We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sam Cassell se retira

4 participantes

Ir abajo

Sam Cassell se retira Empty Sam Cassell se retira

Mensaje por penum Vie 22 Mayo 2009, 14:17

http://www.as.com/baloncesto/articulo/sam-cassell-retira-temporadas/dasba/20090522dasdasbal_7/Tes

"El base Sam Cassell, ganador de tres anillos de la NBA en sus 15 temporadas en la competición, ha confirmado su retirada y su paso al cuerpo técnico de Washington Wizards, donde se reencontrará con Flip Saunders, su entrenador en los Timberwolves en 2004, cuando Cassell hizo su única aparición en un encuentro ''All Star''.

"Después de 15 temporadas jugando, he conseguido todo lo que soñaba como jugador. Ahora ha llegado la hora de que mi amor por el juego pase al entrenamiento y que enseñe lo que he aprendido. Este equipo (Wizards) está cargado de talento y es un gran camino para empezar mi carrera de entrenador", señaló Cassell en la web de la NBA.

Cassell jugó un total de 993 partidos de liga regular con ocho equipos diferentes, en los que promedió 15.7 puntos y 6 asistencias por choque. El base ganó dos anillos con Houston Rockets (1994 y 1995) y
uno el año pasado con Boston Celtics."


Pues nada, otro gran jugador que lo deja. Suerte en la vida, "Cassellmania".
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Sam Cassell se retira Empty Re: Sam Cassell se retira

Mensaje por Albertini Vie 22 Mayo 2009, 14:25

Es mazo de feo el notas. Sam Cassell se retira 430753
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sam Cassell se retira Empty Re: Sam Cassell se retira

Mensaje por Sr. Lobo Vie 22 Mayo 2009, 14:38

Tremenda la carrera de uno de los bases mas fiables de los ultimos años, su caso me parece similar al de Billups (salvando las distancias) porque ambos me parece que han sido infravalorados por la prensa.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sam Cassell se retira Empty Re: Sam Cassell se retira

Mensaje por Tópico Vie 22 Mayo 2009, 14:55

Que magnifico jugador, que enorme base. Cada dia daba un clinic de direccion del juego, sobre todo en su epoca en los Wolves. Era infalible en el uno contra uno en el poste alto porque amenazaba con ese fade away tan suyo, abriendose hueco con el hombro y lanzando muchas veces ante rivales de mas envergadura, tras el cual solia enchufarla pero podia asistir al pivot. Un base completisimo ofensivamente hablando. Hay mucho de el en este nuevo Rajon Rondo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Sam Cassell se retira Empty Re: Sam Cassell se retira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.