We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Miryam

+14
Drackoon
Trancos
Bad Motherfucker
NaRa_bsk
rob
Squarefan
¿Que fue de LarrySpriggs?
Panenka
Bertrand de Born
Fer
Kala
Morris
Sr. Lobo
Leónidas
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Felicidades Miryam - Página 4 Empty Re: Felicidades Miryam

Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 14:01

Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:A mi me parece triste la pelea de gallitos que llevais desde hace un rato y sobre todo desde que entraron las muchachas en este foro, estais a la que salta y picados en ver quien la tiene mas grande.

Vosotros vereis.

Yo pelea de gallitos?? Sera que yo ando muy baboso... si a Myriam lo mas bonito que la digo es "vieja treintañera"... esto es para tocar la moral a Kaka.. que hacia mucho que no lo haciamos y no hay que perder las costumbres...

Una Perrada: Contigo contaba Kala... lol! lol!

A ver, lo tuyo Perry es hacerte el machito delante de la muchacha, te gusta ir de tipo duro pero cuando la niña te diga "Hola" solamente estaras que das saltos de alegria.

A Kaka ya le dije todo anteriormente y no creo que sea adecuado seguir ya que pueden seguir los malentendidos y para eso, mejor dejar el tema.

Cuando me he hecho el machito yo??? SI no creo que haya hecho el babas muy a menudo en el foro...yo sigo siendo la misma hormona con patas desde que llegue alla por 2008...
Invitado
Invitado

Mensaje por Albertini Mar 28 Jul 2009, 14:02

Kala escribió:A mi me parece triste la pelea de gallitos que llevais desde hace un rato y sobre todo desde que entraron las muchachas en este foro, estais a la que salta y picados en ver quien la tiene mas grande.

Vosotros vereis.
En lo de picados por ver quien la tiene mas grande no l veo ningun sentido ya que estando yo aqui no hay muchas dudas......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco

Mensaje por Kala Mar 28 Jul 2009, 14:04

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:

Vosotros vereis.

Yo pelea de gallitos?? Sera que yo ando muy baboso... si a Myriam lo mas bonito que la digo es "vieja treintañera"... esto es para tocar la moral a Kaka.. que hacia mucho que no lo haciamos y no hay que perder las costumbres...

Una Perrada: Contigo contaba Kala... lol! lol!

A ver, lo tuyo Perry es hacerte el machito delante de la muchacha, te gusta ir de tipo duro pero cuando la niña te diga "Hola" solamente estaras que das saltos de alegria.

A Kaka ya le dije todo anteriormente y no creo que sea adecuado seguir ya que pueden seguir los malentendidos y para eso, mejor dejar el tema.

Cuando me he hecho el machito yo??? SI no creo que haya hecho el babas muy a menudo en el foro...yo sigo siendo la misma hormona con patas desde que llegue alla por 2008...

Menudas contradicciones que te calzas, en fin, sé tu mismo.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?

Mensaje por Squarefan Mar 28 Jul 2009, 14:06

Hola Perryyy....
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.

Mensaje por Kakirelinka Mar 28 Jul 2009, 14:07

¿Os parece bonito el espectáculo que estais montando? Creo que esto era un post para felicitar el cumple a Miryam...el post de ligoteo es otro y aun así incluso para el post de ligoteo me parece un espectáculo lamentable. Lo único bueno que tiene es que me estoy hartando de reir de la pena que da.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Estudiante

Mensaje por Squarefan Mar 28 Jul 2009, 14:14

Bueno contesto por alusiones... que claro ya que se me esta nombrando...

Lo primero Perry: envidioso... a mi me pone por mi nombre y a vosotros por el nick, será que tengo mis encantos...

Y a lo de la mariscada me apunto! Nada más que por que nos la tengas que pagar soy capaz de invitarle a venir un finde y sin haber sexo de por medio que el es un caballero y yo una señorita.

Y si muy gallitos sois machotes... delante de las chicas se os suben las crestas...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por Leónidas Mar 28 Jul 2009, 14:15

Kakirelinka escribió:¿Os parece bonito el espectáculo que estais montando? Creo que esto era un post para felicitar el cumple a Miryam...el post de ligoteo es otro y aun así incluso para el post de ligoteo me parece un espectáculo lamentable. Lo único bueno que tiene es que me estoy hartando de reir de la pena que da.
+1
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Albertini Mar 28 Jul 2009, 14:35

Yo lo que veo que aqui algunos/as en cuanto a sentido de humor, ironia etc pues como que andan faltos Very Happy
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Fer Mar 28 Jul 2009, 14:37

Tan dificil es tratar a las chicas que vengan por aqui como dos foreros/as más?. Que yo no se, lo mismo a alguna chica le gusta este cachondeo (y hasta cierto punto tiene gracia y da juego sino se abusa de ello) pero supongo que a la mayoría de chicas les gustaría que les tratasemos como foreros normales, hablando de temas como con todo el mundo y no sólo con cuestiones hombre-mujer. Un poco sí se está yendo de madre, en mi opinión.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Kala Mar 28 Jul 2009, 14:39

albertini escribió:Yo lo que veo que aqui algunos/as en cuanto a sentido de humor, ironia etc pues como que andan faltos Very Happy

Mas alla de eso...

...yo seré el que mas posts chorras abre en todo este foro y el que mas tonterias dice pero de ahí a tirarle los tejos a una novel de este foro va un trecho, salid a la calle, hay chavalas muy guapas por ahí.

Ademas esto se esta pasando de empalagoso.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Albertini Mar 28 Jul 2009, 14:48

Yo creo que no he tirado los tejos a nadie del foro....y si en la calle hay chavalas muy wapas jejejejeje y ahora en veranito pareces mas aun....sera porque se las e mejor yo que se......mas frescas andan ellas.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino

Mensaje por Drackoon Mar 28 Jul 2009, 16:42

Pues yo no se hasta que punto es verdad que a las chicas les esta pareciendo tan penoso lo que se esta montando y todo ese ataque de dignidad que le ha dado aqui a mas de uno. Yo solo se que me he conectado al msn y Perry rapidamente me ha salido al corte diciendome: "Metele caña a Kakario en el post de Miriam. Rapido". Y a eso he venido, y me parece que se lo ha dicho tambien a Albertini y a otros mas.

Conclusion, que a ninguno de los que han montado gresca se les ha visto la cresta ni gilipolleces por el estilo, solo estaban de coña. Lo digo por defenderlo y decir la verdad que ahora parecen que han quedado como que querian hacerselo los machitos cuando no es asi.

Una cosa si me parece a mi, las chicas os lo teneis muy creidito aunque no me guste generalizar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039

Mensaje por Squarefan Mar 28 Jul 2009, 16:56

Que pronto se ofenden caballeros... a ver si los que no van a entender las coñas ni las ironias van a ser ustedes...

Y de creidito nada a la vista esta las veces que nos nombran...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino

Mensaje por Kala Mar 28 Jul 2009, 17:00

Drackoon escribió:Pues yo no se hasta que punto es verdad que a las chicas les esta pareciendo tan penoso lo que se esta montando y todo ese ataque de dignidad que le ha dado aqui a mas de uno. Yo solo se que me he conectado al msn y Perry rapidamente me ha salido al corte diciendome: "Metele caña a Kakario en el post de Miriam. Rapido". Y a eso he venido, y me parece que se lo ha dicho tambien a Albertini y a otros mas.

Conclusion, que a ninguno de los que han montado gresca se les ha visto la cresta ni gilipolleces por el estilo, solo estaban de coña. Lo digo por defenderlo y decir la verdad que ahora parecen que han quedado como que querian hacerselo los machitos cuando no es asi.

Una cosa si me parece a mi, las chicas os lo teneis muy creidito aunque no me guste generalizar.

Es que muchacho, si las teneis todo el dia en el teclado es normal que se lo tengan creido.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Leónidas Mar 28 Jul 2009, 17:01

No es solo a las chicas, esque ya cansa un poco que en cada post que participe miryam (kakirelinka abre post sobre cosas especificas sin tanto tiron entre el publico masculino y no da tanta opcion a la desviacion de post, aun asi tambien ha ocurrido alguna vez) el post acabe derivando hacia lo mismo, la tipica pelea de gallitos de la que yo personalmente paso, sea coña o no, porque ya me cansa.

Alguno es incapaz de postear normalmente con kakirelinka y miryam por el simple hecho de que son chicas, y eso es lo que critico, por algo similar se fue mia, y temo que por la misma historia se nos marchen Kakirelinka y Miryam.

PosTKaka: Y me parecen muy bien las coñas, pero todos por igual y no monotematicas.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636

Mensaje por Fer Mar 28 Jul 2009, 17:07

Yo lo que quería decir antes no era que tal este salido, que tal se quiera hacer el machito y tal....me refería que pasado el boom de los primeros días pues lo ideal sería tratar a las chicas como otro forero más, discutir con ellas de deportes, cine, libros...lo qeu sea, pero no hacer de cada alusión suya una guerra o parodia de sexos...porque acaba siendo bastante aburrido en mi opinión. Y supongo que a ellas también las cansaría. Que está bien bromear, pero sin abusar, que sepamos también lo que las chicas piensan de otros temas más allá de eso. Pero sólo doy mi opinión. Cada uno es libre de expresarse como quiere.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :

Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 17:32

Joder la gresca que habeis liao por vacilar un poquito al amigo Kakario...
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Mar 28 Jul 2009, 17:35

Kala escribió:Es que muchacho, si las teneis todo el dia en el teclado es normal que se lo tengan creido.
¿Tenemos? Aun no he intercambiado post con ninguna de ellas, asi que mal ejemplo has escogido conmigo.

Squarefan escribió:Que pronto se ofenden caballeros... a ver si los que no van a entender las coñas ni las ironias van a ser ustedes...

Psss, vuelvo a decir lo mismo, yo aun no he hablado a penas con vosotras, asi que por mi no sera, solo que eso de las crestas y no se que...se os ha subido un pelin a la cabeza.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 17:38

Drackoon escribió:
Kala escribió:Es que muchacho, si las teneis todo el dia en el teclado es normal que se lo tengan creido.
¿Tenemos? Aun no he intercambiado post con ninguna de ellas, asi que mal ejemplo has escogido conmigo.

Squarefan escribió:Que pronto se ofenden caballeros... a ver si los que no van a entender las coñas ni las ironias van a ser ustedes...

Psss, vuelvo a decir lo mismo, yo aun no he hablado a penas con vosotras, asi que por mi no sera, solo que eso de las crestas y no se que...se os ha subido un pelin a la cabeza.

Y yo igual... si rara vez entro por ACB y en el msn soy de los que menos interviene en las conversaciones.. salvo para meter gresca de vez en cuando... lol!

Una Perrada: De todas formas Kala... todos hemos tenido nuestras epocas... porque hubo una epoca que tu con Mia... agüita salá xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Kala Mar 28 Jul 2009, 17:44

Perry escribió:
Drackoon escribió:

Y yo igual... si rara vez entro por ACB y en el msn soy de los que menos interviene en las conversaciones.. salvo para meter gresca de vez en cuando... lol!

Una Perrada: De todas formas Kala... todos hemos tenido nuestras epocas... porque hubo una epoca que tu con Mia... agüita salá xD

Ya te digo que no voy a entrar en el juego de quien la tiene mas grande, pero solo te lo voy a aclarar, ni de lejos Perry.

Haced lo que querais, es lo ultimo que tengo que decir en este tema.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 17:46

¿El juego de quien la tiene mas grande? Hola??? Explicame de que va ese juego... que ando perdio yo en las nuevas tecnologias... yo se jugar a pidola, a balon prisionero y tal... pero ese juego no le conozco...
Invitado
Invitado

Mensaje por rob Mar 28 Jul 2009, 17:48

Perry escribió:¿El juego de quien la tiene mas grande? Hola??? Explicame de que va ese juego... que ando perdio yo en las nuevas tecnologias... yo se jugar a pidola, a balon prisionero y tal... pero ese juego no le conozco...

¿Tendré que poner de nuevo mi antiguo avatar?

elephant
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 17:49

rob escribió:
Perry escribió:¿El juego de quien la tiene mas grande? Hola??? Explicame de que va ese juego... que ando perdio yo en las nuevas tecnologias... yo se jugar a pidola, a balon prisionero y tal... pero ese juego no le conozco...

elephant

SI, asi ya se jode el jueguecito... lol! lol!
Invitado
Invitado

Mensaje por Drackoon Mar 28 Jul 2009, 17:53

Bah, se os ha ido la olla troncos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino

Mensaje por rob Mar 28 Jul 2009, 18:05

Perry escribió:
rob escribió:

elephant

SI, asi ya se jode el jueguecito... lol! lol!

Era por finiquitar la cuestión.
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente