Mercadeo NBA
+17
Jaime
pozi
Albertini
wydos
rob
Fer
Tópico
Bad Motherfucker
NaRa_bsk
Kala
Morris
penum
Leónidas
Kaiser
rayor
Drackoon
Sr. Lobo
21 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Mercadeo NBA
Leónidas escribió:dudo muchisimo que raptors se deshiciera de calderon y Bosh de una
tacada a cambio de nada, sinceramente no veo viabilidad al asunto con
Rockets
Yo he puesto una combincación factible, eso sí, si me dais otras viables encantado de escucharlas.
No os engañeis, Calderón es carne de traspaso, sus 8 kilazos y subiendo por año, no lo quieren nadie, ni los Raptors.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
En vez de calderon pueden dar a banks y evans que suman su contrato mas o menos, y eso ya me pareceria mas creibleTimón escribió:Leónidas escribió:dudo muchisimo que raptors se deshiciera de calderon y Bosh de una
Rockets
Yo he puesto una combincación factible, eso sí, si me dais otras viables encantado de escucharlas.
No os engañeis, Calderón es carne de traspaso, sus 8 kilazos y subiendo por año, no lo quieren nadie, ni los Raptors.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Leónidas escribió:En vez de calderon pueden dar a banks y evans que suman su contrato mas o menos, y eso ya me pareceria mas creibleTimón escribió:Leónidas escribió:dudo muchisimo que raptors se deshiciera de calderon y Bosh de una
Rockets
Es mas la duración del contrato de Calderetas que lo que cobre en sí, por eso es carne de traspaso, a los otros los aguantas y los largas dentro de nada y te pueden valer mas el año que viene para un traspaso al ser contratos que se acaban, muy jugosos para equipos que vayan buscando eso.
Kala- Superestrella
-
Pero un equipo que actualmente esta en PO y funcionando medianamente bien,seria totalmente ilogico que se lo cargaran a mitad de temporada, porque entonces, por que no se hizo en verano eso?Timón escribió:Leónidas escribió:En vez de calderon pueden dar a banks y evans que suman su contrato mas o menos, y eso ya me pareceria mas creibleTimón escribió:Leónidas escribió:dudo muchisimo que raptors se deshiciera de calderon y Bosh de una
Rockets
Es mas la duración del contrato de Calderetas que lo que cobre en sí, por eso es carne de traspaso, a los otros los aguantas y los largas dentro de nada y te pueden valer mas el año que viene para un traspaso al ser contratos que se acaban, muy jugosos para equipos que vayan buscando eso.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Leónidas escribió:Pero un equipo que actualmente esta en PO y funcionando medianamente bien,seria totalmente ilogico que se lo cargaran a mitad de temporada, porque entonces, por que no se hizo en verano eso?Timón escribió:Leónidas escribió:En vez de calderon pueden dar a banks y evans que suman su contrato mas o menos, y eso ya me pareceria mas creibleTimón escribió:Leónidas escribió:dudo muchisimo que raptors se deshiciera de calderon y Bosh de una
Rockets
Yo solo te puedo decir que eso solo lo harian si saben que Bosh se les va a pirar seguro, la aportación de Calderón este año ha sido nula por lo que su traspaso no afectaria en nada al rendimiento actual del equipo.
Kala- Superestrella
-
Me alegra ver que no soy el único que se ha dado cuenta de que Jack aporta más a los Raptors que Calderón. Yo tampoco descarto un futuro traspaso del extremeño, y menos después de ver lo que cobra por dar un rendimiento muy inferior al de años anteriores.
Y que nadie ponga por escusa las lesiones, que Pau también se lesionó a principios de temporada y volvió capturando 20 rebotes por partido.
Y que nadie ponga por escusa las lesiones, que Pau también se lesionó a principios de temporada y volvió capturando 20 rebotes por partido.
Bueno tranquilidad hombre, nos volvemos locos muy rapido, yo no creo que Jack le haga mas bien a Toronto que Calderon, para nada, y si asi fuera los Raptors deberian empezar a poner de base suplente a Banks, a ver si asi se les vuelve bueno tambien, cuando Calde era el suplente todos pedian el traspaso de TJ, ahora piden el de Calde, pues nada ponemos a Banks de suplente que fijo sube tambien. Calderon no esta jugando bien este año, para nada, pero es mejor jugador que Jack por mucho. Ademas Turkoglu esta a verlas venir, no es el jugador base de Orlando ni por asomo. No se que piensan hacer con el, pero empezar de cero con un jugador como Turkoglu ya de por si me parece un error.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
En realidad en los Raptors pocos se merecen su contrato....Bargnani?, Turkoglu?, Calde?....ninguno está resultando lo que esperaban de ellos...el propio Bosh tampoco ha sido el líder que nos hacen ver por lo que sin él se puede iniciar una reconstrucción perfectamente.....vamos que puede pasar cualquier cosa. Eso sí, yo creo que Calde a nada que se encuentre un poco mejor, Jack no tiene para descarzarle.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Te has ganado un positivo, de los pocos que pongo.Fer escribió:En realidad en los Raptors pocos se merecen su contrato....Bargnani?, Turkoglu?, Calde?....ninguno está resultando lo que esperaban de ellos...el propio Bosh tampoco ha sido el líder que nos hacen ver por lo que sin él se puede iniciar una reconstrucción perfectamente.....vamos que puede pasar cualquier cosa. Eso sí, yo creo que Calde a nada que se encuentre un poco mejor, Jack no tiene para descarzarle.
Drackoon- Superestrella
-
A ver, si es que yo no digo que Jack sea mejor que Calderón, simplemente digo que viendo a los Raptors uno se da cuenta de que Turkoglu juega mejor con Jack que con Calderón al lado. Su estilo de juego es de point-forward, es decir, que le gusta amasar mucho la bola, algo que con Calde al lado no puede hacer y ahí están los partidos, en los que han coincidido, ambos han bajado su rendimiento.
En el momento en el que Jack ha sustituido a Calderón, Turkoglu se ha sentido mas liberado y se ha vuelto a parecer en algo al que era en Orlando, además Toronto ha mejorado su record de forma notable y esta con holgura en play-offs.
Además, Calderón no está refutando ni defendiendo su contrato y ese bajo nivel le pone en la picota como carne de traspaso porque el equipo juega mejor sin él que con él. A eso añadir, que por extensión de contrato y por cantidad de pasta, a los Raptors le sale mejor traspasar al español por relación juego-contrato.
En el momento en el que Jack ha sustituido a Calderón, Turkoglu se ha sentido mas liberado y se ha vuelto a parecer en algo al que era en Orlando, además Toronto ha mejorado su record de forma notable y esta con holgura en play-offs.
Además, Calderón no está refutando ni defendiendo su contrato y ese bajo nivel le pone en la picota como carne de traspaso porque el equipo juega mejor sin él que con él. A eso añadir, que por extensión de contrato y por cantidad de pasta, a los Raptors le sale mejor traspasar al español por relación juego-contrato.
Kala- Superestrella
-
Pues creo que si es cierto que ultimamente los Raptors estan mejor, aunque no creo que sea solo por la baja de Calde, ni que fuera el anticristo ahora, pero no creo que Turkoglu juegue mejor sin él, de hecho a los numeros me remito. Dicho esto yo tampoco creo que en la sociedad Turkoglu-Calderon, el problema es que tambien creo que Turkoglu esta pasadisimo de vueltas.Timón escribió:A ver, si es que yo no digo que Jack sea mejor que Calderón, simplemente digo que viendo a los Raptors uno se da cuenta de que Turkoglu juega mejor con Jack que con Calderón al lado. Su estilo de juego es de point-forward, es decir, que le gusta amasar mucho la bola, algo que con Calde al lado no puede hacer y ahí están los partidos, en los que han coincidido, ambos han bajado su rendimiento.
Drackoon- Superestrella
-
No Óscar, si yo no digo que Calde sea el anti-cristo, digo que Turkoglu juega mejor con Jack porque puede actuar mas veces de base que es lo que le gusta, y un base tirador como Jack le viene de perlas a su estilo de juego, no tanto como Calderón.
Calderón a su vez, para hacer asistencias, necesita a tiradores de lejos como tenia antaño, como Delfino y Kapono y no un amasador como Hedo, que le inflaban las estadisticas con una facilidad notable.
Calderón a su vez, para hacer asistencias, necesita a tiradores de lejos como tenia antaño, como Delfino y Kapono y no un amasador como Hedo, que le inflaban las estadisticas con una facilidad notable.
Kala- Superestrella
-
Pero si yo estoy de acuerdo contigo y esta es una conversacion que ya hemos tenido, el problema es lo que dije antes, que me parece que Turkoglu ha venido a Toronto de vueltas de todo. Yo que ellos traspasaria antes a Turkoglu que a Calde, Toronto tiene tiradores de sobra con Jack, Bellinelli, Bargnani y un finalizador como Bosh, ahi Calde puede repartir todas las asistencias que quiera. De todos modos que quieres que arreglemos ahora Rafa, Toronto no ha hecho una plantilla compensada y con cabeza en su vida, todos los años les pasa igual, a mitad de año se dan cuenta de que les sobra tal cosa y les falta tal otra.Timón escribió:No Óscar, si yo no digo que Calde sea el anti-cristo, digo que Turkoglu juega mejor con Jack porque puede actuar mas veces de base que es lo que le gusta, y un base tirador como Jack le viene de perlas a su estilo de juego, no tanto como Calderón.
Dicho esto por mi que traspasen a Calde, por ejemplo a Washington, me parece que Toronto es un proyecto acabado.
Drackoon- Superestrella
-
Pues yo de acuerdo con Drack, creo que el turco ha venido de paseo totalmente, a sacar los ultimos dolares y retirarse agusto...
Me parece un caso Dampier pero menos acentuado, hace un par de temporadones, se lo rifan y fuera, a descansar...
Realmente, los contratos de la NBA, son algo a estudiar, me gusta mas el modelo europeo, raro es el contrato de mas de 3 años y asi, si quiere tocarse las narices se le empaqueta rapido... pero con los contratos de 5 o 6 años, te puedes comer a cada pufo...
Si no, decidme jugadores consagrados (no me valen en crecimiento, si no gente de 27-2 años) que hayan mejorado tras pillar 60 kilos en 5 años... los honrados se mantienen, otros, ya sea por entrenador (Kirilenko es el mejor exponente de tirar un jugon a la basura) o por vagueria (aqui meteria a gente como Hughes, Dampier o Jermaine O'Neal como maximos exponentes) estos contratos suelen acabar mal... Pocos casos se da de jugadores "mayores" que mejoren a partir de esa edad sus cifras, asi a bote pronto, gente como Jamison o Murphy son de los pocos que me salen...
Me parece un caso Dampier pero menos acentuado, hace un par de temporadones, se lo rifan y fuera, a descansar...
Realmente, los contratos de la NBA, son algo a estudiar, me gusta mas el modelo europeo, raro es el contrato de mas de 3 años y asi, si quiere tocarse las narices se le empaqueta rapido... pero con los contratos de 5 o 6 años, te puedes comer a cada pufo...
Si no, decidme jugadores consagrados (no me valen en crecimiento, si no gente de 27-2 años) que hayan mejorado tras pillar 60 kilos en 5 años... los honrados se mantienen, otros, ya sea por entrenador (Kirilenko es el mejor exponente de tirar un jugon a la basura) o por vagueria (aqui meteria a gente como Hughes, Dampier o Jermaine O'Neal como maximos exponentes) estos contratos suelen acabar mal... Pocos casos se da de jugadores "mayores" que mejoren a partir de esa edad sus cifras, asi a bote pronto, gente como Jamison o Murphy son de los pocos que me salen...
Invitado- Invitado
Mas rumores, Butler a cambio de Camby.
Drackoon- Superestrella
-
Y ahora serian los Lakers los que habrian ofrecido a Bynum a cambio de Bosh.Drackoon escribió:Mas rumores, Butler a cambio de Camby.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Y ahora serian los Lakers los que habrian ofrecido a Bynum a cambio de Bosh.Drackoon escribió:Mas rumores, Butler a cambio de Camby.
Estos Lakers no son tontos no...
Eso si, una cosa digo, seria un buen cambio para Toronto tambien, asi mueven a Bargnani al puesto de 4 abierto a lo Rashard Lewis (para mi Il Mago tiene mas talento ofensivo) y tienen a Bynum como su particular Howard...
¿Por donde voy con esto? Les quedaria un equipo como el Orlando del año pasado, exactamente igual, si acaso lo mas diferente seria Calde de Nelson, uno mas director, el otro mas correcalles... tendrian un SG defensivo (Demar DeRozan - Mickael Pietrus); a Turkoglu, un 4 abierto poco dado a la pintura (Bargnani-Lewis) y un center bestiajo (Bynum-Howard).
Seria un buen cambio pensandolo detenidamente, con el añadido de que si no, Toronto a lo mejor no coge nada bueno por mucho que se libre de Bosh (que se va a ir seguro) en verano...
Invitado- Invitado
Se demuestra que darle ese contratazo a Bynum fue un error de los gordos.
El tiempo va dando y quitando razones.
El tiempo va dando y quitando razones.
Kala- Superestrella
-
Hay un problemilla, en el hipotético caso de que Bosh acabe en los Lakers: ¿en qué posición jugará? ¿Lo pondrá Phil Jackson de 4 y a Pau de 5?
De todas maneras, no me creo ese traspaso.
penum escribió:Hay un problemilla, en el hipotético caso de que Bosh acabe en los Lakers: ¿en qué posición jugará? ¿Lo pondrá Phil Jackson de 4 y a Pau de 5?
Partiendo de la base, que el trade no se va a hacer, a mi no me gusta. Serían muchos tios con capacidad ofensiva brutal pero que a este ritmo vamos a necesitar 7 balones en pista, Bosh, Kobe, Pau, Odom, Fisher, demasiado tios que necesitan sus tiros y muy poco tiempo de partido.
Me gusta mas lo que se viene comentando desde Chicago, en el que también hablan de su trapaso de Bynum a cambio de Noah y Hinrich, este para mí sería sencillamente brutal para Lakers y muy interesante para Bulls. Me cuadra mas que los tiros vayan por este último traspaso.
Kala- Superestrella
-
Dios que estafas, Timon, si tu dices que dar a Hinrich y Noah por Bynum es interesante para un equipo adios..., ni siquiera Noah por Bynum seria justo, en ambos casos una estafa, y ya el de Bynum por Bosh es un chiste.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Tópico escribió:Dios que estafas, Timon, si tu dices que dar a Hinrich y Noah por Bynum es interesante para un equipo adios..., ni siquiera Noah por Bynum seria justo, en ambos casos una estafa, y ya el de Bynum por Bosh es un chiste.
La verdad es que llevas razón Tópico.
Pero los Bulls hasta hace dos dias tenian a Hinrich en plan pasagatorades y ahora lo han pasado a titular para que se foguee para poder traspasarlo antes del 18 de febrero, Noah es un tio cumplidor pero que nunca le va a ayudar en demasia a los Bulls en su crecimiento, asi que los Bulls pueden ver factible juntar a Rose y Bynum y apostar por ellos como futuro de la franquicia.
Enésima reconstrucción de los Bulls, pero no dan con la tecla.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:Tópico escribió:Dios que estafas, Timon, si tu dices que dar a Hinrich y Noah por Bynum es interesante para un equipo adios..., ni siquiera Noah por Bynum seria justo, en ambos casos una estafa, y ya el de Bynum por Bosh es un chiste.
Pero los Bulls hasta hace dos dias tenian a Hinrich en plan pasagatorades y ahora lo han pasado a titular para que se foguee para poder traspasarlo antes del 18 de febrero, Noah es un tio cumplidor pero que nunca le va a ayudar en demasia a los Bulls en su crecimiento, asi que los Bulls pueden ver factible juntar a Rose y Bynum y apostar por ellos como futuro de la franquicia.
Evidentemente el traspaso de Noah a Lakers seria totalmente acertado porque poner al lado de Pau un tio que defienda y se cuelgue seria fantastico, y no uno que le estorbe como hasta ahora Bynum. Pero Bynum como piedra angular de un proyecto no lo veo aun. Tiene buenos movimientos, pero le faltan recursos para llevar el peso de un equipo en ataque (ya que Rose esta dejando entrever que el tampoco esta por la labor) y aun teniendo a esos dos hombres a los Bulls le faltarian demasiadas piezas en su rompecabezas (un exterior fiable, un banquillo que aporte, un entrenador con un metodo eficiente...)
Tópico- Sexto Hombre
-
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Tópico escribió:Timón escribió:Tópico escribió:Dios que estafas, Timon, si tu dices que dar a Hinrich y Noah por Bynum es interesante para un equipo adios..., ni siquiera Noah por Bynum seria justo, en ambos casos una estafa, y ya el de Bynum por Bosh es un chiste.
Evidentemente el traspaso de Noah a Lakers seria totalmente acertado porque poner al lado de Pau un tio que defienda y se cuelgue seria fantastico, y no uno que le estorbe como hasta ahora Bynum. Pero Bynum como piedra angular de un proyecto no lo veo aun. Tiene buenos movimientos, pero le faltan recursos para llevar el peso de un equipo en ataque (ya que Rose esta dejando entrever que el tampoco esta por la labor) y aun teniendo a esos dos hombres a los Bulls le faltarian demasiadas piezas en su rompecabezas (un exterior fiable, un banquillo que aporte, un entrenador con un metodo eficiente...)
No lo niego.
Para empezar por el entrenador, Del Negro tiene dias en los que parece un cacique en este de entrenar pero hay otros en los que da pena en la forma de dirigir al equipo.
Yo creo que piezas tienen estos Bulls, Rose, Salmons, Deng, Thomas, Bynum seria un gran quinteto por nombres que no por juego, la aportación de Miller, Gibson, Johnson (este rookie esta muy desaprovechado, le podria dar mas intensidad al juego Bulls) sería practicamente nula, pero tienen que apostar por algo fiable y con Noah no van a avanzar mucho mas de donde estan y a Hinrich le quieran dar boleto.
Por lo tanto, puede ser la mejor solución tanto para uno como para otros.
Kala- Superestrella
-
Timón escribió:Tópico escribió:Timón escribió:Tópico escribió:Dios que estafas, Timon, si tu dices que dar a Hinrich y Noah por Bynum es interesante para un equipo adios..., ni siquiera Noah por Bynum seria justo, en ambos casos una estafa, y ya el de Bynum por Bosh es un chiste.
No lo niego.
Para empezar por el entrenador, Del Negro tiene dias en los que parece un cacique en este de entrenar pero hay otros en los que da pena en la forma de dirigir al equipo.
Yo creo que piezas tienen estos Bulls, Rose, Salmons, Deng, Thomas, Bynum seria un gran quinteto por nombres que no por juego, la aportación de Miller, Gibson, Johnson (este rookie esta muy desaprovechado, le podria dar mas intensidad al juego Bulls) sería practicamente nula, pero tienen que apostar por algo fiable y con Noah no van a avanzar mucho mas de donde estan y a Hinrich le quieran dar boleto.
Por lo tanto, puede ser la mejor solución tanto para uno como para otros.
Timon, creo que no.
Para empezar con ese quinteto Bulls no van a ningun sitio. No hay nadie que lleve el peso del ataque, pero lo peor esque tampoco es un equipo compacto que lleve partidos a pocos puntos. Ya hemos visto que Salmons no es un anotador, que Rose tampoco, que Deng se esconde, que Thomas tiene 0 fundamentos y que ademas es un defensor de carton piedra, y Bynum pues ya lo he dicho en el otro post.
Tópico- Sexto Hombre
-
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 30 de 40.