Mercadeo NBA
+17
Jaime
pozi
Albertini
wydos
rob
Fer
Tópico
Bad Motherfucker
NaRa_bsk
Kala
Morris
penum
Leónidas
Kaiser
rayor
Drackoon
Sr. Lobo
21 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Mercadeo NBA
Ojito que Cuban ha echado el resto para conseguir de una vez por todas el anillo.
Por cierto, el Oeste se sigue reforzando con jugadorazos y el Este es cada vez mas un solar.
Por cierto, el Oeste se sigue reforzando con jugadorazos y el Este es cada vez mas un solar.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Kidd Terry Butler Dirk Haywood, con Dampier,Marion,Beaubois... en el banco, suena muy bien
Yo creo que el equipo base de los Mavericks va a ser el siguiente.
Kidd y Butler de guards (Carlisle va a preferir un 2 fuerte defensivamente para iniciar los partidos)
Marion y Dirk de forwards
Haywood de Center.
Luego te saca a Terry de microondas junto con Barea y Dampier y es una plantilla bastante curiosa.
Kidd y Butler de guards (Carlisle va a preferir un 2 fuerte defensivamente para iniciar los partidos)
Marion y Dirk de forwards
Haywood de Center.
Luego te saca a Terry de microondas junto con Barea y Dampier y es una plantilla bastante curiosa.
Kala- Superestrella
-
Han mejorado mucho pero no los veo ganando el anillo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Pues no se como lo van a cuadrar, yo tambien pense que podria poner a Butler de escolta, pero Carslile viene jugando desde hace año y pico con Kidd y un escolta pequeñin tirador al lado, ya sea Terry, Barea o Beaubois. Haywood supongo que sera titular y Dampier ira al banco a repartir palos y gastar faltas cuando salga. Yo si los veo ganando un anillo, Nowitzki ya llevo a Dallas una vez a la final y ahora tiene mejor equipo que entonces.
A todo esto, segun ESPN tambien esta a puntito de cerrarse el traspaso de Amare Stoudemire a los Cavaliers a cambio de Ilgauskas y JJ Hickson, pero a puntito a puntito segun parece. Yo la verdad este lo veo un movimiento magnifico para los Cavaliers y no solo para este año, sino porque consiguen poner a un gran jugador al lado de Lebron, con lo que se aseguran que continue en la franquicia y tienen una pareja bastante curiosa para muchos años con Stoudemire y Lebron.
A todo esto, segun ESPN tambien esta a puntito de cerrarse el traspaso de Amare Stoudemire a los Cavaliers a cambio de Ilgauskas y JJ Hickson, pero a puntito a puntito segun parece. Yo la verdad este lo veo un movimiento magnifico para los Cavaliers y no solo para este año, sino porque consiguen poner a un gran jugador al lado de Lebron, con lo que se aseguran que continue en la franquicia y tienen una pareja bastante curiosa para muchos años con Stoudemire y Lebron.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Spyro escribió:Pues no se como lo van a cuadrar, yo tambien pense que podria poner a Butler de escolta, pero Carslile viene jugando desde hace año y pico con Kidd y un escolta pequeñin tirador al lado, ya sea Terry, Barea o Beaubois. Haywood supongo que sera titular y Dampier ira al banco a repartir palos y gastar faltas cuando salga. Yo si los veo ganando un anillo, Nowitzki ya llevo a Dallas una vez a la final y ahora tiene mejor equipo que entonces.
Yo veo ahora mismo a Dallas aspirante maximo al Oeste... pero si se lleva a cabo lo de los Cavs, estos serian los aspirantes numero 1, ya que ademas, tened en cuenta que Ilgauskas volveria cortado al mes seguramente...
Invitado- Invitado
A mi me queda la duda de que creo que O´Neal no conjuga bien con Amare, es mas, es que creo que O´Neal es mas un lastre para ellos que una ayuda, porque ni es decisivo ni pueden dejarle en el banco porque se armaria el follon. Yo creo que los Cavaliers van a ser aun mas favoritos el año que viene, cuando no este O´Neal y puedan traer algun agente libre que pesquen este verano.
Edito: Richardson es dificil que entre en el traspaso, Richardson y Amare juntan 30 millones entre los dos, para equiparar los Cavs tendrian que meter ademas de a Ilgauskas a O´Neal.
Edito: Richardson es dificil que entre en el traspaso, Richardson y Amare juntan 30 millones entre los dos, para equiparar los Cavs tendrian que meter ademas de a Ilgauskas a O´Neal.
Drackoon- Superestrella
-
Por cierto, estos 2 traspasos de estos ultimos dias, si fueran en nuestra liga ya habria 715 plañideras vetando...
Sentido del Humor escribió:Por cierto, estos 2 traspasos de estos ultimos dias, si fueran en nuestra liga ya habria 715 plañideras vetando...
Serian bastante obvios los vetos.
Kala- Superestrella
-
Para gente que se dedica unicamente a jugar, y no a llorar por lo que hacen los demas, como es la nba, no.Timón escribió:Sentido del Humor escribió:Por cierto, estos 2 traspasos de estos ultimos dias, si fueran en nuestra liga ya habria 715 plañideras vetando...
Dallas no se conforma con este traspaso y ahora se especula con un intercambio entre Dampier y RIP Hamilton.
Por cierto, lo de Richardson se haria con un Sign and trade de Wally szcerbiak, cuyos derechos aun pertenecen a cavs, supongo que le firmarian por lo que queda de temporada lo que cobre J.Rich, en fin a ver como acaba esta semana.
EDITO: Y tambien se habla de que suns cortaria a ilgauskas y este volveria a cavs...
EDITO: Y tambien se habla de que suns cortaria a ilgauskas y este volveria a cavs...
Sentido del Humor escribió:Para gente que se dedica unicamente a jugar, y no a llorar por lo que hacen los demas, como es la nba, no.Timón escribió:Sentido del Humor escribió:Por cierto, estos 2 traspasos de estos ultimos dias, si fueran en nuestra liga ya habria 715 plañideras vetando...
NO entiendo muy bien lo que quieres decir pero en la NBA influyen un porrón de factores mas que en nuestro jueguecillo particular.
Pues Cavs y Mavs quieren hacer unos superequipos, veremos a ver como termina esto.
Kala- Superestrella
-
Si los Magics consiguen un buen nivel y los Celtics recuperan el suyo el Este va a dar gusto.Timón escribió:Pues Cavs y Mavs quieren hacer unos superequipos, veremos a ver como termina esto.
Drackoon- Superestrella
-
Spyro escribió:Si los Magics consiguen un buen nivel y los Celtics recuperan el suyo el Este va a dar gusto.Timón escribió:Pues Cavs y Mavs quieren hacer unos superequipos, veremos a ver como termina esto.
No te engañes, el Este va a seguir siendo la misma mierda, lo únioco que va a variar es que los Cavs se hace mas favoritos que nunca para ganar el anillo.
Kala- Superestrella
-
Obviamente hablo de la lucha por ser campeon de conferencia pichita, del cuarto para abajo el Este es mas flojo que tu...Timón escribió:No te engañes, el Este va a seguir siendo la misma mierda, lo únioco que va a variar es que los Cavs se hace mas favoritos que nunca para ganar el anillo.
Batiburrillo de propuestas de traspaso en estos ultimos dias, recordemos que el jueves se cierra el chiringo. Los Wizards tienen ofertas por Jamison de Cavs y Heats. Los Suns tienen la oferta por Stoudemire de los Cavs y parece que se van a decidir proximamente, anoche decia Daimiel que son los propios Suns los que quieren incluir tambien a Richardson. Se empieza a acabar tambien el tiempo para que los Rockets deshojen la margarita sobre que hacer con T-Mac.
Desde luego los Cavs estan a lo que caiga y quieren hacer un equipazo que acompañe a Lebron al anillo. Los Heats tambien estan intentando conseguirle un compañero All-Star a Wade y Jamison y Stoudemire (del que se habia hablado hace semanas) son los objetivos. Desde luego cualquier equipo que incorpore a Jamison o Stoudemire, en mayor o menor medida, se va a convertir en aspirante a todo.
Drackoon- Superestrella
-
Al final como pasa siempre no se hara ni el 10% de estos rumores.
Por cierto, que los wolves otra vez van ofeciendo a al jefferson, parece que quieren a Tyrus Thomas.
Sixers tambien quieren a Amare
Clippers ofrecen un pack compuesto por Thornton y Camby/Telfair a todo kiski.
McGrady seguramente vaya a knicks
Por cierto, que los wolves otra vez van ofeciendo a al jefferson, parece que quieren a Tyrus Thomas.
Sixers tambien quieren a Amare
Clippers ofrecen un pack compuesto por Thornton y Camby/Telfair a todo kiski.
McGrady seguramente vaya a knicks
A mi me cuestra creer que los Wizards vayan a traspasar a Jamison, ya han traspasado a Butler y Haywood y sin Jamison desmontarian por completo un equipo que tenía y tiene UN UNICO PROBLEMA: Gilbert Arenas. Ademas Jamison es el capitan del equipo y el jugador mas querido por la aficion.
Sotoudemire no se la verdad porque los Suns andan subastandolo, ya lleva tiempo sonando su salida de Phoenix, no se que haran al final.
Que los Sixers quieran a Stoudemire no me cuadra, tan pronto se oye que quieren aligerar peso quitandose de encima a Dalembert e Iguodala como se oye que quieren reforzarse con Stoudemire.
Sotoudemire no se la verdad porque los Suns andan subastandolo, ya lleva tiempo sonando su salida de Phoenix, no se que haran al final.
Que los Sixers quieran a Stoudemire no me cuadra, tan pronto se oye que quieren aligerar peso quitandose de encima a Dalembert e Iguodala como se oye que quieren reforzarse con Stoudemire.
Drackoon- Superestrella
-
Bueno esque stoudemire tambien es quitarse peso...Spyro escribió:A mi me cuestra creer que los Wizards vayan a traspasar a Jamison, ya han traspasado a Butler y Haywood y sin Jamison desmontarian por completo un equipo que tenía y tiene UN UNICO PROBLEMA: Gilbert Arenas. Ademas Jamison es el capitan del equipo y el jugador mas querido por la aficion.
Hombre si no le renuevas si, pero puestos a quitarse peso hay jugadores mas accesibles que te lo permiten, no hace falta meterse en el fregao de conseguir a Stoudemire.Sentido del Humor escribió:Bueno esque stoudemire tambien es quitarse peso...Spyro escribió:A mi me cuestra creer que los Wizards vayan a traspasar a Jamison, ya han traspasado a Butler y Haywood y sin Jamison desmontarian por completo un equipo que tenía y tiene UN UNICO PROBLEMA: Gilbert Arenas. Ademas Jamison es el capitan del equipo y el jugador mas querido por la aficion.
Drackoon- Superestrella
-
Stoudemire es conflictivo, se llegó a zurrar con Marion en su dia, lo que provocó la salida de Marion y con Shaq nunca hizo buenas migas, dicen que es bastante solitario y que se la sopla el resto de compañeros, no se implica en nada que sea del vestuario.
Digamos que va en un plan de Terry O'Quinn de la vida.
Digamos que va en un plan de Terry O'Quinn de la vida.
Kala- Superestrella
-
Segun Daimiel, otro rarito de la liga es Rajon Rondo, timido total que no se lleva con nadie en el vestuario Celtico...
Invitado- Invitado
Los Suns prefieren mandar a Amare hacia Philadelphia mediante un traspaso a 3 bandas.
Muchos rumores, pero la cosa se ha estancado mucho y parece dificil que los únicos que pueden salir son gente como McGrady o Brand.
Muchos rumores, pero la cosa se ha estancado mucho y parece dificil que los únicos que pueden salir son gente como McGrady o Brand.
Kala- Superestrella
-
Perrymon escribió:Segun Daimiel, otro rarito de la liga es Rajon Rondo, timido total que no se lleva con nadie en el vestuario Celtico...
Ser tímido no es ser rarito, simplemente es alguien al que le cuesta más relacionarse con los demás.
Aquí Daimiel no estuvo muy acertado.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 35 de 40.