Pretemporada F.C Barcelona
+6
rob
penum
Sr. Lobo
Drackoon
rayor
Morris
10 participantes
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pretemporada F.C Barcelona
A todo esto, Eto'o debuta en el Inter, dicen que causando una grata impresión... de eso no nos cabía duda, sabemos de que es capaz Samuel.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Me reiria si gana la Champions al grito de "Barça cabron, saluda al campeon" xD xD
Invitado- Invitado
Bueno ni me acordaba que había un post del Barça jeje.
En general me ha parecido una buena pretemporada del Barça, se le ha dado muxos minutos a los pives y la verdad q alguno apunta maneras(para mi los mejores Dos Santos y los centrales), pero tb me queda claro q jugadores como Pedro solo sirven para jugar minutos de la basura, no le veo calidad para quedarse en un futuro en el equipo. Tb creo q hace falta algún atacante mas de calidad xq si tenemos lesiones vamos a estar muy justitos para hacer un once de garantías, y eso sin contar q se nos va Toure y Keita mas de un mes por la mierda copa de África.
Ahora ya solo queda esperar una semanita pa q empiece lo bueno y no las mierdas de partidos éstos.
En general me ha parecido una buena pretemporada del Barça, se le ha dado muxos minutos a los pives y la verdad q alguno apunta maneras(para mi los mejores Dos Santos y los centrales), pero tb me queda claro q jugadores como Pedro solo sirven para jugar minutos de la basura, no le veo calidad para quedarse en un futuro en el equipo. Tb creo q hace falta algún atacante mas de calidad xq si tenemos lesiones vamos a estar muy justitos para hacer un once de garantías, y eso sin contar q se nos va Toure y Keita mas de un mes por la mierda copa de África.
Ahora ya solo queda esperar una semanita pa q empiece lo bueno y no las mierdas de partidos éstos.
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Pues a mi ayer a pesar de que ni me va ni me viene lo que haga el Barça con su trofeo me parece que los cules deberiais estar como poco molestos con Guardiola. Por mucho que sea un trofeo propio entiendo que el entrenador pueda verlo como una oportunidad mas para probar cosas, pero no me parece serio que en tu estreno en tu campo saques un este equipo: Pinto, ontoya, Fontás, Puyol, Maxwell, Sergio Busquets, Touré, Gudjohnsen, Pedro, Jeffren y Bojan. Y que por si no fuera poco entre los jugadores salidos desde el banquillo estuvieran Thiago, Bartra, Gai Assulin...
Cada uno hace los que quiere con su trofeo, pero a mi si en el Trofeo Barnabeu salimos con todos chavales del B y C y no juegan X.Alonso, Kaká, Robben ni Benzema me cabrearia un poco.
Cada uno hace los que quiere con su trofeo, pero a mi si en el Trofeo Barnabeu salimos con todos chavales del B y C y no juegan X.Alonso, Kaká, Robben ni Benzema me cabrearia un poco.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:Pues a mi ayer a pesar de que ni me va ni me viene lo que haga el Barça con su trofeo me parece que los cules deberiais estar como poco molestos con Guardiola. Por mucho que sea un trofeo propio entiendo que el entrenador pueda verlo como una oportunidad mas para probar cosas, pero no me parece serio que en tu estreno en tu campo saques un este equipo: Pinto, ontoya, Fontás, Puyol, Maxwell, Sergio Busquets, Touré, Gudjohnsen, Pedro, Jeffren y Bojan. Y que por si no fuera poco entre los jugadores salidos desde el banquillo estuvieran Thiago, Bartra, Gai Assulin...
Hombre drack a mi el gamper me la suda un poco, no deja de ser un trofeo de verano mas, yo prefiero q se reserven para las Supercopas(q tp es q sean supertítulos pero si son oficiales) que no en un partido amistoso. Además date cuenta q Iniesta esta lesionado, Henry se retiro con molestias en la Supercopa, Ibra es el primer partido q juega y Messi tb llevaba días con problemas físicos, tu crees q es momento de estar forzando la máquina? Yo creo q hizo bien mezclando jugadores de la primera plantilla con los pives del filial. Que hubiera sido mas bonito sacar el equipo de la segunda parte en la primera pues si, pero vamos q por hacerlo así no iban a jugar mas Messi e Ibra.
rayor- Sexto Hombre
-
Como digo cada uno ve la cosa como quiere, a mi desde luego no me gustaria que me pintaran la cara en mi trofeo pero bueno. Tampoco se trata de forzar maquina ninguna Rayor, pero creo que el Barça tiene alguna cosa mas para poner que no sea Jeffren, Jonathan y cosas asi. Vamos que de todos modos me da igual, como digo a mi el Gamper me resbala quizas aun mas que a ti, jeje.rayor escribió:Hombre drack a mi el gamper me la suda un poco, no deja de ser un trofeo de verano mas, yo prefiero q se reserven para las Supercopas(q tp es q sean supertítulos pero si son oficiales) que no en un partido amistoso. Además date cuenta q Iniesta esta lesionado, Henry se retiro con molestias en la Supercopa, Ibra es el primer partido q juega y Messi tb llevaba días con problemas físicos, tu crees q es momento de estar forzando la máquina? Yo creo q hizo bien mezclando jugadores de la primera plantilla con los pives del filial. Que hubiera sido mas bonito sacar el equipo de la segunda parte en la primera pues si, pero vamos q por hacerlo así no iban a jugar mas Messi e Ibra.
Drackoon- Superestrella
-
NaRa_bsk escribió:este año don joan ni el gamper...
Sí, pero la Supercopa fijo que se la llevan.
De todas maneras por lo menos para mi los títulos importantes son la liga y champions, los otros estan bien para el palmarés y tal pero no sirven de muxo, a no ser q el barça gane copa, mundialito, supercopa de europa y la de españa será un fracaso sino se lleva alguno de los otros 2 jeje.
rayor- Sexto Hombre
-
rayor escribió:De todas maneras por lo menos para mi los títulos importantes son la liga y champions, los otros estan bien para el palmarés y tal pero no sirven de muxo, a no ser q el barça gane copa, mundialito, supercopa de europa y la de españa será un fracaso sino se lleva alguno de los otros 2 jeje.
Hombre, un título es un título, y la Supercopa lo es. Aunque cuando se gana parece que se ha conseguido el torneo de la galleta y cuando se pierde es básicamente el primer fiasco de la temporada para todo el mundo.
White P.D. Vamos, como la Confederaciones.
White Man escribió:rayor escribió:De todas maneras por lo menos para mi los títulos importantes son la liga y champions, los otros estan bien para el palmarés y tal pero no sirven de muxo, a no ser q el barça gane copa, mundialito, supercopa de europa y la de españa será un fracaso sino se lleva alguno de los otros 2 jeje.
Hombre, un título es un título, y la Supercopa lo es. Aunque cuando se gana parece que se ha conseguido el torneo de la galleta y cuando se pierde es básicamente el primer fiasco de la temporada para todo el mundo.
Pues para mi es si se gana pues vale, pero sino tp pasa nada, sino como ejemplo la Confederaciones como dices, cuando nos eliminamos a mi tp me importo muxo, si llega a ser las semis del mundial me da algo jeje.
rayor- Sexto Hombre
-
Weno primer titulillo de los 6 por los q juega el Barça este año, el viernes la de Europa y el fin de semana por fin empieza lo bueno jeje.
Con respecto al partido pos el Barça juega calcado q el pasado salvo q Ibra no presiona con la misma intensidad q eto'o(cosa q sabiamos q iba a pasar) aunq se ve tb q es un jugador q puede tener la pelota muxo mas ya q tiene visión de juego y muxa calidad, a ver q tal lo hace cuando espabile un poco q lo veo un poco pajeao todavía. Sobra decir tb q Iniesta le da un color diferente al ataque y eso se nota.
Por último decir q Toure es dios jeje, aunq espero q no nos quiten el título por jugar 20 minutos con su hermano y el resto con él.
Con respecto al partido pos el Barça juega calcado q el pasado salvo q Ibra no presiona con la misma intensidad q eto'o(cosa q sabiamos q iba a pasar) aunq se ve tb q es un jugador q puede tener la pelota muxo mas ya q tiene visión de juego y muxa calidad, a ver q tal lo hace cuando espabile un poco q lo veo un poco pajeao todavía. Sobra decir tb q Iniesta le da un color diferente al ataque y eso se nota.
Por último decir q Toure es dios jeje, aunq espero q no nos quiten el título por jugar 20 minutos con su hermano y el resto con él.
rayor- Sexto Hombre
-
Pues a mi si me parece que importa ganar estos torneos, y aunque no son los dos grandes claro que tienen importancia.rayor escribió:White Man escribió:rayor escribió:De todas maneras por lo menos para mi los títulos importantes son la liga y champions, los otros estan bien para el palmarés y tal pero no sirven de muxo, a no ser q el barça gane copa, mundialito, supercopa de europa y la de españa será un fracaso sino se lleva alguno de los otros 2 jeje.
Pues para mi es si se gana pues vale, pero sino tp pasa nada, sino como ejemplo la Confederaciones como dices, cuando nos eliminamos a mi tp me importo muxo, si llega a ser las semis del mundial me da algo jeje.
Morris- Superestrella
-
A mi lo de la presión me parece un poco una milonga, porque si bien es cierto que Eto'o en un momento dado podía correr a presionar al defensa que tenía la pelota, no sólo es suyo el trabajo, sino de todos los demás el achicar el posible pase o cubrir a los demás.
Si ahora Ibrahimovic llega un poco más tarde o espera al mismo defensa, pero todos los demás siguen efectuando bien la presión, tampoco me parece una cosa como para echarse a llorar, más aún si cabe cuando esa presión se produce en campo contrario...
Si pasase que ahora la defensa catalana no presionara me preocuparía... pero cambiar un tio que corre a por el defensa, por otro, que como ayer se demostró, no pierde un balón, y es capaz de hacer pases de una dificultad extrema (aunque reconozco que aún está un poco perdido) a mi me parece que hemos ganado una barbaridad.
Y ojo al juego aereo del Barça, que con Ibra, Henry, Puyol etc etc somos muy peligrosos en ataque, a ver en defensa...
Si ahora Ibrahimovic llega un poco más tarde o espera al mismo defensa, pero todos los demás siguen efectuando bien la presión, tampoco me parece una cosa como para echarse a llorar, más aún si cabe cuando esa presión se produce en campo contrario...
Si pasase que ahora la defensa catalana no presionara me preocuparía... pero cambiar un tio que corre a por el defensa, por otro, que como ayer se demostró, no pierde un balón, y es capaz de hacer pases de una dificultad extrema (aunque reconozco que aún está un poco perdido) a mi me parece que hemos ganado una barbaridad.
Y ojo al juego aereo del Barça, que con Ibra, Henry, Puyol etc etc somos muy peligrosos en ataque, a ver en defensa...
Morris- Superestrella
-
Pues la milonga de la presion lo dijo en sala de prensa Caparros ayer, es mucho mas facil sacar el balon jugado dijo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Hombre Morris esta claro q no se nota tanto xq todos siguen presionando pero si q falta un plus de garra para q el equipo contrario suelte el balón antes, no es lo mismo presionar al trote que corriendo por tu vida q es lo q parecía q hacía eto'o jeje. Pero vamos no toy pidiendo q lo haga con el camerunés xq es imposible, con q por lo menos siga presionando como lo hace ahora ya me conformo.
rayor- Sexto Hombre
-
Si, no es lo mismo, pero por lo que promete Ibra bien lo cambio, ¿y mira que me gusta Samuel eh? Pero si lo de Ibra sale como pinta.... MAMMA MIArayor escribió:Hombre Morris esta claro q no se nota tanto xq todos siguen presionando pero si q falta un plus de garra para q el equipo contrario suelte el balón antes, no es lo mismo presionar al trote que corriendo por tu vida q es lo q parecía q hacía eto'o jeje. Pero vamos no toy pidiendo q lo haga con el camerunés xq es imposible, con q por lo menos siga presionando como lo hace ahora ya me conformo.
Morris- Superestrella
-
Xaxo q perreta le ha dado a Guardiola con xigrikirisnkyry no? 25 kilazos por este central... mas vale q la jugada salga como al Madrid con Pepe xq sino pa darle de ostias a todo el cuerpo técnico jeje
Y el Madrid vendiendo a Robben por lo mismo...
rayor- Sexto Hombre
-
Le metes más caña al Barça que los merengues del foro...rayor escribió:Xaxo q perreta le ha dado a Guardiola con xigrikirisnkyry no? 25 kilazos por este central... mas vale q la jugada salga como al Madrid con Pepe xq sino pa darle de ostias a todo el cuerpo técnico jeje
Guardiola creo que algo de crédito tiene, vaya, creo eh?
Si ahora fichan a Chigrinsky que además no puede jugar champions, jugará seguramente en liga, compañando a Piqué, y dando descanso a Puyol, que además puede dar descanso a su vez a Alves y a Márquez, que se pasa medio año lesionado.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Le metes más caña al Barça que los merengues del foro...rayor escribió:Xaxo q perreta le ha dado a Guardiola con xigrikirisnkyry no? 25 kilazos por este central... mas vale q la jugada salga como al Madrid con Pepe xq sino pa darle de ostias a todo el cuerpo técnico jeje
Si ahora fichan a Chigrinsky que además no puede jugar champions, jugará seguramente en liga, compañando a Piqué, y dando descanso a Puyol, que además puede dar descanso a su vez a Alves y a Márquez, que se pasa medio año lesionado.
Xq es la única forma de mejorar, ser crítico con un equipo ganador para no caer en los errores del pasado.
Yo se q hacía falta un central pero joe 25 kilos es una pasta Morris, y encima un tío q hasta q empezo a sonar para el Barça no lo conocía ni el tato (el aficionado normal me refiero), de todas formas tengo fe en q si le gusta a Guardiola es q es bueno.
Eso si ya se podían haber ahorrado lo de Keirrison q tiene una pinta de paquetón impresionante. Necesitamos a un extremo para apuntalar la plantilla, por 10 kilitos mas hubieramos fichado a Robben como suplente de lujo.
rayor- Sexto Hombre
-
A mi ser crítico me parece bien, pero cuando haya motivos... Dudo mucho que algún integrante del foro hubiera visto a Pepe o le hubiera seguido antes de que el Madrid anunciase su fichaje, si le gusta a Guardiola y no quiere a otro, por algo será.rayor escribió:Morris escribió:Le metes más caña al Barça que los merengues del foro...rayor escribió:Xaxo q perreta le ha dado a Guardiola con xigrikirisnkyry no? 25 kilazos por este central... mas vale q la jugada salga como al Madrid con Pepe xq sino pa darle de ostias a todo el cuerpo técnico jeje
Xq es la única forma de mejorar, ser crítico con un equipo ganador para no caer en los errores del pasado.
Yo se q hacía falta un central pero joe 25 kilos es una pasta Morris, y encima un tío q hasta q empezo a sonar para el Barça no lo conocía ni el tato (el aficionado normal me refiero), de todas formas tengo fe en q si le gusta a Guardiola es q es bueno.
Eso si ya se podían haber ahorrado lo de Keirrison q tiene una pinta de paquetón impresionante. Necesitamos a un extremo para apuntalar la plantilla, por 10 kilitos mas hubieramos fichado a Robben como suplente de lujo.
Y respecto a Keirrison, aparte de dudar también que alguien haya visto un sólo partido suyo, Maldini, el "sabio" dice que es un gran jugador, mejor que Saviola (si, ahora me direis que eso es fácil) y que seguramente acabará triunfando, lo que pasa que es un fichaje a largo plazo.
Las cosas pueden salir mejor o peor, pero desde que está Laporta creo que cuando se hacen, por lo menos se hacen en base a algo, y no como en otras eras, fichando a lo primero que se movía.
Las cosas se están haciendo bien, no hay que ir más lejos, en el tema de renovación de Guardiola, y cuando se hacen bien, salen bien.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:
A mi ser crítico me parece bien, pero cuando haya motivos... Dudo mucho que algún integrante del foro hubiera visto a Pepe o le hubiera seguido antes de que el Madrid anunciase su fichaje, si le gusta a Guardiola y no quiere a otro, por algo será.
Y respecto a Keirrison, aparte de dudar también que alguien haya visto un sólo partido suyo, Maldini, el "sabio" dice que es un gran jugador, mejor que Saviola (si, ahora me direis que eso es fácil) y que seguramente acabará triunfando, lo que pasa que es un fichaje a largo plazo.
Las cosas pueden salir mejor o peor, pero desde que está Laporta creo que cuando se hacen, por lo menos se hacen en base a algo, y no como en otras eras, fichando a lo primero que se movía.
Las cosas se están haciendo bien, no hay que ir más lejos, en el tema de renovación de Guardiola, y cuando se hacen bien, salen bien.
Ya Morris pero yo soy negativo por naturaleza, anda q no nos frotamos las manos cuando el loco de Calderón ficho a Pepe por 30 kilazos, a la larga les ha dado la razón pero en un principio era una locura, prefiero pensar en negativo xq asi me llevo una alegría cuando estoy equivocado jeje
De Keirrison pues que quieres q te diga, todo lo q he visto de el ha sido empujar goles, ni en los videos del youtube hace una jugada decente, para el largo plazo el Barça tiene la cantera, yo quiero jugadores q ayuden a mejorar el equipo ya, dicho esto ojala salga un tio de puta madre pero por lo menos no tiene pinta de ser uno de esos jugadores brasileños q marquen época.
rayor- Sexto Hombre
-
Duda usted mal, yo a Pepe lo conocia y aunque consideraba quizas excesivo pagar 30 millones por su poco cartel internacional si que confiaba en que nos traiamos un gran central.Morris escribió:Dudo mucho que algún integrante del foro hubiera visto a Pepe o le hubiera seguido antes de que el Madrid anunciase su fichaje, si le gusta a Guardiola y no quiere a otro, por algo será.
Drackoon- Superestrella
-
Habias visto varios partidos suyos etc etc no? Osea lo seguías como puedes seguir a Sergio Ramos para saber que era un gran jugador.Drackoon escribió:Duda usted mal, yo a Pepe lo conocia y aunque consideraba quizas excesivo pagar 30 millones por su poco cartel internacional si que confiaba en que nos traiamos un gran central.Morris escribió:Dudo mucho que algún integrante del foro hubiera visto a Pepe o le hubiera seguido antes de que el Madrid anunciase su fichaje, si le gusta a Guardiola y no quiere a otro, por algo será.
Morris- Superestrella
-
Bueno, pero no metas más presión a nuestro ambiente blaugrana, que ya que somos pocos... no sé si me explico, jeje.rayor escribió:Morris escribió:
A mi ser crítico me parece bien, pero cuando haya motivos... Dudo mucho que algún integrante del foro hubiera visto a Pepe o le hubiera seguido antes de que el Madrid anunciase su fichaje, si le gusta a Guardiola y no quiere a otro, por algo será.
Ya Morris pero yo soy negativo por naturaleza, anda q no nos frotamos las manos cuando el loco de Calderón ficho a Pepe por 30 kilazos, a la larga les ha dado la razón pero en un principio era una locura, prefiero pensar en negativo xq asi me llevo una alegría cuando estoy equivocado jeje
De Keirrison pues que quieres q te diga, todo lo q he visto de el ha sido empujar goles, ni en los videos del youtube hace una jugada decente, para el largo plazo el Barça tiene la cantera, yo quiero jugadores q ayuden a mejorar el equipo ya, dicho esto ojala salga un tio de puta madre pero por lo menos no tiene pinta de ser uno de esos jugadores brasileños q marquen época.
Que creo que Pep se ha ganado un poquitín de confianza...
He visto videos del Ucraniano en youtube, y además de tener planta, desplaza en largo tanto con la derecha como con la izquierda, imagínate un pase largo de Chigrinsky a Ibrahimovic, medido, como parece que los da....
Que Guardiola no es tonto amigos, tiempo al tiempo, y entonces nos quejamos, o alabamos...
Morris- Superestrella
-
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
We Are Family :: Polideportivo :: Futbol
Página 2 de 4.