Felicidades Miryam
+14
Drackoon
Trancos
Bad Motherfucker
NaRa_bsk
rob
Squarefan
¿Que fue de LarrySpriggs?
Panenka
Bertrand de Born
Fer
Kala
Morris
Sr. Lobo
Leónidas
18 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Felicidades Miryam
o trabajando ya puestos...Squarefan escribió:Trancos-Alatriste escribió:Muchas felicidades, Myryam, y que pases un dia estupendo.
Estocada: No recuerdo a ningún forero que postease tanto el dia de su cumpleaños, oye.
Muchas gracias!!! Es que ayer tocó currar de 12 a 20... y que mejor que pasar la tarde leyendo y contestando felicitaciones...
Saludos
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Perry escribió:abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:Yo quiero probar esas croquetas (las de la suegra y la abuela) que reiros de las croquetas y los San Jacobos pero bien buenos que estan.
un dia de NBA 2k en mi casa, le digo que nos haga un taper con croquetas jajaja
Me lo apunto, luego no sirven excusas.
Me animo... pillamos whisky y putas y dia completo!!!
Yo me apunto a lo de las croquetas y llevo de las de mi abuela. Mejor ron que Wisky y sin putas por favor (a esto teneis que recurrir con lo jovenes que sois...)
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Kaka_o_rei escribió:o trabajando ya puestos...Squarefan escribió:Trancos-Alatriste escribió:Muchas felicidades, Myryam, y que pases un dia estupendo.
Estocada: No recuerdo a ningún forero que postease tanto el dia de su cumpleaños, oye.
Muchas gracias!!! Es que ayer tocó currar de 12 a 20... y que mejor que pasar la tarde leyendo y contestando felicitaciones...
Saludos
Pues no estaría mal pero cuando no tienes nada que hacer... Que cuando el demonio se aburre mata moscas con el rabo... jeje!!
-
abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:Perry escribió:abriperez escribió:NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:Yo quiero probar esas croquetas (las de la suegra y la abuela) que reiros de las croquetas y los San Jacobos pero bien buenos que estan.
un dia de NBA 2k en mi casa, le digo que nos haga un taper con croquetas jajaja
Me lo apunto, luego no sirven excusas.
Me animo... pillamos whisky y putas y dia completo!!!
si no viene tu hermana no hay trato, croquetas, 2k, abri, perry, tu hermana (de perry) jugamos al 2k, os gano, nos comemos las croquetas, y os vais (perry y abri)
Espero contestación antologica de Perry.
Yeah, y yo me voy a la habitacion de al lado a montarme un trio con tu novia y tu señora madre...
Invitado- Invitado
Muchas felicidades y perdón por el retraso Miryam, estoy de vacas y me conecto un poco de allá para cuando. Espero que lo pasaras bien y te cayeran unos cuantos regalillos. Un saludo.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Mirza escribió:Muchas felicidades y perdón por el retraso Miryam, estoy de vacas y me conecto un poco de allá para cuando. Espero que lo pasaras bien y te cayeran unos cuantos regalillos. Un saludo.
Muchas gracias!!! Perdonado el retraso. Lo pase bien y no estuvieron nada mal los regalos. Pásalo bien de vacas estes donde estes.
Besos
-
A todo estoy no habia caido... fijaros lo enamorado que esta Kaka, que en vez de llamar al post "Felicidades Squarefan" lo llama "Felicidades Myriam"... recuerdo que en mi cumpleaños fue felicidades Perry... en el de Kala fue felicidades Kala... y asi...
...tanto tiempo conociendonos y resulta que a la unica que llama por su nombre es a Myriam.... me se de uno que llora por no vivir en Madrid...
...tanto tiempo conociendonos y resulta que a la unica que llama por su nombre es a Myriam.... me se de uno que llora por no vivir en Madrid...
Invitado- Invitado
Perry escribió:A todo estoy no habia caido... fijaros lo enamorado que esta Kaka, que en vez de llamar al post "Felicidades Squarefan" lo llama "Felicidades Myriam"... recuerdo que en mi cumpleaños fue felicidades Perry... en el de Kala fue felicidades Kala... y asi...
yo le cambio mi choza por una en sevilla, te parece?? es mas, de cambio la tuya por la q tengo en el portal de al lado de abri...
en definitiva, perry tiene razon, se nota que te la pone bien durita... asi como el palo de un churrero... jajajaja
PD: uno q se va a la pisci, hasta esta noche cabrones!
Squarefan escribió:Mirza escribió:Muchas felicidades y perdón por el retraso Miryam, estoy de vacas y me conecto un poco de allá para cuando. Espero que lo pasaras bien y te cayeran unos cuantos regalillos. Un saludo.
Muchas gracias!!! Perdonado el retraso. Lo pase bien y no estuvieron nada mal los regalos. Pásalo bien de vacas estes donde estes.
Besos
Gracias, se intenta, se intenta, jejeje... aunque me queda poco, el lunes a currar y además a tope. Menos mal que me queda la última semanita de Agosto.
Un beso.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Dejarle al pobre si esta enamorado el no lo puede controlar es el corazon el que le guia........
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Logico que caiga enamorado...Mia le dejo por otro foro.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Repito, a veces se os va de la cabeza... que esto es un foro...Perry escribió:A todo estoy no habia caido... fijaros lo enamorado que esta Kaka, que en vez de llamar al post "Felicidades Squarefan" lo llama "Felicidades Myriam"... recuerdo que en mi cumpleaños fue felicidades Perry... en el de Kala fue felicidades Kala... y asi...
-
Otro foro en el que yo tambien estoy xDDDDDDDDrackoon escribió:Logico que caiga enamorado...Mia le dejo por otro foro.
-
Pues por eso... te avisamos para que no caigas en el autoengaño...
Una Perrada: Quien se juega una mariscada conmigo a que Kaka viene antes de fin de año a vivir a Madrid???
Una Perrada: Quien se juega una mariscada conmigo a que Kaka viene antes de fin de año a vivir a Madrid???
Invitado- Invitado
Ire dentro de un año y un dia exclusivamente para cobrarme esa mariscada...Perry escribió:Pues por eso... te avisamos para que no caigas en el autoengaño...
PosTKaka: Si tienes lo que hay que tener para jugartela claro...
-
Kaka_o_rei escribió:Ire dentro de un año y un dia exclusivamente para cobrarme esa mariscada...Perry escribió:Pues por eso... te avisamos para que no caigas en el autoengaño...
Acabas de demostrar que entonces con Miryam no es amor y es solo sexo lo que buscas... que triste Kakario...
En fin, pense que era amor verdadero pero veo que piensas mas con la cabeza suplente que con la titular... vender a Miryam por una mariscada... es buena chica, pense que la creias mas valiosa...
Invitado- Invitado
Vale, todos han comprobado la clase de hombre que eres. Lanzas una apuesta y la retiras nada mas que te llega alguien que te la ve... muy triste.Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:Ire dentro de un año y un dia exclusivamente para cobrarme esa mariscada...Perry escribió:Pues por eso... te avisamos para que no caigas en el autoengaño...
Acabas de demostrar que entonces con Miryam no es amor y es solo sexo lo que buscas... que triste Kakario...
En fin, pense que era amor verdadero pero veo que piensas mas con la cabeza suplente que con la titular... vender a Miryam por una mariscada... es buena chica, pense que la creias mas valiosa...
Y respecto al tema miryam, vuelvo a repetir, que esto es un foro, miryam tiene novio, y me parece que las coñas estan bien con segun que cosas, pero hasta cierto punto...
-
Por gente asi lueolos hombres llevamos mala fama..........solo busca sexo por lo que se ve que triste......con lo bonito qu parecia esta historia....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
albertini escribió:Por gente asi lueolos hombres llevamos mala fama..........solo busca sexo por lo que se ve que triste......con lo bonito qu parecia esta historia....
Pues si... voto por crear el trofeo Decepcion Del Año... mi voto seria para Kakario, sin dudarlo...
Una Perrada: Cada vez somos menos los romanticos que no vemos en el sexo la unica opcion de vida... asi esta España...
Invitado- Invitado
Se ha picao...por algo sera.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Se ha picao...por algo sera.
Totalmente... raro que no haga de dictatorial y borre todo para que Miryam no vea la consideracion en la que la tiene...
Invitado- Invitado
A mi me parece triste la pelea de gallitos que llevais desde hace un rato y sobre todo desde que entraron las muchachas en este foro, estais a la que salta y picados en ver quien la tiene mas grande.
Vosotros vereis.
Vosotros vereis.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Kala escribió:A mi me parece triste la pelea de gallitos que llevais desde hace un rato y sobre todo desde que entraron las muchachas en este foro, estais a la que salta y picados en ver quien la tiene mas grande.
Vosotros vereis.
Drackoon- Superestrella
-
Kala escribió:A mi me parece triste la pelea de gallitos que llevais desde hace un rato y sobre todo desde que entraron las muchachas en este foro, estais a la que salta y picados en ver quien la tiene mas grande.
Vosotros vereis.
Yo pelea de gallitos?? Sera que yo ando muy baboso... si a Myriam lo mas bonito que la digo es "vieja treintañera"... esto es para tocar la moral a Kaka.. que hacia mucho que no lo haciamos y no hay que perder las costumbres...
Una Perrada: Contigo contaba Kala...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kala escribió:A mi me parece triste la pelea de gallitos que llevais desde hace un rato y sobre todo desde que entraron las muchachas en este foro, estais a la que salta y picados en ver quien la tiene mas grande.
Vosotros vereis.
Yo pelea de gallitos?? Sera que yo ando muy baboso... si a Myriam lo mas bonito que la digo es "vieja treintañera"... esto es para tocar la moral a Kaka.. que hacia mucho que no lo haciamos y no hay que perder las costumbres...
Una Perrada: Contigo contaba Kala...
A ver, lo tuyo Perry es hacerte el machito delante de la muchacha, te gusta ir de tipo duro pero cuando la niña te diga "Hola" solamente estaras que das saltos de alegria.
A Kaka ya le dije todo anteriormente y no creo que sea adecuado seguir ya que pueden seguir los malentendidos y para eso, mejor dejar el tema.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Humor : Qué humor?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.