We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tribus urbanas

+11
Kaiser
pozi
Leónidas
Kala
Jaime
Sr. Lobo
penum
NaRa_bsk
Albertini
Morris
Tópico
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tribus urbanas Empty Tribus urbanas

Mensaje por Tópico Dom 19 Abr 2009, 10:32

¿Que seria de nuestro grupo de amigos sin el pijo niño de papá? ¿Quien no disfruta cuando ve el disfraz nuevo con el que va a clase la gotica de turno? ¿Quien no se descojona cuando ve en el tuenti los relatos suicidas y pesimista del/la emo adolescente, la cual devora Crepusculo una y otra vez y asegura llorar amargamente mientras reflexiona sobre su miseria? ¿Quien no se aguanta la risa mientras escucha las improvisaciones y los espasmos corporales del rebelde raper de la pandilla? Amigos, en la epoca en la que los viernes por la tarde abren los chinos hasta las 12 y cualquier padre se siente tranquilo cuando ve a su hijo cojer el movil antes de salir de casa sin rumbo fijo, la aparecion de sub-especies adolescentes producidas por superidolos mediaticos, grupos de musica y peliculas taquilleras era inevitable, y como la condicion humana empieza a asomar por aquestas edades todos se odian y desprecian entre sí. Hay otros factores que influyen en el hecho de que caigas a un lado u otro de la navaja; la envidia, la inseguridad, la timidez, la dificultad de sociabilizarse... No es por presumir, pero no me considero de ninguno de estos grupos. Mas que un orgullo, es un lastre. Pero por lo menos me creo con el derecho de observar a todos desde un punto objetivo y darme cuenta de lo afortunado que he sido de no caer en ningun grupo. Creo que con los años lo agradecere.


Bueno tras esta pequeña reflexion hagamos que el foro cumpla con su funcion, me gustaria saber que se opina sobre las tribus urbanas.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Morris Dom 19 Abr 2009, 12:28

Las tribus existen pero no hay que engañarse, la calidad no está en las tribus en si, sino dentro de ellas, hay gente muy válida dentro de tribus en teoría "malas" y gente que no vale dentro de tribus "buenas" yo sinceramente paso de tribus.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Albertini Dom 19 Abr 2009, 13:21

Yo es que cuando veo un grupo asi "tribu" todos igual vestidos pues lo unico que me da de pensar es que no tienen personalidad asi de claro.

Yo no soy de ninguna tribu por supuesto.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por NaRa_bsk Dom 19 Abr 2009, 15:57

albertini tiene toda la razon, son gente sin personalidad, q tiene que acojerse a alguien o algo ( ya sea un referente o un pensamiento) y en consiguiente a un grupo, como escudo o proteccion...

ya sea nazis, porque la gente puede ser de derechas, pero llegar al nacismo... es porque alguien t mete pajaros... o los latin kings, de escuchar reggaeton a ser latin king... ahi un paso... xD
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Morris Dom 19 Abr 2009, 17:16

albertini escribió:Yo es que cuando veo un grupo asi "tribu" todos igual vestidos pues lo unico que me da de pensar es que no tienen personalidad asi de claro.

Yo no soy de ninguna tribu por supuesto.
Hombre Albertini, yo creo que a todos se nos puede encasillar en algún grupo existente, quieras o no seguramente encajas en algún grupo, bacalas, simplemente fiesteros... que se yo.

Otra cosa es que no te guste mirar las tribus y si las personas, pero como tales, la gente es diferente en su forma de pensar, y por consiguiente en todo lo demás.

Cualquier grupo que comparta una serie de identidades comunes ya puede ser considerado, bien o mal, una tribu.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por penum Dom 19 Abr 2009, 17:24

Morris escribió:Cualquier grupo que comparta una serie de identidades comunes ya puede ser considerado, bien o mal, una tribu.

¿Entonces mis colegas y yo, metaleros desde hace años, somos una tribu por compartir nuestra afición a este estilo musical?

White P.D. No sé, no sé, esto de las tribus no me queda nada claro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Invitado Dom 19 Abr 2009, 17:26

Yo no estoy de acuerdo Morris, tu si que eres un bakalilla, pero a mi donde me meterias por ejemplo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Sr. Lobo Dom 19 Abr 2009, 18:25

Perry escribió:Yo no estoy de acuerdo Morris, tu si que eres un bakalilla, pero a mi donde me meterias por ejemplo?


Y Albertini un Pokero. jajaj



Ultima jugada: Me gusta Amy Winehouse, pero la original, odio a todas las Amys de Madrid.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Albertini Dom 19 Abr 2009, 18:28

Hombre esta claro que se nos puede encasillar en algun grupo como yo por ejemplo se mepodria encasillar que se yo si de bacala o fiestero, pero de los grupos o tribus lo veo mas de gente que van todos iguales,por que yo dentro de mis amigos pues mas o menos a casi todos nos gustan las mismas cosas o varias en comun y tal pero eso yo creo que todos los grupos, pero luego cada uno viste y va en el rollo que le gusta, pero s que las tribus yo me refiero por ejemplo al grupo de pokeros que van todos con las tn, pantalones melocoton, sudaderas de colorines y bisera, pues eso si tios que vale que les gusta el poky pero no creo que a todos les guste ir asi vestidos yo creo y ojo que yo a veces voy arecido a ellos pero porque a mi me gusta no porque mis colegas vayan asi(que no van asi).

O un grupo de raperos, porque me diras tu que 15 chavales adolescentes que van igual vestidos es porque les gusta pues no lo creo van asi por que es la moda.

Otra cosa es lo que dice WHITE MAN, que ya si sus colegas van todos de metaleros pues si pueden llamarse una tribu....pero son gente mayor que no creo que vayan asi por ir a la moda sino porque de verdad le gusta.

No se si me explico pero a mi lo que me arece de ser gente sin personalidad es ir todos de una forma y eso por moda.

Pues eso que a cualquiera se le puede encasillar en cualquer grupo, pero no en tribus es que para mi es diferente no se bien si me he explicado.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por penum Dom 19 Abr 2009, 23:30

albertini escribió:Otra cosa es lo que dice WHITE MAN, que ya si sus colegas van todos de metaleros pues si pueden llamarse una tribu....pero son gente mayor que no creo que vayan asi por ir a la moda sino porque de verdad le gusta.

Ahí es donde yo quería llegar. Una cosa es actuar de una forma porque realmente te sientes identificado con lo que defiendes y otra es actuar por moda pura y dura, o lo que es lo mismo, hacer lo que los demás hacen sólo porque es lo que se lleva en ese momento. En este último grupo es donde creo que deberían ser clasificadas las llamadas tribus.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Jaime Lun 20 Abr 2009, 16:05

Eso de las tribus en mi juventud y en este pequeño pueblo que es Santiago, no se estilaba.

Algunos amigos de fuera (principalmente Madrid) que venían a veranear aparecían con estética mod.
Tuve un amigo rockabilly, al que no veo desde hace diez años. Este sí era auténtico, pero salía con gente de todo tipo (nunca lo vi con otros rockers).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Kala Lun 20 Abr 2009, 16:07

Todos sois unos frikis, no hay mas que mirar vuestras fotos en el tuenti lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Leónidas Lun 20 Abr 2009, 18:21

Kala escribió:Todos sois unos frikis, no hay mas que mirar vuestras fotos en el tuenti lol! lol! lol!
Mira quien habla, el emo-gayer setentero lol! lol! lol!
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Kala Lun 20 Abr 2009, 18:28

Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:Todos sois unos frikis, no hay mas que mirar vuestras fotos en el tuenti lol! lol! lol!
Mira quien habla, el emo-gayer setentero lol! lol! lol!

¿Emo-gayer? WTF???

lol! lol! lol! lol!
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por pozi Lun 20 Abr 2009, 21:33

Pensaba que ya se habían extinguido las tribus urbanas. En mi época de instituo, este fenómeno estaba en un fuerte apogeo, recuerdo que en el insti había Rockers, Heavies, Punks, Skins, New Waves (una estética parecida a la gótica y grandes fans de The Cure)... Estoy bastante de acuerdo con Albertini, en que detrás de las tribus urbanas hay mucha gente con problemas de personalidad y de inseguridad, las bandas ofrecen seguridad y autoestima. Evidentemente no todos tiene ese problema, pero si creo que un número significativo de miembros.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Morris Lun 20 Abr 2009, 22:27

Esque según veo yo concentrais las tribus en un pequeño grupo de gente, los "pijos" también son una tribu no? o a estos no se les considera.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Sr. Lobo Lun 20 Abr 2009, 22:32

Morris escribió:Esque según veo yo concentrais las tribus en un pequeño grupo de gente, los "pijos" también son una tribu no? o a estos no se les considera.


Yo creo que el debate no va por ahi, sino por esto de los pokeros (no confundir con bacalas), emos etc...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Albertini Lun 20 Abr 2009, 22:35

Los pijos de palo si m parecen una tribu.

No confundir pokeros con bacalas buna apreciacion.......yo soy bacala eso si xD!! y con orgullo.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Sr. Lobo Lun 20 Abr 2009, 22:38

albertini escribió:Los pijos de palo si m parecen una tribu.

No confundir pokeros con bacalas buna apreciacion.......yo soy bacala eso si xD!! y con orgullo.


Es que los Pokeros son una tribu urbana propiamente dicha, gente con mil complejos que hacen el ridiculo, pero como lo hacen todos... Y aunque se identifiquen con determinada musica, no considero que sea lo mismo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Albertini Lun 20 Abr 2009, 22:58

abriperez escribió:
albertini escribió:Los pijos de palo si m parecen una tribu.

No confundir pokeros con bacalas buna apreciacion.......yo soy bacala eso si xD!! y con orgullo.


Es que los Pokeros son una tribu urbana propiamente dicha, gente con mil complejos que hacen el ridiculo, pero como lo hacen todos... Y aunque se identifiquen con determinada musica, no considero que sea lo mismo.
A mi dentro de las tribus los pokeros no me parecen los mas ridiculos (puede que porque es mas mi ambiente no se),los nuevos raperos que se creen negros del bronx me parecen que a dia de hoy se llevan la palma.....mira que me iba a comprar una camiseta de la nba pero al ver que todo el mundo las lleva aun sin tener ni puta idea de quien es el tal paul-lebron o garnett que pone en su camisea pues hasta lo mismo ni me la pillo.

PD:llevo un tiempo y estoy entre la de durant o rose y no se cual de las 2 comprar.....

PD2:el bakalao no es lo mismo que el poky ojo!!!!....y esto es algo que supongo qu ninguno entendereis ya que ni mucha gente que a sido o es bacala o pokero lo entiende........el poky a sido lo que mas daño a podido hacer al bakalao en esta vida y no tengo ninguna duda.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por pozi Lun 20 Abr 2009, 23:23

Ando un mucho perdido con esto de los bakalas y pokeros, alguien puede explicarlo.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Qué viejo soy
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Kaiser Lun 20 Abr 2009, 23:40

pozi escribió:Ando un mucho perdido con esto de los bakalas y pokeros, alguien puede explicarlo.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Qué viejo soy
Me uno a la peticion!!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Invitado Mar 21 Abr 2009, 00:03

Un bakala podria definirse como cualquier persona que le gusta mucho el techno, trance y si acaso cantaditas y que no lleva una estetica muy cantosa... es un fiestero y en muchas ocasiones algo drogata, pero suelen ser mas pacificos que otra cosa...

Un pokero es el tipico niñato de entre 16 y 20 con cortes de pelo muy cantosos, o gorra o visera aun con el pelo engominado, lleno de oros por todas partes, pirsines y demas... suelen escuchar musica muy hardcore o cantaditas remezcladas con una especie de base con pasos de caballo todo el rato (cotoclo cotoclo cotoclo) (lo cual es el llamado poky). Por general son mas violentos y mas drogadictos que el bakala de toda la vida...

Mas o menos me explicado no alber??

Una Perrada: Ejemplos....

Esto le gusta a un bakala...



Esto a un pokero...



Una Perrada2: A un bakala por la estetica no tienes porque reconocerlo... a un pokero... si...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Sr. Lobo Mar 21 Abr 2009, 08:32

albertini escribió:
abriperez escribió:
albertini escribió:Los pijos de palo si m parecen una tribu.

No confundir pokeros con bacalas buna apreciacion.......yo soy bacala eso si xD!! y con orgullo.


Es que los Pokeros son una tribu urbana propiamente dicha, gente con mil complejos que hacen el ridiculo, pero como lo hacen todos... Y aunque se identifiquen con determinada musica, no considero que sea lo mismo.
A mi dentro de las tribus los pokeros no me parecen los mas ridiculos (puede que porque es mas mi ambiente no se),los nuevos raperos que se creen negros del bronx me parecen que a dia de hoy se llevan la palma.....mira que me iba a comprar una camiseta de la nba pero al ver que todo el mundo las lleva aun sin tener ni puta idea de quien es el tal paul-lebron o garnett que pone en su camisea pues hasta lo mismo ni me la pillo.

PD:llevo un tiempo y estoy entre la de durant o rose y no se cual de las 2 comprar.....

PD2:el bakalao no es lo mismo que el poky ojo!!!!....y esto es algo que supongo qu ninguno entendereis ya que ni mucha gente que a sido o es bacala o pokero lo entiende........el poky a sido lo que mas daño a podido hacer al bakalao en esta vida y no tengo ninguna duda.

Particularmente si lo se porque en mi grupo de amigos hay un DJ medio famoso: Potxi o Alexander Unam. Es un tipo que ha pinchado Poki pero que siempre lo ha odiado, lo ha hecho en grandes fiestas. Y estoy contigo en que es un musica que aunque se englobe en el bacalao poco tiene que ver. Es ridiculo ver la gente que se mueve en este ambiente y como bailan pero ...

De lo de los negros blancos estoy de acuerdo, aunque me siguen pareciendo mas ridiculos los bacalas.

Ultima jugada: Comprate la de Rose.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Leónidas Mar 21 Abr 2009, 08:39

abriperez escribió:
albertini escribió:
abriperez escribió:
albertini escribió:Los pijos de palo si m parecen una tribu.

No confundir pokeros con bacalas buna apreciacion.......yo soy bacala eso si xD!! y con orgullo.


Es que los Pokeros son una tribu urbana propiamente dicha, gente con mil complejos que hacen el ridiculo, pero como lo hacen todos... Y aunque se identifiquen con determinada musica, no considero que sea lo mismo.
A mi dentro de las tribus los pokeros no me parecen los mas ridiculos (puede que porque es mas mi ambiente no se),los nuevos raperos que se creen negros del bronx me parecen que a dia de hoy se llevan la palma.....mira que me iba a comprar una camiseta de la nba pero al ver que todo el mundo las lleva aun sin tener ni puta idea de quien es el tal paul-lebron o garnett que pone en su camisea pues hasta lo mismo ni me la pillo.

PD:llevo un tiempo y estoy entre la de durant o rose y no se cual de las 2 comprar.....

PD2:el bakalao no es lo mismo que el poky ojo!!!!....y esto es algo que supongo qu ninguno entendereis ya que ni mucha gente que a sido o es bacala o pokero lo entiende........el poky a sido lo que mas daño a podido hacer al bakalao en esta vida y no tengo ninguna duda.

Particularmente si lo se porque en mi grupo de amigos hay un DJ medio famoso: Potxi o Alexander Unam. Es un tipo que ha pinchado Poki pero que siempre lo ha odiado, lo ha hecho en grandes fiestas. Y estoy contigo en que es un musica que aunque se englobe en el bacalao poco tiene que ver. Es ridiculo ver la gente que se mueve en este ambiente y como bailan pero ...

De lo de los negros blancos estoy de acuerdo, aunque me siguen pareciendo mas ridiculos los bacalas.

Ultima jugada: Comprate la de Rose.
Abri apenas se deja guiar por lo ultimo que ve... xDDDD

PosTKaka: Si quieres ser original de verdad, comprate la de Kevin Martin, que ademas la sacramentera de este año a mi por lo menos me mola bastante xD
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Tribus urbanas Empty Re: Tribus urbanas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.