We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ma han baneado en AS.CO !!!

+13
Trancos
Tópico
becerra
Bertrand de Born
benlli
penum
Vargarv
Bad Motherfucker
William Munny
rob
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jimmy
pozi
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por rob Lun 14 Abr 2008, 18:21

pues a mí, venga a avisarme los moderadores, pero no me echan, es que me tienen un respeto...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por pozi Lun 14 Abr 2008, 18:44

rob escribió:pues a mí, venga a avisarme los moderadores, pero no me echan, es que me tienen un respeto...
Espero que tengas las rodillas en perfecto estado lol! lol! lol! Un abrazo machote...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por rob Lun 14 Abr 2008, 20:50

qué cabrón...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por pozi Lun 14 Abr 2008, 21:05

rob escribió:qué cabrón...
jajajaja me lo has puesto a huevo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por becerra Mar 15 Abr 2008, 16:21

Los del as otros como el marca que por sacar un periódico al mercado ya pueden hacer con la gente en el foro lo que sale del nabo.
la culpa es nuetra estar detras de ellos. affraid
becerra
becerra
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Localización : castellon
Empleo /Ocios : disfrtuar del deporte
Humor : no te vuelvas loco
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por penum Mar 15 Abr 2008, 22:30

Me he pasado por los subforos de basket de as y me ha dado por hacer una foto del terreno:

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 A5fiiu

White P.D. El yogur Clesa será alguno de los camellos que pululen por allí.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Bertrand de Born Miér 16 Abr 2008, 06:04

White Man escribió:Me he pasado por los subforos de basket de as y me ha dado por hacer una foto del terreno:

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 A5fiiu

White P.D. El yogur Clesa será alguno de los camellos que pululen por allí.
mas que camello yo diría serpiente del desierto...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por becerra Miér 16 Abr 2008, 08:32

bonita foto, si os fijais bien al fondo muy al fondo vereis tumbado a un editor de as. Very Happy
becerra
becerra
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Localización : castellon
Empleo /Ocios : disfrtuar del deporte
Humor : no te vuelvas loco
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por rob Miér 16 Abr 2008, 21:29

Y el que está debajo del redactor de as no se ve, porque es el Clesan bajo la arena.

(Pozi, cacho perro, no te muerdo porque me estoy enjuagando con listerine).
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por pozi Miér 16 Abr 2008, 23:00

rob escribió:Y el que está debajo del redactor de as no se ve, porque es el Clesan bajo la arena.

(Pozi, cacho perro, no te muerdo porque me estoy enjuagando con listerine).
lol! lol! lol!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por benlli Dom 20 Abr 2008, 18:56

Tengo que comunicaos que me ha sido concedido el gran honor de borrar dos post en ese oasis de libertad que es el foro de as por un quitame alla esas pajas con el inclito y sesudo pensador que todos conocemos.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por penum Dom 20 Abr 2008, 23:42

rob escribió:Y el que está debajo del redactor de as no se ve, porque es el Clesan bajo la arena.

¿Qué le estará haciendo Juan Mora al yogur para tenerlo debajo?

White P.D. lol! lol! lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por rob Lun 21 Abr 2008, 21:21

pues a mí me borraron un post ayer, he respondido al moderador suavemente (jejejeje) y me han baneado sine dìe, vamos, que ni me lo han comunicado ni sé cuánto tiempo estaré sin poder postear
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 29 Abr 2008, 07:55

rob escribió:pues a mí me borraron un post ayer, he respondido al moderador suavemente (jejejeje) y me han baneado sine dìe, vamos, que ni me lo han comunicado ni sé cuánto tiempo estaré sin poder postear

Bueno, los posts de contestación al frikazo ese duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Tópico Vie 02 Mayo 2008, 21:18

Hoy me han borrado dos veces el siguiente post:



Señor Clesangut, respeto lo que dice pero no entiendo a que viene esta especie de ''pataleta'' por la euroliga cuando el real madrid va primero de la fase regular de una de las mejores ligas del mundo y es claro favorito a ganarla en la fase final, puedo llegar a comprender que a usted le haga ilusion (a mi tambien desde luego) ganar la euroliga, pero francamente señor Clesangut, y dejando atras todo lo que en este foro ha escrito y le han escrito a usted, ¿realmente piensa que es culpa unica y exclusivamente de el entrenador, de Plaza? ¿No se ha parado usted a pensar en la patetica y ridicula direccion deportiva, que ha gastado una autentica millonada en traer unicamente a 2 jugadores de una calidad infima, apenas servibles para un equipo que luche por la permanencia? ¿O quiza en que la plantilla de este año tiene bastantes lagunas individualmente?


Esta no esta siendo una temporada gloriosa, señor Clesangut, pero es una temporada aceptable, el Madrid ha cumplido, ha superado las expectativas (por ahora). El señor Plaza, a quien usted gusta tanto de criticar (algo respetable por supuesto) ha hecho una direccion bastante mala en algunos partidos claves, no lo dudo, pero ha hecho una temporada buena en general, ha sabido completar la plantilla con rigor tactico. Si acaso señor Clesangut, coincido con usted en esos pequeños errores de Plaza, y yo creo que son debidos a la inexperiencia de don Joan al frente de un equipo de primer nivel como es el Real Madrid. Por tanto, yo como muchos otros madridistas hemos tenido a bien perdonarselos sabiendo que este hombre puede hacerlo muy bien en un futuro proximo.


Se que usted es madridista, y aunque no comparto muchas (la mayoria) de sus opiniones, no es mi estilo faltar al respeto a la gente, y creo recordar que siempre me he dirigido a usted con todo mi respeto. Y creo que ya sabemos de que pie cojea cada uno, porque como podra comprobar llevo algun tiempo por este foro y he visto de todo. Pero permitame decirle que creo que esto esta ahora fuera de lugar. Criticar al Madrid, y a Plaza en particular, por no estar en la Final Four de la Euroliga me parece excesivo. La Final Four es muy dificil de conseguir, y no solo basta con un magnifico entrenador y una magnifica plantilla (he ahi el caso del Panathinaikos). Plaza ha tenido su parte de culpa, por supuesto, pero tambien los jugadores, y los directivos, y los equipos rivales.


Nada mas que añadir''




No lo entiendo. ¿Que norma he infringido?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por penum Vie 02 Mayo 2008, 21:28

Tópico escribió:Hoy me han borrado dos veces el siguiente post:



Señor Clesangut, respeto lo que dice pero no entiendo a que viene esta especie de ''pataleta'' por la euroliga cuando el real madrid va primero de la fase regular de una de las mejores ligas del mundo y es claro favorito a ganarla en la fase final, puedo llegar a comprender que a usted le haga ilusion (a mi tambien desde luego) ganar la euroliga, pero francamente señor Clesangut, y dejando atras todo lo que en este foro ha escrito y le han escrito a usted, ¿realmente piensa que es culpa unica y exclusivamente de el entrenador, de Plaza? ¿No se ha parado usted a pensar en la patetica y ridicula direccion deportiva, que ha gastado una autentica millonada en traer unicamente a 2 jugadores de una calidad infima, apenas servibles para un equipo que luche por la permanencia? ¿O quiza en que la plantilla de este año tiene bastantes lagunas individualmente?


Esta no esta siendo una temporada gloriosa, señor Clesangut, pero es una temporada aceptable, el Madrid ha cumplido, ha superado las expectativas (por ahora). El señor Plaza, a quien usted gusta tanto de criticar (algo respetable por supuesto) ha hecho una direccion bastante mala en algunos partidos claves, no lo dudo, pero ha hecho una temporada buena en general, ha sabido completar la plantilla con rigor tactico. Si acaso señor Clesangut, coincido con usted en esos pequeños errores de Plaza, y yo creo que son debidos a la inexperiencia de don Joan al frente de un equipo de primer nivel como es el Real Madrid. Por tanto, yo como muchos otros madridistas hemos tenido a bien perdonarselos sabiendo que este hombre puede hacerlo muy bien en un futuro proximo.


Se que usted es madridista, y aunque no comparto muchas (la mayoria) de sus opiniones, no es mi estilo faltar al respeto a la gente, y creo recordar que siempre me he dirigido a usted con todo mi respeto. Y creo que ya sabemos de que pie cojea cada uno, porque como podra comprobar llevo algun tiempo por este foro y he visto de todo. Pero permitame decirle que creo que esto esta ahora fuera de lugar. Criticar al Madrid, y a Plaza en particular, por no estar en la Final Four de la Euroliga me parece excesivo. La Final Four es muy dificil de conseguir, y no solo basta con un magnifico entrenador y una magnifica plantilla (he ahi el caso del Panathinaikos). Plaza ha tenido su parte de culpa, por supuesto, pero tambien los jugadores, y los directivos, y los equipos rivales.


Nada mas que añadir''




No lo entiendo. ¿Que norma he infringido?

Replicar al dios Yogurus Clesangutus.

White P.D. La secta de as.com no puede permitir esa clare de herejías hacia el ser supremo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por rob Vie 02 Mayo 2008, 21:49

[quote="Tópico"]Hoy me han borrado dos veces el siguiente post:



Señor Clesangut, respeto lo que dice pero no entiendo a que viene esta especie de ''pataleta'' por la euroliga cuando el real madrid va primero de la fase regular de una de las mejores ligas del mundo y es claro favorito a ganarla en la fase final, puedo llegar a comprender que a usted le haga ilusion (a mi tambien desde luego) ganar la euroliga, pero francamente señor Clesangut, y dejando atras todo lo que en este foro ha escrito y le han escrito a usted, ¿realmente piensa que es culpa unica y exclusivamente de el entrenador, de Plaza? ¿No se ha parado usted a pensar en la patetica y ridicula direccion deportiva, que ha gastado una autentica millonada en traer unicamente a 2 jugadores de una calidad infima, apenas servibles para un equipo que luche por la permanencia? ¿O quiza en que la plantilla de este año tiene bastantes lagunas individualmente?


Esta no esta siendo una temporada gloriosa, señor Clesangut, pero es una temporada aceptable, el Madrid ha cumplido, ha superado las expectativas (por ahora). El señor Plaza, a quien usted gusta tanto de criticar (algo respetable por supuesto) ha hecho una direccion bastante mala en algunos partidos claves, no lo dudo, pero ha hecho una temporada buena en general, ha sabido completar la plantilla con rigor tactico. Si acaso señor Clesangut, coincido con usted en esos pequeños errores de Plaza, y yo creo que son debidos a la inexperiencia de don Joan al frente de un equipo de primer nivel como es el Real Madrid. Por tanto, yo como muchos otros madridistas hemos tenido a bien perdonarselos sabiendo que este hombre puede hacerlo muy bien en un futuro proximo.


Se que usted es madridista, y aunque no comparto muchas (la mayoria) de sus opiniones, no es mi estilo faltar al respeto a la gente, y creo recordar que siempre me he dirigido a usted con todo mi respeto. Y creo que ya sabemos de que pie cojea cada uno, porque como podra comprobar llevo algun tiempo por este foro y he visto de todo. Pero permitame decirle que creo que esto esta ahora fuera de lugar. Criticar al Madrid, y a Plaza en particular, por no estar en la Final Four de la Euroliga me parece excesivo. La Final Four es muy dificil de conseguir, y no solo basta con un magnifico entrenador y una magnifica plantilla (he ahi el caso del Panathinaikos). Plaza ha tenido su parte de culpa, por supuesto, pero tambien los jugadores, y los directivos, y los equipos rivales.


Nada mas que añadir''


Pero bueno, ¿cómo se te ocurre llevarle la contraria al Clementino y encima llamarle de usted?
Hereje, que eres un hereje, cacho apóstata. Vas a ir al infierno de cabeza.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por rob Sáb 24 Mayo 2008, 16:28

Otra cacicada. Me han suspendido mi nueva cuenta por el suguiente mensaje, alucinad todos:

" Si no recuerdo mal, Bellinelli era la estrella de la LEGA hce años, no? Pues era muy bueno"

Así, como lo leeis, es para mearse de la risa. O sea, que no se puede decir nada de nada. Creo que difinitivamente han perdido el juicio, y voy a escribir al relaño una cartita.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por rob Sáb 24 Mayo 2008, 16:45

Cartita para Relaño:
Estimado Sr. Relaño:
En las últimas fechas el foro de baloncesto de as.com se ha convertido en un lugar donde impera el insulto y la descalificación gratuita. El malestar entre los usuarios, entre los que me cuento, es creciente. Los moderadores eliminan mensajes y suspenden cuentas de forma caprichosa. Anoche dejé un post que decía literalmente: "¿Bellinelli es el jugador que destacaba en la LEGA hace dos años? Si es ese, era muy bueno". Hoy mismo he recibido un mensaje del moderador en el que me comunica la suspensión de mi cuenta debido a que mi mensaje "atenta contra las normas del foro". No pretendo recuperar mi cuenta de acceso (es tan sencillo como crear otra en unos minutos), sino poner en su conocimiento este hecho, que no es aislado, y viene repitiéndose desde hace meses (conozco varios casos de amigos a los que se ha aplicado la misma normativa). El prestigio del diario que Ud. dirige no puede permitirse, en mi modesta opinión, que se cree descontento sin motivo entre los usuarios.
Con la confianza de que se subsanará el problema, reciba un cordial saludo:

No servirá para nada, pero al menos que se entre de los deficientes que tiene trabajando para él.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Trancos Sáb 24 Mayo 2008, 19:31

Rob, sinceramente, no creo que esa carta llegue a los ojos del Señor Relaño. Y creo que es un buen periodista y director de periódico, pero no creo que entre sus atribuciones esté el foro.

A mí no creo que me baneen del foro de As.

Para eso tendría que postear algo mínimamente inconveniente.

Estocada: Y para eso tendría que postear ALGO.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por kikero Sáb 24 Mayo 2008, 23:09

Trancos-Alatriste escribió:Rob, sinceramente, no creo que esa carta llegue a los ojos del Señor Relaño. Y creo que es un buen periodista y director de periódico, pero no creo que entre sus atribuciones esté el foro.

A mí no creo que me baneen del foro de As.

Para eso tendría que postear algo mínimamente inconveniente.

Estocada: Y para eso tendría que postear ALGO.

Una de las mejores estocadas que te he leído, ciertamente.
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por rob Dom 25 Mayo 2008, 14:27

Trancos-Alatriste escribió:Rob, sinceramente, no creo que esa carta llegue a los ojos del Señor Relaño. Y creo que es un buen periodista y director de periódico, pero no creo que entre sus atribuciones esté el foro.

A mí no creo que me baneen del foro de As.

Para eso tendría que postear algo mínimamente inconveniente.

Estocada: Y para eso tendría que postear ALGO.

Razón tienes, amigo. De todos modos, mis posts eran puramente testimoniales desde que empezó la dictadura y a partir de eso no se me va a ocurrir postear más.
Y para que no te borrasen, tendrías que decir algo como: Hola, sois muy majos. Y aún así, lo mismo atentabas contra las normas dle foro.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por TrecetFan Lun 26 Mayo 2008, 15:16

Trancos-Alatriste escribió:Rob, sinceramente, no creo que esa carta llegue a los ojos del Señor Relaño. Y creo que es un buen periodista y director de periódico, pero no creo que entre sus atribuciones esté el foro.

A mí no creo que me baneen del foro de As.

Para eso tendría que postear algo mínimamente inconveniente.

Estocada: Y para eso tendría que postear ALGO.

Desde luego el administrador/administradores de ese foro no tienen npi de como tratar a la gente... Baneos a tutiplen alaaaaahhh! Desde luego si yo fuese director del periodico no me haría ni pizca de gracia que explusen a los que me dan accesos, visitas, compran mi periodico, etc... Me preguntaba... ¿encima no avisan del baneo no? directamente borran usuario?

El grupo Prisa ya no es tan malo como era antes de que muriera el Sr. Polanco ... ahora es muuuucho peor.
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por rob Mar 27 Mayo 2008, 20:51

Sí que avisan a veces, al menos a mí, con fecha de readmisión: 6 de junio. Mientras tanto no puedo ni leer los posts. De todos modos, mi lema es el siguiente: no hago causa común de casi nada, simplemente dejo de leerlo y ya está. Es como lo de la tel: la gente critica programas pero los ve, y dice que eso es porque si sólo deja de verlos él no arregla nada. Y claro, no estoy por ir a recoger firmas por ahí, eso que lo hagan los que tienen tiempo libre.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 31 Mayo 2008, 09:00

BUeno, pues por si a alguno de vosotros le quedaba alguna duda del trabajo de los moderadores, ya tenemos la prueba:

moderador ¿quien tiene la culpa la federacion o Pepu? ¿Se va a poner de una vez aparato de dientes? , Hoy, 08:51


Es un privado contestando a ésto:

Hola a todos. La impresión que da es que Saez tiene muchas ganas de meter a Aito en el ajo y que ahora ya puede hacerlo, por eso cualquier excusa es buena para montar el pollo padre, airearlo a los cuatro vientos y en definitiva tener ya preparada la cajita de madrea de Pepu."

Que por su puesto ha sido eliminado por:
ha sido eliminado por ir contra las normas del foro.


Queda alguien que dude del papel de mediador de estos tipejos??

La verdad me la suda y pueden seguir asi durante siglos, cuando me de la vena seguiré posteando del modo que me apetezca así que...

Que bien hicimos en largarnos chicos.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ma han baneado en AS.CO !!! - Página 2 Empty Re: Ma han baneado en AS.CO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.