Mercadeo NBA
+17
Jaime
pozi
Albertini
wydos
rob
Fer
Tópico
Bad Motherfucker
NaRa_bsk
Kala
Morris
penum
Leónidas
Kaiser
rayor
Drackoon
Sr. Lobo
21 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Mercadeo NBA
Se acabo el culebron Stephen Jackson, se va a los Bobcats a cambio de Radmanovic y Raja Bell.
Edito: Acie Law coje las maletas tambien rumbo Charlotte. Al final Okafor se queda en New Orleans.
Edito: Acie Law coje las maletas tambien rumbo Charlotte. Al final Okafor se queda en New Orleans.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pues a Jackson le han dado por saco, queria un equipo con aspiraciones, pues toma jodete...
Monarcada: Creo que esto hara que Anthony Randolph entre al equipo en plan Kirilenko, alero defensivo que hara de todo...
Monarcada: Creo que esto hara que Anthony Randolph entre al equipo en plan Kirilenko, alero defensivo que hara de todo...
Invitado- Invitado
Pues por lo pronto a mi esto me ha jodido, Bell jugaba 4 partidos esta semana y ahora con los Warriors jugara solo 3, he tenido que quitarlo porque si el traspaso se estanca por algo se va a perder partidos y paso, al menos me ha pasado ahora, con margen de maniobra. Eso si, no se que van a hacer los Warriors con Ellis, Curry y Bell porque los tres son escoltas de toda la vida de Dios, Radmanovic no creo que vaya a contar mucho y con Azubuike lesionado el que deberia hincharse seria mi Maggette...King Perry escribió:Pues a Jackson le han dado por saco, queria un equipo con aspiraciones, pues toma jodete...
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Pues por lo pronto a mi esto me ha jodido, Bell jugaba 4 partidos esta semana y ahora con los Warriors jugara solo 3, he tenido que quitarlo porque si el traspaso se estanca por algo se va a perder partidos y paso, al menos me ha pasado ahora, con margen de maniobra. Eso si, no se que van a hacer los Warriors con Ellis, Curry y Bell porque los tres son escoltas de toda la vida de Dios, Radmanovic no creo que vaya a contar mucho y con Azubuike lesionado el que deberia hincharse seria mi Maggette...King Perry escribió:Pues a Jackson le han dado por saco, queria un equipo con aspiraciones, pues toma jodete...
Lo que ocurrira sera que entre Ellis, Curry, Azubuike (cuando vuelva), Raja Bell (creo que está tullido ahora mismo) y Anthony Morrow (Este se te olvidaba...) cubriran el SG y el PG con Morrow jugando poco creo yo... y luego quedaran Maggette, Randolph, Biendrins, Radmanovic y Turiaf como rotacion habitual de los otros 3 puestos, con mas minutos para lo 3 primeros...
Invitado- Invitado
No se que decir porque Don Nelson es un tio muy raro y se saca jugadores de donde no los hay. Azubuike va a estar fuera mucho, de 3 a 5 meses dicen en ESPN, Anthony Morrow ya ha demostrado gustarle a Don Nelson y Curry ultimamente como me decia Morris ha perdido la titularidad, Raja Bell esta sano mamon, no me lo lesiones, asi que entre Ellis, Curry, Bell y Morrow estara la cosa, ni idea de en que orden. Biedrins no se cuando le queda y Turiaf sigue lesionado, asi que entre Moore, Maggette, Randolph y Radmanovic (que me parece que va a jugar poco y viene mas que nada a aligerar salarios) por ahora se tendran que repartir los minutos de PF y C.King Perry escribió:Lo que ocurrira sera que entre Ellis, Curry, Azubuike (cuando vuelva), Raja Bell (creo que está tullido ahora mismo) y Anthony Morrow (Este se te olvidaba...) cubriran el SG y el PG con Morrow jugando poco creo yo... y luego quedaran Maggette, Randolph, Biendrins, Radmanovic y Turiaf como rotacion habitual de los otros 3 puestos, con mas minutos para lo 3 primeros...
Drackoon- Superestrella
-
Pues como no juegue 45 minutos Maggette y 40 Randolph... no ganan un partido, los otros dos son paquetes de cuidado....
Por cierto, lo de Bell lo habia leido por ahi, no iba a malas xD
Por cierto, lo de Bell lo habia leido por ahi, no iba a malas xD
Invitado- Invitado
Los Grizzlies cortan a Iverson.
Al final el jugador tendra tdo el tiempo que quiera para emplearlo en sus asuntos personales...
Al final el jugador tendra tdo el tiempo que quiera para emplearlo en sus asuntos personales...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Kaiser escribió:Los Grizzlies cortan a Iverson.
Creo que Fran también lo va a cortar...
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:Kaiser escribió:Los Grizzlies cortan a Iverson.
Creo que Fran también lo va a cortar...
Pues no sé quién puso que tenia problemas personales y que por eso se fue pero, bacalá infame la que le metieron, este tio se fue porque su ego y chulería no consentían tragar el banquillo en los Grizzlies, y puedo asegurar que nadie en su sano juicio se va a arriesgar a firmarlo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Lo de los problemas personales lo dijo hasta Rudy Gay en su Twitter... por eso lo comente aqui...
Monarcada: Se habla de los Cavs como equipo para Iverson...
Monarcada: Se habla de los Cavs como equipo para Iverson...
Invitado- Invitado
Se comenta que los Hornets van a hacer un traspaso con los Kings, se
dice que van a traspasar a Okafor por Kenny Thomas, es decir 10,5
millones de Okafor por los 8,5 de Thomas (acaba contrato este año y
liberaría 9 mill libres para el que viene), dejando un hueco salarial
de cerca de 2 mill. Seria una buena opcion que Sergio Rodriguez entrara
como parte del trato, ya que en Sacramento no cuenta con el y en New
Orleans podría tener minutos con la lesion de CP3.
P.D-Comentario leído en Marca y copiado y pegado tal cual.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Se comenta que los Hornets van a hacer un traspaso con los Kings, se
Si, pero dentro de 1 mes cuando vuelva CP3, lo mismo Sergio juega 1 min por partido.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Donny Walsh, jefe de operaciones de los knicks ha dicho que van a estudiar la posibilidad de fichar a iverson cuando sea agente libre sin restriccion
Bajo el cielo de flechas: Y no, fran no corta a iverson, por el momento.
Bajo el cielo de flechas: Y no, fran no corta a iverson, por el momento.
Última edición por Leónidas el Mar 17 Nov 2009, 12:54, editado 1 vez
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Y eso es???Leónidas escribió:Donny Walsh, jefe de operaciones de los knicks ha dicho que van a estudiar la posibilidad de fichar a iverson cuando sea agente libre sin restriccion
Morris- Superestrella
-
Morris escribió:Y eso es???Leónidas escribió:Donny Walsh, jefe de operaciones de los knicks ha dicho que van a estudiar la posibilidad de fichar a iverson cuando sea agente libre sin restriccion
....una locura...
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Como en nuestra liga, cuando acabe el periodo de waiver, que no se cuantos dias seranMorris escribió:Y eso es???Leónidas escribió:Donny Walsh, jefe de operaciones de los knicks ha dicho que van a estudiar la posibilidad de fichar a iverson cuando sea agente libre sin restriccion
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
No se si son 30 dias despues o al final del mes en el que es cortado...
Invitado- Invitado
Son dos dias...melon.King Perry escribió:No se si son 30 dias despues o al final del mes en el que es cortado...
Drackoon- Superestrella
-
Posible operacion entre Kings, Celtics y Sixers. A destacar que Nocioni iria a Celtics, Thomas a Sixers y Dalembert a Kings pero hay mas gente involucrada.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Drackoon escribió:Son dos dias...melon.King Perry escribió:No se si son 30 dias despues o al final del mes en el que es cortado...
Eso es en el Fantasy... anormal...
Invitado- Invitado
Mañana lo ponen en la lista de disponibles...King Perry escribió:Drackoon escribió:Son dos dias...melon.King Perry escribió:No se si son 30 dias despues o al final del mes en el que es cortado...
Eso es en el Fantasy... anormal...
Drackoon- Superestrella
-
abriperez escribió:Posible operacion entre Kings, Celtics y Sixers. A destacar que Nocioni iria a Celtics, Thomas a Sixers y Dalembert a Kings pero hay mas gente involucrada.
Hay algo raro aqui abri... a quien dan los Celtics?? Purria pura debe ser, porque si los nombre mas importantes son Nocioni y Thomas (Kings) y Dalembert (Sixers)...
¿Que paquetones desconocidos tienen los Celtics?
Invitado- Invitado
King Perry escribió:abriperez escribió:Posible operacion entre Kings, Celtics y Sixers. A destacar que Nocioni iria a Celtics, Thomas a Sixers y Dalembert a Kings pero hay mas gente involucrada.
Hay algo raro aqui abri... a quien dan los Celtics?? Purria pura debe ser, porque si los nombre mas importantes son Nocioni y Thomas (Kings) y Dalembert (Sixers)...
Tony Allen
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:King Perry escribió:abriperez escribió:Posible operacion entre Kings, Celtics y Sixers. A destacar que Nocioni iria a Celtics, Thomas a Sixers y Dalembert a Kings pero hay mas gente involucrada.
Tony Allen
Y ese cobra tanto para llegar a poder recibir por él a Nocioni??
Invitado- Invitado
Y para que quieren los Kings a Dalembert? O acaso se va a ir Hawes a los 76ers? No entiendo nada.
Morris- Superestrella
-
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 19 de 40.