Mercadeo NBA
+17
Jaime
pozi
Albertini
wydos
rob
Fer
Tópico
Bad Motherfucker
NaRa_bsk
Kala
Morris
penum
Leónidas
Kaiser
rayor
Drackoon
Sr. Lobo
21 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Mercadeo NBA
Los Knicks piden a Rudy a cambio de David Lee. Arroyo firma un año por los Bulls.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Stephen Jackson se quiere ir a los Cavs.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
¿Y que tienen los Cavs para dar?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Finales de contrato supongo...Pavlovic, Varejao...abriperez escribió:¿Y que tienen los Cavs para dar?
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Finales de contrato supongo...Pavlovic, Varejao...abriperez escribió:¿Y que tienen los Cavs para dar?
Varejao renovo por 50 millones de dolares y Pavlovic ya ha salido (en el fichaje de Shaq)
Sr. Lobo- Superestrella
-
Me referia a finales de contrato y aparte a jugadores de ese estilo, no recordaba lo de Pavlovic.abriperez escribió:Varejao renovo por 50 millones de dolares y Pavlovic ya ha salido (en el fichaje de Shaq)Drackoon escribió:Finales de contrato supongo...Pavlovic, Varejao...abriperez escribió:¿Y que tienen los Cavs para dar?
Drackoon- Superestrella
-
Segun cuentan en casi todos los medios e incluso ayer lo comentaban en el partido de España va a haber una macro-oferta por medio de los Wolves (dinero, partidos y demas...), mas un adelanto del sueldo a Ricky, mas pasta proveniente de cierto holding que posee el tal Dan Fegan en Minnesotta que podria llegar a un montante de 3.5 millones de euros. No se si creermelo o no, pero el caso es que al final parece que todo va a acabar en manos de Ricky, que tendra que decidir donde quiere jugar, o mejor dicho, si esta dispuesto a jugar gratis o no.
Drackoon- Superestrella
-
Se va un grande, los rios de lagrimas de Popovic llegan hasta Mejico, se retira Bruce Bowen, ponganse todos de pie.
Denver anda detras de Desmond Mason, Wally Szczerbiak y Ronald Murray...solo les faltaba Murray vamos, dinamita pura.
Denver anda detras de Desmond Mason, Wally Szczerbiak y Ronald Murray...solo les faltaba Murray vamos, dinamita pura.
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:Se va un grande, los rios de lagrimas de Popovic llegan hasta Mejico, se retira Bruce Bowen, ponganse todos de pie.
Tanta paz lleve como descanso deja...
Invitado- Invitado
Perry escribió:Drackoon escribió:Se va un grande, los rios de lagrimas de Popovic llegan hasta Mejico, se retira Bruce Bowen, ponganse todos de pie.
Pues no se le va a echar de menos.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Sois todos unos insensibles...Timón escribió:Perry escribió:Drackoon escribió:Se va un grande, los rios de lagrimas de Popovic llegan hasta Mejico, se retira Bruce Bowen, ponganse todos de pie.
Pues no se le va a echar de menos.
Drackoon- Superestrella
-
Noooooo Brucee leeeeeee noooooo jejeje , el pobre ya no llegaba a tiempo ni para dejar recaditos en forma de ostias jeje
rayor- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2069
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Que se vaya y no vuelva.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues para mi se retira un gran jugador. Probablemente uno de los pocos que realmente combinaba fundamentos ofensivos con intensidad total en defensa. Si es cierto que a lo largo de su carrera muchas veces ha hecho gestos feos, pero tambien es verdad que desde que le colgaron el sambenito, muchos jugadores lo han aprovechado para quejarse sin sentido cuando Bruce los secaba en los cara a cara. Creo que es el tipico jugador que todos los entrenadores quisieran en su equipo.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
¿Bruce Bowen fundamentos ofensivos? Que me aspen...Tópico escribió:Pues para mi se retira un gran jugador. Probablemente uno de los pocos que realmente combinaba fundamentos ofensivos con intensidad total en defensa. Si es cierto que a lo largo de su carrera muchas veces ha hecho gestos feos, pero tambien es verdad que desde que le colgaron el sambenito, muchos jugadores lo han aprovechado para quejarse sin sentido cuando Bruce los secaba en los cara a cara. Creo que es el tipico jugador que todos los entrenadores quisieran en su equipo.
Por cierto, me da que Ricky no va a jugar en su vida en los Wolves, a la apuesta por Flynn se suma que acaban de firmar como agente libre a DJ Ramon Sessions...
Drackoon- Superestrella
-
Pues bowen siempre era una amenaza desde el triple y tniendo en cuenta que estaba rodeado de cracks y tenia muchas veces posiciones bastante solo y eso por lo demas no era muy bueno en nada solo en defensa donde era un figura.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Drackoon escribió:¿Bruce Bowen fundamentos ofensivos? Que me aspen...Tópico escribió:Pues para mi se retira un gran jugador. Probablemente uno de los pocos que realmente combinaba fundamentos ofensivos con intensidad total en defensa. Si es cierto que a lo largo de su carrera muchas veces ha hecho gestos feos, pero tambien es verdad que desde que le colgaron el sambenito, muchos jugadores lo han aprovechado para quejarse sin sentido cuando Bruce los secaba en los cara a cara. Creo que es el tipico jugador que todos los entrenadores quisieran en su equipo.
Por cierto, me da que Ricky no va a jugar en su vida en los Wolves, a la apuesta por Flynn se suma que acaban de firmar como agente libre a DJ Ramon Sessions...
Mira que me extraña este fichaje de los Wolves.
Kala- Superestrella
-
Drackoon escribió:¿Bruce Bowen fundamentos ofensivos? Que me aspen...Tópico escribió:Pues para mi se retira un gran jugador. Probablemente uno de los pocos que realmente combinaba fundamentos ofensivos con intensidad total en defensa. Si es cierto que a lo largo de su carrera muchas veces ha hecho gestos feos, pero tambien es verdad que desde que le colgaron el sambenito, muchos jugadores lo han aprovechado para quejarse sin sentido cuando Bruce los secaba en los cara a cara. Creo que es el tipico jugador que todos los entrenadores quisieran en su equipo.
Fe de erratas, queria decir fundamentos DEFENSIVOS
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Y aqui uno defendiendolo...si es que defendeis cualquier cosa ya...albertini escribió:Pues bowen siempre era una amenaza desde el triple y tniendo en cuenta que estaba rodeado de cracks y tenia muchas veces posiciones bastante solo y eso por lo demas no era muy bueno en nada solo en defensa donde era un figura.
Gracias...Tópico escribió:Drackoon escribió:¿Bruce Bowen fundamentos ofensivos? Que me aspen...Tópico escribió:Pues para mi se retira un gran jugador. Probablemente uno de los pocos que realmente combinaba fundamentos ofensivos con intensidad total en defensa. Si es cierto que a lo largo de su carrera muchas veces ha hecho gestos feos, pero tambien es verdad que desde que le colgaron el sambenito, muchos jugadores lo han aprovechado para quejarse sin sentido cuando Bruce los secaba en los cara a cara. Creo que es el tipico jugador que todos los entrenadores quisieran en su equipo.
Fe de erratas, queria decir fundamentos DEFENSIVOS
Drackoon- Superestrella
-
Pues Iverson va a acabar firmando en los Grizzlies.
Marc Gasol ha decidido quedarse a vivir en polonia después de enterarse de la noticia.
Marc Gasol ha decidido quedarse a vivir en polonia después de enterarse de la noticia.
Kala- Superestrella
-
Para cagarse...Timón escribió:Pues Iverson va a acabar firmando en los Grizzlies.
Drackoon- Superestrella
-
Apuesto desde ya a que no llegan a 10 asistencias por partido.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Timón escribió:Pues Iverson va a acabar firmando en los Grizzlies.
Iverson + Gay + Mayo = ¡Booooooooooooooooooooombaaaaaaaaaaa!
Ni en toda la temporada. Mayo, Iverson y Gay en un mismo equipo!!!! Lo mejor que pueden hacer los otros dos es quedarse en su cancha en ataque para evitar contraataques.abriperez escribió:Apuesto desde ya a que no llegan a 10 asistencias por partido.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
De todos modos todavia hay motivos para la esperanza, aunque los ultimos rumores lo situan en Memphis aun no hay nada firmado y tambien ha habido rumores infundados de que podia acabar en Bobcats y al final no fue alli.
Drackoon- Superestrella
-
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 12 de 40.