We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

+23
Justina
¿Que fue de LarrySpriggs?
kaka_o_rei
Jimmy
pau
Bertrand de Born
Tópico
NBA_
Trancos
rob
Albertini
NaRa_bsk
Fer
penum
Kala
pozi
Jaime
Sr. Lobo
Drackoon
Leónidas
Kaiser
rayor
Morris
27 participantes

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Drackoon Mar 21 Jun 2011, 22:48

Bojan, traspasado a la Roma por 10 millones de euros... F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Kaiser Miér 22 Jun 2011, 00:35

Spyro escribió:Bojan, traspasado a la Roma por 10 millones de euros... F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119

Ostia! pues me parece bien.Yo pense que dandole 5 millones a la Roma lo cogerian,pero bueno...ah!No! Que los 10 kilos los da la Roma... F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 430753
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por penum Miér 22 Jun 2011, 02:55

Spyro escribió:Bojan, traspasado a la Roma por 10 millones de euros... F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 44119

Un poquito bluff este Bojan, ¿no? Al menos teniendo en cuenta las espectativas que levantó.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Jaime Miér 22 Jun 2011, 08:54

Ahora veremos hasta donde llega el Bojan.

Creo que ha escogido un mal destino. Lo digo por su juego, su físico y la estopa que dan las defensas.

Buena negocio para el Barça.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Fer Miér 22 Jun 2011, 09:57

Sí, la verdad que sacar 10 kilos por un tío que apenas ha demostrado algo es una buena operación para el Barça. Allí más o menos va apadrinado por Luis Enrique por lo que empezara como titular imagino pero mucho tiene que espabilar este chico para ser alguien en el fútbol.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Albertini Miér 22 Jun 2011, 10:57

Cuidado con Bojan, que con 20 años pocos pueden decir que han hecho tanto en el futbol, para mi lo de renunciar a la Eurocopa, y lo dije en su dia, fue su gran cagada, que parece que no pero lo mismo va y hace algo importante vete a saber y aparte de salir campeon el estatus y confianza que le daria.

Aun asi yo cuando ha tenido continuidad me ha parecido un autentico crack, y creo que en 2 años tripliclara este precio en mercado, me gusta la verdad y hubo un año, creo que la ultima de Rijkaard o la primera d Pep que estubo las ultimas jornadas tirando del carro el solito demostrando que con confianza es un amo.

Yo confio en que sera el 9 de España por muchos años, y hoy en dia si tuviera un equipo y me ofrecen un delantero español para mi equipo seria el 4º sin duda, detras de Villa-Torres-Llorente.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Kaiser Miér 22 Jun 2011, 11:07

A mi me parece genial la operacion.10 millones por él.Que el tio se hace un crack y marca goles hasta con el ciruelo,pos vuelta a casa.Que no,pues 10 millones pa la hucha...Asi de claro...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Albertini Miér 22 Jun 2011, 11:16

¿cuanta es, si la hay, la opcion de recompra?.......... si es por menos de 20 millones no me pareceria una mala operacion la verdad.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Rafa Miér 22 Jun 2011, 11:28

Albertini escribió:Cuidado con Bojan, que con 20 años pocos pueden decir que han hecho tanto en el futbol, para mi lo de renunciar a la Eurocopa, y lo dije en su dia, fue su gran cagada, que parece que no pero lo mismo va y hace algo importante vete a saber y aparte de salir campeon el estatus y confianza que le daria.

Aun asi yo cuando ha tenido continuidad me ha parecido un autentico crack, y creo que en 2 años tripliclara este precio en mercado, me gusta la verdad y hubo un año, creo que la ultima de Rijkaard o la primera d Pep que estubo las ultimas jornadas tirando del carro el solito demostrando que con confianza es un amo.

Yo confio en que sera el 9 de España por muchos años, y hoy en dia si tuviera un equipo y me ofrecen un delantero español para mi equipo seria el 4º sin duda, detras de Villa-Torres-Llorente.

1º) Pues eso...con 20 años tiene lo que tiene por jugar en el Barça, lo mismo que Adan Morrison tiene 2 anillos.

2º) En el Barça de Messi, Xavi, Iniesta, Alves, Piqué , Puyol...vamos, estaba en el Betis de segunda y era el amazo.

3º) Bojan 20 años...espero por nuestro bien que salgan más delanteros centros de nivel.

4º) Negredo te saluda desde Sevilla...y con solo 25 años.

¿Te referías a Bojan, no?
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Drackoon Miér 22 Jun 2011, 11:30

Albertini escribió:Cuidado con Bojan, que con 20 años pocos pueden decir que han hecho tanto en el futbol.
Éste es el gran error que se comete con Bojan, al menos a mi entender. ¿Qué ha hecho Bojan en el fútbol a día de hoy?

Bojan salió de la cantera del Barça cuando ésta no tenía el auge que tiene hoy, solo dos o tres años después. Salió a la estela Messi, que sí es un crack, junto con Dos Santos, y a los dos se les quiso encumbrar como futuros cracks de La Masía. Dos Santos (que para mí tiene mas potencial que Bojan aún) terminó saliendo camino del Tottenham creo y Bojan se quedó con la vitola de "el bueno", en el Barça se decía: "vale, con Dos Santos nos hemos pasado, no era para tanto, pero Bojan sí lo es". Hizo una temporada que llamaba a la ilusión teniendo en cuenta sus 18 años y Luis Aragonés, vista la falta de nueves que había en España (Villa, Torres y pare de contar), lo quiso llevar a la Eurocopa. El niño alegó que estaba cansado, que tenía mucha presión encima y que prefería tomarse el verano con tranquilidad, renunciando así a jugar una Eurocopa de Naciones (tócate los cojones Mariloles). Como si él fuera el primer chico en la historia que fuera a jugar un torneo importante con 18 años. Terminó yendo a la selección Güiza (fijaos como estaba el nivel de delanteros en España para que fuera un tío del Mallorca) y dio un rendimiento espectacular.

En sus siguientes años ha ido jugando paulatinamente menos hasta que en este Europeo sub-21 que se está jugando en estos momentos es suplente de Adrián (que no le metía un gol al arcoiris en el Depor). Eso es Bojan, haber pasado en tres años de renunciar a una Eurocopa a ser suplente en un sub-21.

Bojan aún no ha hecho nada en el fútbol, salvo tener la suerte de haber salido de la cantera del Barça (con todo lo que ello conlleva, mas aún hoy en día) y además en un momento en el que la culerada necesitaba de chicos jóvenes ilusionantes que vinieran con el gen culé desde la cuna.

Punto y final. Eso es Bojan. Todo lo demás, cuentos para no dormir. Ahora se va a la Roma, destino que me parece que no le viene demasiado bien, pero aún así, tiene la oportunidad de callarnos la boca a todos. Ojalá sea así y le quite el puesto a Torres para la Eurocopa de 2012.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Albertini Miér 22 Jun 2011, 11:40

Bueno sera que veo diferente, a mi me gusta.
Y lo de Guiza, era el reciente bota de plata europeo asi que, por esa epoca era un delantero de lujo para ser el 3º de la seleccion...... luego vino Sergio Garcia en el supuesto puesto de Bojan, para mi gusto no tenia gran nivel, y debio ir Raul de 4º delantero pero bueno.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Drackoon Vie 24 Jun 2011, 19:26

Por cierto, lo de Rosell es la hostía, yo me río tela con este tío la verdad. Resulta que el tío ofrece 30 millones por Cesc porque como el año pasado ofreció 40 y ha pasado un año con las amortizaciones y no se qué (que está muy de moda ahora en la prensa deportiva lo de las amortizaciones) debe valer menos.

Claro tío, y si el Recre hubiera ofrecido el año pasado 10 millones por Cesc como ha pasado un año pues ahora valdría 5, ¿no?

O sea que el año pasado el Arsenal no te lo vendía por 40 y este año te lo debe vender por menos porque eso es así y la FIFA lo estipula de esa manera.

En serio, es un cachondo el tío... lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por kaka_o_rei Vie 24 Jun 2011, 19:31

El otro dia salio a decir que iban a quitar las fotocopias en color porque se ahorraban 30.000 euros... pense que no podia haber nada mas payaso que laporta, me equivoque...

PosTKaka: Este al menos suele hacer gracia.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Albertini Vie 24 Jun 2011, 19:49

Pues que quereis que os diga pero a mi me parece mas tonto Rosell que Laporta......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Fer Vie 24 Jun 2011, 21:20

Spyro escribió:Por cierto, lo de Rosell es la hostía, yo me río tela con este tío la verdad. Resulta que el tío ofrece 30 millones por Cesc porque como el año pasado ofreció 40 y ha pasado un año con las amortizaciones y no se qué (que está muy de moda ahora en la prensa deportiva lo de las amortizaciones) debe valer menos.

Pues ya puede hacerse Rosell todas las cábalas o pajas mentales que quiera....que este año ha dado con dos huesos muy duros. El Udinese regido por un multimillonario no va a ceder a las presiones de su jugador. No necesitan el dinero. Y Wenger tiene ya una larga lista de cadáveres en los veranos (incluído el propio Florentino Pérez en varias ocasiones)...así que o paga entre 40-45 por cada uno en el total de la operación o me da que se queda sin ellos. Es lo que he leído hoy por ahí, si por ejemplo el Chelsea paga 55 kilos o así por Torres como vendes a la afición del Arsenal que por 30 y poco dejas escapar a tu jugador estrella. Y claro pagar 45 millones no se si concuerda muy bien con dejar de hacer fotocopias en color.....porque el Madrid se gasta a diestro y siniestro pero no va de falso humilde.

A día de hoy apostaría que fichan a Alexis Sánchez pero no a Cesc. Por Alexis Sánchez creo que hay un interés serio. Y sino tienen a Rossi en la recamara. Cesc tengo mis dudas si Rosell lo hace un poco de cara a la galería, por la presión de Guardiola, Piqué, Puyol y el compromiso con el propio Cesc pero yo creo que el presidente se preguntara también sino será mejor dar la alternativa a Thiago y aliviar un poco las arcas...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por pozi Vie 24 Jun 2011, 22:13

Pues yo creo que sí van a fichar a Cesc. No sé por qué, es una sensación. ¿El precio? no lo sé, pero creo que va a estar más cerca de los 30 kilos que ofrece Rosell que de los 60 que pide el Arsenal. No veo nada criticable en lo uqe hace el presidente azulgrana, supongo que es su estrategia. Ya veremos cómo acaba esto, pero el Arsenal tampoco lo tiene fácil. Cesc quiere irse, y quiere irse al barsa y sólo al barsa. O sea, que al final tendrán que entenderse con Rosell.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Drackoon Vie 24 Jun 2011, 22:19

La estrategia no está mal tirada, pero es lamentable ir de pobre cuando pagas como un rico...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Albertini Sáb 25 Jun 2011, 09:57

El fin justifica los medios pensara Rosell....... pero es cutre de cuidao....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por pozi Miér 06 Jul 2011, 20:13

Pues al final el barsa ha cerrado un culebrón que, al menos para mi, parecía olvidado. Después de un porrón de semanas Rosell & Cia han cerrado el fichaje de Kiko Femenía. Por el precio, 2 millones fijos + 1,5 variables, parece ridículo qu hayan necesitado 2 meses para cerrarlo ¿Qué estaban negociando, quien pagaba los cafés de la reunión?

A nivel deportivo, he visto al chaval un par de veces, me dio buenas sensaciones pero de ahí a pensar que sea un jugador para un grande dista un abismo. ¿El Callejón del barsa?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Fer Miér 06 Jul 2011, 20:31

pozi escribió:Pues al final el barsa ha cerrado un culebrón que, al menos para mi, parecía olvidado. Después de un porrón de semanas Rosell & Cia han cerrado el fichaje de Kiko Femenía. Por el precio, 2 millones fijos + 1,5 variables, parece ridículo qu hayan necesitado 2 meses para cerrarlo ¿Qué estaban negociando, quien pagaba los cafés de la reunión?

A nivel deportivo, he visto al chaval un par de veces, me dio buenas sensaciones pero de ahí a pensar que sea un jugador para un grande dista un abismo. ¿El Callejón del barsa?

El chaval tiene maneras...de ahí a que tenga posibilidades de jugar no lo creo. En cualquier caso por ese precio es asumible. Igual se plantean una cesión.

Por medio está el tema Cesc. Yo ya dije que era de ciencia ficción esa noticia que filtraron los medios cules de que lo iban a dejar ir por 35 millones. A no ser que hayan poseído a Wenger claro. Yo sigo pensando que si Rosell cumple su promesa de no pasar de los 40 kilos, Cesc se queda en Londres.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por pozi Miér 06 Jul 2011, 20:38

Lo de Cesc empieza ser tragicómico. Me he pasado por Sport y Mundo Deportivo y es para partirse la caja con los comentarios de los culés acerca de la noticia del día del caso Cesc, que viene a ser la misma : "Hoy día clave". Los culés están astiados. Entiendo que la peña se ralle con estos temas si tienen que leer cada día que Cesc, Alexis, Femenía... están prácticamente ficchados pero no se acaba de confirmar nunca.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por kaka_o_rei Miér 06 Jul 2011, 20:51

Bueno, la verdad es que yo prefiero eso a llegar a las oficinas del inter, por ejemplo, que preguntes "que quiere usted por ibrahimovic?" te respondan "50 kilos" y tu digas "Bueno pues 50, de regalo etoo y no se hable mas" y en 2 dias tenerlo en barcelona diciendo que sus biberones eran blaugranas...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Fer Miér 06 Jul 2011, 20:55

kaka_o_rei escribió:Bueno, la verdad es que yo prefiero eso a llegar a las oficinas del inter, por ejemplo, que preguntes "que quiere usted por ibrahimovic?" te respondan "50 kilos" y tu digas "Bueno pues 50, de regalo etoo y no se hable mas" y en 2 dias tenerlo en barcelona diciendo que sus biberones eran blaugranas...

Sí, sí, si el Barça está en su derecho de negociar y tensar la cuerda. Es una negociación.

Pero me hace mucha gracia los medios cules que ponen a Wenger como demonio porque no quiere vender a Cesc al precio que quiere el Barça....parece que se lo tiene que servir en bandeja de plata....y todo eso cuando hace 2 días decían que el Arsenal cedía y se lo daba por 35 kilos....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por pozi Miér 06 Jul 2011, 21:17

En el término medio está la virtud. Joder, es que vivo en Barcelona y en el bar donde desayuno, como la inmensa mayoría, tienen el Sport y el MD y a menudo les echo un vistazo. Hasta yo estoy hasta los huevos de Cesc y Alexis.

Supongo que Rosell y su junta son un poco víctimas de sus promesas electorales. Se presentaron como el contrapunto al derroche de Laporta e insistieron mucho en que se mostrarían inflexibles en las negociaciones y, me parece a mi, que se han pasado tres pueblos... es que es ridículo que se tiren dos meses para traer a Femenía.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por pozi Jue 07 Jul 2011, 12:18

Pues hoy Sport publica que el fichaje de Cesc por el barsa puede ser cuestión de horas. F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 430753 F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 430753 Esta noticia la escribieron hace tres años y de vez en cuando le dan al Copy&Paste.

Según Sport, el barsa ofrece 35 kilos mientras que el Arsenal pretende 40. Estoy de acuerdo con este panfleto en que, si es cierto que la diferencia es ésta, Cesc acabará vistiendo de azulgrana más pronto que tarde.

Una cosa que me ha llamado la atención es que, siempre según Sport, el barsa sólo está dispuesto a soltar 29 de los 35 millones porque considera que el club londinense te debe 6 millones por el reciente fichaje de dos de sus perlas de la cantera (al parecer hace pocos años el Arsenal ya fue condenado a pagarle al barsa 3 millones por un caso similar con un tal Fran Mérida). De ser esto cierto, yo creo que todavía queda mucho culebrón, al menos un par de años más.

EDITO: Acabo de leer que al parecer, Fábregas habría declarado que no volverá a jugar con el Arsenal... De serr cierto, esto podría provocar que el traspaso se acelerara o que Wenger decidiera ponerse más chulo que el catalán y negarse a que el jugador acabe en el barsa.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié - Página 40 Empty Re: F.C Barcelona en su ámbito relacionado a lo que viene siendo el Balompié

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.