Hoy en Cuarto Milenio: el Misterio de Abri
+2
Sr. Lobo
Tópico
6 participantes
Página 1 de 1.
Hoy en Cuarto Milenio: el Misterio de Abri
Amigos de la nave del misterio, hoy traigo un documento estremecedor. Mucho mas que alienigenas o espectros, o caras de santos con forma de humedad en las paredes. He llevado a cabo una investigacion exhaustiva, intensa, milimetrica, acerca de uno de nuestros foreros mas prolificos y queridos, Abri. No soy el unico que se ha dado cuenta de su extraño y oscuro misterio. ¿Qué satánicas y perversas intenciones hay detrás de todo lo que lo encierra? Quién sabe. Me limito a exponer el tema.
Todos conocemos a Abri. Mediante el foro y mediante el programa de mensajería instantanea llamado Mensajero. Todos hemos leido alguna vez sus posts, y charlado con el mediante el programa anteriormente descrito. A parte del mas o menos extenso, mas o menos interesante contenido de nuestra lectura de sus palabras, a todos nos ha llamado la atencion una sola cosa. Una extraña y singular cosa.
¿Como es posible que de una misma persona, de un mismo teclado y ordenador, se vean letras tan dispares? ¿Como es posible que en el foro todos sus posts esten bien escritos, con sus tildes, sus correciones ortograficas y su buena letra de niño mayor, y sin embargo por el msn lo mas legible que se le ve escribir es odhfsoandjnakñxna adjñdfnasa? ¿Qué demoníaco espiritu se apodera de él cada vez que le da a la ventanita del Messenger? ¿Es que quizá se trate de otro Abraham Perez que vive tambien en Alcorcon, y que se dedica a agregar gente al MSN de foros que no visita?
No lo se compañeros. No se que esta pasando pero no es algo corriente. Los incautos me daran la razon. Los escepticos creeran que soy un incauto. Pero el hecho no se puede deshacer, y el hecho esque Abri tiene dos caras. Pensemonoslo dos veces antes de mirar con quien estamos posteando.
Vaya por delante que esto es una coña debido al aburrimiento, abri no cambies que de vez en cuando viene bien ejercitar la mente y descifrar mensajes.
Todos conocemos a Abri. Mediante el foro y mediante el programa de mensajería instantanea llamado Mensajero. Todos hemos leido alguna vez sus posts, y charlado con el mediante el programa anteriormente descrito. A parte del mas o menos extenso, mas o menos interesante contenido de nuestra lectura de sus palabras, a todos nos ha llamado la atencion una sola cosa. Una extraña y singular cosa.
¿Como es posible que de una misma persona, de un mismo teclado y ordenador, se vean letras tan dispares? ¿Como es posible que en el foro todos sus posts esten bien escritos, con sus tildes, sus correciones ortograficas y su buena letra de niño mayor, y sin embargo por el msn lo mas legible que se le ve escribir es odhfsoandjnakñxna adjñdfnasa? ¿Qué demoníaco espiritu se apodera de él cada vez que le da a la ventanita del Messenger? ¿Es que quizá se trate de otro Abraham Perez que vive tambien en Alcorcon, y que se dedica a agregar gente al MSN de foros que no visita?
No lo se compañeros. No se que esta pasando pero no es algo corriente. Los incautos me daran la razon. Los escepticos creeran que soy un incauto. Pero el hecho no se puede deshacer, y el hecho esque Abri tiene dos caras. Pensemonoslo dos veces antes de mirar con quien estamos posteando.
Vaya por delante que esto es una coña debido al aburrimiento, abri no cambies que de vez en cuando viene bien ejercitar la mente y descifrar mensajes.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Re: Hoy en Cuarto Milenio: el Misterio de Abri
Hubo en su momento un estudio que todos recibisteis vía correo electrónico, que decía que mientras las vocales siguieran en el mismo sitio se entendería totalmente el texto. El estudio lo realice yo y quiero demostrarlo. Y asi seguire ejejjejeje. Un abrazo Topico.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
White P.D. Topico en estado puro, como en los buenos tiempos del as.
yoe stoy eda cuerdoc on otdo lo q idce el pots
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Jaja que bueno Tópico, yo siempre le pregunto cuanto le miden las yemas de los dedos, jajaja.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Jaja que bueno Tópico, yo siempre le pregunto cuanto le miden las yemas de los dedos, jajaja.
Tiene los dedos porruos como ET.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?