Eurobasket Polonia 2009
+24
wydos
Jaime
Apeticaooon!
kikero
rob
Trancos
Darío
Kakirelinka
Tópico
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
NaRa_bsk
Drackoon
Albertini
Fer
penum
William Munny
Kaiser
pozi
Sr. Lobo
rayor
Bad Motherfucker
Leónidas
Kala
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 29 de 32.
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
Re: Eurobasket Polonia 2009
No falsees, 8-4-4-2, de hecho es el cuarto mejor anotador de España por detras de Pau, Rudy y Navarro, ¿que mas quieres? Ademas de los intangibles, cosa que no mencionas...FER escribió:Drackoon escribió:Yo creo que hoy el chaval ha dado un recital de defensa, ademas de secar a Parker ha hecho 2 robos y me atreveria a decir que ha forzado otros 4 o 5, ha pillado algun rebote de los que valen dinero y ha hecho unas ayudas acojonantes, me ha encantado hoy. Por cierto 2/2 en triples...
8-4 esas son las estadísticas de Ricky en un superpartido. . Pero no voy a seguir con el tema porque es tontería, aunque se arrastre como en el anterior partido jamás vais a reconocerlo, por lo que no tiene sentido hablar sólo en un sentido.
Pero hoy no es el día de criticar a nadie porque todos han estado genial y en individualizar sólo en el mejor jugador de Europa, Gasol, que como dice Trancos hoy ha parecido Wilt Chamberlaim.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Gasol espectacular, rudy y navarro son increibles y ricky hac cosas que en numeros no sobresalen tanto pero hoy a heco un partidazo, el mejor en lo que vade torneo, una defensa increibe 2/2 en triples, 0/2 en libres...........y del resto raul a hecho que no se hechara de menos a rubio y marc-felipe dominado la zona....garbajosa apagadillo y mumbru muy bien como ayer.
Esto va pintando bien si.
Esto va pintando bien si.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
Si has leido los posts anteriores te daras cuenta que he tenido un debate con bad sobre eso........yyo nunca he dicho que aqui no pase, pero no es lo mismo tener de vez en cuando 1 o 2 extrangeros cosa que no me parece bien por cierto) que como francia tener media seleccion de extrangeros solo eso......y ahora si te apetece leelo anterior y enenderas de lo que hablo esto es solo el rsumen .Trancos-Alatriste escribió:albertini escribió:Y eso a que viene?rob escribió:albertini escribió:Francia tiene a 5 jugadores no nacidos en francia en el equipo........yo como español me pareceria una verguenza que pasara lo mismo aqui.
Cuando acepten las seleciones regionales, hazte de la vasca.
Pues a que aquí también ha pasado. Ya sabes, Sibilio, De la Cruz, Biriukov, Luyk, Bravender, Kornegay, etc... Así que tienes motivos para avergonzarte de España por ello. Pásate entonces pues a los patriotas gudaris.
Y por cierto los vascos tan vascos ellos tambien cojen gente y bastante que no son tan "vascos".
Albertini- Sexto Hombre
-
Espero que entre los franceses "extranjeros" no hayas contado al de Martinica ni al de Guadalupe.
Porque esas dos islas son tan Francia como son España las Canarias.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Aparte de 8 4 4 2 ese tan apestoso de ricky, que porcentaje del -2 de parker le atribuimos?
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Teniendo en cuenta eso como Franciasiempre tienen aparea unos cuantos ue si de senegal, costa de marfil o no se donde...........y esas islas es verdad que son francesas pero para mi las canarias son bastante mas españa que esas islas francia pero bueno eso ya es mi opinion.Trancos-Alatriste escribió:Espero que entre los franceses "extranjeros" no hayas contado al de Martinica ni al de Guadalupe.
Albertini- Sexto Hombre
-
albertini escribió:Teniendo en cuenta eso como Franciasiempre tienen aparea unos cuantos ue si de senegal, costa de marfil o no se donde...........y esas islas es verdad que son francesas pero para mi las canarias son bastante mas españa que esas islas francia pero bueno eso ya es mi opinion.Trancos-Alatriste escribió:Espero que entre los franceses "extranjeros" no hayas contado al de Martinica ni al de Guadalupe.
HAbría que hacer un estudio histórico, y no es plan.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Menos mal que los ingleses no han llevado a ningún gibraltareño, que si no, los pelamos.Trancos-Alatriste escribió:Espero que entre los franceses "extranjeros" no hayas contado al de Martinica ni al de Guadalupe.
rob- Sexto Hombre
-
Yo flipo como le buscais las vueltas a todo de un simple comentario de ue casi media seleccion no son franceses ya entrais en comparaciones con españa porque aqui haya alguno de vez en cuando es que me parece una discusion que es que no hay color( en la discusion).
Albertini- Sexto Hombre
-
Bueno pues el partidazo del campeonato no lo pude ver. Por lo que comentaís partidazo. Me quedo con el comentario (no sé de quien) "Pau es Dios"...no se, este chico, pues...no tengo palabras (como me ocurrió con Usain). No se si teneís la impresión (para mi es un convencimiento) de que jamás hubiesemos llegado a la mitad de lo que hemos hecho en estos años sin él, ya se que me podrán recordar la final del mundial, pero joder, eso fue sólo un partido. Lo dicho, en el basket nacional Pau es Dios.
A recuperar y a meternos en la final.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Sin Pau se gano esa final es cierto pero sin Pau dudo que hubieramos llegado a ella.....ni a muchas mas cosas, estoy de acuerdo Pau es Dios en el baloncesto español.Bad Motherfucker escribió:Bueno pues el partidazo del campeonato no lo pude ver. Por lo que comentaís partidazo. Me quedo con el comentario (no sé de quien) "Pau es Dios"...no se, este chico, pues...no tengo palabras (como me ocurrió con Usain). No se si teneís la impresión (para mi es un convencimiento) de que jamás hubiesemos llegado a la mitad de lo que hemos hecho en estos años sin él, ya se que me podrán recordar la final del mundial, pero joder, eso fue sólo un partido. Lo dicho, en el basket nacional Pau es Dios.
Albertini- Sexto Hombre
-
Enorme, Pau ha estado enorme.
Rescato sus números de hoy: 28 puntos (11/13 en tiros de dos, 6/8 en libres), 9 rebotes (7 defensivos, 2 ofensivos), 1 asistencia y 3 tapones en 28 minutos. 35 de valoración, y no pasa de 40 porque en el Eurobasket las faltas recibidas no suman para la valoración.
Partidazo.
Rescato sus números de hoy: 28 puntos (11/13 en tiros de dos, 6/8 en libres), 9 rebotes (7 defensivos, 2 ofensivos), 1 asistencia y 3 tapones en 28 minutos. 35 de valoración, y no pasa de 40 porque en el Eurobasket las faltas recibidas no suman para la valoración.
Partidazo.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Solo lo pude ver a ratos, pero el resultado final lo dice todo... muy buen partido, a ver si se aplican y el sábado hacen lo mismo.
Squarefan- Fondo de armario
-
Cantidad de envíos : 662
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
España jugó un partidazo del carajo.
Para mi Ricky estuvo perfecto. El desquicie de los franceses se originó en la defensa española, con Parker anulado y frustrado, el resto son individualidades con poco sentido del juego, a excepción de Turiaf.
A pesar de su estadística, con Raúl el equipo siguió ampliando ventajas.
Fantástico Rudy en todas las facetas del juego.
Me gustó Mumbrú, eficacia sin alardes, buena selección de tiros y sentido del juego. Es importante su regreso.
Diré que el que menos me convenció fue Navarro, anárquico, aunque su entendimiento con los jugadores que estaban al poste (especialmente con Pau) fue perfecto.
Apreciable mejoría física de Garbajosa, se nota en la defensa. No es el de antes pero ayuda.
En el último cuarto la intensidad defensiva pudo con el orden, como comentó Epi, daba igual los nuestros llegaban a todas partes.
Pau dio una lección magistral sobre el juego en el poste. Si además está inmenso en su tablero, reboteando, intimidando, tenemos un jugador imparable.
No me olvido del entrenador. Creo que su mano se notó en la preparación del partido. Rotación mas natural.
En el tercer cuarto, con Turiaf (3 faltas) tirando del equipo (había metido 6-8 puntos en el cuarto, algún tapón, rebotes y un par de robos), la diferencia se redujo a 14. Hubo un tiempo muerto y en la primera jugada de ataque español buscarón a Pau defendido por Turiaf, consecuencia cuarta falta y dos tiros. Eliminado el problema. Bien visto, defensa individual de los franceses, ejecutando mal las ayudas (cuando lo hacían), etc.
Para mi Ricky estuvo perfecto. El desquicie de los franceses se originó en la defensa española, con Parker anulado y frustrado, el resto son individualidades con poco sentido del juego, a excepción de Turiaf.
A pesar de su estadística, con Raúl el equipo siguió ampliando ventajas.
Fantástico Rudy en todas las facetas del juego.
Me gustó Mumbrú, eficacia sin alardes, buena selección de tiros y sentido del juego. Es importante su regreso.
Diré que el que menos me convenció fue Navarro, anárquico, aunque su entendimiento con los jugadores que estaban al poste (especialmente con Pau) fue perfecto.
Apreciable mejoría física de Garbajosa, se nota en la defensa. No es el de antes pero ayuda.
En el último cuarto la intensidad defensiva pudo con el orden, como comentó Epi, daba igual los nuestros llegaban a todas partes.
Pau dio una lección magistral sobre el juego en el poste. Si además está inmenso en su tablero, reboteando, intimidando, tenemos un jugador imparable.
No me olvido del entrenador. Creo que su mano se notó en la preparación del partido. Rotación mas natural.
En el tercer cuarto, con Turiaf (3 faltas) tirando del equipo (había metido 6-8 puntos en el cuarto, algún tapón, rebotes y un par de robos), la diferencia se redujo a 14. Hubo un tiempo muerto y en la primera jugada de ataque español buscarón a Pau defendido por Turiaf, consecuencia cuarta falta y dos tiros. Eliminado el problema. Bien visto, defensa individual de los franceses, ejecutando mal las ayudas (cuando lo hacían), etc.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Pues el Grecia-Turquía está apretadísimo. 63-58 ganaba Turquía a poco más de un minuto y le ha dado la vuelta Grecia con dos triples (el segundo de Printezis) y un tiro libre de Zisis. 63-65 a 20 segundos.
-
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Empató Turquía en el último segundo con una bandeja. Prórroga.
... Por pedir, que a esta prórroga le sigan otras siete. El que gane que llegue castigado.
... Por pedir, que a esta prórroga le sigan otras siete. El que gane que llegue castigado.
-
Ya tenemos rival, Grecia. 74-76 para los griegos tras prórroga. Tuvo una última posesión Turquía para empatar de nuevo o ganar, pero se jugaron un triple lejano que no entró.
-
Y no juega Papa? CachisssssssssWhite Man escribió:Cagonrós, Grecia. Con las ganas que les tenía a los turcos...
rob- Sexto Hombre
-
El de vosotros no se, el mio creo que no...rob escribió:Y no juega Papa? CachisssssssssWhite Man escribió:Cagonrós, Grecia. Con las ganas que les tenía a los turcos...
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
rob escribió:Y no juega Papa? CachisssssssssWhite Man escribió:Cagonrós, Grecia. Con las ganas que les tenía a los turcos...
No, pero juega Baby Shaq. Que por lo que he visto ha adelgazado, pero sigue siendo más fácil saltarle que rodearle.
-
Hablando de los griegos, he visto casi todo el partido y lo mejor de Grecia ha sido el trío Zisis-Spanoulis-Fotsis. Spanoulis sigue en racha, hoy ha estado muy acertado en los triples. Fotsis muy activo, cargando el rebote ofensivo y cerrándolo en su canasta, hoy se ha hinchado a coger rechaces. Eso sí, de descanso para estos tres nada, al menos hoy han estado prácticamente todo el partido en cancha.
-
Eslovenia, cuarto semifinalista. Le ha ganado 67-65 a Croacia gracias a una gran remontada en la segunda parte. Quitando el Turquía-Grecia que me parecía de pronóstico más difícil, los otros tres cruces los ha ganado el que a priori pensaba que se impondría, creo que no ha habido sorpresas.
Por cierto, de los cuatro semifinalistas tres son de nuestro grupo de la primera fase: Eslovenia, Serbia y la propia España.
Por cierto, de los cuatro semifinalistas tres son de nuestro grupo de la primera fase: Eslovenia, Serbia y la propia España.
-
Pues me gustaria una final España - Serbia, me encanta esta seleccion de Serbia.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Bueno, pues va bien la cosa. 49-40 al descanso, con Pau y Rudy como estiletes. Buenos minutos de Felipe también.
Eso sí, hay que cerrar mejor el rebote porque ha sido una sangría, creo que los griegos han cogido en este primer tiempo 13 ó 14 rebotes en nuestra canasta. Tenemos un problema ahí.
Eso sí, hay que cerrar mejor el rebote porque ha sido una sangría, creo que los griegos han cogido en este primer tiempo 13 ó 14 rebotes en nuestra canasta. Tenemos un problema ahí.
-
Página 29 de 32. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 29 de 32.