We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Jornada

+9
Tópico
Fer
Leónidas
Squarefan
penum
NaRa_bsk
Bad Motherfucker
Bertrand de Born
Sr. Lobo
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Jue 15 Oct 2009, 17:30

Si el Sabado les ganamos supongo que sera el peor inicio de Aito.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Tópico Jue 15 Oct 2009, 17:58

Parece bueno el tal Jimmy Hendrix este.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Jue 15 Oct 2009, 18:11

Espero que nadie tenga en el Sm a Teletovic.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por penum Jue 15 Oct 2009, 20:08

Qué malo eres, Mumbrú...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Jue 15 Oct 2009, 20:14

Es lo que tiene jugar solo y tener licencia para tirarte todo, el dia que te entra haces valoracion. Yo no lo cambio por Vidal ni por Hansen.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por penum Jue 15 Oct 2009, 20:15

abriperez escribió:Es lo que tiene jugar solo y tener licencia para tirarte todo, el dia que te entra haces valoracion. Yo no lo cambio por Vidal ni por Hansen.

Pues yo por Hansen sí, oye. Cosas mías.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Jue 15 Oct 2009, 20:17

penum escribió:
abriperez escribió:Es lo que tiene jugar solo y tener licencia para tirarte todo, el dia que te entra haces valoracion. Yo no lo cambio por Vidal ni por Hansen.

Pues yo por Hansen sí, oye. Cosas mías.



En gustos los colores, yo se lo mandaba a Plaza a Sevilla (a Mumbru) y a Pepe tambien.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por kikero Jue 15 Oct 2009, 20:29

abriperez escribió:Es lo que tiene jugar solo y tener licencia para tirarte todo, el dia que te entra haces valoracion. Yo no lo cambio por Vidal ni por Hansen.

Pues yo por Vidal sí que lo cambio. Vidal tiene muchas más narices, pero las posibilidades de un Mumbrú bien llevado....

Por cierto, el TAu (lo siento, pero me resisto a llamarle caja laboral) me ha parecido que tiene un enorme potencial dentro, pero muy cojo en las posiciones de 2 y 3. Gran equipo pero muy poco equilibrado este año. SIn embargo el Bilbao me ha sorprendido agradablemente, me da a mi que va a mojarle la oreja a más de uno
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Jue 15 Oct 2009, 21:33

Un tio como Vidal es necesario en todo equipo, un perro de presa como el... Ademas que Mumbru parece el Guti del basket, es la eterna promesa de todos los veranos, ¿cuantas veces hemos oido lo de: "Este año si que si"? o este año se centra, este año sera mas regular, ahora con este entrenador ha encontrado su juego ...

Respecto al Tau (en eso amigo Kikero debo estar contigo) pues lo que se le veia mas o menos, un equipo por hacer, si explotan todos... de momento mal Pau Ribas (y mira que me parece bueno este chaval) y Oleson desaparecido, muchos minutos va a tener que jugar English y SanM que parece que ha dado un paso al frente tras la ausencia de Vidal. Veremos por donde sale este equipo, aunque con lo que tiene en el banquillo que resta mas que suma... Para mi leccion hoy del tio Txus a una de las mayores mentiras del basket Europeo (Dusko)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por benlli Jue 15 Oct 2009, 22:01

Partido malo en mi opinión, a pesar del tanteador bajo la defensa no fué muy buena sobre todo a Panko, el equipo tiene varias bajas pero en el puesto de tres cuando nos enfrentemos a equipos con jugadores grandes lo podemos pasar mal, Panko y el polaco hicieron hasta 3 veces la misma jugada que acabó en triple, las piezas se tienen que ajustar y cuando el equipo este completo la cosa mejorará, pero a dia de hoy hay 3 detalles que no me gustan, la fiabilidad de la dirección cuando no está Prigioni, el puesto de 3 si Dasic no juega y el 5, que ya veremos con VDS, ayer todos los puntos de los pivots prácticamente fuera de la zona y con muy poco rebote.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Jue 15 Oct 2009, 22:02

Yo lo que vi ayer es que llegabamos tarde a las ayudas y a los bloqueos, supongo que sera por la carga fisica de los entrenamientos y la acumulacion de partidos para la altura de temporada en que estamos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Vie 16 Oct 2009, 00:15

la verdad es que benlli lo ha explicado perfectamente. los puntos de los interiores no eran cerca de canasta, no dominaron, y un tio como panko deberia ser defendido precisamente por un tio como mumbru, el que no vale nada mas que para ganar medallas con la seleccion...

por ahi hemos tocado antes el tema vidal. a mi me parece un acierto el fichaje de ese jugador. me parece un jugador muy completo como escolta o para defender incluso a aleros bajitos. si tuviera que escoger entre hansen, vidal y mumbru eliminaba al hansen.

y tambien de acuerdo con benlli en que sin prigioni no hay direccion. como este se nos lesione se jodio el invento.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Oct 2009, 00:22

Habra que ir viendo la evolucion de Llul a ver si va hacia ser un base. Hansen me da que va sorprender a mas de uno. Ademas se adapta al juego del equipo.


Ultima jugada: Con segun que jugadores yo tambien ganaria medallas. De todas formas si tan bueno es, veremos donde lleva al Bilbao. Que parece que no habia que hechar a nadie, nos quedamos con Mumbru, Raul, Hervelle y ya que estamos con Plaza que coño. Anda que no he oido a la gente en Vistalegre decir cosas de Mumbru que no puedo ni decir aqui.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Vie 16 Oct 2009, 00:54

si oir habras escuchado mil cosas, dila tranquilamente; mira, yo escuche bullock estas acabao, peor que eso...


por lo de los jugadores que no debieron haber sido echados, a mi raul lopez me parece bien echado teniendo en cuenta que no defendia un carajo, cada vez anotaba menos y cobraba mucho. hervelle, esta claro, para mí, que como center no tiene nada que hacer, asi que si hay superpoblacion de alapivots, fuera con el.

ahora bien, para defender a pete mickeal el otro dia falto un alex mumbru; para defender a panko nos falto un alex mumbru, y cuando tengamos que defender en bilbao por ejemplo a banic, recuerda que mumbru va tambien con ellos.

particularmente pensaba que mumbru iba a bilbao mirando la caja registradora, parece que aunque sea por actitud, me estoy equivocando. en cuanto a aptitud, los numeros dicen, de momento, que tambien.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por NaRa_bsk Vie 16 Oct 2009, 07:30

hansen es muy muy bueno, ya cerrará bocas, en el torneo CAM, se vió q es muy bueno.
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Oct 2009, 10:10

El tema es que somos el club del cariño, a casi todo el que defiende esta camiseta nos lo tenemos que comer por cariño, vease Hervelle, Mumbru, Raül Lopez (y no digo esto por ti Espolon ni por nadie en concreto) y hasta en futbol con Raul, Salgado (que tambien estuvo algun año de mas). Es como lo de Felipe y Bullock son grandisimos jugadores pero no son ni el mejor escolta de Europa ni el mejor Pivot, pero como se los tiene cariño... Pues dame a Pekovic que veras el cariño que le tengo yo a Felipe.

Y al fin y al cabo Felipe o Bullock si son grandes jugadores, pero ni Mumbru, ni Hervelle ni nadie de esta gente me va a dar una Euroliga, asi que estan bien donde estan, Mumbru ha tenido muchisimos años (de hecho 2 etapas) para demostrar que era merecedor de vestir esta camiseta, sinceramente a mi no me lo ha desmotrado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Vie 16 Oct 2009, 12:06

por esa regla de tres, hansen, kaukenas o vidal tampoco te van a dar una euroliga, que hacemos? los echamos ya?
eso de que jugadores simplemente buenos no te dan una euroliga, particularmente tengo claro que en momentos decisivos suelen salir los grandes de europa, y si no, que se lo digan al barcelona el año pasado, pero jugadores como por ejemplo los que tenemos fichados, o mumbru mismo, te puede mantener dentro de un partido dificilisimo o dar una rotacion de calidad.

sobre lo de felipe reyes, yo particularmente pienso que si estuviera en el equipo que juega pekovic o bouroussis, haria tan buenos numermos como ellos, para empezar porque uno juega en acb y otro en heba, y no es lo mismo llegar un miercoles o jueves despues de haber apalizado al iraklis que despues de habertela jugado en malaga; ademas, me da a mi que jungebrand no va a pitar lo mismo en el aro griego que en el español... pero bueno, para gustos colores.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Oct 2009, 12:11

yo entiendo que no os iriais de cañas con Ratman (que yo tampoco) y lo mismo con Raul Lopez si, pero esto es para jugar al basket.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Vie 16 Oct 2009, 12:23

no seré yo, desde luego, pero no se muy bien a que viene eso...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Oct 2009, 12:28

A lo que digo del cariño. Que aqui mas de uno va a vivir del cariño, y no me va a dar la Euroliga Hansen como tu bien dices (ya os dije que seria Kaukenas sobre la bocina) ni Vidal pero puestos a pedir sargentos chusqueros estos han luchado en mas y mejores batallas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Fer Vie 16 Oct 2009, 12:32

Pues yo no tengo ninguna duda de la valía de Hansen. Creo que tanto en el TAU, como en el Dinamo de Moscu, como en la pretemporada (probablemente haya sido el mejor del equipo) ha demostrado que es un gran jugador y un jugador de equipo que aporta en rebote y defensa por ejemplo, aparte de en ataque. Puede que no sea lo que entendemos por un crack, pero un buen jugador es sin duda. Y no se si jugadores como él o como Kaukenas nos pueden dar la Euroliga pero que ayudan a formar una gran plantilla que es lo primero para optar a la Euroliga, de eso no tengo ninguna duda.

Yo creo que el debate quizas debería ser con Dasic más que con Hansen. El supuesto 3 alto es Dasic y Messina de momento no lo utiliza. Por ahí sí que podemos tener una laguna, pero no por la falta de Mumbrú (que a mi me parece un jugador normalito) sino porque no hemos cubierto bien esa posición. La de alero bajo sí, la de alero alto no. No descarto que haya cambios a mitad de temporada, porque Dasic, VDS, Hervelle están en la cuerda floja.

Quizás a veces podemos pecar de demasiado proteccionismo con determinados jugadores por cariño y tal...pero si de alguien no hay que dudar es de Felipe. Yo creo que sigue siendo uno de los 2 o 3 mejores cuatro de Europa, a veces nos empeñamos en compararlo con los mejores 5, pero el es un 4 que debería jugar con un 5 al lado, aunque a veces el hombre tenga que hacer de las dos cosas.

No se quién lo dijo, pero me preocupa que sólo Felipe pueda jugar cerca del aro, porque Lavronovic y Garbo son jugadores que tiran desde fuera, Hervelle y Velikovic también les gusta abrir el campo....tendríamos que tener algun otro pivot que jugará dentro de la zona.


Última edición por FER el Vie 16 Oct 2009, 12:34, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 16 Oct 2009, 12:33

abriperez escribió:El tema es que somos el club del cariño, a casi todo el que defiende esta camiseta nos lo tenemos que comer por cariño, vease Hervelle, Mumbru, Raül Lopez (y no digo esto por ti Espolon ni por nadie en concreto) y hasta en futbol con Raul, Salgado (que tambien estuvo algun año de mas). Es como lo de Felipe y Bullock son grandisimos jugadores pero no son ni el mejor escolta de Europa ni el mejor Pivot, pero como se los tiene cariño... Pues dame a Pekovic que veras el cariño que le tengo yo a Felipe.

Y al fin y al cabo Felipe o Bullock si son grandes jugadores, pero ni Mumbru, ni Hervelle ni nadie de esta gente me va a dar una Euroliga, asi que estan bien donde estan, Mumbru ha tenido muchisimos años (de hecho 2 etapas) para demostrar que era merecedor de vestir esta camiseta, sinceramente a mi no me lo ha desmotrado.

El tema es Abri, que no eres objetivo y que cuando alguien se te cruza ya no eres capaz de ver ni una sola virtud. Yo no voy a entrar en si Mumbrú debería estar aquí o no, esa etapa ya pasó y ahora juega en Bilbao, punto.

Ahora bien, decir cosas como "veremos a ver adonde lleva al Bilbao" es pura demagogia Abri, pura demagogia. Es un buen jugador y, en su puesto de los dos o tres mejores nacionales...

En cuanto a lo de "dame a Pakovic y verás el cariño que le tengo a Felipe" pues en fin, gustos son colores pero objetivamente Felipe ofrece con 10000 recursos más que Pekovic que más allá de ser un armario empotrado y expoltar (muy bien eso sí) sus condiciones físicas no hace nada de nada.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Bertrand de Born Vie 16 Oct 2009, 12:42

Bad Motherfucker escribió:
abriperez escribió:El tema es que somos el club del cariño, a casi todo el que defiende esta camiseta nos lo tenemos que comer por cariño, vease Hervelle, Mumbru, Raül Lopez (y no digo esto por ti Espolon ni por nadie en concreto) y hasta en futbol con Raul, Salgado (que tambien estuvo algun año de mas). Es como lo de Felipe y Bullock son grandisimos jugadores pero no son ni el mejor escolta de Europa ni el mejor Pivot, pero como se los tiene cariño... Pues dame a Pekovic que veras el cariño que le tengo yo a Felipe.

Y al fin y al cabo Felipe o Bullock si son grandes jugadores, pero ni Mumbru, ni Hervelle ni nadie de esta gente me va a dar una Euroliga, asi que estan bien donde estan, Mumbru ha tenido muchisimos años (de hecho 2 etapas) para demostrar que era merecedor de vestir esta camiseta, sinceramente a mi no me lo ha desmotrado.

El tema es Abri, que no eres objetivo y que cuando alguien se te cruza ya no eres capaz de ver ni una sola virtud. Yo no voy a entrar en si Mumbrú debería estar aquí o no, esa etapa ya pasó y ahora juega en Bilbao, punto.

Ahora bien, decir cosas como "veremos a ver adonde lleva al Bilbao" es pura demagogia Abri, pura demagogia. Es un buen jugador y, en su puesto de los dos o tres mejores nacionales...

En cuanto a lo de "dame a Pakovic y verás el cariño que le tengo a Felipe" pues en fin, gustos son colores pero objetivamente Felipe ofrece con 10000 recursos más que Pekovic que más allá de ser un armario empotrado y expoltar (muy bien eso sí) sus condiciones físicas no hace nada de nada.

Bad, no me leas mas la mente!!!

añadido; lo de echar a hansen y vidal y etc porque no dan euroligas evidentemente no lo digo en serio, era solo para explicar mi discoformidad con dicho criterio.
por cierto, eramos muchos los que deciamos eso de lavrinovic, garbajosa y el 17 ese....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Oct 2009, 12:46

Lo que pasa que yo no tengo ese cariño a Felipe por unas palabras que dedico al Real Madrid cuando jugaba con los del Ramiro y siendo objetivo veo que es mas facil que me de la Euroliga Pekovic que Felipe. E independientemente de mis manias o no a Mumbru es que llevamos durante 2 etapas varios años diciendo este año da el paso al frente, es el mejor alero nacional, etc... pero a mi no me lo demuestra, ya el año pasado poniamos el ejemplo de Carlos Suarez que hacia mejores numeros, aunque eramos injustos por la diferencia de equipos, este año se vera, entre Mumbru, Claver, Suarez, etc...


De todas formas yo tambien hablaba de Tomas como hablaba etc... pero lo mismo otro tio que promete y no rinde, asi que a la Cibona. Si esto se trata de ganar y no hay mas, asi que dame a los mejores, Hansen y Vidal me aportan mucho mas que Mumbru.

Y el tema Dasic debeis recordar que hay que tener una ficha sub 22 en el equipo, que se nos olvida a todos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Invitado Vie 16 Oct 2009, 14:15

abriperez escribió:Lo que pasa que yo no tengo ese cariño a Felipe por unas palabras que dedico al Real Madrid cuando jugaba con los del Ramiro y siendo objetivo veo que es mas facil que me de la Euroliga Pekovic que Felipe. E independientemente de mis manias o no a Mumbru es que llevamos durante 2 etapas varios años diciendo este año da el paso al frente, es el mejor alero nacional, etc... pero a mi no me lo demuestra, ya el año pasado poniamos el ejemplo de Carlos Suarez que hacia mejores numeros, aunque eramos injustos por la diferencia de equipos, este año se vera, entre Mumbru, Claver, Suarez, etc...

http://www.acb.com/jugador.php?id=A46

Tiro de numeros... 16.5 puntos, 5 rebotes, 6asistencias!!!!, 21.5 de valoracion....

Hasta ahora... para mi junto a San Emeterio (ojito con este tio...) y Aguilar... de lo mejor en la Liga, los MVP vamos...

Al final va a ser que el tal Mumbru no es malo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2ª Jornada - Página 2 Empty Re: 2ª Jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.