Miryam. nuevo fichaje.
+14
Trancos
Jaime
Fer
Albertini
William Munny
Squarefan
NaRa_bsk
Kala
Sr. Lobo
Bertrand de Born
Leónidas
Kakirelinka
¿Que fue de LarrySpriggs?
rob
18 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Miryam. nuevo fichaje.
Pues entonces ya somos tres los fans de Plaza... le podemos hacer un corto en vez de una peli, como ahora está en el Sevilla, no?
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Jajajajaj, Fer, de hecho hable con Quentin y me dijo que me llamaria en torno a Diciembre (cuando en Sevilla opinen lo mismo que aqui de "la silla") y para entonces se habria pensado si Kill Plaza o Hostel 3 con la colaboración de Plaza, Martin y Herreros.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Squarefan escribió:Pues entonces ya somos tres los fans de Plaza... le podemos hacer un corto en vez de una peli, como ahora está en el Sevilla, no?
Nada Miriam, era una coña. Es que abriperez era muy critico con Plaza cuando estaba en el Madrid y teníamos debates acalorados sobre ello en el foro ACB. Pero bueno lo importante es respetar la idea de los demás y aquí eso está asegurado.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
OT no lo veo, y callejeros está de putísima madre tío!Drackoon escribió:Es que lo tuyo tocate los cojones, ver gran hermano, ver callejeros, ver OT...escribir en rosa!!!!!! Eres gay del todo.Morris escribió:No le hagas caso, yo estoy loco porque me gusta el Gran hermano y cosas así... según algun forero claro, y porque escribo en rosa en el msn, alucina... jeje.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:OT no lo veo, y callejeros está de putísima madre tío!Drackoon escribió:Es que lo tuyo tocate los cojones, ver gran hermano, ver callejeros, ver OT...escribir en rosa!!!!!! Eres gay del todo.Morris escribió:No le hagas caso, yo estoy loco porque me gusta el Gran hermano y cosas así... según algun forero claro, y porque escribo en rosa en el msn, alucina... jeje.
Por raro que parezca secundo a Morris en lo de Callejeros, uno de los mejores programas de la televisión en abierto en España.
Sr. Lobo- Superestrella
-
FER escribió:Squarefan escribió:Pues entonces ya somos tres los fans de Plaza... le podemos hacer un corto en vez de una peli, como ahora está en el Sevilla, no?
Nada Miriam, era una coña. Es que abriperez era muy critico con Plaza cuando estaba en el Madrid y teníamos debates acalorados sobre ello en el foro ACB. Pero bueno lo importante es respetar la idea de los demás y aquí eso está asegurado.
Ya veo ya... es que cuando no sabescomo va el tema... nos respetaremos las opiniones que es lo más importante.
-
Squarefan escribió:FER escribió:Squarefan escribió:Pues entonces ya somos tres los fans de Plaza... le podemos hacer un corto en vez de una peli, como ahora está en el Sevilla, no?
Ya veo ya... es que cuando no sabescomo va el tema... nos respetaremos las opiniones que es lo más importante.
Eso ante todo, yo respeto lo que digais los demas, ya hubo lio por un malentendido y no pasará mas, yo le quitaría la licencia de entrenador pero respeto a los que os guste.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Morris escribió:OT no lo veo, y callejeros está de putísima madre tío!Drackoon escribió:Es que lo tuyo tocate los cojones, ver gran hermano, ver callejeros, ver OT...escribir en rosa!!!!!! Eres gay del todo.Morris escribió:No le hagas caso, yo estoy loco porque me gusta el Gran hermano y cosas así... según algun forero claro, y porque escribo en rosa en el msn, alucina... jeje.
ayer ví una camiseta rosita, que ponía GOLFO en letras plateadas... te la compro?
Squarefan escribió:White Man escribió:Pues nada, mi bienvenida al nuevo fichaje del foro (sin importarme de qué sexo sea, no tengo las hormonas tan revolucionadas como algunos).
White P.D. Ahora, la duda es: ¿Squarefan o Miryam?
Muchas gracias!!
Squarefan o Miryam?? Lo que más te guste, soy la misma...
Saludos.
Pues teniendo en cuenta que eres fan de Plaza, como un servidor, te llamaré Squarefan por ahora.
White P.D. Cuando haya más confianza recurriré a Miryam.
No me gusta, palabra, visto bastante bien... jejejeNaRa_bsk escribió:Morris escribió:OT no lo veo, y callejeros está de putísima madre tío!Drackoon escribió:Es que lo tuyo tocate los cojones, ver gran hermano, ver callejeros, ver OT...escribir en rosa!!!!!! Eres gay del todo.Morris escribió:No le hagas caso, yo estoy loco porque me gusta el Gran hermano y cosas así... según algun forero claro, y porque escribo en rosa en el msn, alucina... jeje.
ayer ví una camiseta rosita, que ponía GOLFO en letras plateadas... te la compro?
Morris- Superestrella
-
Callejeros es de yonkos y putas...vais de mal en peor.abriperez escribió:Morris escribió:OT no lo veo, y callejeros está de putísima madre tío!Drackoon escribió:Es que lo tuyo tocate los cojones, ver gran hermano, ver callejeros, ver OT...escribir en rosa!!!!!! Eres gay del todo.Morris escribió:No le hagas caso, yo estoy loco porque me gusta el Gran hermano y cosas así... según algun forero claro, y porque escribo en rosa en el msn, alucina... jeje.
Por raro que parezca secundo a Morris en lo de Callejeros, uno de los mejores programas de la televisión en abierto en España.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Es de la vida misma, ahora, si tú vives en una vida de Peter Pans y campanillas yo me apunto.
Morris- Superestrella
-
Hombre Morris no se si mi mundo es el de Peter Pan y Campanilla...pero el de yonkos y putas tampoco. Si es el tuyo lo respeto.Morris escribió:Es de la vida misma, ahora, si tú vives en una vida de Peter Pans y campanillas yo me apunto.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Morris escribió:Es de la vida misma, ahora, si tú vives en una vida de Peter Pans y campanillas yo me apunto.
a mi callejeros me gusta q conste...
White Man escribió:Squarefan escribió:White Man escribió:Pues nada, mi bienvenida al nuevo fichaje del foro (sin importarme de qué sexo sea, no tengo las hormonas tan revolucionadas como algunos).
White P.D. Ahora, la duda es: ¿Squarefan o Miryam?
Muchas gracias!!
Squarefan o Miryam?? Lo que más te guste, soy la misma...
Saludos.
Pues teniendo en cuenta que eres fan de Plaza, como un servidor, te llamaré Squarefan por ahora.
White P.D. Cuando haya más confianza recurriré a Miryam.
Pues Squarefan, me gusta, y cuando quieras Miryam... que para uno que pone bien mi nombre...
<y a lo de callejeros... me gusta, refleja la vida misma pero bien es cierto que no todo es eso
-
Morris escribió:Es de la vida misma, ahora, si tú vives en una vida de Peter Pans y campanillas yo me apunto.
Pues yo no me apunto que en la vida real me lo paso de puta madre.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Y yo.... y yo...abriperez escribió:Morris escribió:Es de la vida misma, ahora, si tú vives en una vida de Peter Pans y campanillas yo me apunto.
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Y yo.... y yo...abriperez escribió:Morris escribió:Es de la vida misma, ahora, si tú vives en una vida de Peter Pans y campanillas yo me apunto.
Tu y yo es que somos gente normal jejejej. Este dracqueen....
Sr. Lobo- Superestrella
-
Bienvenida Squarefan, a pasarlo bien por aquí que es de lo que se trata.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Bad Motherfucker escribió:Bienvenida Squarefan, a pasarlo bien por aquí que es de lo que se trata.
Muchas gracias!!! De momento han estado muy bien los dos días que llevo por aquí, espero que siga así..
Saludos
-
abriperez escribió:Squarefan escribió:FER escribió:Squarefan escribió:Pues entonces ya somos tres los fans de Plaza... le podemos hacer un corto en vez de una peli, como ahora está en el Sevilla, no?
Eso ante todo, yo respeto lo que digais los demas, ya hubo lio por un malentendido y no pasará mas, yo le quitaría la licencia de entrenador pero respeto a los que os guste.
Gracias. Yo siempre digo que mi respeto lo merece quien es capaz de respetarme a mi. Igual que tu respetas que defienda a Plaza yo también respetaré que le critiques.
Kakirelinka- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 313
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.