We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª Jornada

+10
Fer
benlli
¿Que fue de LarrySpriggs?
pozi
NaRa_bsk
cadel_dkv
rob
kikero
William Munny
Sr. Lobo
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por William Munny Sáb 17 Oct 2009, 23:57

Sólo he visto el primer tiempo, pero me quedo con la fuerza del grupo para superar las situaciones de desventaja que ha habido durante el partido y en la prórroga, y acabar llevándose la victoria en una cancha que siempre es muy complicada y dura para el Madrid.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por William Munny Dom 18 Oct 2009, 00:09

Y destacar también la victoria del Fuenla en el Bizkaia Arena, apoyados de nuevo en el trío Thomas-Fitch-Batista.

Tercera victoria en tres partidos para los de Luis Guil (dos a domicilio, en Málaga y Bilbao), que este año han recompuesto el equipo con nueve jugadores nuevos, que parece que han vuelto a exprimir con acierto su ajustado presupuesto (una vez más, y van...), y que han empezado la competición con muy buen pie.


Última edición por Mirza el Dom 18 Oct 2009, 00:13, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 00:11

Ah pero que TodopoderosoDiosAlexMumbru no ha sido capaz de llevar a la victoria a su equipo ante el GrandisimoyfavoritisimoaltituloFuenlabrada, joder, me quedo de piedra.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 00:13

Por cierto del tema Bullock me reitero, no es el mejor escolta de Europa, amen de que hay 2 incongruencias en su contrato: La duración (3 años) y la pasta. Que no lo quereis ver cojonudo, que esto es asi, totalmente cierto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2009, 00:47

abriperez escribió:Ah pero que TodopoderosoDiosAlexMumbru no ha sido capaz de llevar a la victoria a su equipo ante el GrandisimoyfavoritisimoaltituloFuenlabrada, joder, me quedo de piedra.

Con "amigos" como Banic... dificil eh??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por penum Dom 18 Oct 2009, 01:08

abriperez escribió:Por cierto del tema Bullock me reitero, no es el mejor escolta de Europa, amen de que hay 2 incongruencias en su contrato: La duración (3 años) y la pasta. Que no lo quereis ver cojonudo, que esto es asi, totalmente cierto.

Vale Abri, como quieras...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 18 Oct 2009, 01:21

abriperez escribió:Ah pero que TodopoderosoDiosAlexMumbru no ha sido capaz de llevar a la victoria a su equipo ante el GrandisimoyfavoritisimoaltituloFuenlabrada, joder, me quedo de piedra.


Otra vez (y van mil en el asunto Mumbrú) purita demagogia Abri, pura demagogia. Ninguno de los que confrontan contigo en este asunto lo ha definido como un gran jugador, mientras que tu aprovechas cualquier argumento por débil que sea para darle cera. Estoy seguro de que el día que el Bilbao gane por 15 y Mumbrú haga -4 de valoración tu planteamiento será radicalmente inverso.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Fer Dom 18 Oct 2009, 03:32

Yo abri a veces estoy de acuerdo en tu planteamiento del excesivo cariño que tenemos a veces a jugadores que tampoco son nada del otro mundo. Lease Mumbrú, Raúl López, Hervelle, etc. Que no digo que sean malos, pero que quizás mucha gente los valora por encima de su valor real y hacemos dramas de sus salidas. Pero en el tema Felipe Reyes o Bullock no puedo darte la razón. Ellos han sido la bandera del Real Madrid en estos últimos años. Ellos han sido los dos únicos jugadores que han dado la cara en este equipo año tras año. No se si serán el primero, el segundo, el tercero, el cuarto mejor en su puesto. O el que sea. Pero han sido los dos únicos jugadores del Madrid capaces de competir con los mejores y que nos han llevado a recordar de vez en cuando aquello que antes era pura rutina, ganar títulos. Y creo que con ellos dos no se puede estar mirando con lupa todo, que si este hace tales declaraciones, que si este cobra tanto. El propio Messina ha llegado y prácticamente va borrando del mapa a Kaukenas porque simplemente Bullock es mejor jugador y le come minutos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Dom 18 Oct 2009, 10:02

FER escribió:... El propio Messina ha llegado y prácticamente va borrando del mapa a Kaukenas porque simplemente Bullock es mejor jugador y le come minutos.

En esto no estoy de acuerdo contigo Fer. Kaukenas se ha marcado una pretemporada y un partido contra el Cajasol espectaculares. Lo raro es el bajón de repente de minutos y rendimiento, de un día para otro. Creo recordar que el lituano se perdió el Eurobasket por problemas de salud de su padre, quizás vayan por ahí los tiros y no esté muy centrado el hombre....

Por otro lado, sin dar la razón a abri completamente, ya he dicho varias veces, que Felipe, que es un pedazo de jugador (y no estoy diciendo para nada que tenga que salir), es un cinco bajito y muchas veces esto condiciona el juego del equipo.

Y sobre Mumbrú, sigo sin entender su salida del club, para traer a Vidal. Ayer además, empieza de titular, hace un par de buenas penetraciones...y desaparece (ya,ya, que estaría muy cansado después de penetrar...)

Salu2

PD: Y enhorabuena al triunvirato del Fantasy por el homenaje a Montes en la página de la liga.
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por NaRa_bsk Dom 18 Oct 2009, 11:02

penum escribió:
abriperez escribió:Por cierto del tema Bullock me reitero, no es el mejor escolta de Europa, amen de que hay 2 incongruencias en su contrato: La duración (3 años) y la pasta. Que no lo quereis ver cojonudo, que esto es asi, totalmente cierto.

Vale Abri, como quieras...

tierra llamando a abri....


PD: que bueno que es el puto tucker...madre mia... vaya partidito que está haciendo contra el estu.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 11:31

Bad el tema Mumbru, es que se aprovecharon sus numeros de ayer para reprocharme lo que dije, y digo lo que dije, que Tomas en el Fuenla tambien hacian numerazos de aqui se ha ido sin demostrar lo que muchos decis. Se pueden hacer numerazos pero esto se trata de ganar y ayer Bilbao no lo hizo y ayer no era en la cancha del Tau, era en casa y contra el Fuenla.

Lo de Vidal yo lo he dicho mil veces, es un perro de presa, puede amargarle la noche a cualquier exterior, en ataque no va a aportar mucho salvo contadas excepciones porque no es su mision.

Del tema Bullock y Felipe, son 2 jugadorazos pero digo una vez mas que no son ni seran los mejores en su puesto, cada uno por un handicap, en el caso de Felipe la altura. Y esta es una discusion que me lleva a lo de siempre, si considerais a Felipe el mejor pivot del continente a mi lo que me demuestra es que somos la aficion del cariño, que yo me quito el sombrero ante lo que nos han dado, pero ya esta, si el dia de mañana me surge la opcion de mejorar la posicion no se porque no hacerlo.

Esto es un club de basket, no un club de colegas, y somos el Real Madrid y esto se trata de ganar y ser los mejores, que luego nos quejabamos de que no se daba el paso para mejorar, pero es que si por muchos fuera nos quedamos el 90% de una plantilla que dando el 150% de si misma fue capaz de ganar una Liga. ¿Queremos ganar la Euroliga? Pues tiene que salir gente, esa plantilla ya habia dado mas de lo que podia.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 11:35

Mdiado el tercer cuarto Granca 46 Barcelona 39.


Siempre hablamos de la direccion del Fuenla (mas que merecidamente por cierto) pero en el Granca tambien se hacen las cosas genial.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 12:20

Perdio el Barcelona por 2 en Gran Canaria.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Fer Dom 18 Oct 2009, 12:32

A ver yo como decía antes no se si Felipe o Bullock son el primer, segundo, tercero, cuarto, quinto mejor jugador en su puesto en Europa. O si son el décimo. Pues no lo se, dependerá de gustos. Pero que son los dos únicos jugadores que nos han permitido luchar por los títulos en los últimos años...eso está claro. Entonces cual es tu teoría abri?, écharlos si podemos fichar a alguien mejor?, no sería mejor en todo caso unir a los posibles fichajes top que dices a los buenos que ya tenemos?, porque si nos empeñamos en quitar a los mejores para traer a alguien de su nivel o poco mejor....me da que estamos en las mismas de siempre. A los dos mejores jugadores nuestros siempre hay que quedárselos y más con todo lo que han dado al club. Otra cosa es cuando ya no estén para esto, que por ahoa no ha llegado ese momento aún.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 12:42

pero aqui hay un problema que voy a individualizar en cada uno.


Felipe: Voy a decir a botepronto 2 tios por los que lo cambiaba: Hidepu Bouroussis y por supuesto Pekovic. No voy a meter a Vujcic por las lesiones pero tambien me parece mejor pivot. Bueno si trajeramos a cualquiera de estos 2, son gente de jugar minutos, minimo 30 ¿aceptaria en ese caso Felipe jugar 10 min por partido? ¿Podriamos permitirnos pagar mas de 2 kilos netos a un tio que juegue 10 min por partido? la respuesta a ambas es no.

Bullock: Con este hubiera sido todo mas facil porque por su edad permitia rebajarle la ficha y sobre todo haberle hecho un contrato anual o un 2+1, pero no se le dan 3 años y se le aumenta la ficha (ahora esta entre 1,5 y 2). Este tio por edad si traes a alguna estrella pues si te puede jugar entre 10 o 15 min por fisico no tanto este año pero si el que viene, pero ¿porque tu escolta suplente cobra esa cantidad?


Esta seccion siempre sera deficitaria, pero nos podemos permitir perder x dinero al año, no 60 kilos como los Angelopoulos. Entonces sin llegar a los extremos del Fuenla debemos medir muy y mucho nuestras inversiones. Y estos 2 tios nos condicionan el que pueda venir una superestrella en su puesto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 12:54

Me decia un compañero foreril ahora, acerca de la deuda que tienen los clubes grandes con algunos de sus estandartes, la deuda con Felipe se compensa con las palabras que nos dedico una vez de la que no me quiero acordar.

A lo que voy, que en esto los sentimientos a un lado, en ese sentido bien M&M, por ejemplo en el caso Hervelle, ha venido Velickovic, que parece que en su lugar puede aportar mas, asi que gracias por todo y suerte.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Fer Dom 18 Oct 2009, 13:06

abri, yo para empezar no cambiaba a Felipe ni por Bouroussis ni por Pekovic. No tengo tan claro que ganaramos con el cambio. Es que Felipe es un 4....nos empeñamos en compararlo con los 5, pero lo ideal sería ver a Felipe al lado de un tío grandote que marque las diferencias. Como hace en la selección con Pau por ejemplo.

Para seguir lo de la sección deficitaria es pura demagogia y lo utilizamos cuando queremos. Acaso el Madrid este año no ha intentado fichar este año a Ricky Rubio (a pesar de tener atado a Prigoni), a Siskauskas, a Anthony Parker, a Wally Szczerbiak, etc?. Y no por ello iban a salir ni Reyes ni Bullock. Por tanto dinero había para traer más estrellas. Pero es muy dificil acceder a las pocas estrellas de verdad que quedan en Europa. Si la cuestión es Felipe o Bouroussis pues el Madrid siempre será un club destinado a mendigar para luchar por los títulos. La cuestión debería ser Felipe y Bouroussis y es lo qeu ha intentando el MAdrid este año, y donde digo Bouroussis pon cualquiera de los grandes nombres de Europa (alguno los he citado antes).

Por tanto empecemos por echar a la morralla, respetemos a nuestros mejores jugadores y tratemos de unirlos a otros grandes nombres. Por cierto, Felipe y Bullock tendrían esa ficha en cualquiera de los equipo punteros de Europa, es algo que tienes que asumir.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Kala Dom 18 Oct 2009, 13:07

0-3, pedazo de entrenador oigan.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 18 Oct 2009, 13:10

larry antes comentó sobre las carencias de reyes al ser bajito; no olvidemos, que eso lo suple con una movilidad que no tienen otros pivots grandes (pekovic es lentorro y bouroussis igual, en especial en movimientos laterales), puede tener dias lanzando de cuatro metros excepcionales, acaba bien las continuaciones y en el rebote ofensivo es un hacha y por cierto, desde que lo cogio malkovic los tiros libres los lanza aceptabilisimamente, cosa que bouroussis, el cual yo siempre dije que es un jugador muy interesante, no es tan fiable.

por cierto, que nadie dice nada; partidazo en galicia donde el granada pese a dejar escapar en el ultimo cuarto 13 puntos de renta fue a la prorroga y gano; el futuro regreso de aguilar es prometedor; hoy 14 puntos 8 rebotes y 5 asistencias.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 13:15

Bullock es imposible que cobrara esa pasta en un equipo puntero de Europa, si se va como estrella de un equipo mediano y estos lo usan como arma mediatica, si pero si no con sus 32 años es imposible que le garanticen esa pasta durante 3 años, que nos tendriamos que llamar nosotros Ayuda en acción.

Felipe no es un 4, tiene la altura de un 4 (o de un 3 de alto) pero su juego es el de un 5 y es lo que es. Pekovic mejora muchisimo a Felipe. De lo otro que comentas no puedes traer a Pekovic o Bouroussis porque Felipe no puede jugar de 4. Tiene un deficit de 10 o 12 centimetros que cada año se hace mas cuesta arriba por el esfuerzo fisico extra que te hace realizar, ahi tienes sus problemas de espalda.

Son 2 grandisimos jugadores pero Bullock el año que viene y sobre todo dentro de 2 no sera el jugador que aun es, pero si cobrara como tal. Y Felipe no es ese gran pivot que te puede dar los titulos mas importantes. En la seleccion no deja de ser un complemento.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 13:16

Timón escribió:0-3, pedazo de entrenador oigan.


Te acompaño en el sentimiento.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 18 Oct 2009, 13:20

abriperez escribió:
Timón escribió:0-3, pedazo de entrenador oigan.


Te acompaño en el sentimiento.
a mi me gustaria ver a plaza con tucker, con ignerski, con caner medley, a lo mejor la cosa cambiaba..
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 18 Oct 2009, 13:24

abri, yo si tuviera que cambiar, obligado, a felipe por alguien de europa, seria a mike batiste; porque?? siendo tan alto o mas que el, es muy rapido, acaba las continuaciones igual, fisicamente intimida mas por salto y envergadura y sinceramente, para el tipo de juego de messina, creo que tendria mas utilidad batiste que pekovic, precisamente porque si nos fijamos en el equipo de messina tiene jugadores muy moviles. dime cuantos de nuestros pivots solo pueden jugar de cinco; vds, el resto pueden ser cuatros. nuestros aleros o pseudoaleros pueden ser, si no son, escoltas; y nuestros escoltas pueden jugar de bases (de hecho creo que kaukenas lo ha sido en lietuva y llull, bueno, se supone es un base explosivo.)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 18 Oct 2009, 13:27

espolon returns escribió:
abriperez escribió:
Timón escribió:0-3, pedazo de entrenador oigan.


Te acompaño en el sentimiento.
a mi me gustaria ver a plaza con tucker, con ignerski, con caner medley, a lo mejor la cosa cambiaba..

A mi no me gustaria.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Fer Dom 18 Oct 2009, 13:28

1)- Como te decía antes no me sirve el tema del presupuesto deficitario para prescindir de Reyes y Bullock. Porque el club ha intentado contratar a jugadores como Siskauskas, Anthony Parker o Ricky Rubio....para unirlos entre otros a Reyes y Bullock.

2)- Tampoco me vale el tema de si Felipe aceptaría jugar menos minutos o no si tuviera más competencia en su puesto....en la selección sale desde el banquillo y su rendimiento es brutal en los pocos minutos que juega.

3)- Abri, la realidad es que no hemos podido fichar a ninguna estrella de Europa. Se han traído buenos jugadores pero no estrellas. Esa es la realidad y sobre la que tenemos que pensar, por tanto lo que nos faltaba haber prescindido de Reyes y Bullock este verano. Tenemos que hablar sobre la realidad no tanto con supuestos.

4) El tema de los contratos hay que valorarlo año a año abri. Este año Bullock sigue siendo determinante y no tenemos nadie mejor en su puesto o no lo hemos encontrado, por tanto este año era necesario dejarlo en la plantilla. El próximo año....pues habrá que hacer balance y ver que se puede hacer.

5)- Felipe fue el año pasado el MVP de la Liga ACB, ha sido uno de los mejores en el Eurobasket a pesar de salir desde el banquillo...de verdad crees que no es un jugador de los mejores en su puesto?.

6)- Felipe no creo que sea tan 5 como dices, tira de 4 o 5 metros (hasta algun triple de vez en cuando) y tb se mueve a veces fuera de la pintura. En realidad puede alternar los dos puestos en función de su compañero de baile, como por cierto tb hace en la selección.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Jornada - Página 2 Empty Re: 3ª Jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.