We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4

+9
Leónidas
Fer
William Munny
pozi
Bertrand de Born
rob
Kala
benlli
Sr. Lobo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje por Squarefan Lun 26 Oct 2009, 10:10

espolon returns escribió:la verdad es que ha tenido un calendario el cajasol que me cago en la puta; real madrid, badalona y estan por venir, unicaja, bilbao e ir a barcelona en las siete primeras jornadas.... la verdad es que si sacasen el partido ante unicaja, oye, del mal el menor...


El Cajasol contra el Estu se lo curro, muy buen partido con muchos animos y al final se notó en el marcador, 21 puntos de diferencia... El Estu no fue capaz de remontar la diferencia que fue aumentando a medida que avanzó el partido. Por fin han ganado el primer partido y han subido bastante en la clasificación, a ver que tal contra el Unicaja en casa, si ganan sera la remontada.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje por Bertrand de Born Mar 27 Oct 2009, 23:31

bueno pues en la jornada cuatro y medio, se ha jugado el estudiantes grancanaria aplazado.....otro "zas, en toda la boca" para el estudiantes.... 0-4 y en posiciones de descenso. particularmente veo más equipo que el año pasado y pese a que suene increible creo que van a remontar el vuelo, porque hay plantilla para no sufrir y no creo que vayan a estar todo el puto año con la gripe aviar esta o lo que cojones tengan...

REEDITO: jasen, suarez y popovic demasiado solos mirando estadisticas...ahearn 4 de trece en tiros de campo....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje por benlli Miér 28 Oct 2009, 22:20

Espolon yo creo que Estudiantes tiene equipo para pasar problemas parecidos a los de la última temporada, si analizas la plantilla en mi opinión sólo tiene 5 jugadores más o menos fiables Oliver, Suárez,Jasen, Popovic y Caner-Medley y si miras al banquillo te encuentras con Gabriel, Vidaurreta, Granger, Clark , Driessen y Ahern, que no creo que sea mejor que Pedro Robles por ejemplo, y ya casi en la grada Beirán y Nguema, hasta ahora he visto en directo al GBC y al Murcia equipos de la liga de Estudiantes que tienen bastante más argumentos que ellos tanto ofensivos como defensivos y una calidad media de plantilla superior.
Seguramente me equivocaré pero los veo luchando con Xacobeo y Blancos Rueda por huir de la quema.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje por Sr. Lobo Miér 28 Oct 2009, 22:34

benlli escribió:Espolon yo creo que Estudiantes tiene equipo para pasar problemas parecidos a los de la última temporada, si analizas la plantilla en mi opinión sólo tiene 5 jugadores más o menos fiables Oliver, Suárez,Jasen, Popovic y Caner-Medley y si miras al banquillo te encuentras con Gabriel, Vidaurreta, Granger, Clark , Driessen y Ahern, que no creo que sea mejor que Pedro Robles por ejemplo, y ya casi en la grada Beirán y Nguema, hasta ahora he visto en directo al GBC y al Murcia equipos de la liga de Estudiantes que tienen bastante más argumentos que ellos tanto ofensivos como defensivos y una calidad media de plantilla superior.
Seguramente me equivocaré pero los veo luchando con Xacobeo y Blancos Rueda por huir de la quema.


Yo recalco que ha llegado el año en que el Estu desciende.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje por penum Jue 29 Oct 2009, 00:33

abriperez escribió:
benlli escribió:Espolon yo creo que Estudiantes tiene equipo para pasar problemas parecidos a los de la última temporada, si analizas la plantilla en mi opinión sólo tiene 5 jugadores más o menos fiables Oliver, Suárez,Jasen, Popovic y Caner-Medley y si miras al banquillo te encuentras con Gabriel, Vidaurreta, Granger, Clark , Driessen y Ahern, que no creo que sea mejor que Pedro Robles por ejemplo, y ya casi en la grada Beirán y Nguema, hasta ahora he visto en directo al GBC y al Murcia equipos de la liga de Estudiantes que tienen bastante más argumentos que ellos tanto ofensivos como defensivos y una calidad media de plantilla superior.
Seguramente me equivocaré pero los veo luchando con Xacobeo y Blancos Rueda por huir de la quema.


Yo recalco que ha llegado el año en que el Estu desciende.

No caerá esa breva...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje por Bertrand de Born Jue 29 Oct 2009, 00:44

yo sin duda estoy de acuerdo en que sobre los jugadores de la plantilla de estudiantes, viendolos bien, la verdad es que salvo estos cinco primeros, medley-popovic, jasen, suarez y oliver, los demás no parecen ser jugadores determinantes.

aun asi, particularmente, no me parece dramatica la situacion; si nos fijamos bien, han perdido solo un partido ante un teorico rival directo, cajasol, que, realmente, es rival directo segun para quien porque para mi un equipo con el presupuesto de cajasol no me parece que tenga que ser incluido en un grupo de equipos al descenso en el que hipoteticamente esta estu.

particularmente pienso que perder en valencia, en badalona y ante gran canaria es algo que entraba en los calculos del equipo estudiantil. creo que la plantilla estudiantil no es la de pepu hernandez, sin duda, pero los clubes que estaran ahi abajo tambien tendrán malas rachas y lesiones y no son plantillas precisamente amplias, no creo que marc jackson este todo el año al cien por cien, ni creo que murcia vaya a sacar mucho lejos de casa, por ejemplo.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.