Tribus urbanas
+11
Kaiser
pozi
Leónidas
Kala
Jaime
Sr. Lobo
penum
NaRa_bsk
Albertini
Morris
Tópico
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tribus urbanas
No es la primera vez que veo lo de Rose, de hecho si me dejara guiar por lo ultimo diria Ben Gordon tras sus 42 puntazos de ayer en Boston, pero para mi este ha sido el año en que Durant y Rose se han confirmado como futuros all star y estrellas de la liga.
No le hagas caso con Kevin Martin "metirohastalaszapatillasynometonada" y la camiseta de los paletos.
No le hagas caso con Kevin Martin "metirohastalaszapatillasynometonada" y la camiseta de los paletos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
pozi escribió:Ando un mucho perdido con esto de los bakalas y pokeros, alguien puede explicarlo.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Qué viejo soy
Yo creo que son su digievolución natural. No se si te acordarás de Salou (lo digo porque de lo que te queda cerca era lo más cantoso) y alrededores hará unos diez años...pues bien, los mismo tipos, la misma actitud...ufff, chungo pescao ese...
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Tu si que no metes nada de nada xDabriperez escribió:No es la primera vez que veo lo de Rose, de hecho si me dejara guiar por lo ultimo diria Ben Gordon tras sus 42 puntazos de ayer en Boston, pero para mi este ha sido el año en que Durant y Rose se han confirmado como futuros all star y estrellas de la liga.
PosTKaka: Juas paletos dice, cuidao al glamour de alcorcon,hogar de kinkis,pokeros y puteros... xD
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
Kaka_o_rei escribió:Tu si que no metes nada de nada xDabriperez escribió:No es la primera vez que veo lo de Rose, de hecho si me dejara guiar por lo ultimo diria Ben Gordon tras sus 42 puntazos de ayer en Boston, pero para mi este ha sido el año en que Durant y Rose se han confirmado como futuros all star y estrellas de la liga.
PosTKaka: Juas paletos dice, cuidao al glamour de alcorcon,hogar de kinkis,pokeros y puteros... xD
Yo si que meto mas que tu alias "selahemetidoalamitaddelasprovinciasdeAndalucia".
Ultima jugada: luego saco el cencerro para que te sientas como en el Arco Arena.
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Kaka_o_rei escribió:Tu si que no metes nada de nada xDabriperez escribió:No es la primera vez que veo lo de Rose, de hecho si me dejara guiar por lo ultimo diria Ben Gordon tras sus 42 puntazos de ayer en Boston, pero para mi este ha sido el año en que Durant y Rose se han confirmado como futuros all star y estrellas de la liga.
Yo si que meto mas que tu alias "selahemetidoalamitaddelasprovinciasdeAndalucia".
Ultima jugada: luego saco el cencerro para que te sientas como en el Arco Arena.
Tu no metes ni miedo xD
PosTKaka: Teneis cencerros pokeros en alcorcon?
-
[quote="Kaka_o_rei"]
Tu no metes ni miedo xD
PosTKaka: Teneis cencerros pokeros en alcorcon?[/quote]
Importados de Sacramenteo y de Marbella.
abriperez escribió:Kaka_o_rei escribió:Tu si que no metes nada de nada xDabriperez escribió:No es la primera vez que veo lo de Rose, de hecho si me dejara guiar por lo ultimo diria Ben Gordon tras sus 42 puntazos de ayer en Boston, pero para mi este ha sido el año en que Durant y Rose se han confirmado como futuros all star y estrellas de la liga.
Tu no metes ni miedo xD
Sr. Lobo- Superestrella
-
[quote="abriperez"]
Traduccion: Robados a punta de navaja
Kaka_o_rei escribió:abriperez escribió:Kaka_o_rei escribió:Tu si que no metes nada de nada xDabriperez escribió:No es la primera vez que veo lo de Rose, de hecho si me dejara guiar por lo ultimo diria Ben Gordon tras sus 42 puntazos de ayer en Boston, pero para mi este ha sido el año en que Durant y Rose se han confirmado como futuros all star y estrellas de la liga.
Tu no metes ni miedo xD
Traduccion: Robados a punta de navaja
-
Voy a tener que hacer una incursión en la noche de alguna gran ciudad a ver si consigo diferenciar a los Pokeros de los Bakalas.
Los que salen en los reportajes esos de la Milá, vendiendo pilulas y metiéndose de todo, quienes son?
Cómprate la de Rose.
Los que salen en los reportajes esos de la Milá, vendiendo pilulas y metiéndose de todo, quienes son?
Cómprate la de Rose.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Voy a tener que hacer una incursión en la noche de alguna gran ciudad a ver si consigo diferenciar a los Pokeros de los Bakalas.
Cómprate la de Rose.
Si se me permite, le invito a Madrid cuando quieras a pasar una noche Madrileña. Aunque preferiblemente mejor ver mujeres que pokeros, pero si usted quiere...
Sr. Lobo- Superestrella
-
Pues dificil explicarlo mejor perry mas o menos es asi si.....Perry escribió:Un bakala podria definirse como cualquier persona que le gusta mucho el techno, trance y si acaso cantaditas y que no lleva una estetica muy cantosa... es un fiestero y en muchas ocasiones algo drogata, pero suelen ser mas pacificos que otra cosa...
Un pokero es el tipico niñato de entre 16 y 20 con cortes de pelo muy cantosos, o gorra o visera aun con el pelo engominado, lleno de oros por todas partes, pirsines y demas... suelen escuchar musica muy hardcore o cantaditas remezcladas con una especie de base con pasos de caballo todo el rato (cotoclo cotoclo cotoclo) (lo cual es el llamado poky). Por general son mas violentos y mas drogadictos que el bakala de toda la vida...
Mas o menos me explicado no alber??
Una Perrada: Ejemplos....
Esto le gusta a un bakala...
Esto a un pokero...
Una Perrada2: A un bakala por la estetica no tienes porque reconocerlo... a un pokero... si...
PD:el video de la fiesta del fuego me suena mucho muho y yo estaba por esa parte de la pista en esos momentos me acuerdo jejejeje.....
Albertini- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2163
Empleo /Ocios : de todo un poco
¿conocesa dj potxi abri?....si es el mismo que digo yo pues siempre que le he visto a pinchado hardstyle no poky..(en españa el rollo es parecido) y personalmente dentro del panorama nacional es el que mas me gusta de su estilo(hardstile), que por cierto es de lo que mas se escucha en europa y quizas se parezca mas al techno duro schanz etc que al poky lo que pasa que aqui en españa y por culpa del vicente one more time pues se asocia pokeros tambien.......yo he visto a djs muy famosos de centroeruropa de techno meter hardstyle en sus sesiones y los tecneros no se quejan como i lo hacen al ver a los pokeros/hardstyleros.
PD:la de durant me molaria mas porque la e bulls esta muy vista pero bueno.....cuando llege el calor vere que hacer jejeje
PD:la de durant me molaria mas porque la e bulls esta muy vista pero bueno.....cuando llege el calor vere que hacer jejeje
Albertini- Sexto Hombre
-
Bad Motherfucker escribió:pozi escribió:Ando un mucho perdido con esto de los bakalas y pokeros, alguien puede explicarlo.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Qué viejo soy
Yo creo que son su digievolución natural. No se si te acordarás de Salou (lo digo porque de lo que te queda cerca era lo más cantoso) y alrededores hará unos diez años...pues bien, los mismo tipos, la misma actitud...ufff, chungo pescao ese...
Muchas gracias Bad, supongo que será un tema de edad y que tenemos referencias parecidas, pero eres el único al que he entendido.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
albertini escribió:¿conocesa dj potxi abri?....si es el mismo que digo yo pues siempre que le he visto a pinchado hardstyle no poky..(en españa el rollo es parecido) y personalmente dentro del panorama nacional es el que mas me gusta de su estilo(hardstile), que por cierto es de lo que mas se escucha en europa y quizas se parezca mas al techno duro schanz etc que al poky lo que pasa que aqui en españa y por culpa del vicente one more time pues se asocia pokeros tambien.......yo he visto a djs muy famosos de centroeruropa de techno meter hardstyle en sus sesiones y los tecneros no se quejan como i lo hacen al ver a los pokeros/hardstyleros.
Es de mi grupo de toda la vida y cuando no pincha salimos juntos. Te digo lo del Poki porque alguna vez hemos ido a acompañarle al Panic y algun sitio asi y le han obligado y el lo odia, jajaja. Si algun dia quieres conocerle dimelo. Ahora anda enfrascado en el musicodromo de Arroyomolinos, del cual es propietario en parte. Estuvo en el grupo Kapital y tambien se fue a Londres el año pasado unos meses. Megacrack
Sr. Lobo- Superestrella
-
Si pues en panic o asi es normal que le obligaran....y bueno al musicodromo no he ido nunca pero si que se que esta ahi metido con vicente, kaos y yeyo aunque para mi y sin que suene a peloteo me parece el mejor de todos los que han salido del in.
Albertini- Sexto Hombre
-
Me vais a perdonar que sea un poco exceptico con todo esto de las tribus, llevo dos hojas de post leyendoos y eso de "tribus urbanas" me suena mas a los EEUU de los años 70´y 80´ que otra cosa. En la actualidad no creo que haya tribus urbanas, hay gente que se viste del mismo modo (llamales pijos, goticos, canis, jipilongos...), que comparten aficiones "especialitas" (llamales emos, frikis...), que les va el mismo tipo de musica (llamales metaleros, bacalas, rockeros...), que tienen el mismo punto de vista politico o de forma de vida (como los fachas, los hippies o cosas peores como bandas neonazis y cosas asi) pero ese termino de "tribu urbana" me suena mas a otras cosas...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
abriperez escribió:Jaime escribió:Voy a tener que hacer una incursión en la noche de alguna gran ciudad a ver si consigo diferenciar a los Pokeros de los Bakalas.
Cómprate la de Rose.
Si se me permite, le invito a Madrid cuando quieras a pasar una noche Madrileña. Aunque preferiblemente mejor ver mujeres que pokeros, pero si usted quiere...
Si se me permite decirlo, en caso de venir a Madrid pasaría de pokeros y rollos de esos y aprovecharía para un día de cañas y tapas por Latina, continuando con una de copas, tías y buena música por Malasaña.
Pero bueno, para gustos los colores....
kikero- Sophomore
-
Cantidad de envíos : 251
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Los que salen vendiendo pirulas y metiéndose de todo pueden ser hasta ministros.
Bueno, quizá pirulas no, pero vete tú a saber.
Bueno, quizá pirulas no, pero vete tú a saber.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Para ver pokeros hay que ir a Fuenla, allí no hay otra cosa.
Rhaegar- Rookie
- Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocios : ...
Me lo apunto.kikero escribió:abriperez escribió:Jaime escribió:Voy a tener que hacer una incursión en la noche de alguna gran ciudad a ver si consigo diferenciar a los Pokeros de los Bakalas.
Cómprate la de Rose.
Si se me permite decirlo, en caso de venir a Madrid pasaría de pokeros y rollos de esos y aprovecharía para un día de cañas y tapas por Latina, continuando con una de copas, tías y buena música por Malasaña.
pozi- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 2517
Empleo /Ocios : Informática
pozi escribió:Me lo apunto.kikero escribió:abriperez escribió:Jaime escribió:Voy a tener que hacer una incursión en la noche de alguna gran ciudad a ver si consigo diferenciar a los Pokeros de los Bakalas.
Cómprate la de Rose.
Contad conmigo.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.