ZP el presidente del consenso
+6
Drackoon
NaRa_bsk
Bad Motherfucker
Kala
pozi
Sr. Lobo
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ZP el presidente del consenso
Y recalco que mi voto no es para el PP y dudo que nunca lo sea. Asi que les podre dar los mismos palos porque me representan lo mismo que el padre de las gotikas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
No te voy a preguntat a quién votas, aunque me muero de ganas de hacerlo.abriperez escribió:Y recalco que mi voto no es para el PP y dudo que nunca lo sea. Asi que les podre dar los mismos palos porque me representan lo mismo que el padre de las gotikas.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:No te voy a preguntat a quién votas, aunque me muero de ganas de hacerlo.abriperez escribió:Y recalco que mi voto no es para el PP y dudo que nunca lo sea. Asi que les podre dar los mismos palos porque me representan lo mismo que el padre de las gotikas.
El voto es secreto
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bad Motherfucker escribió:rob escribió:Haz un esfuerzo, vota en blanco. Tengo curiosidad, porque no sé qué ocurrirìa si ganase la abstención. Desde luego me encantaría oir la valoración post-votaciones que harían los candidatos.pozi escribió:Hace ya bastantes años que no voto.abriperez escribió:El problema es que hemos de votar al menos malo porque no hay ninguno bueno.
Igual nos llevábamos todos una sorpresa y se cumplían las previsiones de Saramago...
Era en ese en quien estaba pensando. Creo que una vez lo sugerí como lectura en el canal de libros. "Ensayo sobre la lucidez", por si a alguno le interesa.
Última edición por rob el Vie 25 Sep 2009, 17:15, editado 1 vez
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
abriperez escribió:pozi escribió:No te voy a preguntat a quién votas, aunque me muero de ganas de hacerlo.abriperez escribió:Y recalco que mi voto no es para el PP y dudo que nunca lo sea. Asi que les podre dar los mismos palos porque me representan lo mismo que el padre de las gotikas.
El voto es secreto
jajajaja yo digo que al PP no vota, me imagino a cual, pero vamos, mejor no saberlo
Un madridista que sepa de ´fútbol, reconocerá que el Barça juaga mejor. Un culé reconocería que el Madrid tiene un equipazo. Pero en los partidos tienen más que prohibido alabar al contrario, a menos que eso sirva para ganar votos, que a veces lo hacen por conveniencia.Drackoon escribió:Si, pero esto es como el que es del Barça o el Madrid como tu dices, ¿es tan malo el Madrid o eso solo lo dicen los culés?pozi escribió:He de decir que me parece justo que Abri, o el que sea, le dé palos a ZP en vez de Rajoy, el que ¿gobierna? es el de la ceja, no tiene mucho sentido cebarse con el de la oposición. El día en que ¿gobierne? Rajoy, si llega, pues le tocarán los palos a él.
Y en política como en deporte, hay forofos.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Algun dia os contare una historia de una amiga con Jose Saramago.
Por cierto para niños como Nara: Hoy en dia lo de fachillas, rojillos, etc... no existe, yo deduzco que cuando mis abuelos eran jovenes (por suerte viven conmigo y me cuentan muchas cosas) pues eso era la decision mas importante que tomar al margen de ser terminos totalmente ciertos. Hoy en dia ...
Por cierto para niños como Nara: Hoy en dia lo de fachillas, rojillos, etc... no existe, yo deduzco que cuando mis abuelos eran jovenes (por suerte viven conmigo y me cuentan muchas cosas) pues eso era la decision mas importante que tomar al margen de ser terminos totalmente ciertos. Hoy en dia ...
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Algun dia os contare una historia de una amiga con Jose Saramago.
gracias x lo de niño, fachilla.
Pues ya esta...rob escribió:Un madridista que sepa de ´fútbol, reconocerá que el Barça juaga mejor. Un culé reconocería que el Madrid tiene un equipazo. Pero en los partidos tienen más que prohibido alabar al contrario, a menos que eso sirva para ganar votos, que a veces lo hacen por conveniencia.Drackoon escribió:Si, pero esto es como el que es del Barça o el Madrid como tu dices, ¿es tan malo el Madrid o eso solo lo dicen los culés?pozi escribió:He de decir que me parece justo que Abri, o el que sea, le dé palos a ZP en vez de Rajoy, el que ¿gobierna? es el de la ceja, no tiene mucho sentido cebarse con el de la oposición. El día en que ¿gobierne? Rajoy, si llega, pues le tocarán los palos a él.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Como uno debe ser imparcial y decir lo bueno y lo malo, yo voy a poner que ZP ayer en Copenhague estuvo de 10, mostrando la union necesaria, con un discurso sensacional y con muchas muestras que hablan muy bien de el. Y es de recibo decirlo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
ya pero seguro que Publico no dice lo mismo....abriperez escribió:Ha sido capaz de poner de acuerdo a EL PAIS , con ABC y EL Mundo, tremendo.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
y estos, si tienen poder en cualquier faceta de la vida, me parecen más peligrosos.rob escribió:Un madridista que sepa de ´fútbol, reconocerá que el Barça juaga mejor. Un culé reconocería que el Madrid tiene un equipazo. Pero en los partidos tienen más que prohibido alabar al contrario, a menos que eso sirva para ganar votos, que a veces lo hacen por conveniencia.Drackoon escribió:Si, pero esto es como el que es del Barça o el Madrid como tu dices, ¿es tan malo el Madrid o eso solo lo dicen los culés?pozi escribió:He de decir que me parece justo que Abri, o el que sea, le dé palos a ZP en vez de Rajoy, el que ¿gobierna? es el de la ceja, no tiene mucho sentido cebarse con el de la oposición. El día en que ¿gobierne? Rajoy, si llega, pues le tocarán los palos a él.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.