FANTASY FUTBOL DEFINITIVO
+7
Drackoon
Sr. Lobo
Fer
Kala
Leónidas
Kaiser
Morris
11 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: FANTASY FUTBOL DEFINITIVO
No empecemos con los lloros.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Leer lo que he puesto en la liga que sino no cobrais por jugador en el once ideal.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Vale, pues todo va chachi piruli. Con Romaric en la enfermería, pero chachi piruli.Drackoon escribió:No empecemos con los lloros.
Ese es el espiritu...White Man escribió:Vale, pues todo va chachi piruli. Con Romaric en la enfermería, pero chachi piruli.Drackoon escribió:No empecemos con los lloros.
Drackoon- Superestrella
-
A ver, me he enterado de donde viven los informáticos del Comunio, ¿quien se apunta a una cacería?
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:A ver, me he enterado de donde viven los informáticos del Comunio, ¿quien se apunta a una cacería?
Yo llevo los lanzallamas.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Perry escribió:Yo las putas
Sr. Lobo- Superestrella
-
ayer intenté entrar a lo largo de todo el dia uns 30 veces y no me dejo, nose si que jugadores han salido, ni quien se llevó a monreal, ni nada de nada, y hoy =... y a las 9 de la mañana, q seré el unico q estará intentando entrar...
NaRa_bsk escribió:ayer intenté entrar a lo largo de todo el dia uns 30 veces y no me dejo, nose si que jugadores han salido, ni quien se llevó a monreal, ni nada de nada, y hoy =... y a las 9 de la mañana, q seré el unico q estará intentando entrar...
A mi me toca la poya porque vendi a la maquina a Bilic y a no se quien mas por 3.5 kilos en total... y aun ando esperando...
Invitado- Invitado
Perry escribió:NaRa_bsk escribió:ayer intenté entrar a lo largo de todo el dia uns 30 veces y no me dejo, nose si que jugadores han salido, ni quien se llevó a monreal, ni nada de nada, y hoy =... y a las 9 de la mañana, q seré el unico q estará intentando entrar...
A mi me toca la poya porque vendi a la maquina a Bilic y a no se quien mas por 3.5 kilos en total... y aun ando esperando...
llevo toda la mañana intentando entrar y nada de nada...
NaRa_bsk escribió:Perry escribió:NaRa_bsk escribió:ayer intenté entrar a lo largo de todo el dia uns 30 veces y no me dejo, nose si que jugadores han salido, ni quien se llevó a monreal, ni nada de nada, y hoy =... y a las 9 de la mañana, q seré el unico q estará intentando entrar...
Ni yo...
EDITO: Parece que estan cambiando de servidor... y los problemas duraran un tiempo indeterminado... vaya gilipollas... podian haberlo echo en julio tan ricamente...
Última edición por Perry el Jue 03 Sep 2009, 08:23, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Perry escribió:NaRa_bsk escribió:ayer intenté entrar a lo largo de todo el dia uns 30 veces y no me dejo, nose si que jugadores han salido, ni quien se llevó a monreal, ni nada de nada, y hoy =... y a las 9 de la mañana, q seré el unico q estará intentando entrar...
Ni yo...
y ayer =, y hubo gente que si pudo entrar,vamos q los q no pudimos, no pujamos, x lo tanto... balato balato los fichajes ultimos...
NaRa_bsk escribió:Perry escribió:NaRa_bsk escribió:Perry escribió:NaRa_bsk escribió:ayer intenté entrar a lo largo de todo el dia uns 30 veces y no me dejo, nose si que jugadores han salido, ni quien se llevó a monreal, ni nada de nada, y hoy =... y a las 9 de la mañana, q seré el unico q estará intentando entrar...
Ni yo...
EDITO: Parece que estan cambiando de servidor... y los problemas
duraran un tiempo indeterminado... vaya gilipollas... podian haberlo
echo en julio tan ricamente...
y ayer =, y hubo gente que si pudo entrar,vamos q los q no pudimos, no pujamos, x lo tanto... balato balato los fichajes ultimos...
Al menos no habia nada interesante... yo les acabo de poner a parir en el foro xD
Invitado- Invitado
ahora me ha dejado entrar...pagina con errores...y ahora no me deja... esto es un sinvivir
NaRa_bsk escribió:ahora me ha dejado entrar...pagina con errores...y ahora no me deja... esto es un sinvivir
No hagas ninguna tonteria, ni te cortes las venas ni nada de eso.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:ahora me ha dejado entrar...pagina con errores...y ahora no me deja... esto es un sinvivir
No hagas ninguna tonteria, ni te cortes las venas ni nada de eso.
gracias vecino
Esperemos que este arreglado para antes de la 2ª jornada. Aunque lo mismo en estas salen Kaka´, Lass, Forlan, Messi, Agüero e Iniesta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Asi me gusta, poniendo al Gran Lass al lado de sus iguales...abriperez escribió:Esperemos que este arreglado para antes de la 2ª jornada. Aunque lo mismo en estas salen Kaka´, Lass, Forlan, Messi, Agüero e Iniesta.
Drackoon- Superestrella
-
Es que Lass en este juego es autenticamente escandaloso... xD
Invitado- Invitado
Yo diria escandalosamente escandaloso.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Espero que no pueda entrar nadie mas hoy... porque acabo de poder y ha salido Agüero con su valor de mercado 4.5 kilitos... y es lo que he puesto porque no tengo mas.... asique que nadie entre por favor jajajajaj
Invitado- Invitado
Anda fulero, Aguero vale 9, y no te preocupes que hasta que no vaya bien, cancelaré cualquier fichaje.Perry escribió:Espero que no pueda entrar nadie mas hoy... porque acabo de poder y ha salido Agüero con su valor de mercado 4.5 kilitos... y es lo que he puesto porque no tengo mas.... asique que nadie entre por favor jajajajaj
Menos mal que yo hice la alineación el lunes, jajaja.
Por cierto, os imaginais que el foro nuestro, se hace muy famoso y un día da errores? Que íbamos a hacer? jajaja
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Anda fulero, Aguero vale 9, y no te preocupes que hasta que no vaya bien, cancelaré cualquier fichaje.Perry escribió:Espero que no pueda entrar nadie mas hoy... porque acabo de poder y ha salido Agüero con su valor de mercado 4.5 kilitos... y es lo que he puesto porque no tengo mas.... asique que nadie entre por favor jajajajaj
Menos mal que yo hice la alineación el lunes, jajaja.
Por cierto, os imaginais que el foro nuestro, se hace muy famoso y un día da errores? Que íbamos a hacer? jajaja
No me toques los huevos, si me lo llevo me lo quedo...
Invitado- Invitado
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 6 de 14.