación de bola.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Darío Mar 03 Nov 2009, 00:13

abriperez escribió:Dario, ¿es para ti Pekovic el mejor 5 de Europa?

No sé Abri...muy difícil de parar por potencial físico, técnicamente y en cuanto a inteligencia en la pista, muy mejorable. No creo que se pueda responder a la pregunta de si es el mejor en Europa (yo me quedo con Splitter y con el Lorbek actual ahora mismo, pero entran en juego gustos personales, para mí el juego de pies en un pívot es una de las cosas que más me hacen disfrutar), pero claro que es uno de los jugadores que más pueden condicionar el juego de tu propio equipo y el del rival.

Creo que le falta lectura del juego, y que su rendimiento depende de la compatibilidad con su compañero interior...si abres espacios con un 4 por fuera puede ser demoledor (Fotsis o Tsartsaris), pero le veo más dificultades a su compatibilidad con Batiste, por ejemplo. Y dependiente también de buenos surtidores de balones (Diamantidis, Spanoulis y Saras cuando se recupere). Siendo otra de sus carencias fundamentales el juego entre pívots (por eso lo de condicionar con quién juega por dentro).

En resumen, lo veo como un finalizador brutal, pero con muchas limitaciones. Desde luego en el Top 5 de Euroliga sí que está, claro.

espolon returns escribió:yo particularmente los pocos partidos que vi al cska en ataque encajan con lo que tú dices; es decir, langdon y siskauskas fuera, por dentro smodis, (cuando estaba, andersen) y en menor medida holden eran los que anotaban, normalmente en partidos poco vistosos.

en ese sentido hemos visto tres o cuatro partidos bastante buenos en ataque, pero ahora bien, yo estuve escuchando a un ilustre forero de este foro una reflexion suya que hizo, comparando ambas plantillas y aunque pesimista, no le puedo quitar razon; jugadores determinantes en los momentos más calientes de un partido, cska tenia a siskauskas, tuvo a andersen, a smodis e incluso a papaloukas y langdon; el ultimo año, lorbek, siskauskas, langdon y smodis;

por otro lado, veamos en el madrid; quien se la va a jugar en este madrid en el ultimo momento? bullock, de momento, no veo que en ataque este siendo mejorado por nadie, nadie, de los nuevos; quizas la gran sorpresa, para algunos como yo, sea este rendimiento de ladrillovic, pero, sinceramente y con todos los respetos, ni hansen es siskauskas, ni prigioni es papaloukas; aun asi, para que engañarnos, el inicio es prometedor y el bloque, tambien.

un saludo y me alegra "verte" por aqui.

Sí espolón, pero precisamente eso se puede volcar en un elemento a favor si se tira bien de pizarra: contando con el factor sorpresa. 5 jugadores resolutivos ofrecen multitud de opciones, a falta del Jordan de turno. Porque tampoco es fácil preparar una última defensa en la que no tienes claro para cuál de los jugadores contrarios se la jugará, porque cualquiera de los 5 que saldrán a pista puede meter la pelota en el aro, y eso condiciona muy mucho un posible defensa de ayudas. Se demostró en la jugada con Velickovic en Moscú, aunque no se culminara por el taponazo de Jankunas. Pero el planteamiento estuvo de libro.

Como pienso que estuvo de libro lo de Scariolo contra Turquía a pesar de toda la polémica que generó. Para mí la decisión fue buenísima, la falta de información del rival acerca de tu jugador menos conocido es un elemento sorpresivo que genera una buena ventaja.

Lo que espero en cuanto a eso es que Messina utilice a Bullock como recurso, porque el bueno de él ha demostrado que cuando se convierte en la primera opción tiende a embarullarse, y creo que abierto en una esquina puede ser muuuucho más amenazante.
Darío
Darío
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Darío Mar 03 Nov 2009, 00:15

FER escribió:Es que no creo que este Madrid vaya a tener que "dar" la pelota a alguien para que se juegue la pelota decisiva. Como vimos contra el Unicaja en la jugada final, se hizo un sistema, Velikovic amenaza desde fuera, corta rápido a canasta y se queda sólo...aunque luego se llevara un tapón por detrás. Creo sinceramente que sin que haya tantos cracks como en el CSKA, hay muchos jugadores en la plantilla del Madrid capaces de tomar buenas decisiones en los momentos calientes. De todas formas lo más importante creo que es tener una defensa buena y efectiva y tener un ataque variado y con alternativas y eso Messina sin duda lo está consiguiendo, muchas de las canastas parten de una gran circulación de bola.

Pensamientos paralelos, Fer Smile. De acuerdo contigo.
Darío
Darío
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Fisioterapeuta
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Bertrand de Born Mar 03 Nov 2009, 07:07

Darío escribió:
FER escribió:Es que no creo que este Madrid vaya a tener que "dar" la pelota a alguien para que se juegue la pelota decisiva. Como vimos contra el Unicaja en la jugada final, se hizo un sistema, Velikovic amenaza desde fuera, corta rápido a canasta y se queda sólo...aunque luego se llevara un tapón por detrás. Creo sinceramente que sin que haya tantos cracks como en el CSKA, hay muchos jugadores en la plantilla del Madrid capaces de tomar buenas decisiones en los momentos calientes. De todas formas lo más importante creo que es tener una defensa buena y efectiva y tener un ataque variado y con alternativas y eso Messina sin duda lo está consiguiendo, muchas de las canastas parten de una gran circulación de bola.

Pensamientos paralelos, Fer Jornada 5 - Página 3 Icon_smile. De acuerdo contigo.
particularmente no veo que tenga que ser paralelos, aunque haya divergencias; yo particularmente el juego del cska a mi particularmente me parecia aburrido, y no voy a negar que en varios de los partidos del madrid de este año (semifinal supercopa, cajasol y sobre todo los dos ultimos) el equipo este brillando en ataque. Sin duda, comentaba Fer, la jugada que finalizo velickovic, yo creo recordar ante khimki, acabo en tapon, pero la jugada bien ideada estaba, eso no lo voy a negar. yo lo que trato unica y exclusivamente de decir es que precisamente algunos de los "posibles finalizadores" de algunas jugadas son mejorables, y no me voy a repetir en nombrar esos jugadores que todos nos quedamos esperando; aun asi, no me extrañaria que estos fichajes que han aterrizado en la acb felizmente demuestren el porqué de su fichaje y nos hagan ganar muchos partidos, algunos igualados; de momento de los dos igualados el que hemos ganado recordemos que los que sacaron las castañas del fuego cuando más calentaba el sol (como diria Ramon Trecet) fueron prigioni (nueve años aqui) y bullock (el que no da copas de europa).
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por NaRa_bsk Mar 03 Nov 2009, 08:27

dario, bullock no es de lo mejor que hay en defensa, pero ha mejorado tela este año en esa faceta...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Sr. Lobo Mar 03 Nov 2009, 11:20

Bullock no es un buen defensor pero lo de Navarro es aun peor.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por penum Mar 03 Nov 2009, 19:38

abriperez escribió:Bullock no es un buen defensor pero lo de Navarro es aun peor.

No se puede tener todo en esta vida. Por lo menos en ataque son dos máquinas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 - Página 3 Empty Re: Jornada 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.