I certamen, "Forero de Oro"
+15
Bertrand de Born
William Munny
Kaiser
pozi
Albertini
Kala
NaRa_bsk
rob
Sr. Lobo
rayor
Tópico
Leónidas
penum
Fer
Morris
19 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: I certamen, "Forero de Oro"
Voto por FER, quizá el mejor argumentador, y también con el que he estado más veces de acuerdo este año.
Estocada: Grande FER.
Estocada: Grande FER.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Muchas gracias a los que me habéis votado, siempre es agradable con tus compañeros te tengan en buena consideración o al menos algunos de ellos.
La verdad que si hablamos del aspecto foril exclusivamente, creo que los foreros que más aportan en sus comentarios son gente como rob, Larry, Bad, Mirza, Trancos (aunque aparece menos)... demuestran que con los años no todo va a peor sino que hay algunas cosas que van a mejor. Es gente madura, que suele mezclar muy bien la ironía con grandes análisis, que tienen muchas inquietudes, que se les nota cultivados en muchos aspectos, que te opinan de casi todo en profundidad (politica, deportes, cine, música, lectura, etc, etc). Para mi ese sería el perfil ideal de un forero. Me costaría quedarme con sólo uno de ellos.
Por otro lado luego están las relaciones fuera del foro. Donde gente como Kaka, Morris, Kala, abri, rayor, Perry (a ratos al menos...jeje), etc que los conozco desde hace tiempo, son muy buena gente y los considero buenos amigos. Seguro que alguno de los importantes se me olvida nombrarlo.
La verdad que si hablamos del aspecto foril exclusivamente, creo que los foreros que más aportan en sus comentarios son gente como rob, Larry, Bad, Mirza, Trancos (aunque aparece menos)... demuestran que con los años no todo va a peor sino que hay algunas cosas que van a mejor. Es gente madura, que suele mezclar muy bien la ironía con grandes análisis, que tienen muchas inquietudes, que se les nota cultivados en muchos aspectos, que te opinan de casi todo en profundidad (politica, deportes, cine, música, lectura, etc, etc). Para mi ese sería el perfil ideal de un forero. Me costaría quedarme con sólo uno de ellos.
Por otro lado luego están las relaciones fuera del foro. Donde gente como Kaka, Morris, Kala, abri, rayor, Perry (a ratos al menos...jeje), etc que los conozco desde hace tiempo, son muy buena gente y los considero buenos amigos. Seguro que alguno de los importantes se me olvida nombrarlo.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Y yo que te hice Kala??? Con lo bien que lo pasamos haciendonos los drojadictos...
Invitado- Invitado
FER escribió:
La verdad que si hablamos del aspecto foril exclusivamente, creo que los foreros que más aportan en sus comentarios son gente como rob, Larry, Bad, Mirza, Trancos (aunque aparece menos)...
No aparezco lo que quiero, sino lo que puedo, compañero.
Estocada: El "curro" de esclavo que tengo es el culpable, mayormente.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Perry escribió:Y yo que te hice Kala??? Con lo bien que lo pasamos haciendonos los drojadictos...
perry perry perry, con usted quería yo hablar, me han dicho que preguntara si tu hermana está soltera...creo que hay alguien de alcorcón interesado en tal carabanchelana.
NaRa_bsk escribió:Perry escribió:Y yo que te hice Kala??? Con lo bien que lo pasamos haciendonos los drojadictos...
perry perry perry, con usted quería yo hablar, me han dicho que preguntara si tu hermana está soltera...creo que hay alguien de alcorcón interesado en tal carabanchelana.
Al final me haceis liarme a baneos...
Invitado- Invitado
Cuantos años tiene la hermana de PErry?
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Morris escribió:Cuantos años tiene la hermana de PErry?
Tiene dieci, asi que vale, lo malo es que me han dicho que se parece mucho mucho mucho a el.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Morris escribió:Cuantos años tiene la hermana de PErry?
Tiene dieci, asi que vale, lo malo es que me han dicho que se parece mucho mucho mucho a el.
e ahí el problema abri?
Evidentemente...NaRa_bsk escribió:abriperez escribió:Morris escribió:Cuantos años tiene la hermana de PErry?
e ahí el problema abri?
Morris- Superestrella
-
Que nos vamos del tema... a centrarse.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
FER escribió:La verdad que si hablamos del aspecto foril exclusivamente, creo que los foreros que más aportan en sus comentarios son gente como rob, Larry, Bad, Mirza, Trancos (aunque aparece menos)... demuestran que con los años no todo va a peor sino que hay algunas cosas que van a mejor. Es gente madura, que suele mezclar muy bien la ironía con grandes análisis, que tienen muchas inquietudes, que se les nota cultivados en muchos aspectos, que te opinan de casi todo en profundidad (politica, deportes, cine, música, lectura, etc, etc). Para mi ese sería el perfil ideal de un forero. Me costaría quedarme con sólo uno de ellos.
Pues por la parte que me toca, muchas gracias por tus palabras para el grupo de "veteranos" del foro, FER. Sin palabras que me has dejado, jeje. Gracias tío.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Yo mi voto se lo doy a abri, con el que he tenido un gran acercamiento estos últimos días vía MSN y me parece un tío estupendo. Podría haber votado a muchos de este foro, pero el hamijo Abraham ha hecho méritos de sobra estos últimos días para llevárselo.
Mirza escribió:FER escribió:La verdad que si hablamos del aspecto foril exclusivamente, creo que los foreros que más aportan en sus comentarios son gente como rob, Larry, Bad, Mirza, Trancos (aunque aparece menos)... demuestran que con los años no todo va a peor sino que hay algunas cosas que van a mejor. Es gente madura, que suele mezclar muy bien la ironía con grandes análisis, que tienen muchas inquietudes, que se les nota cultivados en muchos aspectos, que te opinan de casi todo en profundidad (politica, deportes, cine, música, lectura, etc, etc). Para mi ese sería el perfil ideal de un forero. Me costaría quedarme con sólo uno de ellos.
Pues por la parte que me toca, muchas gracias por tus palabras para el grupo de "veteranos" del foro, FER. Sin palabras que me has dejado, jeje. Gracias tío.
Por no hablar de nuestra belleza interior y exterior...
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
White Man escribió:Yo mi voto se lo doy a abri, con el que he tenido un gran acercamiento estos últimos días vía MSN y me parece un tío estupendo. Podría haber votado a muchos de este foro, pero el hamijo Abraham ha hecho méritos de sobra estos últimos días para llevárselo.
Muchas gracias amigo, significa mucho el voto de un compañero y mas con todo lo que hay donde elegir. Gracias de verdad.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Este sábado daré por finalizada la votación y se procederá a la entrega de trofeos, un saludo.
Morris- Superestrella
-
Pues yo voto a la Sinrazón (ojo, no confundir con su forma humanoide, continente o envoltorio conocido como Espolón).
Y, precisamente, lo hago sin razón alguna que alegar.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Te refieres a Perry no?Apeticaooon! escribió:Pues yo voto a la Sinrazón (ojo, no confundir con su forma humanoide, continente o envoltorio conocido como Espolón).
Morris- Superestrella
-
Votaria por Bad, ya que a los dos nos gusta el rugby y todo eso, pero esta desaparecido. Del resto, los unicos tochos que leo de cabo a rabo son los de espolon, asi que se podria decir que mi voto para él.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Morris escribió:Te refieres a Perry no?Apeticaooon! escribió:Pues yo voto a la Sinrazón (ojo, no confundir con su forma humanoide, continente o envoltorio conocido como Espolón).
Te lo aclaro yo, Morris: la sinrazón es el 'alter ego' de espolón.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Ah ok, esquse al otro tampoco le iba mal del todo... jeje, apuntado.Mirza escribió:Morris escribió:Te refieres a Perry no?Apeticaooon! escribió:Pues yo voto a la Sinrazón (ojo, no confundir con su forma humanoide, continente o envoltorio conocido como Espolón).
Morris- Superestrella
-
jeje, razón y Perry son conceptos opuestosMorris escribió:Ah ok, esquse al otro tampoco le iba mal del todo... jeje, apuntado.Mirza escribió:Morris escribió:Te refieres a Perry no?Apeticaooon! escribió:Pues yo voto a la Sinrazón (ojo, no confundir con su forma humanoide, continente o envoltorio conocido como Espolón).
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
Mirza escribió:Morris escribió:Te refieres a Perry no?Apeticaooon! escribió:Pues yo voto a la Sinrazón (ojo, no confundir con su forma humanoide, continente o envoltorio conocido como Espolón).
Morris, ahí tienes un ejemplo práctico de lo que viene llamándose "conocimiento del terreno".
Gracias por la aclaración, Mr. Mrz.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Por un lado dar las gracias por la parte que me toca. Por otro lado, me veo incapaz de resaltar a nadie por encima del resto, sería injusto.
Es cierto que tengo más afinidad, por edad, por vivencias compartidas en el tiempo, con mis compañeros de Club (los Taytantos), pero el resto siempre tiene cosas que aportar.
Así que mi voto va para el forero.....WAF
Abrazos a todos.
PD: me ha enternecido saber que ha habido "acercamientos" entre Whiteman y abri.....ejem, ejem...
Es cierto que tengo más afinidad, por edad, por vivencias compartidas en el tiempo, con mis compañeros de Club (los Taytantos), pero el resto siempre tiene cosas que aportar.
Así que mi voto va para el forero.....WAF
Abrazos a todos.
PD: me ha enternecido saber que ha habido "acercamientos" entre Whiteman y abri.....ejem, ejem...
¿Que fue de LarrySpriggs?- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1633
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
eres el más grande Don J. ya pense que caeria en el olvidoApeticaooon! escribió:Pues yo voto a la Sinrazón (ojo, no confundir con su forma humanoide, continente o envoltorio conocido como Espolón).
ostias y eso que te debo diez pavos te llamo para pagartelos....
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5