Eurobasket Polonia 2009
+24
wydos
Jaime
Apeticaooon!
kikero
rob
Trancos
Darío
Kakirelinka
Tópico
Bertrand de Born
¿Que fue de LarrySpriggs?
NaRa_bsk
Drackoon
Albertini
Fer
penum
William Munny
Kaiser
pozi
Sr. Lobo
rayor
Bad Motherfucker
Leónidas
Kala
28 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 31 de 32.
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: Eurobasket Polonia 2009
Los de la generacion del 80 llegaran con 32 años a los JJOO de Londres, Calderon con 31, Ricky con 22, Rudy y Marc con 27...a ver si nos sale algun nuevo talento hasta entonces.rayor escribió:Poco mas se puede decir, España si juega a su nivel le pega palizas a todos los equipos del continente, era inexplicable lo q paso en la primera semana, como dicen solo falta el oro olímpico, quedan 3 añitos y creo q todavía puede aguantar esta generación con los q vienen desde atrás.
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
adria gasol tendra 18 a ver si ya es bueno xDDrackoon escribió:Los de la generacion del 80 llegaran con 32 años a los JJOO de Londres, Calderon con 31, Ricky con 22, Rudy y Marc con 27...a ver si nos sale algun nuevo talento hasta entonces.rayor escribió:Poco mas se puede decir, España si juega a su nivel le pega palizas a todos los equipos del continente, era inexplicable lo q paso en la primera semana, como dicen solo falta el oro olímpico, quedan 3 añitos y creo q todavía puede aguantar esta generación con los q vienen desde atrás.
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
¡¡CAMPEONES!! ¡¡ENORME ESPAÑA!! Paliza enorme a Serbia y merecidísimo título para un equipo irrepetible. ¡Qué manera de disfrutar!
Mañana, con algo más de sangre en el alcohol, vendrán los análisis. Hoy solo darle las gracias a Pau Gasol por existir y ser español, y reconocer que Scariolo ha sabido retomar el rumbo de la nave.
¿Quién no se ha acordado hoy de cierta canción de Los Nikis?
Mañana, con algo más de sangre en el alcohol, vendrán los análisis. Hoy solo darle las gracias a Pau Gasol por existir y ser español, y reconocer que Scariolo ha sabido retomar el rumbo de la nave.
Trancos- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2316
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Bueno pues España arrasa en este Europeo y dudo mucho que volvamos a tener una generación de jugadores de baloncesto como está. Estamos hablando de ganar por más de 20 los cuartos, semifinal y final (y probablemente si hubieramos necesitado ganar de más lo hubieramos hecho), algo como haría un Dream Team de los buenos. Les hemos dado mucha caña al principio, pero imagino que la relajación y las lesiones hicieron que España diera esa cara tan desdibujada. Pero el caso es que probablemente hemos visto la mejor España de siempre y es bueno rectificar con Scariolo, que ha hecho que el equipo mordiera en defensa como nunca. Esta España puede discutir perfectamente con USA con arbitraje FIBA.
Todos han terminado espectacularmente, pero sobre todo lo de Pau Gasol es impresionante. Se confirma de nuevo que es uno de los mejores jugadores del mundo sin duda, al menos entre los 10 mejores. Es que si hubiera jugado 35 minutos en cuartos, semis y final...se hubiera ido a cosas de 30-15 más asistencias y tapones. Está brutal y más dominante que nunca. Temporada suya para enmarcar.
Todos han terminado espectacularmente, pero sobre todo lo de Pau Gasol es impresionante. Se confirma de nuevo que es uno de los mejores jugadores del mundo sin duda, al menos entre los 10 mejores. Es que si hubiera jugado 35 minutos en cuartos, semis y final...se hubiera ido a cosas de 30-15 más asistencias y tapones. Está brutal y más dominante que nunca. Temporada suya para enmarcar.
Última edición por FER el Dom 20 Sep 2009, 21:53, editado 1 vez
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Impresionante demostración de fuerza de España en los partidos decisivos de este Eurobasket. Estando bien físicamente, sin confianzas y aplicándose en defensa como se han aplicado en estos últimos cuatro partidos son invencibles en Europa. Y le han vuelto a demostrar a tantos que habían dudado de ellos, y a todo el país en general, que forman un equipo excepcional en el que hay que confiar siempre.
Enhorabuena a los nuevos Campeones de Europa; a todos ellos, jugadores y cuerpo técnico.
Enhorabuena a los nuevos Campeones de Europa; a todos ellos, jugadores y cuerpo técnico.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
He soñado toda mi vida con este día, y más después de la canastita del "ruso" Holden hace dos años. Gracias, selección española de baloncesto, muchísimas gracias por todos estos años cojonudos.
White P.D. El próximo que se meta con don Pau Gasol Sáez, sea en este foro o en cualquier otro sitio, que se prepare para ver cómo un enano de 166 centímetros descarga toda su ira sobre él. Para mí este hombre es Dios. Punto.
White P.D. El próximo que se meta con don Pau Gasol Sáez, sea en este foro o en cualquier otro sitio, que se prepare para ver cómo un enano de 166 centímetros descarga toda su ira sobre él. Para mí este hombre es Dios. Punto.
Ha parecido hasta sencillo, enhorabuena a los que les toca.
PD: Pau es Dios y cuanto talento tienen Navarro y Raúl.
PD: Pau es Dios y cuanto talento tienen Navarro y Raúl.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Habla uno que se bajó del carro y perdió mucha confianza en estos chavales después de la primera semana de competición.
Estoy contento de que me hayan callado la boca de tal manera, no puedo hacer mas que dar las gracias a estos campeones que desde el partido ante Polonia me han sacado una sonrisa partido tras partido y me han vuelto a demostrar que son imbatibles y los mejores, hoy por hoy, en Europa. Un juego colosal, sublime y exquisito desde que todos los jugadores entraron en ritmo y dejaron atrás sus molestias físicas.
No sé si fue Bad el que lo comentó, pero fui yo el que dijo aquello de que Pau es DIOS, para mí ha demostrado ser un jugador decisivo, determinante, capaz de echarse el equipo a la espalda, algo que se le ha achacado y echado en cara siempre. Creo que estamos ante los 4 mejores años de juego de Pau en la NBA y fuera de ella, en completa plenitud física y psicológica si las lesiones le respetan podemos ver algo inusitado en un jugador nacido en nuestro país, sinceramente no es de este planeta, y como lo vamos a echar de menos cuando se retire, mas vale que lo disfrutemos el tiempo que queda.
Quiero dar un reconocimiento también al otro español que se ha colado en el quinteto del torneo, Rodolfo Fernández. Para mí, ha dejado de ser Rudy, Rodolfo desde que dejó la lesión y está al 100% ha demostrado un fisico y un juego digno de alabar, ha ayudado a cerrar el rebote defensivo, ha ido a por el rebote ofensivo como una bestia y se ha hostiado contra 3's o aleros mas grandes que él en defensa hasta el punto de comerselos con patatas y anularlos con su intensidad.
Felipe sería el otro ha destacar, haciendo una labor oscura sublime y capaz de hacerlo él solamente, mis respetos a Espartaco, porque el tio tiene unos bemoles bestiales.
Y no me voy a olvidar de Scariolo, que ha reconducido al equipo de bueno manera, imponiendo una rotación mas lógica y haciendo jugar al equipo de una forma que no vimos desde Japón 2006, él también es culpable de haber vuelto a ese nivel de juego.
Y ojito a estos serbios, van a ganar muchas cosas en el futuro y me da que son los que tomaran nuestro relevo en un futuro a medio/corto plazo.
Estoy contento de que me hayan callado la boca de tal manera, no puedo hacer mas que dar las gracias a estos campeones que desde el partido ante Polonia me han sacado una sonrisa partido tras partido y me han vuelto a demostrar que son imbatibles y los mejores, hoy por hoy, en Europa. Un juego colosal, sublime y exquisito desde que todos los jugadores entraron en ritmo y dejaron atrás sus molestias físicas.
No sé si fue Bad el que lo comentó, pero fui yo el que dijo aquello de que Pau es DIOS, para mí ha demostrado ser un jugador decisivo, determinante, capaz de echarse el equipo a la espalda, algo que se le ha achacado y echado en cara siempre. Creo que estamos ante los 4 mejores años de juego de Pau en la NBA y fuera de ella, en completa plenitud física y psicológica si las lesiones le respetan podemos ver algo inusitado en un jugador nacido en nuestro país, sinceramente no es de este planeta, y como lo vamos a echar de menos cuando se retire, mas vale que lo disfrutemos el tiempo que queda.
Quiero dar un reconocimiento también al otro español que se ha colado en el quinteto del torneo, Rodolfo Fernández. Para mí, ha dejado de ser Rudy, Rodolfo desde que dejó la lesión y está al 100% ha demostrado un fisico y un juego digno de alabar, ha ayudado a cerrar el rebote defensivo, ha ido a por el rebote ofensivo como una bestia y se ha hostiado contra 3's o aleros mas grandes que él en defensa hasta el punto de comerselos con patatas y anularlos con su intensidad.
Felipe sería el otro ha destacar, haciendo una labor oscura sublime y capaz de hacerlo él solamente, mis respetos a Espartaco, porque el tio tiene unos bemoles bestiales.
Y no me voy a olvidar de Scariolo, que ha reconducido al equipo de bueno manera, imponiendo una rotación mas lógica y haciendo jugar al equipo de una forma que no vimos desde Japón 2006, él también es culpable de haber vuelto a ese nivel de juego.
Y ojito a estos serbios, van a ganar muchas cosas en el futuro y me da que son los que tomaran nuestro relevo en un futuro a medio/corto plazo.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Me queda un poco lejos lo de Cibeles. Iría de buena gana.
Menudo pitoniso estoy hecho, victoria trabajada y ajustada, predije.
Ganamos con la gorra. Otro partido perfecto.
Somos cojonudos.
Y Gasol, menudo jugador.
Menudo pitoniso estoy hecho, victoria trabajada y ajustada, predije.
Ganamos con la gorra. Otro partido perfecto.
Somos cojonudos.
Y Gasol, menudo jugador.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Sensacional esta última semana de competición de la selección demostrando ser, de muy largo, los mejores del continente.
Me alegro por el entrenador, al que le dí bastantes palos en la primera semana, pero que siempre me pareció un acierto su fichaje para relevar a Aíto y Pepu.
Me alegro por el entrenador, al que le dí bastantes palos en la primera semana, pero que siempre me pareció un acierto su fichaje para relevar a Aíto y Pepu.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
joder, Jaime, me has recordado cuando perdimos la final contra lituania en suecia, que estaban los lituanos dándole de ostias a un jovencisimo pau gasol y viendo en un bar la final, va un paria y no se le ocurre otra cosa que decir: "GASOL ESTA ACABAO" evidentemente semejante blasfemia solo se escucha en los bares donde se suele ver el futbol y hablar por hablar...Jaime escribió:Y Gasol, menudo jugador.
Bertrand de Born- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2042
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Joder Espolon, menudo visionario el del bar. Lo triste es que no sólo se escucha en las tascas, se escribe en los foros de aficionados al baloncesto.
Dudo que después de esta temporada alguien se atreva a decir que Gasol es un paquete (anillo y europeo, sumados a todos sus logros anteriores). Máximo anotador, segundo en porcentajes de tiro (64,4%), segundo máximo reboteador, el que mas chapas puso. Y todo esto jugando 5 minutos menos que Paker, 9 menos que Gortat... eso es dominar un campeonato.
Dudo que después de esta temporada alguien se atreva a decir que Gasol es un paquete (anillo y europeo, sumados a todos sus logros anteriores). Máximo anotador, segundo en porcentajes de tiro (64,4%), segundo máximo reboteador, el que mas chapas puso. Y todo esto jugando 5 minutos menos que Paker, 9 menos que Gortat... eso es dominar un campeonato.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Lo que no recuerdo bien es si Gasol se salio en aquella final, porque me parece recordar que se fue a 30 puntos o una cosa así. Si es lo que yo digo, el del bar estaba mamao.
Kala- Superestrella
-
En esa final contra Lituania sino recuerdo mal Gasol se fue a cerca de los 40 puntos, 38-39 puntos, menudo gañan quién dijera eso. Yo creo que Pau como decía Kala ha alcanzado su plenitud en todos los aspectos y se nos ha convertido en un jugador de la élite del mundo totalmente. Fisicamente está brutal, intimidando más que nunca, taponando más que nunca, reboteando más que nunca. Y mentalmente el ser campeón de la NBA y colider de esos Lakers creo que definitivamente le ha hecho ser un jugador líder totalmente en la cancha. Ha dominado este europeo como yo nunca había visto a ningún jugador, probablemente ni el mejor Sabonis. Es que si llega a jugar más de 30 minutos las cifras hubieran sido Chamberlianas. Ha sido dominador atrás y en ataque. Y de su clase que decir....pues un 2,13 con esa envergadura, con esa agilidad, esa coordinación, esos movimientos, esa velocidad para correr la cancha...pues es algo que rara vez se ve.
Probablemente estamos ante los 2 o 3 mejores años de Pau y hay que disfrutar lo que nos queda porque es muy dificil que volvamos a tener un jugador así. Ya es uno de los grandes de la historia de Europa y quizás para terminar de valorarlo sólo falta el echarle de menos y pensar aquello de "joder, que bueno era Pau y como se nota que no está". En fin, un crack total y tb como persona.
Probablemente estamos ante los 2 o 3 mejores años de Pau y hay que disfrutar lo que nos queda porque es muy dificil que volvamos a tener un jugador así. Ya es uno de los grandes de la historia de Europa y quizás para terminar de valorarlo sólo falta el echarle de menos y pensar aquello de "joder, que bueno era Pau y como se nota que no está". En fin, un crack total y tb como persona.
Fer- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 4652
Empleo /Ocios :
Humor :
Por cierto, y no se me caen los anillos por reconocerlo, los últimos tres partidos de Ricky han sido para enmarcar. Parker y Teodosic pueden dar fe de ello. Así sí.
Y Spanoulis...penum escribió:Por cierto, y no se me caen los anillos por reconocerlo, los últimos tres partidos de Ricky han sido para enmarcar. Parker y Teodosic pueden dar fe de ello. Así sí.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Trancos-Alatriste escribió:¡¡CAMPEONES!! ¡¡ENORME ESPAÑA!! Paliza enorme a Serbia y merecidísimo título para un equipo irrepetible. ¡Qué manera de disfrutar!
"...seremos de nuevo
un imperio..."
Un huracán. Estos tíos son un huracán.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué deja Montes La Sexta?
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Apeticaooon! escribió:Trancos-Alatriste escribió:¡¡CAMPEONES!! ¡¡ENORME ESPAÑA!! Paliza enorme a Serbia y merecidísimo título para un equipo irrepetible. ¡Qué manera de disfrutar!
"...seremos de nuevo
un imperio..."
Dinero segun dijo Trecet el otro dia.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Apeticaooon! escribió:Trancos-Alatriste escribió:¡¡CAMPEONES!! ¡¡ENORME ESPAÑA!! Paliza enorme a Serbia y merecidísimo título para un equipo irrepetible. ¡Qué manera de disfrutar!
"...seremos de nuevo
un imperio..."
Dinero segun dijo Trecet el otro dia.
Yo le oí a Montes decir, justo cuando fichó por La Sexta, que de haber sabido el impacto que iba a tener su presencia en la audiencia de la cadena hubiera pedido más pasta.
Entiendo que los tiros van por ahí.
Apeticaooon!- Sophomore
- Cantidad de envíos : 353
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Yo se lo lei a Trecet en una entrevista digital que hizo la semana pasada, en una pregunta acerca de los comentaristas que le gustan.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Montes se va por pasta de lasexta, sí, pero lo que no se dice es que la cadena de Roures le ofrecía un contrato por la mitad de lo que cobraba hasta ahora, esto es darle puerta abiertamente para que no renueve.
Por lo que se ve, esta decisión la han tomado algunos directivos que no les gustaba demasiado Montes en fútbol y apuesta por Antonio Esteva como narrador estrella, dios nos pille confesados, ademas también se han juntado con la renovación de Montes, la renovación de muchos pesos pesados del cartel de lasexta como son Buenafuente, Wyoming, Cristina Villanueva, Helena Resano, Berta Collado, Paricia Conde y Ángel Martín. Que yo sepa solo han renovado los 4 primeros de estos.
Ahora Montes se queda en al estacada y sin proyectos de futuro sobre su mesa. El primer rumor es que vuelve para la NBA, a mi me parece mas un bulo que otra cosa y después de que su salida de PRISA no fue la mas amistosa posible, aunque también hay que tener en cuenta que el futuro de Montes en PRISA anterioremente estaba ligado a la continuidad de la NBA en la cadena y ahora estaran hasta 2012 en D+, por lo que no descarto que Montes vuelva y mas con la edad que tiene.
Por lo que se ve, esta decisión la han tomado algunos directivos que no les gustaba demasiado Montes en fútbol y apuesta por Antonio Esteva como narrador estrella, dios nos pille confesados, ademas también se han juntado con la renovación de Montes, la renovación de muchos pesos pesados del cartel de lasexta como son Buenafuente, Wyoming, Cristina Villanueva, Helena Resano, Berta Collado, Paricia Conde y Ángel Martín. Que yo sepa solo han renovado los 4 primeros de estos.
Ahora Montes se queda en al estacada y sin proyectos de futuro sobre su mesa. El primer rumor es que vuelve para la NBA, a mi me parece mas un bulo que otra cosa y después de que su salida de PRISA no fue la mas amistosa posible, aunque también hay que tener en cuenta que el futuro de Montes en PRISA anterioremente estaba ligado a la continuidad de la NBA en la cadena y ahora estaran hasta 2012 en D+, por lo que no descarto que Montes vuelva y mas con la edad que tiene.
Kala- Superestrella
-
Lo de Montes a Prisa lo veo muy complicado, aunque no es imposible claro. Respecto a lo de Esteva menos mal que las autonomicas han cogido el futbol tambien, aqui tenemos a Jose Maria del Toro que a mi si me gusta.
Sr. Lobo- Superestrella
-
montes se va a hacer anuncios de " los conguitos", le pagan en chocolate.
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: Selección
Página 31 de 32.