We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 2009/2010

+17
Bertrand de Born
Panenka
pozi
NaRa_bsk
Kaiser
Trancos
Fer
rob
Leónidas
Sr. Lobo
Jaime
Morris
Albertini
Kala
penum
Drackoon
rayor
21 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Jaime Mar 15 Sep 2009, 18:02

Acierto total, Drackoon, once confirmado.

El Atlético con Asenjo, Pablo, Perea, Ujfalusi, Alvaro Domínguez, Assunçao, Cléber, Jurado, Simao, Kun y Forlán.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por penum Mar 15 Sep 2009, 18:18

Drackoon escribió:Desde Radio MARCA apuntan el que segun ellos sera el once titular esta noche:

Portero: Casillas.
Defensas: Arbeloa, Pepe, Albiol y Drenthe.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Kaká y Cristiano.
Delanteros: Raul y Higuain.

Me cuesta creer que Albiol vaya a jugar porque decian que tenia molestias y que lo mas seguro jugaria Metzelder, tambien dudo que vaya a poner a Drenthe y de que vaya a dejar a Benzema en el banquillo.

Viendo el rival que es (con todos los respetos al Zurich), tampoco me extraña que quiera darle minutos a otros jugadores, como en este caso Drenthe. Aunque lo de Albiol, estando tocado, no lo entiendo mucho.

White P.D. A ver si hoy juega Van Nistelrooy en la segunda parte. Me alegraría mucho.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Drackoon Mar 15 Sep 2009, 18:19

Pues la verdad lo que mas me llama la atencion es que Benzema sea suplente, Albiol pues mira se habra recuperado, Marcelo es que creo que aun no habia descansado y Drenthe hizo muy buena pretemporada asi que no es de extrañar que entre el holandes porque ademas estos dos no tienen seguro ninguno el puesto. Pero lo de Benzema me extraña, a penas jugo 15 minutos en los dos partidos con Francia creo que haber leido por ahi, es decir que no es que venga cargado de partidos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por penum Mar 15 Sep 2009, 18:21

Drackoon escribió:Pues la verdad lo que mas me llama la atencion es que Benzema sea suplente, Albiol pues mira se habra recuperado, Marcelo es que creo que aun no habia descansado y Drenthe hizo muy buena pretemporada asi que no es de extrañar que entre el holandes porque ademas estos dos no tienen seguro ninguno el puesto. Pero lo de Benzema me extraña, a penas jugo 15 minutos en los dos partidos con Francia creo que haber leido por ahi, es decir que no es que venga cargado de partidos.

¿Estará tocado?
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Drackoon Mar 15 Sep 2009, 18:24

White Man escribió:¿Estará tocado?
No lo se, el caso es que si quisiera dar descansos en la delantera, ¿porque no rota a Kaká? Este si que no ha descansado aun en todo lo que va de año y se ha metido un buen viajazo para ir con Brasil. En fin, Pellegrini tendra sus razones.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Sr. Lobo Mar 15 Sep 2009, 18:38

La plantilla son 23, cualquiera puede jugar en un momento determinado, arriba hay 3 tios para 2 puestos (Raul, Benzema e Higuain) sin contar a Van the man y esta rotandolos, Drenthe en la pretemporada se ha hecho merecedor de minutos y Marcelo debe descansar tambien. Para mi de momento buena labor del Chileno.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Drackoon Mar 15 Sep 2009, 18:40

abriperez escribió:La plantilla son 23, cualquiera puede jugar en un momento determinado, arriba hay 3 tios para 2 puestos (Raul, Benzema e Higuain) sin contar a Van the man y esta rotandolos, Drenthe en la pretemporada se ha hecho merecedor de minutos y Marcelo debe descansar tambien. Para mi de momento buena labor del Chileno.
No sere yo el que le ponga peros a la titularidad de Higuain... Champions League 2009/2010 - Página 2 Lol Champions League 2009/2010 - Página 2 Lol
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Leónidas Mar 15 Sep 2009, 19:41

Topicos aparte que falsamente se le aplican a raul (solo aplaude corre y demas) menuda clase de como un delantero puede ayudar a la creacion esta dando hoy, vaya partidazo de raul, esta corriendo como siempre, tocando, tiene esa chispa para llegar en el momento justo para remachar ese gol, ademas ha pegado un pase entre lineas a higuain que han pitado injustamente fuera de juego... que si lo da kaka mas de uno aqui llega al orgasmo...

se que es un partido facil pero vaya leccion del capitan...

PosTKaka: Gran partido de higuain tambien, que se duerma benzema...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por rob Mar 15 Sep 2009, 21:03

Drackoon escribió:
abriperez escribió:La plantilla son 23, cualquiera puede jugar en un momento determinado, arriba hay 3 tios para 2 puestos (Raul, Benzema e Higuain) sin contar a Van the man y esta rotandolos, Drenthe en la pretemporada se ha hecho merecedor de minutos y Marcelo debe descansar tambien. Para mi de momento buena labor del Chileno.
No sere yo el que le ponga peros a la titularidad de Higuain... Champions League 2009/2010 - Página 2 Lol Champions League 2009/2010 - Página 2 Lol

No, bastante has tenido con la de Drenthe, que no crees que vaya convocado pero luego ha hecho buena pretemporada y no te extraña que juegue. Así se acierta siempre.
Jugón, que eres un jugón.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por rob Mar 15 Sep 2009, 21:05

Drackoon escribió:Grupo jodido para Real Madrid y Atleti. Barça y Sevilla pasan facil. Me va a gustar ver a Kaka contra el Milan y a Eto´o contra el Barça.

A mí a Ricky contra Corbalán. Champions League 2009/2010 - Página 2 130796
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Drackoon Mar 15 Sep 2009, 21:08

rob escribió:
Drackoon escribió:
abriperez escribió:La plantilla son 23, cualquiera puede jugar en un momento determinado, arriba hay 3 tios para 2 puestos (Raul, Benzema e Higuain) sin contar a Van the man y esta rotandolos, Drenthe en la pretemporada se ha hecho merecedor de minutos y Marcelo debe descansar tambien. Para mi de momento buena labor del Chileno.
No sere yo el que le ponga peros a la titularidad de Higuain... Champions League 2009/2010 - Página 2 Lol Champions League 2009/2010 - Página 2 Lol

No, bastante has tenido con la de Drenthe, que no crees que vaya convocado pero luego ha hecho buena pretemporada y no te extraña que juegue. Así se acierta siempre.
Jugón, que eres un jugón.
Es que las dos cosas son verdad, ha hecho buena pretemporada pero viendo los convocados que habia esperaba que se quedara fuera, al final no solo eso sino que ha jugado de titular, ya ves mis poderes de precognicion.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por rayor Mar 15 Sep 2009, 21:12

El Atlético tiene una mala pinta este año...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Fer Mar 15 Sep 2009, 21:20

Bueno pues parece mentira pero nos vamos con un mal sabor de boca hoy tras una gran primera parte. Pasados 15 minutos de una fuerte presión local, el Madrid ha dominado a placer, tocando, con paciencia, con Xabi como eje, sin conceder ninguna ocasión, creando bastantes...y fruto de ello han llegado 3 goles. Estabamos viendo un gran Madrid.

Pero en la segunda parte el Madrid ha salido totalmente relajado, una actitud vergonzosa ya que en un partido de Champions donde te juegas tanto prestigio no se puede caer en la desidia y la relajación. También ha coincidido con la lesión Xabi, totalmente imprescindible. Hemos dejado de tocar, de controlar el partido, hemos dejado hacer al equipo suizo y en dos minutos nos ha clavado dos goles, uno regalado por el árbitro y otro como no a balón parado. Errores y actitudes de este tipo pueden mandarte a casa en esta competición. Espero que Pellegrini hoy les meta una buena bronca por ello.

Por lo demás vaya amigo el portero suizo (el segundo de Ronaldo es imperdonable que le entre..el primero aún es tragable), Higuain me ha gustado en el tiempo que ha estado porque siempre ha entrado por el centro y con velocidad y no como Benzema que aparece más por las bandas y con demasiada tranquilidad. Kaká hoy ha estado bastante atropellado. Raúl bien en la primera parte, desaparecido en a segunda. Ronaldo se va a hinchar a meter goles. Que Gago salga lo menos posible por Dios....nos llevamos la victoria, 5 goles, pero sabor amargo por esa caraja imperdonable.

Lo del Atlético ya es de traca, si sigue así se va a montar una gorda en ese club. Y el Milán gana en Marsella, yo no lo esperaba la verdad.


Última edición por FER el Mar 15 Sep 2009, 21:27, editado 2 veces
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Trancos Mar 15 Sep 2009, 21:20

Kaka_o_rei escribió:Topicos aparte que falsamente se le aplican a raul (solo aplaude corre y demas) menuda clase de como un delantero puede ayudar a la creacion esta dando hoy, vaya partidazo de raul, esta corriendo como siempre, tocando, tiene esa chispa para llegar en el momento justo para remachar ese gol, ademas ha pegado un pase entre lineas a higuain que han pitado injustamente fuera de juego... que si lo da kaka mas de uno aqui llega al orgasmo...

se que es un partido facil pero vaya leccion del capitan...

PosTKaka: Gran partido de higuain tambien, que se duerma benzema...

..."xáctamente"...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por rob Mar 15 Sep 2009, 21:43

Drackoon escribió:
rob escribió:
Drackoon escribió:
abriperez escribió:La plantilla son 23, cualquiera puede jugar en un momento determinado, arriba hay 3 tios para 2 puestos (Raul, Benzema e Higuain) sin contar a Van the man y esta rotandolos, Drenthe en la pretemporada se ha hecho merecedor de minutos y Marcelo debe descansar tambien. Para mi de momento buena labor del Chileno.
No sere yo el que le ponga peros a la titularidad de Higuain... Champions League 2009/2010 - Página 2 Lol Champions League 2009/2010 - Página 2 Lol

No, bastante has tenido con la de Drenthe, que no crees que vaya convocado pero luego ha hecho buena pretemporada y no te extraña que juegue. Así se acierta siempre.
Jugón, que eres un jugón.
Es que las dos cosas son verdad, ha hecho buena pretemporada pero viendo los convocados que habia esperaba que se quedara fuera, al final no solo eso sino que ha jugado de titular, ya ves mis poderes de precognicion.

Ya veo, ya.
Oye, esto en serio, tienes un don natural para la política y creo que harías carrera. Te expresas bien, y sacas petróleo de las piedras. Piensalo y no busques doble sentido, que no lo hay.

Sobre Drenthe, al chico se le nota que juega más confiado, y eso es un añadido que antes no tenía. Quizá al final hagamos de él un jugador.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Drackoon Mar 15 Sep 2009, 22:11

Bueno victoria del Madrid hoy que me ha gustado bastante, los dos goles les doy la importancia justa realmente, el primero es un regalito del arbitro y el segundo aunque mas preocupante no deja de ser uno de esos puntos debiles que ya sabiamos tenemos que mejorar, es un punto negro en el expediente pero realmente el equipo ha manejado bien el balon.

Por cierto, lo justo es justo y debo decir que me ha encantado hoy Raul, bajando a distribuir, tocando y robando balones por sorpresa a los suizos y encima apareciendo a marcar su golito, con partidos como el de hoy me convence mas que como contra el Espanyol donde aparte de esas dos jugadas puntuales aunque decisias ya no hizo nada mas.

Primer partidazo de Cristiano aunque los goles sean como han sido.


De Higuain mejor no hablo, este chaval no hace un partido malo, no se que pecado lleva a cuestas que no le dejan ser titular.
rob escribió:Ya veo, ya.
Oye, esto en serio, tienes un don natural para la política y creo que harías carrera. Te expresas bien, y sacas petróleo de las piedras. Piensalo y no busques doble sentido, que no lo hay.

Sobre Drenthe, al chico se le nota que juega más confiado, y eso es un añadido que antes no tenía. Quizá al final hagamos de él un jugador.
Me pensare lo de politico...usted como profesor no le va mal.

Y Drenthe pues necesita ser mas inteligente, sobre todo en defensa, sus mayores errores los tiene posicionalmente y eso se arregla con trabajo e inteligencia, confiemos en él.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por rob Mar 15 Sep 2009, 22:17

NO me va nada mal. Pero huelo la clase a distancia, y usted para la política la tiene. Palabrita. Al César lo que es del César.
PD.- Sólo hay una cosita que le queda por pulir para alcanzar la clase alta de la política, pero ya se la diré.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Drackoon Mar 15 Sep 2009, 22:21

rob escribió:NO me va nada mal. Pero huelo la clase a distancia, y usted para la política la tiene. Palabrita. Al César lo que es del César.
PD.- Sólo hay una cosita que le queda por pulir para alcanzar la clase alta de la política, pero ya se la diré.
No si al final hasta le voy a caer bien... Champions League 2009/2010 - Página 2 Lol Champions League 2009/2010 - Página 2 Lol Champions League 2009/2010 - Página 2 Lol

Espero ese consejo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Kaiser Mar 15 Sep 2009, 23:24

rob escribió:NO me va nada mal. Pero huelo la clase a distancia, y usted para la política la tiene. Palabrita. Al César lo que es del César.
PD.- Sólo hay una cosita que le queda por pulir para alcanzar la clase alta de la política, pero ya se la diré.


Eso...todo para mi... Champions League 2009/2010 - Página 2 Icon_biggrin
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Invitado Mar 15 Sep 2009, 23:53

Drenthe me gusto la verdad, el chaval defendio y subio bien algunas veces, no esta mal..

Xabi es imprescindible totalmente de acuerdo... y Guti tiene una clase el cabronm lleva dos buenos partidos...

Una Perrada: Para mi Benzema esta muy muy por debajo del Pipa... y el que tiene que tener cuidao y no dormirse es Ramos... Arbeloa me parece un jugador muy validom bastante silencioso en sus acciones pero muy valido...

Una Perrada2: Y lo del Atleti de traca... no se que pasa a Simao, Kun, Forlan... y eso que ahora con Jurado parecen haber encontrado ese jugador que no tenian desde Ibagaza..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Fer Miér 16 Sep 2009, 00:28

Perry escribió:Drenthe me gusto la verdad, el chaval defendio y subio bien algunas veces, no esta mal..

Xabi es imprescindible totalmente de acuerdo... y Guti tiene una clase el cabronm lleva dos buenos partidos...

Una Perrada: Para mi Benzema esta muy muy por debajo del Pipa... y el que tiene que tener cuidao y no dormirse es Ramos... Arbeloa me parece un jugador muy validom bastante silencioso en sus acciones pero muy valido...

Una Perrada2: Y lo del Atleti de traca... no se que pasa a Simao, Kun, Forlan... y eso que ahora con Jurado parecen haber encontrado ese jugador que no tenian desde Ibagaza..

De todas maneras Drenthe y Arbeloa cumplen pero yo creo que los laterales ganan mucho con el mejor Ramos y Marcelo. Quizás se corren más riesgos pero Marcelo y Ramos son mucho mejor en ataque.

Sobre lo de Xabi parece que se va a quedar en un golpe, aunque mañana le hacen más pruebas. Esperemos que sea sólo un susto como dicen, porque probablemente sea la pieza que más puede notar el Madrid si no está. Hasta Kaká o Cristiano pueden tener mejor recambio que Xabi.

Drackoon a ti el Madrid siempre te gusta más cuando marca el Pipita..... Champions League 2009/2010 - Página 2 Icon_biggrin ...este mismo partido sin jugar el pipita habría que oirte...jeje...yo insisto en que una muy buena primera parte pero espero que esto sirva como lección y no se caiga en la relajación y menos en Champions.

Por cierto, me llamaréis quejica, pero vaya arbitraje hemos recibido. Nos cosen a faltas y nosotros vemos 6 o 7 tarjetas por tonterías, penalty totalmente inventado....espero que sea casualidad porque algo así contra el Milán o el Marsella y nos joden. Este Platini...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por NaRa_bsk Miér 16 Sep 2009, 06:47

vams aver!!! que ahora parece q es mejor el pipa q benzema. estamos hablando de un tio q ya lleva sus 2 añitos y que ya está asentadito en el equipo, q es bueno, y lo comparamos con el que va a ser el mejor delantero del mundo, tiene 21 tacos, y le he visto jugar en el lyon, como si tuviera 34, recordad el partido de champions del año pasado, lyon-barça, con 21 años solo iban los balones a el, xq desde donde fuera, creaba peligro, este tio es el puto amo, es un crack, que solo ha jugado 5 partidos con la camiseta blanca, y ya estais diciendo que es mejor el pipa... yo no digo nada. me imagino q cuando fichamos al pipa q tenia 10 oportunidades y no metia ni una diríais q era mejor portillo q el pipa...xq sino...
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Drackoon Miér 16 Sep 2009, 08:01

FER escribió:De todas maneras Drenthe y Arbeloa cumplen pero yo creo que los laterales ganan mucho con el mejor Ramos y Marcelo. Quizás se corren más riesgos pero Marcelo y Ramos son mucho mejor en ataque.

Sobre lo de Xabi parece que se va a quedar en un golpe, aunque mañana le hacen más pruebas. Esperemos que sea sólo un susto como dicen, porque probablemente sea la pieza que más puede notar el Madrid si no está. Hasta Kaká o Cristiano pueden tener mejor recambio que Xabi.

Drackoon a ti el Madrid siempre te gusta más cuando marca el Pipita..... Champions League 2009/2010 - Página 2 Icon_biggrin ...este mismo partido sin jugar el pipita habría que oirte...jeje...yo insisto en que una muy buena primera parte pero espero que esto sirva como lección y no se caiga en la relajación y menos en Champions.

Por cierto, me llamaréis quejica, pero vaya arbitraje hemos recibido. Nos cosen a faltas y nosotros vemos 6 o 7 tarjetas por tonterías, penalty totalmente inventado....espero que sea casualidad porque algo así contra el Milán o el Marsella y nos joden. Este Platini...
¿Es que a ti no te ha gustado el Madrid? Si hasta he dicho que Raul jugo bien, a mi me gusta muchisimo Higuain, el que mas, pero tambien puedo decir que el otro dia contra el Espanyol no hizo un buen partido, las cosas como son.

Yo creo que Ramos si esta realmente a su nivel, cosa que habra que ver, si que mejora muchisimo a Arbeloa porque defiende igual de bien y ataca muchisimo mejor, no hay color, Arbeloa es un tio ferreo y aguerrido pero no pasa de cumplidor, Sergio Ramos a su nivel es el mejor lateral del mundo. Eso si, el cambio Marcelo-Drenthe no lo noto tanto.

Lo de Xabi se queda en nada al final, de una semana a 10 diez por lo visto, menos mal. Porque lo del arbitro es cierto, no pasa nada por el Zurich es muy malo y hemos ganado 5-2, pero lo de las tarjetas es de traca y el penalty de risa, si es que el tio se tira hasta mal. Falta de respeto yo creo.


NaRa_bsk escribió:vams aver!!! que ahora parece q es mejor el pipa q
benzema. estamos hablando de un tio q ya lleva sus 2 añitos y que ya
está asentadito en el equipo, q es bueno, y lo comparamos con el que va
a ser el mejor delantero del mundo, tiene 21 tacos, y le he visto jugar
en el lyon, como si tuviera 34, recordad el partido de champions del
año pasado, lyon-barça, con 21 años solo iban los balones a el, xq
desde donde fuera, creaba peligro, este tio es el puto amo, es un
crack, que solo ha jugado 5 partidos con la camiseta blanca, y ya
estais diciendo que es mejor el pipa... yo no digo nada. me imagino q
cuando fichamos al pipa q tenia 10 oportunidades y no metia ni una
diríais q era mejor portillo q el pipa...xq sino...
Aqui aun nadie esta diciendo que Benzema sea peor que Higuain, se esta diciendo que Benzema de los titulares de arriba es quizas el menos titular y que Higuain o Granero vienen pegando fuerte asi que mas le vale espabilar. Que va a ser un crack estoy segurisimo. Que es muy joven pues claro, pero oye, es igual de joven que Higuain o Granero, los tres son del 87 y tienen exactamente la misma edad. Que se tiene que acoplar pues si, pero ya que hablamos de tanto futuro crack y demas, a mi me parece que a dia de hoy Benzema no ha demostrado mas que Higuain en el planeta futbol y ambos tienen la misma edad.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Jaime Miér 16 Sep 2009, 08:21

Hombre, Higuaín y Benzema son delanteros de corte distinto. Yo prefiero a Benzema de 9, aunque en partidos como el de ayer está bien que juegue el argentino. Tendrá minutos suficientes, muchos formando pareja de ataque con Benzema. Espero que en este equipo lo de la titularidad deje de tener importancia.

Benzema fija las defensas, juega mejor de espaldas, te la baja y se pega con cuatro defensas, saca un tiro desde cualquier posición. Higuaín tiene mas movilidad y da mas juego, es un mediapunta o segundo delantero aunque cumple como delantero centro.

Sin Xabi tenemos los mismos problemas de control del juego en el centro del campo que antes. Hay que probar con los dos Diarras, a ver que tal se compenetran.

Drenthe cumplió como lateral, con los problemillas que dice Drackoon y que solventa con una rapidez prodigiosa. El tio llegó diciendo que quería ser extremo pero todo indica que su puesto debe ser de lateral.

Me volvió a gustar Arbeloa. Modifico al ver el mensaje de Drackoon: no creo que Ramos sea mejor defensa que Arbeloa, ofensivamente sí, pero los desequilibrios defensivos que genera cuando pierde la posición (habitual durante el último año) dudo que estén justificados con su eficacia ofensiva (vamos que no es Roberto Carlos ni Alves).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Drackoon Miér 16 Sep 2009, 08:52

Jaime escribió:Me volvió a gustar Arbeloa. Modifico al ver el mensaje de Drackoon: no creo que Ramos sea mejor defensa que Arbeloa, ofensivamente sí, pero los desequilibrios defensivos que genera cuando pierde la posición (habitual durante el último año) dudo que estén justificados con su eficacia ofensiva (vamos que no es Roberto Carlos ni Alves).
Hombre a mi antes de que a Sergio Ramos se le fuera la olla no me parecia peor que Alves, esos desequilibrios los crea como dices por sus constantes subidas que a mi si me parecian muy fructiferas marcando goles y poniendo buenos centros...pero bueno cuestion de gustos supongo. Desde luego Roberto Carlos hubo uno.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2009/2010 - Página 2 Empty Re: Champions League 2009/2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.