fallece Mike Schlegel
5 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: ACB
Página 1 de 1.
fallece Mike Schlegel
http://www.as.com/baloncesto/articulo/fallece-mike-schlegel-ex-jugador/dasbal/20090403dasdasbal_5/Tes
Una lástima que la vida se acabe tan pronto.
Descansa en paz, Mike. Quienes tuvimos el placer de verte jugar, no te olvidaremos.
Una lástima que la vida se acabe tan pronto.
Descansa en paz, Mike. Quienes tuvimos el placer de verte jugar, no te olvidaremos.
rob- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2057
Empleo /Ocios : -/-
Re: fallece Mike Schlegel
Descanse en paz.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
De piedra me acabo de quedar. Descanse en paz.
Bad Motherfucker- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1198
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Queridos amigos foreros: estoy sorprendido de vuestra escasa acogida y menos comentarios sobre el fallecimiento de Schlegel. Para ser todos fans del basket, me siento un poco desencantado. Mike fue un grandísimo jugador, una excelente persona según me cuenta mi informante cualificado, con unas estadísticas envidiables. Sin embargo, apenas media docena habéis dejado vuestras condolencias, que aunque este foro tenga escasa repercusión, el señorío es el señorío. Así que perdonadme, pero os merecéis un tironcillo de orejas, cariñoso, por ser vois quien sois, pero tirón al fin y al cabo.
rob- Sexto Hombre
-
La verdad es que yo había pasado por alto este hilo, así que rectifico mi error uniéndome a las condolencias por la muerte de Mike Schlegel.
Recuerdo especialmente su etapa en Ferrol junto a jugadores como Anicet Lavodrama y Manolito Aller, y en Valladolid donde coincidió con el Zar. Buen tirador, tremendo reboteador y muy rápido para ser un jugador grande. Podía jugar tanto de 3 como de 4, y en ambas posiciones lo hacía muy bien.
Descanse en paz.
Recuerdo especialmente su etapa en Ferrol junto a jugadores como Anicet Lavodrama y Manolito Aller, y en Valladolid donde coincidió con el Zar. Buen tirador, tremendo reboteador y muy rápido para ser un jugador grande. Podía jugar tanto de 3 como de 4, y en ambas posiciones lo hacía muy bien.
Descanse en paz.
William Munny- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 2267
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
D.E.P
Una Perrada: Casi siempre que muere alguien es una pena, pero yo a este tio no le conozco de nada... rob, ten en cuenta que somos muchos 20añeros aqui y que es semana santa....
Una Perrada: Casi siempre que muere alguien es una pena, pero yo a este tio no le conozco de nada... rob, ten en cuenta que somos muchos 20añeros aqui y que es semana santa....
Invitado- Invitado
Quizá lleves razón, y Schlegel para ti sea como no decir nada. Y es cierto que yo llevo viendo baloncesto desde los tiempos de Luyk, Brabender, Vicente Ramos, Buscató...
Eso sí, seguro que has visto a Sabonis jugar en el Madrid, así que un año antes lo hizo en el Forum con Schlegel, para que tengas la referencia.
UN abrazo.
Eso sí, seguro que has visto a Sabonis jugar en el Madrid, así que un año antes lo hizo en el Forum con Schlegel, para que tengas la referencia.
UN abrazo.
rob- Sexto Hombre
-
rob escribió:Quizá lleves razón, y Schlegel para ti sea como no decir nada. Y es cierto que yo llevo viendo baloncesto desde los tiempos de Luyk, Brabender, Vicente Ramos, Buscató...
UN abrazo.
Creo que he tenido constancia de la existencia del Forum hace 5 minutos rob...
Invitado- Invitado