We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de temporada, chorripost's time

+2
penum
Tópico
6 participantes

Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Tópico Dom 21 Jun 2009, 19:51

Comente al amigo de las kaladitas que tenia pensado hacer una macroencuesta de esas que gustaba de realizar en el antiguo foro. Hallabame en esas no hara mas de 15 minutos cuando, al pinchar en New Topic (encima de buen foro poliglota) y ver lo de las encuestas, sorprendime al observar el tremendo percal que me era exigido a cambio de formular mi interesante encuesta. Plan B, Topico, pense. Hora de aceptar tu derrota ante la pedigüeña pagina web y reconducir tu magnifico post. Bueno, pues he aqui mas o menos lo que queria poner.

No se si recordareis que hace algun tiempo cree un post en el que sugeria que pusierais vuestros 20 jugadores favoritos. Bueno, ahora hago algo parecido. Consiste en nombrar a uno, o dos jugadores que os gusten mucho, destacar algun movimiento o gesto tecnico que posean que os parezca bueno u os guste y por contra destacar algun aspecto concreto en el que creais que falla, o que simplemente no os gusta de el. No tiene que ser de la actualidad, pero tampoco pongais todos a Jordan. No se, la cuestion es crear un poco de debate, avivar un poco el foro durante el entretiempo.


Pondre el esquema mas o menos a seguir (chorripost no significa estricto) con mi jugador, Kevin Garnett. Me gusta porque equilibra intensidad tremenda en el juego con talento e intelgencia. Su movimiento que mas me gusta es ese en el que, recibiendo de espaldas en el poste alto, da un par de botes de body-check, amaga a un lado, da el reverso hacia el otro y se eleva en suspension, por muy alto que llegue el rival la va a enchufar, tiene un porcentaje altisisisimo en ese movimiento. Lo que no me gusta de el es, llendo un poco a la chorrada, que cuando va a hundirla lo hace como sin querer, la suelta para abajo sin tocar el aro practicamente, me cago en la puta metela hasta los codos cabron tu que puedes. Bueno aparte de las intimidaciones a los novatos y bla bla...


Pues nada, ahora a ver vuestros comentarios cargados de sabiduria y objetividad.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Invitado Dom 21 Jun 2009, 20:49

Me encanta Troy Murphy, es un currante nato que se faja por cada rebote, amen de haber sido este año el alma de su equipo en su epoca sin el jugador franquicia, Granger... y sobre todo, me encantan los pivots bombarderos, a la europea, por eso forma parte del clan de Perry Boys junto a Bargnani y Okur entre otros...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por penum Lun 22 Jun 2009, 17:06

Yo me quedo con Tim Duncan, para mí el mejor 4 de la historia de la liga. Un tío humilde, a pesar de tener rango de estrella, tanto dentro como fuera de la cancha. Además, me encanta ese tirito a tabla que de vez en cuando se saca de la manga. Puede que no sea un prodigio de técnica, pero con su capacidad de trabajo y sacrificio compensa esta carencia con creces.

White P.D. No habrá nunca otro Tim Duncan en la liga. Y yo creo que hasta los spurmaniacos son conscientes de que el día que no esté les va a costar mucho trabajo encontrar un buen sustituto. Como con Robinson.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Kala Lun 22 Jun 2009, 18:05

White Man escribió:Yo me quedo con Tim Duncan, para mí el mejor 4 de la historia de la liga. Un tío humilde, a pesar de tener rango de estrella, tanto dentro como fuera de la cancha. Además, me encanta ese tirito a tabla que de vez en cuando se saca de la manga. Puede que no sea un prodigio de técnica, pero con su capacidad de trabajo y sacrificio compensa esta carencia con creces.

White P.D. No habrá nunca otro Tim Duncan en la liga. Y yo creo que hasta los spurmaniacos son conscientes de que el día que no esté les va a costar mucho trabajo encontrar un buen sustituto. Como con Robinson.

¿¿¿¿????

Para mi Duncan es el mejor jugador al poste bajo de la liga, ni mucho menos carece de tecnica sino todo lo contrario, es tan sobrio y lo hace parecer tan facil que parece un mingafria sin tecnica pero es todo lo contrario.

Pues yo destaco a Wade y su bestialidad a la hora de hacer una penetracion, ya que le da igual si hay alguien delante, lo mismo acaba con una bandeja inverosimil que con un mate estratosferico.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Tópico Lun 22 Jun 2009, 18:48

Quiza sea que escribi un tocho demasiado largo para vuestras ajetreadas (o mas bien vagas) mentes, o quiza sea que Dios me esta castigando por no haber tenido la perseverancia suficiente para hacer una encuesta, pero no os habeis enterado de una mierda. Se supone que aparte de poner por que os gusta un jugador, debeis poner un movimiento suyo que os guste y una cosa que haga que no os guste.


Ejemplo: Perry says, me gusta Troy Murphy porque me da material suficiente para poner chorradas en el foro. Un movimiento suyo que me gusta es su cara de incredulidad cuando cualquier otro tio la hunde en su cara. Lo que no me gusta de el esque es ridiculamente malo jugando al baloncesto.


Y asi sucesoriamente.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por penum Lun 22 Jun 2009, 18:57

Tópico escribió:Quiza sea que escribi un tocho demasiado largo para vuestras ajetreadas (o mas bien vagas) mentes, o quiza sea que Dios me esta castigando por no haber tenido la perseverancia suficiente para hacer una encuesta, pero no os habeis enterado de una mierda. Se supone que aparte de poner por que os gusta un jugador, debeis poner un movimiento suyo que os guste y una cosa que haga que no os guste.


Ejemplo: Perry says, me gusta Troy Murphy porque me da material suficiente para poner chorradas en el foro. Un movimiento suyo que me gusta es su cara de incredulidad cuando cualquier otro tio la hunde en su cara. Lo que no me gusta de el esque es ridiculamente malo jugando al baloncesto.


Y asi sucesoriamente.

¿Me has leído bien? Me gustan de Duncan su humildad y su tiro a tabla. No me gusta su poca espectacularidad, pero es algo que le perdono por ser un trabajador nato.

White P.D. Espero que lo hayas pillao ya...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por rayor Lun 22 Jun 2009, 21:02

Bueno mi jugador me lo ha quitado White Man, suscribo todo lo q ha dixo salvo q yo es q no encuentro algo q no me guste de él, quiza como dice White le falta un poquito de espectacularidad pero me gusta q todo lo q haga lo haga tan sencillo y sin poner caritas o gestos de guay.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2009, 11:01

Tópico escribió:Ejemplo: Perry says, me gusta Troy Murphy porque me da material suficiente para poner chorradas en el foro. Un movimiento suyo que me gusta es su cara de incredulidad cuando cualquier otro tio la hunde en su cara. Lo que no me gusta de el esque es ridiculamente malo jugando al baloncesto.

Pero seras niñato pokero... que cojones te hice yo para que siempre vayas en mi contra??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Tópico Mar 23 Jun 2009, 14:52

Perry escribió:
Tópico escribió:Ejemplo: Perry says, me gusta Troy Murphy porque me da material suficiente para poner chorradas en el foro. Un movimiento suyo que me gusta es su cara de incredulidad cuando cualquier otro tio la hunde en su cara. Lo que no me gusta de el esque es ridiculamente malo jugando al baloncesto.

Pero seras niñato pokero... que cojones te hice yo para que siempre vayas en mi contra??


Era broma y tal...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Invitado Mar 23 Jun 2009, 16:10

Tópico escribió:
Perry escribió:
Tópico escribió:Ejemplo: Perry says, me gusta Troy Murphy porque me da material suficiente para poner chorradas en el foro. Un movimiento suyo que me gusta es su cara de incredulidad cuando cualquier otro tio la hunde en su cara. Lo que no me gusta de el esque es ridiculamente malo jugando al baloncesto.

Pero seras niñato pokero... que cojones te hice yo para que siempre vayas en mi contra??


Era broma y tal...

Lo mio no... eres un niñato pokero lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Albertini Mar 23 Jun 2009, 17:33

Tópico escribió:Quiza sea que escribi un tocho demasiado largo para vuestras ajetreadas (o mas bien vagas) mentes, o quiza sea que Dios me esta castigando por no haber tenido la perseverancia suficiente para hacer una encuesta, pero no os habeis enterado de una mierda. Se supone que aparte de poner por que os gusta un jugador, debeis poner un movimiento suyo que os guste y una cosa que haga que no os guste.


Ejemplo: Perry says, me gusta Troy Murphy porque me da material suficiente para poner chorradas en el foro. Un movimiento suyo que me gusta es su cara de incredulidad cuando cualquier otro tio la hunde en su cara. Lo que no me gusta de el esque es ridiculamente malo jugando al baloncesto.


Y asi sucesoriamente.
Mdre mia qe untazos tienes topico Fin de temporada, chorripost's time 430753 Fin de temporada, chorripost's time 430753









Pd:murphy no esni tanto ni tan calvo, es mas me parece un gran jugador de equipo......vendria debuti los lakers jejeje, aunque nunca una gran estrella claro.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por penum Miér 24 Jun 2009, 16:25

Las cosas como son. Ese Murphy es un tío que puede hacer carrera en la NBA sin problemas: buen tiro de tres, un carpanta en los rebotes, de vez en cuando te casca 20 puntos o más...

White P.D. De todas las causas nobles que tiene Perry, ésta es la que menos descabellada me parece. lol!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009, 16:27

White Man escribió:Las cosas como son. Ese Murphy es un tío que puede hacer carrera en la NBA sin problemas: buen tiro de tres, un carpanta en los rebotes, de vez en cuando te casca 20 puntos o más...

White P.D. De todas las causas nobles que tiene Perry, ésta es la que menos descabellada me parece. lol!

Es lo que hay... esta reservado para mi el año que viene...

Una Perrada: Es fdificil superar a Taladro, pero creo que "Il Mago" hará mejor carrera NBA que él... este año, de enero para adelante, 20 puntos y 7 rebotes por partido... ahi lo dejo para los Kalas, Topicos y demas criticos sin argumento valido alguno...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Kala Miér 24 Jun 2009, 16:41

Perry escribió:
White Man escribió:Las cosas como son. Ese Murphy es un tío que puede hacer carrera en la NBA sin problemas: buen tiro de tres, un carpanta en los rebotes, de vez en cuando te casca 20 puntos o más...

White P.D. De todas las causas nobles que tiene Perry, ésta es la que menos descabellada me parece. lol!

Es lo que hay... esta reservado para mi el año que viene...

Una Perrada: Es fdificil superar a Taladro, pero creo que "Il Mago" hará mejor carrera NBA que él... este año, de enero para adelante, 20 puntos y 7 rebotes por partido... ahi lo dejo para los Kalas, Topicos y demas criticos sin argumento valido alguno...

¿Y que argumento das valido para que Il Pufo haga 20-7?

¿Hacer un 50% en tiros de tres? ¿Y lo de los 7 rebotes? ¿Perdera su alergia a la pintura?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009, 17:05

Kala escribió:
Perry escribió:
White Man escribió:Las cosas como son. Ese Murphy es un tío que puede hacer carrera en la NBA sin problemas: buen tiro de tres, un carpanta en los rebotes, de vez en cuando te casca 20 puntos o más...

White P.D. De todas las causas nobles que tiene Perry, ésta es la que menos descabellada me parece. lol!

Es lo que hay... esta reservado para mi el año que viene...

Una Perrada: Es fdificil superar a Taladro, pero creo que "Il Mago" hará mejor carrera NBA que él... este año, de enero para adelante, 20 puntos y 7 rebotes por partido... ahi lo dejo para los Kalas, Topicos y demas criticos sin argumento valido alguno...

¿Y que argumento das valido para que Il Pufo haga 20-7?

¿Hacer un 50% en tiros de tres? ¿Y lo de los 7 rebotes? ¿Perdera su alergia a la pintura?

Tira de estadisticas de Enero en adelante y lo veras...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Kala Miér 24 Jun 2009, 17:16

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:
White Man escribió:Las cosas como son. Ese Murphy es un tío que puede hacer carrera en la NBA sin problemas: buen tiro de tres, un carpanta en los rebotes, de vez en cuando te casca 20 puntos o más...

White P.D. De todas las causas nobles que tiene Perry, ésta es la que menos descabellada me parece. lol!

Es lo que hay... esta reservado para mi el año que viene...

Una Perrada: Es fdificil superar a Taladro, pero creo que "Il Mago" hará mejor carrera NBA que él... este año, de enero para adelante, 20 puntos y 7 rebotes por partido... ahi lo dejo para los Kalas, Topicos y demas criticos sin argumento valido alguno...

¿Y que argumento das valido para que Il Pufo haga 20-7?

¿Hacer un 50% en tiros de tres? ¿Y lo de los 7 rebotes? ¿Perdera su alergia a la pintura?

Tira de estadisticas de Enero en adelante y lo veras...

A partir de enero Toronto tiro la temporada y dio minutos a Il Pufo, veremos como empieza la temporada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Bad Motherfucker Vie 26 Jun 2009, 12:01

Magic Johnson. Movimiento, o más bien jugada, situado en poste bajo, si lo defendía alguien más bajo (cosa nada difícil) lo fundía trabajando un poquito con el cuerpo y un mucho con los pies, dos puntos eran seguros y muchas veces dos más uno. Si lo defendía un tipo más o menos de su talla (y generalmente bastante más atlético) movía los pies con el balón echado al suelo y cuando centraba la atención de media defensa en él y como tenía ojos en el culo (de los de ver) aquello acababa en un pase inverosimil y canasta del compañero.

Lo que no me gustaba era su mecánica de tiro, lenta lentísima y sin salto alguno aunque a decir verdad me uno se acaba acostumbrando a esas cosas.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada, chorripost's time Empty Re: Fin de temporada, chorripost's time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.