FELICIDADES ABRI
+14
rob
Trancos
penum
Morris
Sr. Lobo
Drackoon
Kala
Kaiser
Squarefan
NaRa_bsk
¿Que fue de LarrySpriggs?
Fer
William Munny
Albertini
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FELICIDADES ABRI
pues viendo que nadie le abre un tema para felicitarle al pobre hombre, me a hecho ilusion a mi que nuncahe heco un post asi jejej y felicidades!!!!!!!
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Re: FELICIDADES ABRI
Felicidades compañero!! 23, buen número, el del gran MJ.
A ver si Messina y sus chicos te regalan una victoria mañana en Moscú ante el Khimki; y Pellegrini y los suyos otra ante el Milán esta noche en el Bernabéu.
Pásalo bien tío, un abrazo.
A ver si Messina y sus chicos te regalan una victoria mañana en Moscú ante el Khimki; y Pellegrini y los suyos otra ante el Milán esta noche en el Bernabéu.
Pásalo bien tío, un abrazo.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Hoy cumple años un personaje peculiar sin duda, del que destacaría que es un buen amigo sobre todas las cosas. Felicidades Abri!!!. Se que no te gusta beber y ya tienes parienta....así que no te voy a desear borracheras y folleteo, se que como más feliz vas a estar mañana como dice Mirza es con dos grandes victorias en fútbol y baloncesto y si puede ser con buen juego....que así sea, además así también disfruto yo...jeje.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Muchas Felicidades, abri.
A pesar de tus tejemanejes en el Fantasy y tus intentos de timo constante te deseo lo mejor para este año que empiezas (y para los sucesivos.....bueno, si me haces un buen trade también....)
Un abrazo
A pesar de tus tejemanejes en el Fantasy y tus intentos de timo constante te deseo lo mejor para este año que empiezas (y para los sucesivos.....bueno, si me haces un buen trade también....)
Un abrazo
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
MuCHaS FeLiCiDeS aBRi!!!! Espero que salga lo que tiene que salir en el mensaje sino te refelicitare... Es mi regalito... Que pases un gran día, disfrutalo al máximo, que comas bien... que el Madrid gane... que te hagan muchos regalitos... sopla las velas y pide 23 deseos (uno por cada año, que alguno se cumplira seguro) y que este año sea genial, veras como todo te sale bien...
Muchos besos!!!! Y 23 tirones de oreja...
Muchos besos!!!! Y 23 tirones de oreja...
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Bueno,ya te he felicitado via msn,tuenti y facebook...solo me falta via telefonica ya...jajaj
Disfrutalo tio,que la vida son dos dias y mal contados!
Un abrazo!
Disfrutalo tio,que la vida son dos dias y mal contados!
Un abrazo!
Kaiser- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1899
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Felicidades abri y enhorabuena por esos 23 años compañero de cosecha, disfrutalo y pasalo muy bien con aquellos que estan a tu alrededor y que te aprecian de verdad.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Bueno yo digo como Kaiser, ya te he felicitado via tuenti y msn, solo me queda mandarte un burofax macho, jajaja. Un abrazo grande y que los disfrutes tio...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Bueno, pues primera ronda de agradecimientos.
A Albertini, porque los demas sois unos mamones que el año pasado ni hilo ni nada, menos mal que ha venido el chaval a felicitarme, jejejeje.
A Mirza, muchas gracias vecino, esperemos las 2 victorias que bastante ilusion me harian y a ver si por fin nos conocemos el domingo en la celbracion ya os pasare por privado el planning.
A Fer, muchisimas gracias y sobre todo por lo de amigo, y si ya sabes que eso me haria mas ilusion, jejeej.
Larry gracias y a ver si con los 23 cerramos algun trade y no te vas atras a ultima hora
Nara, gracias tio y a ver si en los 23 discutimos menos, jejejej.
Miriam: Muchas gracias, se que me dices todo de corazon y eso es muy importante.
Cesar: Pues si te falta por telefono espero tu llamada durante el partido de esta noche, dale las gracias a tus chicos por perder alli por mi onomastica y gracias por todo tio.
Kala: Muchas gracias compañero de generacion, esperemos que este año suba tu Betis y gane mi Madrid ejejej, eso si que celebremos otro titulo comun (el de Lakers.
Oscar: Muchas gracias tio, espero el burofax, luego te doy mi numero de asiento para que me lo lleven alli, eejejeej.
A Albertini, porque los demas sois unos mamones que el año pasado ni hilo ni nada, menos mal que ha venido el chaval a felicitarme, jejejeje.
A Mirza, muchas gracias vecino, esperemos las 2 victorias que bastante ilusion me harian y a ver si por fin nos conocemos el domingo en la celbracion ya os pasare por privado el planning.
A Fer, muchisimas gracias y sobre todo por lo de amigo, y si ya sabes que eso me haria mas ilusion, jejeej.
Larry gracias y a ver si con los 23 cerramos algun trade y no te vas atras a ultima hora
Nara, gracias tio y a ver si en los 23 discutimos menos, jejejej.
Miriam: Muchas gracias, se que me dices todo de corazon y eso es muy importante.
Cesar: Pues si te falta por telefono espero tu llamada durante el partido de esta noche, dale las gracias a tus chicos por perder alli por mi onomastica y gracias por todo tio.
Kala: Muchas gracias compañero de generacion, esperemos que este año suba tu Betis y gane mi Madrid ejejej, eso si que celebremos otro titulo comun (el de Lakers.
Oscar: Muchas gracias tio, espero el burofax, luego te doy mi numero de asiento para que me lo lleven alli, eejejeej.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Timón escribió:Felicidades abri y enhorabuena por esos 23 años compañero de cosecha, disfrutalo y pasalo muy bien con aquellos que estan a tu alrededor y que te aprecian de verdad.
Madrecita... asi va España....
Yo ya te felicite por todo tipo de lugares en los que tengo contacto contigo, asique que te den por saco, encima que no me invitas al Bernabeu... xD
Una Perrada: Venga va... felicidades...
Invitado- Invitado
Muchas felicidades estimado Abri, que lo pases genial hoy pero que el Madrid pierda, una cosa no lleva a la otra.
Afeitate, que estás menos feo.
Afeitate, que estás menos feo.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
¿23 tacos ya? Viejuuunoooo.....
Felicidades crack, que el Madrid de fútbol y basket te hagan un gran regalo en forma de victorias abultadas.
Now it's dark: Y con Raúl marcando dos goles y Bullock siendo MVP.
Felicidades crack, que el Madrid de fútbol y basket te hagan un gran regalo en forma de victorias abultadas.
Now it's dark: Y con Raúl marcando dos goles y Bullock siendo MVP.
Muchas Felicidades, querido Abri.
¡¡Illa, illa, illa, Abri Maravilla!!
¡¡Illa, illa, illa, Abri Maravilla!!
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Felicidades.
Te habría puesto a la churri sin esas bragazas, pero como hay control parental...
Te habría puesto a la churri sin esas bragazas, pero como hay control parental...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Muchas felicidades, torpedo!
A estas horas la cabeza me da para poco, así que en el próximo evento vistalegrense te tiro de las orejas y lo que haga falta.
Salud!!
A estas horas la cabeza me da para poco, así que en el próximo evento vistalegrense te tiro de las orejas y lo que haga falta.
Salud!!
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Llego a tiempo bien!!! Muchísimas felicidades Abri tío. Eres uno de los foreros con los que más desacuerdos tengo pero eres un crack como persona. Que lo pases muy, muy bien de corazón.
PD: Un regalito, sólo por ser hoy y para veas lo que te aprecio: Plaza dimisión!!!
PD: Un regalito, sólo por ser hoy y para veas lo que te aprecio: Plaza dimisión!!!
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Pues nada he esperado a ser el ultimo, yo tambien te felicite via msn y via tuenti, pero la de verdad viene ahora.
Se puede decir que tu mas que hijo de foros as,como muchos de los mas veteranos de por aqui, eres hijo de WAF, viniste aqui, y desde el primer momento le diste un aire nuevo a este grupo de aficionados, compañeros, amigos en definitiva. Fuiste aceptado como uno mas por todos, porque te lo ganaste a pulso, has sido un amigo en los buenos momentos y un digno rival en las competiciones que hemos hecho.
Como forero has estado de 10 durante este tiempo en cuanto a comportamiento, pero como persona has estado aun mejor, has sido un compañero de fatiga en los malos momentos y un colega con el que compartir los buenos.
Yo no te conozco en persona, pero te aprecio, como aprecio a alguno mas de por aqui, por eso, sinceramente y desde el corazon, te deseo que tengas muchos años mas, que estemos aqui para pasar los tragos que vengan y compartir las alegrias que nos depare la vida y en definitiva, que sigamos siendo colegas todo lo que la vida nos permita.
Se puede decir que tu mas que hijo de foros as,como muchos de los mas veteranos de por aqui, eres hijo de WAF, viniste aqui, y desde el primer momento le diste un aire nuevo a este grupo de aficionados, compañeros, amigos en definitiva. Fuiste aceptado como uno mas por todos, porque te lo ganaste a pulso, has sido un amigo en los buenos momentos y un digno rival en las competiciones que hemos hecho.
Como forero has estado de 10 durante este tiempo en cuanto a comportamiento, pero como persona has estado aun mejor, has sido un compañero de fatiga en los malos momentos y un colega con el que compartir los buenos.
Yo no te conozco en persona, pero te aprecio, como aprecio a alguno mas de por aqui, por eso, sinceramente y desde el corazon, te deseo que tengas muchos años mas, que estemos aqui para pasar los tragos que vengan y compartir las alegrias que nos depare la vida y en definitiva, que sigamos siendo colegas todo lo que la vida nos permita.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Bueno cierro los agradecimientos.
A Perry muchas gracias, espero celebrarlo por Vistalegre y cuento contigo.
A Morris: Muchas gracias tio, Livi Lover es de clase ya te comentare... jajaaja
A White: Ojala se hubiera cumplido lo que tu has dicho, al fin y al cabo el 7 es de los pocos que siente los colores por lo que se ha visto hoy.
A Trancos, muchas gracias amigo te tengo en alta estima como forero y como persona y me hace ilusion lo de Abri Maravilla.
A Rob: Gracias amigo por los buenos momentos que nos das durante el año y por acordarte en esta fecha.
A Apetic: Por Vistalegre el Domingo puede ser un buen dia.
A Bad: Cierto es que contigo y con Pozi es con quien mas desencuentros tengo, eso si siempre desde el respeto que es lo mas importante, tambien muchas veces doy pie a que me digais cosas, ejjejeje. No obstante te tengo por uno de los foreros mas serios y para nada me tomo a mal si me cae alguna reprimenda pues no obstante muchas veces es con razon y eres uno de los que mas cariño tengo.
A Leonidas: Prometo que alguna lagrima se me ha escapado, que una person como tu me diga eso me llega, al fin y al cabo eres el responsable mayor de que esto siga funcionando e independientemente de como forero como tu dices como persona no tienes precio, posiblemente seas el tio mas coherente del foro y eso teniendo en cuenta que eres de los mas jovenes es muy importante. De verdad sabes que aqui tienes un amigo (lo mismo te considero a ti) para lo que quieras y necesites y lo de conocernos tranquilo que el dia del Barcelona (con mejor juego esperemos) eso se soluciona. Un abrazo amigo.
A todo el foro: Muchisimas gracias a todos, este foro me ayudo a salir en los peores momentos de mi vida y no ya el foro, si no sus participantes, sois la mejor gente que conozco y cada dia me alegro mas de entrar aqui un dia y quedarme para siempre nunca olvidare como os conoci a muchos, no quiero decir nombres porque me dejaria a alguien y no seria justo. Sinceramente y de corazon muchisimas gracias a todos por hacer la vida maravillosa.
A White: Ojala se hubiera cumplido lo que tu has dicho, al fin y al cabo el 7 es de los pocos que siente los colores por lo que se ha visto hoy.
A Trancos, muchas gracias amigo te tengo en alta estima como forero y como persona y me hace ilusion lo de Abri Maravilla.
A Rob: Gracias amigo por los buenos momentos que nos das durante el año y por acordarte en esta fecha.
A Bad: Cierto es que contigo y con Pozi es con quien mas desencuentros tengo, eso si siempre desde el respeto que es lo mas importante, tambien muchas veces doy pie a que me digais cosas, ejjejeje. No obstante te tengo por uno de los foreros mas serios y para nada me tomo a mal si me cae alguna reprimenda pues no obstante muchas veces es con razon y eres uno de los que mas cariño tengo.
A Leonidas: Prometo que alguna lagrima se me ha escapado, que una person como tu me diga eso me llega, al fin y al cabo eres el responsable mayor de que esto siga funcionando e independientemente de como forero como tu dices como persona no tienes precio, posiblemente seas el tio mas coherente del foro y eso teniendo en cuenta que eres de los mas jovenes es muy importante. De verdad sabes que aqui tienes un amigo (lo mismo te considero a ti) para lo que quieras y necesites y lo de conocernos tranquilo que el dia del Barcelona (con mejor juego esperemos) eso se soluciona. Un abrazo amigo.
A todo el foro: Muchisimas gracias a todos, este foro me ayudo a salir en los peores momentos de mi vida y no ya el foro, si no sus participantes, sois la mejor gente que conozco y cada dia me alegro mas de entrar aqui un dia y quedarme para siempre nunca olvidare como os conoci a muchos, no quiero decir nombres porque me dejaria a alguien y no seria justo. Sinceramente y de corazon muchisimas gracias a todos por hacer la vida maravillosa.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Bueno cierro los agradecimientos.
Jugón!!!!!
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Lo que más mérito tiene de todo (después de las palabras de Abri, claro) es el madrugón que se ha pegado Bad para decir "JUGON", jajaja.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Joojojjojojo, no me habia dado cuenta vaya crack.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:A todo el foro: Muchisimas gracias a todos, este foro me ayudo a salir en los peores momentos de mi vida y no ya el foro, si no sus participantes, sois la mejor gente que conozco y cada dia me alegro mas de entrar aqui un dia y quedarme para siempre nunca olvidare como os conoci a muchos, no quiero decir nombres porque me dejaria a alguien y no seria justo. Sinceramente y de corazon muchisimas gracias a todos por hacer la vida maravillosa.
Eso quería preguntarte: ¿cómo estás de lo tuyo?
penum escribió:abriperez escribió:A todo el foro: Muchisimas gracias a todos, este foro me ayudo a salir en los peores momentos de mi vida y no ya el foro, si no sus participantes, sois la mejor gente que conozco y cada dia me alegro mas de entrar aqui un dia y quedarme para siempre nunca olvidare como os conoci a muchos, no quiero decir nombres porque me dejaria a alguien y no seria justo. Sinceramente y de corazon muchisimas gracias a todos por hacer la vida maravillosa.
Eso quería preguntarte: ¿cómo estás de lo tuyo?
Bien muy bien, de hecho hacia mucho que no estaba asi, muchas gracias por preocuparte amigo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Morris escribió:Lo que más mérito tiene de todo (después de las palabras de Abri, claro) es el madrugón que se ha pegado Bad para decir "JUGON", jajaja.
El madrugón....o la trasnochada....jejeje
No soy muy aficionado a palabras grandilocuentes, ni siquiera en privado, pero Abri, te mereces el cariño de todo el foro.
Un abrazo muy fuerte.
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Página 1 de 2. • 1, 2